mejores clanes de 360

1, 2, 3
Hola, me gustaria que alguien me comentara cuales son de los mejores clanes europeos o americanos de Xbox360 ya que a la mayoria de clanes españoles los conozco me gustaria tambien conocer alguno de nivel internacional. Gracias de antemano y saludos [oki]
Yo te puedo hablar un poco del GRAW.

Españoles, nos tienes a nosotros, los LMC, que solemos dar mucha guerra.

Recuerdo a los franceses xFRx que son grandes estrategas.
Los suecos SWE tienen muy buen equipo tambien.

Del otro lado del charco no te sabria decir, por problemas obvios de lag.
Bueno del otro lado del charco podriamos hablar de los CAos, que antiguamente eran lmc.
gracias, haber si alguien me informa sobre otros clanes que jueguen pgr3,doa4 u otro juego [risita]
Yo te puedo hablar de PGR3,los TTR sin ninguna duda,tanto en coches como en motos..

Tb de PDZ..estan los IARI,los FeaR,los xGTx...o almenos esos eran antes...

De Battlefield 2...e jugado poco pero los TGB,o TBG son bastante buenos..
en pgr3 tanbien estan los spa,ke son españoles,tps tanbien,los dbr ingleses,los tmt franceses,los vvv norteamericanos,italianos ahi otro pero no recuerdo el nonbre,los tok australianos,los bmr mexicanos, pero vamos los ttr son los mejores,es como una multinacional hay jugadores de varios paises,he jugado contra varios en carreras clasificatorias,y uno era de singapur(ttr burberryk) ,pa flipar,por cierto me las vi negras para ganarle.

gt:espyral
<()()LoWin()()> escribió:
De Battlefield 2...e jugado poco pero los TGB,o TBG son bastante buenos..

Te puedo asegurar q aunq los TGB son buenos los mejores del mundo en BF2 no estan en ningun clan, y alos TGB se los follan "anonimos" casi en cada partida, q es verdad q estan por encima del promedio pero da igual, ellos no destacan mas q por el nick xq resalta ver a varios en la misma partida con el TGB por delante del nombre. Resumen, son buenos pero los mejores del mundo de ese juego no estan metidos en ningun clan, o por lo menos no hacen publicidad de ello.
los mejores del graw son los (VC) q yo sepa hasta el dia de hoy [ok]
yo creo que no se puede hablar de mejores y peores cuando no han jugado con todos los clanes y han ganado a todos o han ganado una liga con los principales referentes,
solo decir que en españa ahi unos clanes del graw con mucho nivel que estarian a la par con los mejores clanes del mundo
No sabeis, nada, el mejor clan del mundo es spanish ghost, y de europa los Shadow Gods¡¡¡¡¡¡¡
A ver si organizamos unas partidillas contra esos cracks ;-)
en el GRAW y aquí en españa, creo que los UGL son de lo mejorcito que he visto jugar

sin menos preciar a nadie, xd
Los, UDA, PATA NEGRA, PERLA NEGRA, UGL, LMC, UAT, MAFIA....etc, perdonad si me dejo alguno.
en el graw ls mejores son los mk1,esos son unos makinas,es mi opinion

salu2
Los MK1 mordieron el polvo la semana pasada ante los LMC...partida valedera para torneosonline XDXD
Buenas...

Yo puedo hablarte de el clan que conozco de Chromehounds (en el que me encuentro actualmente).

Esta creado aqui en EOL, por N4N, el clan parece que es bastante conocido en general, pero es que hay gente muy buena (o muy perra, ¬_¬) suelta por el juego, asi que tampoco te lo puedo decir seguro. Segun el ranking general de clanes, esta en la categoria Leyenda.

Salu2...
los mafia son unos tramposos,osea q si tienen un wen nivel ya sabeis pq es,lo digo por experiencia propia. No miento.
De velocidad, TTR (si me hablas mundialmente)

Y de España( y muchos de ellos entre los mejores del mundo) los SPA.

Y asi de shooters en España, el Team LSK ahora mismo yo creo que es lo mejor que hay.

Haber si se anima la gente y va montando clanes y clanes para hacer una comunidad tan grande como la del PC [beer]

Como miembro de TTR, aqui os pongo la pagina por si os interesa:

Eso si, en English xD

http://www.teamtechnique.com

Salu2
derfel escribió:Los MK1 mordieron el polvo la semana pasada ante los LMC...partida valedera para torneosonline XDXD

referente al GRAW

Vaya tela!!! y nosotros os metimos cañita en un par de partiditas la semana pasada.
Hay muy buenos clanes españoles. En torneos on-line los campeones fueron los MK1, nosotros los UdA quedamos Terceros y sin jugar 2 meses. jugando 8 retos 7 ganados y 1 perdido.
[plas] [plas] [plas]
nosotros (clan UGL) cuando jugabamos al graw llegamos a ganar retos incluso a grandes clanes europeos..ahora en el cod diria que somos los mejores de españa,junto a los LSK,que por cierto a ver si jugamos algun dia,que ya tengo ganas de jugar ese reto :)

Gamertag : MaKi UGL

salu2
[tadoramo] [tadoramo] CLaN > A-ZeRo [AzR] [tadoramo] [tadoramo]

unas maquinas de matar por el cod jijijji
No os olvideis de los LXS, que han dado mucha guerra en el GRAW!!!
ayer me meti sin darme cuenta en una carrera del pgr3 por live, y habia unos pocos del SPA y uno del TTR.
Pero jugaban con cambio manual a wevos y asi me liaba tela.
Ademas siempre ponian el mismo circuito y en modo capturar el circuito.
Un coñazo y me fui. Aver si cuando tenga micro puedo charlar con ellos.
¡SIN DUDA ALGUNA LOS MÁS NUMEROSOS Y PSICOPATAS ADEMÁS DE GRANDES AMIGOS LOS SPANISH GHOST, LARGA VIDA A LOS SPANISH GHOSTS! [666] [bye] [bye]

SG LOBO: un saludo para el compatriota queibot y al resto de los clanes espero que nos demos caña pronto un abrazo para todos.
Podriamos organizar unas batallitas entre clanes al GRAW si os parece bien. Asi le damos mas vidilla al juego.
derfel escribió:Podriamos organizar unas batallitas entre clanes al GRAW si os parece bien. Asi le damos mas vidilla al juego.

Paeso esta http://torneosonline.com/.
hay estamos todos los clanes españoles... o casi todos.

UdA Mallrats escribió:TU SI QUERES UNA MARICONAAaAAAAA@@@@@
Si si, si ahi tambien estamos nosotros...pero parece q es mas dificil quedar.

De momento llevamos 2 victorias, ambas frente a los MK1.
¿Quien ha dicho que los MK1 sean tramposos?

A mi me parecieron gente DPM.
robinho21 escribió:los mafia son unos tramposos,osea q si tienen un wen nivel ya sabeis pq es,lo digo por experiencia propia. No miento.
Pues me reitero, gente DPM, y no solo es mi opinion, que he tenido poco trato con ellos, sino tambien gente de mi clan que si juegan mas a menudo con ellos...
aburrio0o escribió:nosotros (clan UGL) cuando jugabamos al graw llegamos a ganar retos incluso a grandes clanes europeos..ahora en el cod diria que somos los mejores de españa,junto a los LSK,que por cierto a ver si jugamos algun dia,que ya tengo ganas de jugar ese reto :)

Gamertag : MaKi UGL

salu2

Ese reto ya lo dejaremos para el COD3 jeje nosotros ahora queremos jugar bien sobre todo al GoW , Rs Vegas y COD 3 .. ahora estamos desconectados un poco de Torneos ...pork estamos organizando el clan para no solo ser un clan de Shooter si no tambien tener cierto nivel en Racing y en Sports ... Cuando salgan esos 3 juegos intentaremos dar caña xd aqui os dejo la web de nuestro clan : http://www.TeamLSK.net .

En cuanto a los clanes .. Yo creo que a nivel mundial , Los TTR y el Team 3d .. y en españa pues .. LSK , UGL , COE , SPA , VETS ....ahi muy buenos clanes y depende tambien del juego.. Un Saludo
lo digo yo,q un reto contra mi clan nos hicieron trampa,y encima luego nos acusaron de haberles insultao,cuando era mentira,y en el foro de torneos online habia mas gente q no les caia muyb ien q digamos...
Confirmo q los mafias son unos tramposos, prepotentes y encima vacilones, ya hemos tenido mala experiencia con mi "ex clan" (ahora no toy en ninguno), y d verdad q son lo mas rastrero q se puede tirar 1 en una partida a la cara.... si kieren ganar, q ganen por sus metodos, q nos hubieran ganado igual... pero no a lo tramposos, de verdad q vergonzoso fué aquel dia
no si pa encontrar un clan q no haga tretas sucias en torneos online.. hay q buscar con lupa... pq ya van 3 clanes o asi...
Respecto al DOA4, el único que conozco en España es el clan alfa http://www.clanalfa.com (no sé si habrá alguno más ya que en esto de los clanes ando bastante perdido). Creo que la mayoría de los del clan jugamos sobre todo a éste.

Ya fuera de aquí (Estados Unidos) y también en el DOA están los OoP (los conozco por uno que tengo agregado, yo diría que son bastante buenos, lo malo como siempre es que está el dichoso lag). La página es http://onlyonpoint.net.

Dalai, si has visto este hilo nos tenías que haber nombrado, que el Shird puede estar rondando por aquí XD.
Camacho86 escribió:Confirmo q los mafias son unos tramposos, prepotentes y encima vacilones, ya hemos tenido mala experiencia con mi "ex clan" (ahora no toy en ninguno), y d verdad q son lo mas rastrero q se puede tirar 1 en una partida a la cara.... si kieren ganar, q ganen por sus metodos, q nos hubieran ganado igual... pero no a lo tramposos, de verdad q vergonzoso fué aquel dia

Hablo a favor de esta gente. Nosotros los Uda's jamas emos tenido ningun problema. y al contrario son todos o casitos muy buena gente.
robinho nunca hemos jugado contra vosotros no te inventes tonterias y si tienes huevos reta a los mafiak1 q os vamos a dar para el pelo, a nosotros no nos hace falta trucos gilipollas
XAVI25 escribió:robinho nunca hemos jugado contra vosotros no te inventes tonterias y si tienes huevos reta a los mafiak1 q os vamos a dar para el pelo, a nosotros no nos hace falta trucos gilipollas

debes tener mala memoria como siempre mafia kk1 dando la nota
XAVI25 escribió:robinho nunca hemos jugado contra vosotros no te inventes tonterias y si tienes huevos reta a los mafiak1 q os vamos a dar para el pelo, a nosotros no nos hace falta trucos gilipollas

q raro q no hemos jugao,por eso el administrador estuvo 30 años pa decidir q pasaba con el reto,despues de nuestra protesta,como siempre insultando,tramposos,mentirosos y maleducados.
yo no tengo mala memoria dime d q clan sois y dejar de dar l nota q sois 1 poco malos y x eso poneis excusas
kArPiNiTo escribió:
Hablo a favor de esta gente. Nosotros los Uda's jamas emos tenido ningun problema. y al contrario son todos o casitos muy buena gente.

y yo hablo en nombre d mi ex clan, ya q yo en esos momentos era su clanmaster, esa gente es d lo peor q he jugado online, aparte de chulos y vacilones, tramposos, lo tienen todo oiga!!!

ves, ya estas vacilando d q somos un poco malos, si, lo somos, pero tu no eres nadie para juzgarnos, jugamos para echar 4 risas...
XAVI25 escribió:yo no tengo mala memoria dime d q clan sois y dejar de dar l nota q sois 1 poco malos y x eso poneis excusas

seguis siendo tan xulos por lo q veo,creidos,falsos,xulos,trampsoso,alguien da mas? si es q namas leerte se te nota, eramos los TPS
XAVI25 escribió:yo no tengo mala memoria dime d q clan sois y dejar de dar l nota q sois 1 poco malos y x eso poneis excusas

somos muy malos por eso no te acuerdas fue cuando te dieron la copa y el cheque de 2000000 E campeon [oki] q os va la vida en ellos
mi chaval yo me rio de tu cara, tienes razon soi 1 chulo y ten huevos de venir al graw y decirmelo a la cara, me gustaria ver la cara de panoli para reventartela y tragarte todas tu palabras
XAVI25 escribió:mi chaval yo me rio de tu cara, tienes razon soi 1 chulo y ten huevos de venir al graw y decirmelo a la cara, me gustaria ver la cara de panoli para reventartela y tragarte todas tu palabras

si es q no paras de darme la razon :-)
XAVI25 escribió:mi chaval yo me rio de tu cara, tienes razon soi 1 chulo y ten huevos de venir al graw y decirmelo a la cara, me gustaria ver la cara de panoli para reventartela y tragarte todas tu palabras

ok subnormalico, agregame al gametarg, chulo d mierda, en serio, dais mucho asco, normal q todo el mundo, o casi todos, os tengan mania, no os mereceis otra cosa...

ERES MUUUUUUUUUUU TONTO
Como cargarse un hilo .......... aqui teneis varios ejemplos ......... que triste

uy q malo eres me das pena niñato jaja amenazando y todo jaja con tus respuestas nos das la razon
110 respuestas
1, 2, 3