Pues aquí estamos otra vez. Después del Glenfiddich 12 años y el Talisker de 10 años, quería comprarle una botella para estas navidades. Dudaba entre Glenfiddich 15 años o el Talisker de 10 años, de hecho ayer tuve en la mano la botella de Glenfiddich de 15 años, pero el dependiente me dijo que era mejor el Talisker, lo que me dejó con la duda. Ambas botellas están sobre los 33e.
Estaba entre esas dos, pero también tengo la duda de comprar esta:
Pegas, que es a través de compra online (creo que tiene tienda física con un horario muy concreto, pero a unos 70 km de mi ciudad, vamos que no me compensa el viaje) que no conozco la web en concreto (aunque da la sensación de ser seria, pero no encuentro opiniones en Google) y que de hecho pone que es un Macallan de 10 años y en la foto el que sale es el de 12 años
Pero está muy bien de precio 22.50e, más 6e de gastos de envio. Asíque ya puestos compraría dos botellas, los gastos de envio no cambian. Es decir 25.50e la botella, por los 33e de las otras. Tampoco hay mucha diferencia y es menos lios, no vaya a ser que luego no le guste
Ah, soy de Valencia (creo que ya lo puse, pero para que no os tengais que leer todo) la botella no es para mi, se aceptan opciones de marcas y tiendas, puse esas porque no son para un entendido (y paso de gastarme más, es tirar el dinero) y son las que mejor he visto de precio.
Pues eso, cual os gusta más si las habeis probado ¿Macallan 10, Glenfiddich 15 o Talisker 10?
Un saludo.
Pd: ¡¡Gracias gejorsnake!!