Mejores fansubs para las siguientes series

Buenas, quería empezar a recopilar algunas series en DVD's y estaba buscando los mejores subtitulos y calidad de video. pero hay muchos de los que no estoy seguro.
Tengo por ahora:
-Code Geass - AU
-Code Geass R2 - ¿AKNF?
-Sayonara Zetsubou Sensei - ¿ECA?
-Ef A Tales of Memories - NF
-EF A tales of Melodies - ¿ECA?
-Darker than Black - ¿D.Gray Man SP?
-Death Note - ¿Fujiwara?

Saludos y gracias
tanoshi
atena no seinto
animeunderground

los 3 mejores fansubs 4 ever
Death note también lo fansubea AU, no?
death note miratelo en español, que las voces están bastante bien :-|
Una vez me vi un capítulo en español, prefiero en japonés pero no estaba mal del todo.
La voz de Yagami me pareció la del que dobla a Ichigo, es él?
module64 escribió:tanoshi
atena no seinto
animeunderground

+ Rakuen

Y con tanoshi últimamente estoy mosca con ellos por lo que hicieron con cierta serie.
de las que he visto y comparado:
dalker - Au (lisenciada xd)
codegears +r2 - rakuen
Ef - Nanikano

de las que solo he visto:
deathnote - wzf

sayonara no la he visto
señorperro escribió:
module64 escribió:tanoshi
atena no seinto
animeunderground

+ Rakuen

Y con tanoshi últimamente estoy mosca con ellos por lo que hicieron con cierta serie.

dime dime cual
Eso, que diga, que diga xDD
_KaMi_ escribió:Death note también lo fansubea AU, no?

Dejó de fansubearla en cuanto se licenció.

Ho!
-Code Geass - AU
-Code Geass R2 - AU, pero solo han sacado el primero y parece que de momento no se sabe cuando la continuarán.
-Sayonara Zetsubou Sensei - Inshuheki o RedlineSP (aunque la segunda tenía un error muy gordo) Aún así, ninguna está acabada y dudo que llegue ese día, almenos a corto plazo. Esta serie tiene demasiado trabajo, y demasiadas temporadas que acaban siendo absurdas.
-Ef A Tales of Memories - Tanoshii
-EF A tales of Melodies - Tanoshii
-Darker than Black - AU, por supuesto.
-Death Note - The Phoenix Team es la única que la subtituló al español de España al nivel de un buen fansub. La calidad es muy buena. Los demás son fastsubs que no aconsejo.
xDD

Fredoom. Llevaba meses esperándola y en el último ova zarpazo de selecta; y lo vi venir. Pero mosca en el buen sentido.
Entiendo que no fue culpa de nadie y todo eso, pero me quemo que se rieran al dar la noticia xDD

Y cuidado que hay topos por aquí [carcajad]

Mira si me gusta la serie que grabe todos los de tanoshi más el último de otro fans.

PD: Y nunca estaré lo suficientemente agradecido por DMC :)
-Code Geass - AU o Rakuen, las dos traducciones son muy buenas. Rakuen saco un megapack con toda la serie ripeada de DVD con un monton de extras que esta muy bien. Hace poco he visto por el Frozen layer que la esta sacando a 720p un fansub latino
-Code Geass R2 - Rakuen (720p). AU la esta sacando a 1080p ripeada de Bluray pero van por el primer capitulo
-Ef A Tales of Memories - Tanoshii (ripeada de DVD)
-EF A tales of Melodies - Tanoshii (720p y 1080p)
-Darker than Black - AU
-Death Note - The Phoenix Team. Yo la vi de Fujiwara porque la sacaban rapido y tal, pero eran flojillos.
_KaMi_ escribió:Una vez me vi un capítulo en español, prefiero en japonés pero no estaba mal del todo.
La voz de Yagami me pareció la del que dobla a Ichigo, es él?

Sí.
13 respuestas