Mejor versión - Vol.6 - Final Fight

1, 2, 3
Encuesta
¿Mejor versión Final Fight?
1%
1
1%
1
29%
36
 0%
0
2%
2
6%
7
49%
62
9%
11
5%
6
Hay 126 votos.
@theelf Hola, aquí hay gente que no tuvo oportunidad de jugar a versiones arcade [bye]
incorruptible escribió:@theelf Hola, aquí hay gente que no tuvo oportunidad de jugar a versiones arcade [bye]

:-?
Skullomartin escribió:
theelf escribió:
O la diferencia es bien gorda, o veo todo igual

Hombre, en el SFII se notaban bastante las animaciones de andar hacia adelante y hacia atrás, pero no afectan la jugabilidad. En consolas solia ser la misma animación para ambas, en el arcade cambiaban.

Recuerdo que en el Alpha 3 de Playstation salian todas las animaciones si jugabas contra el mismo personaje que tu controlabas y si no, pues se "reutilizaban" las de andar para adelante y atras.

Hacia adelante
ImagenImagen

Hacia atrás
ImagenImagen

Para mi eso es TODO,es de una importancia tremenda,en juegos como Art of Figting 2 en los que por ejemplo ademas de esos detalles esta el que el personaje si esta mal de HP tiene la guardia cansada...suma mas aun.

cuantos mas detalles de ese tipo mas arte lleva el videojuego para mi.
me extraña muchisimo que alguien pueda no notar esa falta de animaciones,de verdad.

mas que nada por que es el doble de trabajo en teoria...animar al personaje de forma distinta para cada direccion...,y los de SNK que en algunos de sus juegos los personajes tienen una guardia hacia delante,otra hacia atras,otra mirando hacia arriba,otra mas mirando hacia abajo...como en Fatal Fury 3.

o Fatal Fury 2 que los personajes pueden caminar agachados...¿quien no va a notar semejante monton de animaciones?
si las quitaran me refiero [carcajad]

no hablo ya del Final fight de MEGA CD si no mas bien de SF2 y sus versiones domesticas,asi que perdonad el Offtopic.

saludos.
Me ha hecho gracia ver mi vídeo en la versión de x68000 xD. Para mí está en un altar esa conversión, seguida ésta por la de mega cd ntsc-j.
Jaja, la version de MegaCD es un desastre, se nota que no la programó Capcom, los comandos tienen peor respuesta, y los personajes se mueven y golpean mas lento que en el arcade, eso es curioso que nadie mas lo hya mencionado, :-?

Y de que es imposible??, la version de MegaCd me la paso con Haggar de ojos cerrados, solo 4 enemigos a la vez no son suficientes para detenerme XD
Imaginate en snes que creo que salian 3 xDD no?
Los final fight de SNES me matan, pero de aburrimiento, en lugar de mandar una sola oleada de enemigos en grupos de a 9 o 10, los programadores tuvieron la brillante idea de mandarte 10 o 20 oleadas de grupos de a 3, al final veia Breds, Dugs, Two.P hasta en la sopa.
El 2 es soporifero como pocos, encima no quitas apenas vida, estas dando rodillazos y no les quitas nada, un Andore de esos te puede llevar minutos en cepillartelo
AES escribió:El 2 es soporifero como pocos, encima no quitas apenas vida, estas dando rodillazos y no les quitas nada, un Andore de esos te puede llevar minutos en cepillartelo

A mi el 2 me parece bastante mejor de lo que la gente dice.

Lo único que no me gustó fue la música, que es olvidable.
Todas las secuelas del Final Fight son quemables, incluido el Tough... El que más el Final Fight Revenge, q es vergonzoso.
PepAlacant escribió:Todas las secuelas del Final Fight son quemables, incluido el Tough... El que más el Final Fight Revenge, q es vergonzoso.

No por nada, no salieron en arcade
Ya, es que la diferencia es abismal de la placa a los de snes. Si no haces el truco de dar puños al lado en cuanto le das al enemigo te digo yo que te haces un bocadillo nocilla matando a un simple Andore en la esquina xD
Acabo de votar por el Final Fight CD. Me tuvo y me tiene enganchado esa version. No juego ni a la del MAME...es tan fiel, que prefiero machacar el mando de la megadrive :)
theelf escribió:Y personalmente, el dithering de una paleta reducida para mi no tiene precio, lo prefiero mil veces a una paleta de colores amplia. Define una epoca... mi preferida

Siempre agradezco ports de arcade con paletas reducidas, como el Sengoku por ejemplo, es alucinante en MCD, y en neogeo no me dice tanto

que raro eres xD
GXY escribió:que raro eres xD

La eterna lucha que si el Monkey o Loom se ven mejor en EGA que VGA... y se arman unas buenas discuciones...

Imaginate que sistema grafico me gusta mas... [+risas] no hay comparacion posible
theelf escribió:
GXY escribió:que raro eres xD

La eterna lucha que si el Monkey o Loom se ven mejor en EGA que VGA... y se arman unas buenas discuciones...

Imaginate que sistema grafico me gusta mas... [+risas] no hay comparacion posible

Efectivamente, donde esté la VGA que se quite todo lo demás XD
yo me tragué todas las versiones porque nunca pude permitirme comprar una recreativa, pero ahora que la tengo, es el juego al que más horas le echo y sin duda me quedo con el arcade. Mucho mas fluido y rapido, y eso que en su dia me compre el megacd por este juego.
La calidad de la musica es brutal en esta version de megacd pero yo prefiero jugar a todo gas que que me falten animaciones y colorido.
El arcade es perfecto para mi, de hecho me compré la placa original hace poco XD aunque sigo jugando con el mame en la recreativa. En cuanto quitas este y pones el de megacd, la diferencia se nota, y mucho, tanto graficamente como en jugabilidad.
La de Arcade de cajón.Las demás es que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
En realidad hay un hack de MAME que permite jugar a la versión arcade con la música de la versión CD, aunque yo no llegué a probarlo porque había que trastear con los samples y no tenía idea de cómo hacerlo [decaio]
Solieyu escribió:La de Arcade de cajón.Las demás es que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Parece como si desearas ser polemico a proposito,o quizas no tienes toda la informacion,
pero al menos hay una version que se podria considerar MUY cercana al Arcade.

que no digo que tengas que pensar como yo [oki] pero decir que no le llegan ni a la altura del zapato me parece simplemente alejado de la realidad.

saludos.
emerald golvellius escribió:
Solieyu escribió:La de Arcade de cajón.Las demás es que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Parece como si desearas ser polemico a proposito,o quizas no tienes toda la informacion,
pero al menos hay una version que se podria considerar MUY cercana al Arcade.

que no digo que tengas que pensar como yo [oki] pero decir que no le llegan ni a la altura del zapato me parece simplemente alejado de la realidad.

saludos.

El del X68000 es casi un pixel perfect sí. Eso obviando el tema de la versión de Mega CD con sus pros y contras respecto al arcade.

Así que eso de que no haya ninguna versión que le llegue a la suela de los zapatos...es exagerar mucho sí.
Claro...,a ver yo entiendo que en el Arcade salen mas Sprites que en X68000,pero joder...es imposible casi diferenciarlos en una foto.
y la mecanica esta calcada...y no le falta"casi"ningun detalle...,

puedes notar que no tiene las luces parpadeantes del primer stage cuando bajan las primeras escaleras...,
y algun detalle asi realmente insignificante...,su punto debil y unica opcion para decir que no es un pixel perfect es lo de los Sprites...,

y decir que ni a la suela de los zapatos... [carcajad] ,

increible que Capcom metiera eso en 2 disquetes de 5/25,si el X68000 llega a ser un aparato con entrada ROM
estariamos frente a un cacharro que igual tendria un GRADIUS que un R-type que un Castlevania que un YS que un Fatal fury que un cualquier cosa...practicamente siempre siendo a la mejor version o casi...,

ver un Garou densetsu que es el 98%del de NEOGEO en disquettes es un SHOW [carcajad] .

y casi todos los juegos con OPCION MIDI FINAL FIGHT incluido...

saludos.
121 respuestas
1, 2, 3