mejora algo el fasthpath, la experiencia con el live?

Buenas, estava tocando configuracion de mi conexion a internet, y veia que tenia el fasthpath desactivado, y no se si esa opcion solo sirve para los juegos de pc, o tambien sirve con el live, notare diferencia?

la mayoria de los juegos me van perfectos por live, pero por ejemplo el kof 98 (al que mas juego) es insufrible, mejorara algo con el fasthpath?
Me imagino que si te van bien todos, por mucho que toques ese parametro del fasthpatch no se te arreglara un juego en concreto.

El fasthpatch reduce bastante la latencia (el lag), por lo que te recomiendo que si puedes activarlo, lo actives.

Mi liena Tele2 dispone de fastpatch activado y la verdad que me van de cine todos los juegos por el Live... incluso el gears por norma general me va bastante bien.
wom escribió:Me imagino que si te van bien todos, por mucho que toques ese parametro del fasthpatch no se te arreglara un juego en concreto.

El fasthpatch reduce bastante la latencia (el lag), por lo que te recomiendo que si puedes activarlo, lo actives.

Mi liena Tele2 dispone de fastpatch activado y la verdad que me van de cine todos los juegos por el Live... incluso el gears por norma general me va bastante bien.

Donde se activa eso?
Lo puedes activar en el panel de control de tu isp.
lastima que no se pueda tener todo... en jazztel tenemos que elegir entre faspath y anexo M :S
COn jazztel , no se puede activar el fastpatj y usar lo de anexo M a tu gusto?

Actualmente tiene tele2 fastpatj, y alguna otra compañia?

y respeto a la pregunta, yo tengo Comunitel tele2, desde hace 4 años, con fastpath, y si se nota en el live y mucho
jorgeandmanson escribió:Buenas, estava tocando configuracion de mi conexion a internet, y veia que tenia el fasthpath desactivado, y no se si esa opcion solo sirve para los juegos de pc, o tambien sirve con el live, notare diferencia?

la mayoria de los juegos me van perfectos por live, pero por ejemplo el kof 98 (al que mas juego) es insufrible, mejorara algo con el fasthpath?

Claro que mejora el FastPath. Sobretodo en juegos estilo Call of Duty. Se Activa en Jazztel desde el Panel de Servicios Autogestionados

PD: Por que la gente es tan pesada con Anexo M? Tanto teneis que subir? :O

Yo lo uso pero no como para tenerlo activado siempre :S
Y de telefonica sabeis algo? He remirado en el router y no veo nada relacionado con esto...alguna web o test para conocer el ping que pueda tener en juegos y saber si tengo fastpath?
BlackBear escribió:Y de telefonica sabeis algo? He remirado en el router y no veo nada relacionado con esto...alguna web o test para conocer el ping que pueda tener en juegos y saber si tengo fastpath?

Actualmente solo tiene FastPath Jazztel, Tele2( Y alguna más de estas compañías "Desconocidas")

Telefonica y Orange NO tienen.

Para saber el ping bien fácil, entras en el CMD y escribes: ping http://www.xxxxxx.xx

Y te saldrá el resultado. Ejemplo mio con jazztel y fastpath:

Imagen
pues vaya ruina,yo tengo con los 6 megas 60ms...

En el nuevo piso me queria poner R,pero tampoco conozco si tiene fastpath,mirare precios por las dos compañías que me comentas.
BlackBear escribió:pues vaya ruina,yo tengo con los 6 megas 60ms...

En el nuevo piso me queria poner R,pero tampoco conozco si tiene fastpath,mirare precios por las dos compañías que me comentas.

R al ir por Fibra óptica tendrás igual que con Fastpath o aún menos ;)
Chechuty escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, estava tocando configuracion de mi conexion a internet, y veia que tenia el fasthpath desactivado, y no se si esa opcion solo sirve para los juegos de pc, o tambien sirve con el live, notare diferencia?

Claro que mejora el FastPath. Sobretodo en juegos estilo Call of Duty. Se Activa en Jazztel desde el Panel de Servicios Autogestionados

PD: Por que la gente es tan pesada con Anexo M? Tanto teneis que subir? :O
Yo lo uso pero no como para tenerlo activado siempre :S

yo mas que nada los uso en bajada, por que siempre uso megaupload, pero con el teste de velocidad, antes de anexo m y despues , son 2 megazos que gano...

Te diré que activar el fastpath mejora el juego online una barbaridad. Da igual el ancho de banda, sin pastpath es bastante probable que sufras de lag cuando juegues con gente bastante lejana a tí... yo llevaba añitos sin esta opcion y me pasé a un operador de cable y note muchísimo la diferencia...
Pues yo si que noto diferencia.

La verdad es que ve muy bien.

Yo el live que uso es el de Windows (para el GEARS OF WAR). No tengo cuenta gold.

Saludos.

Actívalo y pruébalo, así saldrás de dudas.
Confirmo que con el fastpath activado el Live va muchísimo mejor.

Como ya sabéis baja mucho la latencia y con el ello el ping que a la hora de juagr on-line es muy importante sobre todo si jugamos con servers de Estados unidos o Europa.

Y no sólo es bueno para jugar on-line si no también para navegar ya que carga mucha más rápido las páginas.
Sabeis si lo tiene ono? es que no lo veo por ninguna parte.

Saludos!!
eso del fasthpath se tiene con adsl de 3 mb? es que estoy mirando en el panel de control de Jazztel y no veo nada.... [agggtt]
malote555 escribió:eso del fasthpath se tiene con adsl de 3 mb? es que estoy mirando en el panel de control de Jazztel y no veo nada.... [agggtt]

Con 3 MB no, solo con las 20MB de Jazztel.
¿No se os queda como caido internet de vez en cuando al tener activo el fastpath?

A mi me ocurría muy a menudo y tuve que quitarlo.
Gullivero escribió:¿No se os queda como caido internet de vez en cuando al tener activo el fastpath?

Pero hablas de Jazttel no? No lo habia escuchaod eso,

Por cierto la cuota final con jazztel es de 52 euros, ya contando todo no?

Con tele2, pago 46,34 ya incluye todo. 6 megas, q me llegan 3, y el fastpath con las llamadas y a telefonica no le pago nada. Podeis decirme lo q pagais ya ocn el Iva y precios finales??
AN1KI escribió:
Gullivero escribió:¿No se os queda como caido internet de vez en cuando al tener activo el fastpath?

Con tele2, pago 46,34 ya incluye todo. 6 megas, q me llegan 3, y el fastpath con las llamadas y a telefonica no le pago nada. Podeis decirme lo q pagais ya ocn el Iva y precios finales??

asi de memoria son 52 euros 20 megas (de los que me llegan 10, 12 con el anexo m activado) llamadas fijos nacionales y mantenimineto de linea, osea todo menos la tele.
Yo lo tengo activado desde hace tiempo y bueno... Pocas pocas partidas del GOW2 son realmente jugables, y este finde llegue a jugar una de 1'8 segudos de lag (medidos con crono) desde que disparaba la escopeta hasta que aparecía la marca en la pared... Lamentable, pero será cosa del juego...

Por si acaso lo dejo activado y todo lo demas va correcto, ni cortes navegando ni nada [bye]
No se si será porque estoy bastante lejos de la central (de los 20 megas me llegan 6.5). Sí, es de jazztel.
Gullivero escribió:No se si será porque estoy bastante lejos de la central (de los 20 megas me llegan 6.5). Sí, es de jazztel.

Mira aqui para ver la distancia a la central:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
A mi me sale que estoy a 800m [beer]
AN1KI escribió:

¿Como que pagas 46€ por 6 megas?,si yo tengo contrado 20 me llegan creo unos 17 megas y pago 47€ ¬_¬
TonIsEv escribió:
AN1KI escribió:

¿Como que pagas 46€ por 6 megas?,si yo tengo contrado 20 me llegan creo unos 17 megas y pago 47€ ¬_¬

Yo pago 52€ con jazztel 20Mb(Me llegan 20 con 2,2 de subida con Anexo M)
TonIsEv escribió:
AN1KI escribió:

Yo tengo Ipack proofesional de 6 megas, q es ese precio q ya no existe, supongo q los 47 euros q pagas, ya incluye en total todo no?? Y doy por hecho q tienes fastpth, q ping te da en los juegos? ami 32 ms
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
segun esa pagina pone que estoy a 900 metros de la central, y me tendrian que llegar entre 18 y 20 megas... y segun los test de velocidad solo me llegan 10-12

puede ser que la diferencia sea por que tengo un router que no es el de jazztel? y alomejor tengo algo mal configurado :S?
Vampyric_Evil escribió:Yo lo tengo activado desde hace tiempo y bueno... Pocas pocas partidas del GOW2 son realmente jugables, y este finde llegue a jugar una de 1'8 segudos de lag (medidos con crono) desde que disparaba la escopeta hasta que aparecía la marca en la pared... Lamentable, pero será cosa del juego...

Por si acaso lo dejo activado y todo lo demas va correcto, ni cortes navegando ni nada [bye]

Te aseguro que es por el juego.

Los que activais el fastpath, que sepais que aun se puede mejorar un poco mas el ping. Si pones en la configuracion del router, la modulacion GDMT, rascara unos ms mas. Por contra estareis limitados a 8 mbs de descarga, pero os llegara el mega completo de subida.

Yo esta es la configuracion que suelo tener siempre. Fastpath en gdmt. Y cuando voy a descargar algo, cambio a turbo down y modulacion a ADSL2+.

Por cierto, el fastpath se nota. Pero depende del juego. Donde mejor va es en FPSs.
29 respuestas