A estas alturas se deberia saber que la DS graficamente no es para tirar cohetes pero tiene muchas ventajas si se mira desde otro punto de vista. Porque el catalogo de juegos de ésta consola no requiere tampoco mucho de ese apartado y cuando tiene que cumplir lo hace. Ante todo es obvio que no es comparable con una psp, eso si, tuve ambas y al final me quede con la portatil de nintendo por muchas razones y de peso. Ademas, si se tiene en cuenta que la DS es una cosa mas o menos semejante a la Nintendo 64...
Pero lo bueno es que cuando los graficos no son de gran calidad las relentizaciones son nulas, me encanta jugar al Race & Drive y que el movimiento sea fluido aunque la resoluzión sea baja. Al final se convierte en algo que se pasa por alto. Prefiero tener un framerate fluido y con cargas nulas a algo que va a trompicones. Para calidad ya hay otros aparatos, aunque para mi, no tan originales ni divertidos, depues de la Dreamcast mi compra mas acertada es la NDS. Imagina que con mas calidad gráfica no seria posible en muchos casos hacer descargas ds, que es algo que veo muy innovador y practico. La consola tiene las capacidades justas para lo que tiene que hacer, divertir mucho y de un modo diferente.
Resumiendo, ¿recordais en los primeros pentiums la gran diferencia de velocidad entre jugar en VGA y SVGA? Seguro que muchos acababamos jugando en el clasico VGA hasta que fueron saliendo las graficas trio con mas de 4 megas.
No quiero mejores graficos en la ds, me conformo con que me sigan sorprendiendo con cosas tan originales de vez en cuando.