bueno soy nen clam master de mafia k1. y solo voy a escribir 1 vez en este link solo para defender a mi gente, mas qe nada por qe se lo merecen. solo voy a contestar al personaje ese qe se ace llamar robinho. voy a poner las sigientes reclamaciones qe tubimos entre los clanes total power spain vs mafia k1. pondre el principio y el final de cada reclamacion mas qe nada por no dejar en ridiculo a estos llorones. bueno empezemos con los echos.
17/04/2006:
Clan denunciante: TOTAL POWER SPAIN
Clan denunciado: MAFIA K1
"bueno este reto lo kerian ganar por la cara" y asi fue la cosa....
Denunciante reclamó
No se presentaron para el reto ninguno de ellos
Intente agregar a alguno de sus mienbros y apesar q 1 de los q agrege no se conecto,los demas me decia q el gametag no existe
(18/04/2006 20:29:51) MAFIA K1
haber nosotros si estubimos y encima solo teniamos 1 agranado y no estaba conectado.
agragar al lord shist el tiene espacio de amigos.
y se aplaza el reto pa otro dia.
(19/04/2006 17:09:33) Webmaster
Buscad fecha y hora para un nuevo reto, o si lo preferís lo borramos.
Y EL FINAL..
(29/04/2006 7:44:18) Webmaster
-Reto borrado- "BUENO 1 INTENTO DE CARADURAS" fallidoo... ohhh.
2 RECLAMACION:
30/04/2006
Tipo de reclamación: Otros problemas de un resultado
Ver resultado afectado
Denunciante reclamó
bueno jugasteis con un jugador q no estaba suscrito en torneos online y mucho menos en tu clan.xocolate blanco tengo screens para demostrar lo q digo en ese caso hubieseis sido 3
(30/04/2006 14:59:19) Webmaster
podeis escribirme a
gamemastergr@torneosonline.com mandarme todo lo que podais aportar sobre este tema y me pondre en contacto con vosotros
Tus reclamaciones
30/04/2006
Tipo de reclamación: Otros problemas de un resultado
Ver resultado afectado
Denunciante reclamó
bueno jugasteis con un jugador q no estaba suscrito en torneos online y mucho menos en tu clan.xocolate blanco tengo screens para demostrar lo q digo en ese caso hubieseis sido 3
(30/04/2006 3:26:26) MAFIA K1
bueno web master me gustaria. qe me dieras tu mesenger para qe hablaramos de este tema.
radinen2001@hotmail.com y demostrar qe javibcn es xocolate blanco. me parece qe este jugador tiene muy mal perder asi qe ya qe va a malas me gustaria tener oportunidad de defenderme. aparte le mandare el dialogo qe e tenido qe el master de este clan rival. espero respuestas ya y qe page cada uno las calumnias.. o por lo contrario las "trampas" un salu2
(30/04/2006 14:59:19) Webmaster
podeis escribirme a
gamemastergr@torneosonline.com mandarme todo lo que podais aportar sobre este tema y me pondre en contacto con vosotros
(30/04/2006 16:25:25) TOTAL POWER SPAIN
mira si quereis jugar retos hacerlo de la forma correcta,poneros en torneos online bien para empezar
(01/05/2006 15:14:03) TOTAL POWER SPAIN
Yo ya temande el mail
(01/05/2006 17:30:47) MAFIA K1
yo tb te mandado el mail.
(01/05/2006 18:19:47) Webmaster
TPS por favor mandamelo de nuevo pk no me a llegado nada, mira bien la direccion.
(03/05/2006 13:15:55) Webmaster
TPS os e escrito un mail y os lo e pedido por aqui, por favor mandarme lo que tengais antes del sabado a las 24:00 sino no podremos verificar lo que deciis. Saludos
(03/05/2006 17:13:21) TOTAL POWER SPAIN
el sabado en la tarde te lo mando,q ahora estoy trabajando
(03/05/2006 21:17:22) MAFIA K1
ya te mande el mail con la conversacion qe tube con kulas. y ya dije lo qe pasaba. si necesitas algo mas pidemelo.
(07/05/2006 12:31:48) Webmaster
TPS no me ha mandado nada, asi que al no tener ninguna prueba publicare a favor de MAFIA K1
ejem ejem eejem perdon por la TOS es qe toy malito... bueno camarero 1 de caraduras y llorones para la mesa total power spain
Y BUENO AKI LA 3 Y ULTIMA RECLAMACION... qe os la voy a poner entera para qe veais qe no tengo nada qe ocultar.
Tus reclamaciones
20/06/2006
Tipo de reclamación: Derrota No Publicada
Ver reto afectado
Denunciante reclamó
Miles de perdones, me quedé sin internet hasta ahora mismo ya q haciendo obras en la calle se cargaron el cable de telefono y internet, y por fin lo arreglaron, ahora mismo pongo la derrota
(20/06/2006 23:38:06) TOTAL POWER SPAIN
Buenas d nuevo, vuelvo a ser el clanmaster de TPS, mis compañeros me comentan esto:
jorge dice:
los de mafia k1hacen trampas
GRAN VIAJE A ALICANT, IDA Y WELTA PERO VER AL DECANO CAMPEON MERECE LA PENA.. dice:
q han echo
jorge dice:
se mataban entre ellos
jorge dice:
cuando kedaban pocos
jorge dice:
se mataban y era ams dificil encontrarlos
Me parecen trampas gigantes, juzguen ustedes, un saludo
(21/06/2006 0:01:42) Webmaster
Tomamos nota, antes de decidir nada espero que Mafia k1 nos diga lo que paso
(21/06/2006 14:10:36) TOTAL POWER SPAIN
Más datos ofrecidos por Sergio r10:
Sergio dice:
la cuestion q pasó es q
Sergio dice:
dejé medio ko a uno de ellos
Sergio dice:
y se lo cargaron ellos mismos,pa q no nos sumara un frag
Sergio dice:
en caso de q si se termina el tiempo
Sergio dice:
gana el q mas mata
(21/06/2006 14:14:03) TOTAL POWER SPAIN
Sergio dice:
y ellos diciendo a sido sin qerer
Sergio dice:
si dijeras q tamos de los 2 eqipos ai en medio
Sergio dice:
pero si uno esta en una zona
Sergio dice:
y el otro eqipo en otra
Sergio dice:
es imposible confundirte
Sergio dice:
y luego en la siguiente tambien lo volvieron a hacer..
Sergio dice:
y encima me decian
Sergio dice:
pos hazlo tu tambien
Sergio dice:
y yo les dije,yo juego por jugar,no voy de ese palo
PD: iré poniendo las opiniones de los q jugaron el reto, pero bueno, yo creo q esta claro... un saludo
(21/06/2006 20:23:32) MAFIA K1
vale webmaster yo creo qe no voy a darle mucha vuelta a este tema. te explico y chapo el tema estoy cansado de tonterias.
la cosa fue asi el reto empezo como un reto normal y en el primer mata qe era el nuestro uno de mi equipo mato a otro de mi equipo por equivocacion ya sabeis qe de lejos con un snipe todo el mundo se equivoca. y volvio a pasar en su mata se volviron a matar 1 jugador de mi equipo otra vez por equivocacion. eso fue todo. ahora digo yo?? donde estan las trampas??? yo creo qe este juego es de matar y si nos matamos entre nosotros evidentemente el juego os da la partida por ganada por qe es ultimo hombre en pie, aunqe nosotros vallamos ganando 0-1 somos menos jugadores vivos. esto es ultimo hombre en pie... si no tenemos hombres... no tenemos victoria... tenemos una derrota... creo qe esta clara la cosa no web master? se qe jode perder un reto por qe hemos perdido unos cuantos pero siempre hemos publicado nuestras derrotas por mucho qe nos jodiera no me agarro a la 1 cosa extraña qe veo... y me cego no veo mas haya de mis naricez.. ay qe ser mas jugador y no tan mal pensado.. nosotros ganamos a tiros no por trampas... pero bueno qe diga el web master saludos. mafia kaoSsSsSs
(21/06/2006 21:21:40) TOTAL POWER SPAIN
Perdona yo no jugué el reto, asi q no me vengas con tonterias, y a mi si me parecen trampas, si vamos a esas, mato a 1 del equipo contrario, luego me suicido junto a los d mi equipo y ganamos nosotros 1-0 no? si eso no son trampas pues tu diras lo q son.... aparte me a comentado otro clan (no dire el nombre) q esto estais acostumbrados a hacerlo
(22/06/2006 20:57:32) MAFIA K1
pos vale si vosotros lo decis... pero vamos los retos los ganamos matando a todos no matandonos entre nosotros. ya qe decida el web master.
(22/06/2006 21:04:24) MAFIA K1
y haber si nos enteramos de la pelicula si mato a uno del equipo contrario y me suicidio con mi equipo la partida la gana el otro equipo aunqe valla el marcador 0-1 POR QE ES ULTIMO HOMBRE EN PIEEEEEEEE ELLLL QE NO TENGAAAA HOMBREESSSS PIERDEEEE. yo creo qe ya esta claro no? o saco la pizarra... dos retos qe hemos jugado con vosotros 2 retos qe aveis puesto reclamaciones.. si pensais qe acemos trampas no jugueis con nosotros qe nadie os obliga.. ciao
(22/06/2006 21:58:39) TOTAL POWER SPAIN
primero, no vaciles.
segundo, retasteis vosotros.
tercero, me da igual lo q digas, yo digo lo q pienso, y pienso q hicisteis trampas, pues lo diré, t guste a ti o no, q el webmaster decide q teneis razon, pues t compras una botellita d agua y lo celebras, q dice q tenemos razon nosotros, pues nada, asi d claro.
(23/06/2006 0:02:27) MAFIA K1
1 no vacilo 2 qe tiene qe ver qe retemos vosotros y nosotros
3 claro qe si esto es un pais libre y si kiero decir qe teneis muy mal perder pos lo digo, qe los dos retos qe hemos jugado en los dos aveis enviado reclamacion llorando... pos tb te lo digo...
Y 4 y muy importante este punto e? atencion si no kereis perder retos no nos aceptes los retos tiooo.
y 5 qe no le veo ni pies ni cabeza a vuestra reclamacion?? pos tb te lo digo. qe la botella de agua no ace falta qe me la compre por qe mi madre compra de garrafa para qe no la beba del grifo pos tb es verdad weno haber qe decide el master.
(23/06/2006 0:18:42) TOTAL POWER SPAIN
perdona, no sois los mejores ni d calle, asi os va en la liga esa xD mira asi d claro, en el primer reto yo no estaba como clan master, y si reclamo pues no me importa por q yo ni pinchaba ni cortaba, en este segundo reto tengo motivos para no aceptar la derrota, q tienes razon, pues el webmaster decide q para eso es el q pone ley en todo esto, espero q no nos enfrentemos mas, un saludo
(23/06/2006 14:16:58) MAFIA K1
vale tio por mi ningun problema. solo una cosa de todos los mapas qe jugamos solo paso en dos vale.. y eram mapas de los mas grandes del juego.. y esas dos muertes no afecaron para qe no ganaramos el reto. pero weno cada uno tiene su punto de vista. ya qe diga el web.
(29/06/2006 23:39:36) Webmaster
mañana os dire lo que se decide con este reto,
(03/07/2006 14:10:51) MAFIA K1
ok
(04/07/2006 15:07:41) TOTAL POWER SPAIN
esperando...
(04/07/2006 15:27:29) MAFIA K1
si..
(14/07/2006 17:39:38) Webmaster
No podemos considerar que Mafia K1 hiciera trampas. Publicamos derrota.
bueno y aki esta mi humilde de informe. solo decir qe me remito a datos no a palabras. como otros... robin.. y kemacho... y toda esa basurilla qe van apestando los demas foros.
qe bueno despues de meses sigen llorando?? me parece perfecto pero llorar en otro link por ejemplo abrir un link qe ponga los clanes mas cheetos de 360 y ay te desahogas tio. no vengas a joder un link qe pone los mejores clanes... qe te jode qe os ganemos todas las veces y mas. pues tio qe kieres qe haga?? se lo qe estas pennsando. lo siento pero me kedo con mk1 goloso jajaja donde vass.
bueno el ultimo . punto . punto. qe somos vacilones?? claro tio es el primer rekisito para entrar en mk1 mas qe nada para reirnos de gente como tu. jajajajja por lo demas un saludo a todos los clanes qe merecen la pena. qe no ace falta qe lo diga. ya jugamos todos los dias con ellos.. y ellos lo saben. un saludo mk1