Mejores City Builders

Alguien conoce juegos como Emperor: Rise of the Middle Kingdom , zeus , etc o sim city 4
Que sean para construir ciudades ...
Cual es el mejor juego y mas adictivo segun ustedes ?
PD : Me acorde del constructor :D
He oido hablar del City Life, dicen que no está nada mal.
no he probado muchos, pero a mi me gustó mucho simcity (2k y 3k solo), lo único que me gusta del 4 y que le falta a los demás es poder obtener cosas según tus logros, y no según la fecha

los zeus/cesar/pharaoh/emperor serían muy buenos si no fuese por esos condenados andantes y sus movimientos aleatorios, destruyen toda forma de planificación y acabas haciendo ciudades pequeñitas autosuficientes en cada barrio

éstos últimos se basan más en hacer redes de suministros (peces -> comida -> casa, barro -> ceramica -> casa....) que en construcción, y para eso hay juegos mejores como settlers, railroad tycoon o transport tycoon

el imperivm civitas tambien lo he probado, no está mal, pero los radios de acción de cada edificio le dan una jugabilidad muy rara (será que estoy malacostumbrado a los sim city)

si te gusta constructor (que no va de construir ciudades, eres el dueño de una inmobiliaria) prueba theme park y/o theme hospital, son del mismo palo
si mal no recuerdo del constructor tambien tenias una secuela que se llamaba street wars
A mi los que mas me han gustado han sido:

El sim city 4, el caesar IV, el Zeus i su expansión, Poseidón y que yo recuerde ya está xD
Simcity 3000 sin duda, yo cada equis meses lo vuelvo a instalar y me vicia como el primer dia, ahora mismo lo tengo instalado y cuando llego de trabajar reventado, ceno y me pongo a jugar hasta las tantas...

Que vicio [amor] [amor]
alguien ha jugado al civcity rome? me gustaronl las screenshots, pero no lo han traido al videoclub y demo en español no hay asi que me quedo con las ganas...
6 respuestas