Wenas a todos, pues aver, me compre hace unos 6 meses este monitor, el LG m228wa y la verdad que para el PC fue de escandalo, pero a los dos meses asi de comprarme el monitor me decidi a comprar la blanquita, cual fue mi decepcion, que con el cable de componentes la verdad dejaba mucho que desear, asi que opte y me compre el cable HDMI>DVI pero al conectarla y tras muchas semanas de busquedas en foro la imagen mejoro bastante, pero tenia unos dientes de sierra que ni os imaginais, no se si a vosotros os pasa, es por eso del 16:10 supongo, pues bueno a lo que voy, hoy buscando en los foros e leido que se podia acceder al menu de servicio (pulsando el boton de menu que hay en el monitor y a la vez el del mando a distancia y dejandolos unos 5 seg pulsados) pues investigando ese menu e decubierto que tiene una opcion desactivada, vereis cuando le damos al boton de imput en el mando nos salen los siguientes modos:
TV
AV1
AV2
Componet
RGB
DVI
Bien yo la conectaba al dvi, tambien decir que los colores estaban muy apagados, pues en este menu tiene una opcion que pone HDMI/DVI y esta con el valor 0 pues si lo ponemos a 1 al darle a boton imput VUALA!!!! tenemos la opcion HDMI/DVI activada... pues al enceder la 360 y nada mas entrar en el menu... QUE COLORES!!! y los dientes de sierra... DESAPARECEN!!! parece que en este modo la resolucion se ajusta un poco mas, si que hay dientes de sierra pero ni muchisimo menos como los de antes, y los colores como ya e dicho ni punto de comparacion, yo juego a 720, la verdad que cuando estais en el menu de la 360 cambiando la resolucion la pantalla se pone durante unos 3 4 seg negra, asi que no os asusteis.
Bueno, queria compartir esto con ustedes, si teneis alguna duda o consulta pues decidmela y a ver si os puedo ayudar con esto.
EDITO!!!
Os dejo unas capturas para que veais lo que os comento, a la izquierda la buena HDMI/DVI y a la derecha la mala DVI.
UN SALUDO!!!