Aunque mi voto iria por la de DOS, ya que se agrego la de mac, voto a esta
Es basicamente la version de DOS, que corre a 640x400 en vez de 320x200, y las musicas van por software usando quicktime 2.0
Ahora, si mejor lo vemos desde un punto de vista de hardware, el de Mac pide un COJON comparado con el original de DOS, en un 68k a 40mhz va mucho peor que en unb 486 a 40mhz con VLB, por ejemplo, y al no tener modo de 160x200, en 68k de baja gama (16-33mhz) va como el culo, cuando un 386 a 33mhz va bien
gaditanomania escribió:Disculpa es que casi posteamos a la vez y no vi tu intervención donde pusiste el vídeo. Y gracias por la aclaración de la búsqueda de Youtube de cosas de Mac.
Nada, ojala encontrara alguna foto de los floppy originales, o algo, pero es chungo chungo en el tema de mac. Suelo coleccionar juegos de esta plataforma, y cuesta un cojon de encontrar cualquier cosilla
Y tampoco es que abunden los coleccionistas de mac clasico... es mas... no se porque creo q soy el unico aca
Tan chungo de ver, como encontrar informacion del Doom de OS/2 por ejemplo, IBM lo presento en el comdex del 94, y mando a hacer un port "oficial", incluso ID estuvo en ese comdex junto a IBM, lo que se es que se cancelo, pero he leido en BBS, que gente que compro el Doom original, se les dio la version de OS/2 sin cargo......
tecnicamente, se podria llegar a decir, que de alguna manera... fue oficial
Que se yo, hay muchos misterior con el doom, jaja, es un juego muy mitico