Mejoras HDAdvance 2.1 frente a 2.0

A ver si alguién me puede echar una mano, porque me he decidido a pillar el hdadvance y resulta que en las tiendas he encontrado la version 2.0 y la version 2.1. Lo que me ha mosqueado es que no he encontrado información acerca de las mejoras que trae la última versión, sin embargo y curiosamente la 2.1 no traga con el GT3 ni con el BUDOKAI 3, algo que realmente mosquea.

Espero vuestras opiniones!!! Gracias
Yo uso la version japo 2.1 y me va de lujo entre otras cosas el Midnaight club 3 me va perfecto o el Beyond good & evil que en el full patched no funciona el sonido...
la diferencia es que con el 2.1 aguanta discos duros de hasta 200Gb y que se bloquea al guardar con el budokai 3, y con la 2.0 de 160Gb......... eso si te estoy hablando de originales, las mejores son las versiones parcheadas, funcionan perfectamente, saludos
fireboost escribió:la diferencia es que con el 2.1 aguanta discos duros de hasta 200Gb y que se bloquea al guardar con el budokai 3, y con la 2.0 de 160Gb......... eso si te estoy hablando de originales, las mejores son las versiones parcheadas, funcionan perfectamente, saludos

Según la web oficial la 2.0 aguanta en teoría 200GB. Lo he pedido en una tienda online y se supone que me tienen que mandar la 2.0 aunque seguramente me manden la 2.1 como está ocurriendo con otras tiendas de internet. Ya os contaré a ver si me acepta el MAXTOR de 200gb.
Lion_omega escribió:Yo uso la version japo 2.1 y me va de lujo entre otras cosas el Midnaight club 3 me va perfecto o el Beyond good & evil que en el full patched no funciona el sonido...

Te va el Midnight Club 3. Hasta ahí vale. Pero, a que no se te oye la música en las carreras?
Os funciona el GT3, parece que no va, pregunte por aqui y dicen que no, que con esta version no funciona.

Vale, pruebo con el HDA 1.0, pero tampoco, luego con una version parcheada del HDL, tampoco, pongo el original FREEHDL, vaya tampoco se queda colgado despues de dos imagenes, y por ultimo, el ultimo HDL Full Pacht, y tampoco.

despues de pasar las dos primera imagen, se queda leyendo el dvd y la pantalla en negro.
5 respuestas