MK1_DuKe escribió:No me he leido el hilo entero,asi que voy a esplicar lo que paso con esta gentuza (Y hablo ofendiendo porque ellos asi lo han hecho primero)
El tema esta en que jugamos un reto que fue aplastante por nuestra parte.Fueron 6 vs 6 y ellos en cada ronda no mataban a mas de uno o dos de nuestro clan.
En el mapa de ninguna parte llegamos hasta su base con la mala suerte de que el que estaba de franco de nuestro equipo,al tener que disparar muy rapido se equivoco y mato desde muy lejos a uno de nuestro mismo equipo.Todos los que jugais habitualmente al este juego sabeis que tiene el fallo de no iluminarse el jugador de tu mismo clan si esta muy lejos del que va a disparar.
Despues de este incidente el clan TPS empezaron a llamarnos tramposos y a decir que es mucho mas facil ganar si somos menos jugadores.
Nosotros hicimos caso omiso a esas acusaciones y seguimos jugando....
El siguiente mapa es gruta rocosa y or desgracia paso lo mismo.A uno de mi clan lo mato el mismo franco cuando estaba entrando en la base contraria.En este caso fui yo al que mataron.
Entre entonces directamente en el punto de encuentro con otros 4 o 5 rivales de TPS que empezaron a insultarnos de nuevo y ese fue el momento en que se les mando a tomar por el culo literalmente.Ahora pregunto yo: Eso es ser prepotente?
La contestacion nuestra primero fue pidiendo disculpas y diciendo que no se habia hecho aposta,inclusive se les ofrecio repetir el reto y no quisieron diciendo que estaba todo bien.Una vez aparentemente aclarada la situacion resulta que cuando estos sinvergüenzas habian dicho que publicarian sin problemas la derrota y que no querian repetir el reto resulta que mandan una reclamacion diciendo que nos matabamos entre nosotros para ganar la partida.No os parece un poco absurdo?
El desnlace final de este reto es que el webmaster publico la victoria a favor de MAFIA K 1 ya que lo que decian este grupillo de piratas era TOTAL POWER ABSURDO
Espero que con esta aclaracion los bulos que se han escrito sobre MAFIA K1 no influyan negativamente a nustre reputacion
miente mas si qieres,primero en ningun momento os insultamos,osea q ya tas mintiendo por ese lado,jamas dijimos q todo correcto y q putlicariamos la derrota sin problemas,eso te lo vuelves a inventar,lo de disculpas será de broma,no?
la cuestion es q nosotros nos qjamos de un tema,y vosotros os poneis a insultar y nose q mas cosas,sa visto clarisimamente en este mismo post,vuestras formas.a mi si perdemos el reto o ganamos me la suda,solo q qiero jugar limpio,y pasar el rato. Ya os dijimos en su dia q no hacia falta hacer trampas para ganarnos,pero mira. Y qe leimos mas de uno qjandose de vosotros en el Foro de TO tambien es cierto osea q mas frentes teneis abiertos,aparte de con nuestro clan. Si soys los numeros 1 segun vosotros,pos ole westros webos a mi me la suda bastante,vuelvo a repetir q ya ultimamente sudo de jugar retos,viendo como juegan de sucio algunos clanes. Ni q se jugaran un cheqe en blanco de dinero.Nosotros nos qjamos de juego sucio y punto.Aora despotrica too lo q os de la gana,q a mi me la trae bien floja.