mejores clanes de 360

1, 2, 3
yo solo digo k nen ha aportado datos cosa que todavia no han hecho algunos que solo hacen insultar y desprestigiar sin dar ningun argumento "todo el mundo es inocente asta que se demuestre lo contrario" los mk1 han aportado datos los demas solo palabras e insultos, nose puede desprestigiar a nadie ni acusar sin aportar pruebas como muchos habeis hecho que no quiero nombrar y que todos sabemos
empezaron a insultar ellos... solo hace falta q leas paginas atras, pero bueno, tanto por ellos, como por nosotros el tema esta zanjado, aparte q pruebas podemos aportar? nadie grabó el reto (yo no lo jugué) y igualmente nadie graba los retos.... en fin, volviendo al tema... voto por los VET, y del pgr nose si seguiran jugando, los TEAM SPA
Camacho86 escribió:empezaron a insultar ellos... solo hace falta q leas paginas atras, pero bueno, tanto por ellos, como por nosotros el tema esta zanjado, aparte q pruebas podemos aportar? nadie grabó el reto (yo no lo jugué) y igualmente nadie graba los retos.... en fin, volviendo al tema... voto por los VET, y del pgr nose si se
guiran jugando, los TEAM SPA

camacho sabes ke no empezaron ha insultar ellos,robinho empezo llamandole tramposos y rastreros,este hilo esta abierto para decir ke mejores clanes hay en 360.

yo di mi opinion de ke ls mk1 eran muy buenos,si ls conoces son tios de puta madre,el mk1 micro es un tio guay,el ke es un poco marika es el mk1 el famoso [carcajad] ,es broma, es mi colega de barrio.

bueno a lo ke iba ke no hay ke insultar,es tonteria discutir por esto,y digo ke en clan VC esta el camacho y el charro ke son tios excecionales.

salu2 [oki]
Robinho & Camacho, si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría [360º]
No me he leido el hilo entero,asi que voy a esplicar lo que paso con esta gentuza (Y hablo ofendiendo porque ellos asi lo han hecho primero)

El tema esta en que jugamos un reto que fue aplastante por nuestra parte.Fueron 6 vs 6 y ellos en cada ronda no mataban a mas de uno o dos de nuestro clan.
En el mapa de ninguna parte llegamos hasta su base con la mala suerte de que el que estaba de franco de nuestro equipo,al tener que disparar muy rapido se equivoco y mato desde muy lejos a uno de nuestro mismo equipo.Todos los que jugais habitualmente al este juego sabeis que tiene el fallo de no iluminarse el jugador de tu mismo clan si esta muy lejos del que va a disparar.
Despues de este incidente el clan TPS empezaron a llamarnos tramposos y a decir que es mucho mas facil ganar si somos menos jugadores.
Nosotros hicimos caso omiso a esas acusaciones y seguimos jugando....
El siguiente mapa es gruta rocosa y or desgracia paso lo mismo.A uno de mi clan lo mato el mismo franco cuando estaba entrando en la base contraria.En este caso fui yo al que mataron.
Entre entonces directamente en el punto de encuentro con otros 4 o 5 rivales de TPS que empezaron a insultarnos de nuevo y ese fue el momento en que se les mando a tomar por el culo literalmente.Ahora pregunto yo: Eso es ser prepotente?
La contestacion nuestra primero fue pidiendo disculpas y diciendo que no se habia hecho aposta,inclusive se les ofrecio repetir el reto y no quisieron diciendo que estaba todo bien.Una vez aparentemente aclarada la situacion resulta que cuando estos sinvergüenzas habian dicho que publicarian sin problemas la derrota y que no querian repetir el reto resulta que mandan una reclamacion diciendo que nos matabamos entre nosotros para ganar la partida.No os parece un poco absurdo?

El desnlace final de este reto es que el webmaster publico la victoria a favor de MAFIA K 1 ya que lo que decian este grupillo de piratas era TOTAL POWER ABSURDO

Espero que con esta aclaracion los bulos que se han escrito sobre MAFIA K1 no influyan negativamente a nustre reputacion
MK1_DuKe escribió:No me he leido el hilo entero,asi que voy a esplicar lo que paso con esta gentuza (Y hablo ofendiendo porque ellos asi lo han hecho primero)

El tema esta en que jugamos un reto que fue aplastante por nuestra parte.Fueron 6 vs 6 y ellos en cada ronda no mataban a mas de uno o dos de nuestro clan.
En el mapa de ninguna parte llegamos hasta su base con la mala suerte de que el que estaba de franco de nuestro equipo,al tener que disparar muy rapido se equivoco y mato desde muy lejos a uno de nuestro mismo equipo.Todos los que jugais habitualmente al este juego sabeis que tiene el fallo de no iluminarse el jugador de tu mismo clan si esta muy lejos del que va a disparar.
Despues de este incidente el clan TPS empezaron a llamarnos tramposos y a decir que es mucho mas facil ganar si somos menos jugadores.
Nosotros hicimos caso omiso a esas acusaciones y seguimos jugando....
El siguiente mapa es gruta rocosa y or desgracia paso lo mismo.A uno de mi clan lo mato el mismo franco cuando estaba entrando en la base contraria.En este caso fui yo al que mataron.
Entre entonces directamente en el punto de encuentro con otros 4 o 5 rivales de TPS que empezaron a insultarnos de nuevo y ese fue el momento en que se les mando a tomar por el culo literalmente.Ahora pregunto yo: Eso es ser prepotente?
La contestacion nuestra primero fue pidiendo disculpas y diciendo que no se habia hecho aposta,inclusive se les ofrecio repetir el reto y no quisieron diciendo que estaba todo bien.Una vez aparentemente aclarada la situacion resulta que cuando estos sinvergüenzas habian dicho que publicarian sin problemas la derrota y que no querian repetir el reto resulta que mandan una reclamacion diciendo que nos matabamos entre nosotros para ganar la partida.No os parece un poco absurdo?

El desnlace final de este reto es que el webmaster publico la victoria a favor de MAFIA K 1 ya que lo que decian este grupillo de piratas era TOTAL POWER ABSURDO

Espero que con esta aclaracion los bulos que se han escrito sobre MAFIA K1 no influyan negativamente a nustre reputacion

miente mas si qieres,primero en ningun momento os insultamos,osea q ya tas mintiendo por ese lado,jamas dijimos q todo correcto y q putlicariamos la derrota sin problemas,eso te lo vuelves a inventar,lo de disculpas será de broma,no?

la cuestion es q nosotros nos qjamos de un tema,y vosotros os poneis a insultar y nose q mas cosas,sa visto clarisimamente en este mismo post,vuestras formas.a mi si perdemos el reto o ganamos me la suda,solo q qiero jugar limpio,y pasar el rato. Ya os dijimos en su dia q no hacia falta hacer trampas para ganarnos,pero mira. Y qe leimos mas de uno qjandose de vosotros en el Foro de TO tambien es cierto osea q mas frentes teneis abiertos,aparte de con nuestro clan. Si soys los numeros 1 segun vosotros,pos ole westros webos a mi me la suda bastante,vuelvo a repetir q ya ultimamente sudo de jugar retos,viendo como juegan de sucio algunos clanes. Ni q se jugaran un cheqe en blanco de dinero.Nosotros nos qjamos de juego sucio y punto.Aora despotrica too lo q os de la gana,q a mi me la trae bien floja.
hey gente que pasa por hay.... no perdais el norte esto es un juego...

los mafia, los uda, los chunguitos, etc.. todos son gente de PM, nosotros jugamos en GAME BATTLES Y EN TO

Y los retos que hemos perdido contra los mafia hay que reconocer que nos barrieros, en game battles hemos juegado dos en TIRADOR DE PRIMERA y perdimos porque no estasmos acostumbrados en españa a jugar en este modo.. por si os interesa fue contra (Revengest Swet) antes Shadow Gods y contra los 2 ambos una panda de capullos engreidos y cuyas partidas estaban como el culo, por eso hemos decidido jugar solo en ULTIMO HOMBRE EN PIE en todos los torneos..
Siempre juego con MKI DUKE,MK1 WALKERIUS , Con los UDA y nunca hemos tenido ningun problema verdad cada uno juega a su manera y todos nos tenemos que adaptar.

VICIATIS CLAN tienes un reto para hoy con nosotros y no lo habeis aceptado...

Saludos a todos
Robinho majete, danos más publicidad. A este paso, este va ser el hilo más leido y dentro de poco seremos conocidos hasta para los que juegan en la PSP [looco]
bueno yo creo qe se acabo ya esto. solo kiero mandar saludos a todos esos clanes qe sigen dando "guerra" en el graw. saludos mk1
bueno, puesto a q las demas respuestas me la soplan un poco (poco, o nada me interesa lo q escriban los mk) constestaré solo a sanchez, si buena persona es vacilar, son las mejores del mundo, y t repito, releete el hilo y verás quien empieza, y walkerius, tambien te repito a ti una cosa... envidia por jugar mejor? para nada, para mi la consola es un entretenimiento mas, no me va la vida en ello ni me voy a poner "celoso" por q juegues mejor q to
el proximo post de este tipo me lo fundo en 2 segundos. [toctoc]
110 respuestas
1, 2, 3