Mejor Whisky relación calidad/precio

1, 2, 3
charlesdegaule escribió:
mikedevil99 escribió:
charlesdegaule escribió:No me gasto 40 en una botella para mezclarlo con coca cola ni loco. Ek DYc de acuerdo porque es intragable...

En todo caso yo lo rebajo con hielo y con un habano.

Por eso unos post más arriba verás que yo compro red label o jacks XD, aunque cada uno que haga lo que quiera con sus gustos y su dinero XD

No es demasiado dulce el Jacks con coca cola?. Yo tampoco tomaría solos los Bourbon o Blend, no me gusta el sabor que tienen solos (soy más de ron).

Yo los "baratos" los bebo con limón (ya sea Kas o a veces zumo, la Fanta me parece demasiado dulce).
Cualquier whisky etiqueta negra te va a dar buen resultado. Incluso el DYC es muy bueno en esta variante.

Ya te digo que cualquier etiqueta negra es espectacular en relación calidad-precio es superior, pero claro, hablas de calidad/precio pero no pones un precio, así que esa es mi respuesta.
Desarchivamos a petición... Y además es buena fecha para este hilo [sonrisa]
Pues aquí estamos otra vez. Después del Glenfiddich 12 años y el Talisker de 10 años, quería comprarle una botella para estas navidades. Dudaba entre Glenfiddich 15 años o el Talisker de 10 años, de hecho ayer tuve en la mano la botella de Glenfiddich de 15 años, pero el dependiente me dijo que era mejor el Talisker, lo que me dejó con la duda. Ambas botellas están sobre los 33e.

Estaba entre esas dos, pero también tengo la duda de comprar esta:

Imagen

Pegas, que es a través de compra online (creo que tiene tienda física con un horario muy concreto, pero a unos 70 km de mi ciudad, vamos que no me compensa el viaje) que no conozco la web en concreto (aunque da la sensación de ser seria, pero no encuentro opiniones en Google) y que de hecho pone que es un Macallan de 10 años y en la foto el que sale es el de 12 años XD

Pero está muy bien de precio 22.50e, más 6e de gastos de envio. Asíque ya puestos compraría dos botellas, los gastos de envio no cambian. Es decir 25.50e la botella, por los 33e de las otras. Tampoco hay mucha diferencia y es menos lios, no vaya a ser que luego no le guste [sonrisa] Ah, soy de Valencia (creo que ya lo puse, pero para que no os tengais que leer todo) la botella no es para mi, se aceptan opciones de marcas y tiendas, puse esas porque no son para un entendido (y paso de gastarme más, es tirar el dinero) y son las que mejor he visto de precio.

Pues eso, cual os gusta más si las habeis probado ¿Macallan 10, Glenfiddich 15 o Talisker 10?

Un saludo.

Pd: ¡¡Gracias gejorsnake!!
tras terminarme la botella de green label un colega me ha regalado un glenfiddich 12 años ^_^ y estoy pensando en comprarme otra botella y asi tener dos para ir alternando

alguna recomendacion?
tengo pensado un macallan 12 o un glenrothes pero acepto sugerencias jeje
Yo no he pasado del Jack Daniels y el Chivas pero si tuviera que regalar uno en estas fechas regalaba un chivas [toctoc]
mire mire mire por aquí ah mire mire mire por allá, en todas partes se saborea, se españolea con whisky DYC, DYC (silbido) DYC (silbido) DYC DYC DYC
TromDS escribió:Sin duda alguna es Jim Beam y este es su anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=9JSWwA8ZACM

Si consideras el Bourbon dentro de esta lista yo tambien me apunto a tomarme un Jim [beer]
Alguno aconseja a la vez un escocés y un bourbon (primeros posts) muy alegremente...
Yo por trabajo viajo a Ceuta de vez en cuando y aprovecho para comprar allí los licores, que hay una diferencia de precio bastante grande. Por ejemplo, el Blue Label está a 125 euros.
Como consejo... Entre un Glenfiddich y McCallan, me quedo con el segundo, sin lugar a dudas (Y eso que el primero me gusta también)

Un saludo.
bueno bonito y barato solo me viene lagavulin, el chivas 21 años con botella de ceramica esta curioso tambien
I Hate Myself escribió:Entre un Glenfiddich y McCallan, me quedo con el segundo, sin lugar a dudas (Y eso que el primero me gusta también)

Pero es como todo, depende del Glenfiddich y el Macallan. Por ejemplo has probado el Macallan de 10 años que pongo, es que he visto que lo venden en pocos sitios ya y no se si han dejado de comerciarlo y si realmente merece más la pena que por ejemplo un Glenfiddich de 15 años.

Saludos.
mendorro escribió:Imagen

aunque ya lo hayas comprado, cardhu special cask reserve, 35€.
un desmadre de bueno, me encanta. el normal también pero este es la polla...

me autocito, cardhu special cask reserve, 35€
:cool:
Miraré por cuento sale donde lo suelo comprar, pero reconozco que Cardhu, al igual que Chivas siempre he leido que son más comerciales que otra cosa y que están muy sobrevalorados. Por ejemplo acabo de mirar en la bodega donde compraria el Talisker y solo tienen el de 12 años (bueno y el de 18 ó 22 pero ya sube demasiado) En el Corte Inglés el que comentas está a 31e, vamos, más o menos lo mismo que un Talisker o un Glenfiddich 15 años.
Oscarv escribió:Pues aquí estamos otra vez. Después del Glenfiddich 12 años y el Talisker de 10 años, quería comprarle una botella para estas navidades. Dudaba entre Glenfiddich 15 años o el Talisker de 10 años, de hecho ayer tuve en la mano la botella de Glenfiddich de 15 años, pero el dependiente me dijo que era mejor el Talisker, lo que me dejó con la duda. Ambas botellas están sobre los 33e.

Estaba entre esas dos, pero también tengo la duda de comprar esta:

Imagen

Pegas, que es a través de compra online (creo que tiene tienda física con un horario muy concreto, pero a unos 70 km de mi ciudad, vamos que no me compensa el viaje) que no conozco la web en concreto (aunque da la sensación de ser seria, pero no encuentro opiniones en Google) y que de hecho pone que es un Macallan de 10 años y en la foto el que sale es el de 12 años XD

Pero está muy bien de precio 22.50e, más 6e de gastos de envio. Asíque ya puestos compraría dos botellas, los gastos de envio no cambian. Es decir 25.50e la botella, por los 33e de las otras. Tampoco hay mucha diferencia y es menos lios, no vaya a ser que luego no le guste [sonrisa] Ah, soy de Valencia (creo que ya lo puse, pero para que no os tengais que leer todo) la botella no es para mi, se aceptan opciones de marcas y tiendas, puse esas porque no son para un entendido (y paso de gastarme más, es tirar el dinero) y son las que mejor he visto de precio.

Pues eso, cual os gusta más si las habeis probado ¿Macallan 10, Glenfiddich 15 o Talisker 10?

Un saludo.

Pd: ¡¡Gracias gejorsnake!!

En el carrefour de campanar tienes macallan de 12 años
jorcoval escribió:En el carrefour de campanar tienes macallan de 12 años

Si ya lo se, de hecho es al que suelo ir XD Y el Glenfiddich a un precio aceptable (aunque no tienen de 15 años y el de 12 sale mejor en el Corte Inglés) A lo que me referia es a que el de 10 años sale a 22.50e más envio, el de 12 que dices tu está sobre los 40e.
Yo no valoro el whisky,sinceramente, pero he de reconocer que le Macallan me tira mas que los demas. En mis viajecitos a gibraltar la ultima vez me traje uno buenisimo,no me acuerdo la marca,salia un ciervo y a mis colegas les encanto.
Hombre...por un ciervo puede ser Glenfiddich o Dalmore (entre otros) teóricamente mejor el primero que el segundo. Al menos en la misma gama de precios.
Santory Hibiki 12 años,
Black Label entre 22-28€ o superior

Imagen

Otro buen Whisky es el e Cutty Shark 18 años pero pica algo, 60 y tantos euracos

Imagen
javitronik escribió:Chivas forever...

+5000000000000000 [360º]
El McCallan es muy muy buena elección para regalo, nunca defrauda.

Yo personalmente, que soy bebedor de Whisky habitual ( me refiero a que es lo que bebo siempre, no que lo beba todos los días ) suelo comprar Johnnie Walker Red Label si quiero tomarme un combinado, o Black Label si quiero tomarme una copa. Son muy buenos Whiskys calidad precio.

Alguna vez he probado el Blue Label y es la rehostia, pero como no estés de tomar Whisky tampoco vas a notar la diferencia si no lo comparas con otro a la vez.

Por cierto, los que hablan de Bourbon... El bourbon puede que sea Whisky pero no tiene parecido alguno al Whisky Escocés, su sabor es muy diferente, yo personalmente lo odio, ese sabor dulzón por el maiz me empalaga muchísimo ( no digamos si encima lo mezclas con cocacola.... ) a parte que luego como sudes apestas a bourbon.

Un saludo.
Cuando fui a irlanda lo probe y es un excelente wisky

Imagen

Chivas tambien y otro que tambien me gusta el cardu.
Supongo que mañana compraré el Glenfiddich de 12 años o pediré las dos botellas de Macallan 10 años, en caso claro, de que me contesten al email que escribí a la web en cuestión.
zakila escribió:El McCallan es muy muy buena elección para regalo, nunca defrauda.

Yo personalmente, que soy bebedor de Whisky habitual ( me refiero a que es lo que bebo siempre, no que lo beba todos los días ) suelo comprar Johnnie Walker Red Label si quiero tomarme un combinado, o Black Label si quiero tomarme una copa. Son muy buenos Whiskys calidad precio.

Alguna vez he probado el Blue Label y es la rehostia, pero como no estés de tomar Whisky tampoco vas a notar la diferencia si no lo comparas con otro a la vez.

Pero ese pica bastante, pero eso si es bueno bueno. El Cardhu no me acaba de gustar, he tenido en casa en cantidad y los amigos borrachuzos se me lo han acabando chupando.
Bowmore, un whisky increible
Pues nada, descarto la compra del Macallan de 10 años. Lo iba a comprar en la web herrerosysendra estaba desde hacía meses a 22.50e, de hecho en este mismo hilo, teneis un post mio de Julio, donde ya comenté de comprarla, pero me tiraba para atrás el tener que realizar la compra online, sobretodo porque es una web de la que no había encontrado opiniones por la web.

Pues resulta que les escribo el sábado para preguntarles porque ponía que era el Macallan de 10 años...y en la foto salia el de 12 años (lo que ya demostraba el pésimo servicio que dan, cuando no es que tengan mucha variedad para tener esos errores) y que quería comprarles dos botellas y no se han molestado en contestarme...pero si lo han leido, porque llevando meses a ese precio, hoy la han subido a 40 euros. Es decir que se trataría de un error que no habían visto en meses y encima ni me responden al email conscientes de ello, lo que dice mucho de ellos como empresa.

Asíque mejor comprar en una tienda física o una tienda online conocida, porque herrerosysendra sin duda no son en absoluto de fiar, ni una empresa seria.

A ver si me paso a comprar el Talisker 10 en la bodega en la que ya he comprado varias veces, que al menos allí si son de fiar y serios.
Oscarv escribió:Pues nada, descarto la compra del Macallan de 10 años. Lo iba a comprar en la web herrerosysendra estaba desde hacía meses a 22.50e, de hecho en este mismo hilo, teneis un post mio de Julio, donde ya comenté de comprarla, pero me tiraba para atrás el tener que realizar la compra online, sobretodo porque es una web de la que no había encontrado opiniones por la web.

Pues resulta que les escribo el sábado para preguntarles porque ponía que era el Macallan de 10 años...y en la foto salia el de 12 años (lo que ya demostraba el pésimo servicio que dan, cuando no es que tengan mucha variedad para tener esos errores) y que quería comprarles dos botellas y no se han molestado en contestarme...pero si lo han leido, porque llevando meses a ese precio, hoy la han subido a 40 euros. Es decir que se trataría de un error que no habían visto en meses y encima ni me responden al email conscientes de ello, lo que dice mucho de ellos como empresa.

Asíque mejor comprar en una tienda física o una tienda online conocida, porque herrerosysendra sin duda no son en absoluto de fiar, ni una empresa seria.

A ver si me paso a comprar el Talisker 10 en la bodega en la que ya he comprado varias veces, que al menos allí si son de fiar y serios.

Buenas,

Por si aún te interesa, yo alguna vez he comprado en esta web: www.spiritscorner.com
Creo que son de Barcelona y tienen una extensa colección de whiskies, los pedidos que he realizado han sido muy correctos.

Saludos.
Me he comprado hoy Dimple (http://www.dimplewhisky.com/), y aunque lo he visto en varias paginas por 36 €, lo he comprado por 22 €, lo probare mañana y comentare que tal, estaba entre este y el Buccanan de 10 o 12 años, no me acuerdo.

Por lo que he podido leer, es de los 4 mas exitosos de whisky escoces.

Alguien ha probado el Jhony Walker Gold Label? Estoy tambien entre este y el Hibiki pero la diferencia de precio es notable.

Saludos
colinero escribió:Me he comprado hoy Dimple (http://www.dimplewhisky.com/), y aunque lo he visto en varias paginas por 36 €, lo he comprado por 22 €, lo probare mañana y comentare que tal, estaba entre este y el Buccanan de 10 o 12 años, no me acuerdo.

Por lo que he podido leer, es de los 4 mas exitosos de whisky escoces.

Alguien ha probado el Jhony Walker Gold Label? Estoy tambien entre este y el Hibiki pero la diferencia de precio es notable.

Saludos

Buena compra!

El Johny Walker no lo he probado, pero el hibiki de 12 años sí. Los whiskies Japoneses se han ganado a pulso su buena fama, para mí, se cepillan a muchos blended escoceses y los single malt japoneses son fácilmente comparables a los de Escocia (salvando las distancias y las características especiales que pueden tener los whiskies de cada región)

Saludos.
Yo soy mas de bourbon y a palo seco. El hielo es para cobardes.

Pero pude probar el mcallan y era una pasada. Eso si, no era el de 12 años sino el hipermegacaro de tropocientos años.

slds
El bourbon yo diría que es el más elegante y reconocible.

Aunque al tener origen borbón en el nombre más de uno no lo querrá beber xD
dyc 8 años, bueno bonito barato (viendo lo que te quieres gastar)
A ver si subo a Andorra y hago acopio!!!! [sati]
Donde esté un Jameson.... en sabor sin comparación, es una delicia.
aparte del jameson y el bushmills que otro whisky irlandes recomendais?
shinta_hid escribió:aparte del jameson y el bushmills que otro whisky irlandes recomendais?

Connemara sin duda, un poco/bastante más caro depende de los años pero no defrauda.

Saludos
Yo creo que lo mejor seria hacer una encuesta !!!

Ante todo mi gusto es escoces ... ni irlandes ni americano ni nada de nada jejejee

El Macallan es uno de los que mas me gusta calidad precio!!!!

A y el wisky sin cola eeeeeeeeeee
El blue label está bien aunque es demasiado barato para mi
Buenas,

Singleton de 12 años. El single malt que más me ha gustado hasta ahora, lo malo es que no lo he visto a la venta en España.
dejo esto por aqui, siempre me ha hecho gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=YVG1U-faqHY

XD
que opinais?
que cojones me he despollado vivo xDDD
xDDD genial video. Hay mucha tontería, tengo un... digamos "amigo" que no pierde oportunidad de decir lo bueno que está el Mcallan (o como se llame) a media tarde... aunque estemos hablando del tiempo o de videojuegos... y eso desde q tenía 18 años, en casa de los papis, claro. O los gags de "CCAVM/HIMYM" con el scotch... anda ya, pedantes.
Y la tontería de los gin-tonics (http://www.youtube.com/watch?v=BInu9MVHuBE), ya ni te cuento, aunque no es tema.

Por la moda, la verdadera afición de muchos se degrada, pero en fin...
Sensenick escribió:xDDD genial video. Hay mucha tontería, tengo un... digamos "amigo" que no pierde oportunidad de decir lo bueno que está el Mcallan (o como se llame) a media tarde... aunque estemos hablando del tiempo o de videojuegos... y eso desde q tenía 18 años, en casa de los papis, claro. O los gags de "CCAVM/HIMYM" con el scotch... anda ya, pedantes.
Y la tontería de los gin-tonics (http://www.youtube.com/watch?v=BInu9MVHuBE), ya ni te cuento, aunque no es tema.

Por la moda, la verdadera afición de muchos se degrada, pero en fin...

Sinceramente, a mí los Morancos nunca me han hecho mucha gracia, pero con el vídeo de los Gin-Tonic me he descojonado vivo. Esta moda es una puta locura, estoy convencido de que el 95% de las personas de a pie no saben distinguir una ginebra de la otra, pero les mola tener flotando por la copa una piel de naranja, un trozo de regaliz o unas bolitas de pimienta. Algo así se puede aplicar al whisky.
Por recomendaciones de este hilo me fijé en los whiskies japoneses.

Compramos un nikki porque el hibiky estaba intratable (de precio).

Fuerte contenido alcohólico (51%) pero apenas se notaba en sabor... Muy suave, similar a escoceses
144 respuestas
1, 2, 3