Mejores historias de los videojuegos

A mi las que mas me han gustado son la de Zelda: Twilight Princes y sobretodo la primera, Bioshock. El juego mejor ambientado de la historia, en el momento epico del juego
Cuando descubres en el despacho de Ryan que es él tu padre,que Tenenbaum y el Dr.Suchong te crearon, que Atlas te ha engañado y que mi extrañamiento de tanto decir la palabra '¿Quieres?' tenia sentido porque te controlaba la mente me quede esos 5 o 10 minutos flipado...

Salu2
Mejor historia del mundo de los juegos:
HEAVY RAIN

hala, ya pueden chapar el hilo
Metal Gear Solid, para mí, el mejor argumento que se ha hecho nunca.
Para mi muchas ( bioshock, la saga metal gear salvo algunas fumadas del tio kojima etc), pero me quedo con la del MASS EFFECT.
tony stonem está baneado por "Troll"
Final fantasy X.
(mensaje borrado)
Dene escribió:Final Fantasy X.

tony stonem escribió:Final fantasy X.

Imagen
De entre las mejores, coincido con algunos de este hilo en el Heavy Rain y Final fantasy X.

Tampoco puede faltar Metal gear solid obviamente.
Vitet escribió:
Dene escribió:Final Fantasy X.

tony stonem escribió:Final fantasy X.

Imagen

+1.

me quedo con baldur's gate 2 mas expansion.
El Modern Warfare 2 sin duda.

Épica, llena de personajes carismáticos, una narración brutal que te hace saber en todo momento como transcurre, todo queda perfectamente hilado y el final la cierra completamente dando todas las explicaciones convenientes.
Turyx escribió:El Modern Warfare 2 sin duda.

Épica, llena de personajes carismáticos, una narración brutal que te hace saber en todo momento como transcurre, todo queda perfectamente hilado y el final la cierra completamente dando todas las explicaciones convenientes.

Oooh

[flipa]
Scatsy escribió:Mario Bros.

Mierda, lo iba a decir yo [qmparto]
Entonces... Final Fantasy VII XD
A mi Heavy Rain me recuerda a las peliculas que echa antena 3 al mediodia. Me gusto mas el de Farenheit.
El tetris XD

En serio, Silent hill 2
Mhmm... probablemente Final Fantasy VII
Zelda ocarina of time.

[/morkar]

XD
Para mi no hay duda:

Metal Gear Solid

Saludos.
Forza Motorsport. Guión apasionante como ninguno.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió: Oooh

[flipa]

Imagen

Estaba cantadísimo xDD
Pues de todos los que habeis dicho io coincido con el FF VII, el Zelda OoT (el Links awaking tb me gusto, pero creo q no tanto...) y el MGS (el 3 me encanto, incluso mas que el de PSX).

Tb me gusto mucho Prisoner Of Ice, y mi favorita...Indiana Jones And THe Fate of atlantis :D:D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchas, Okami de las primeras sin duda.
La del Metal Gear Solid 3 está muy bien (el final es épico) pero mi favorita sin duda es la del primer Mass Effect.

Y hablando del tema, a ver si consigo hacer un hueco entre tanta novedad para jugar al Planescape Torment, dicen que tiene una historia impresionante.
La saga FIFA.

Despues y muy alejado, Heavy Rain.
ryo hazuki escribió:El tetris XD

En serio, Silent hill 2

+1

El desenlace final del juego es de lo mejor que he visto en un videojuego. :)
Pues no sabria decir....FFVII, Metal gear Solid (el 1o de PSX), aunque se puede extender a la saga en general; Assassins' creed, calidad del primer juego a parte, no asi su 2a entrega, el guion de los 2 en conjunto es sublime, siempre que se entienda claro está XD, Broken Sword, Bioshock, Farenheit 3/4 partes del argumento global XD.... .
A mí me encantó la de Eternal Darkness.
El dia del tentaculo. Historia original y bien hilada en 3 épocas diferentes conviviendo al mismo tiempo.
Indiana Jones & the fate of Atlantis. El guión que tenía que haber sido la 4ª pelicula de Indy.
The Dig. Guión de superproducción.
MGS(psx) buffff "lo mejo de lo mejo", Bioshock 1 tambien muy buena [plas]
No creo que sea la mejor pero por no repetirme digo una que me encantó de arriba a abajo. Second Sight.
De lo mejorcito para mí:

-The Dig
-Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
-El Día del Tentáculo
-Flashback
-The Loungest Journey
-Omikrom
-Oddworld Abe´s Odysse/ Abe´s Exoduss
-Post Mortem (Este juego me sorprendió pero que mucho. Hiper-recomendable)
-Still Life
-Shenmue 1 y 2
-MGS
-Vampire: The Masquerade - Redemption
-Farenheit
-Sherlock Holmes vs Arsene Lupin
-Sherlock Holmes vs Jack El Destripador
-Assassin´s Creed 1 y 2
-Heavy Rain
-Mass Effect 1 y 2
-Time Hollow
-Hotel Dusk
-La saga Ace Attorney
...

y fijo que se me queda más de uno en el tintero XD .
ryo hazuki escribió:En serio, Silent hill 2

/thread
Maes Hughes escribió:A mí me encantó la de Eternal Darkness.

Vaya, no entiendo como se me pasó el Eternal Darkness, ahora que lo comentas, tengo que reconocer que tiene un argumento curradísimo, sobre todo si lo acabas las 4 veces y ves el final real.

Saludos.
RuneSworD escribió:De lo mejorcito para mí:

-The Dig
-Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
-El Día del Tentáculo
-Flashback
-The Loungest Journey
-Omikrom
-Oddworld Abe´s Odysse/ Abe´s Exoduss
-Post Mortem (Este juego me sorprendió pero que mucho. Hiper-recomendable)
-Still Life
-Shenmue 1 y 2
-MGS
-Vampire: The Masquerade - Redemption
-Farenheit
-Sherlock Holmes vs Arsene Lupin
-Sherlock Holmes vs Jack El Destripador
-Assassin´s Creed 1 y 2
-Heavy Rain
-Mass Effect 1 y 2
-Time Hollow
-Hotel Dusk
-La saga Ace Attorney
...

y fijo que se me queda más de uno en el tintero XD .

De acuerdo contigo en la mayoría de esos títulos, gran selección.
Metals, Silents y Finals y Monkey Island aparte, que se sobreentiende que alimentan sin cesar nuestras pajas mentales...

Valkyrie Profile. Geniales las historias secundarias...

Disgaea. Pinguinos que explotan. Ángeles malhablados. Demonios sexys. Zombis Mascota y en medio de todo, un buenazo autoproclamado "Príncipe de los demonios". No tiene ningún sentido, pero no hace falta, es igualmente divertida.

FF Tactics. Ya sé que no se valían finals. Pero en serio: Que un FF te consiga cautivar con una trama política hasta el punto de que la vuelta a la premisa "yo y mis amigos salvamos el mundo" te resulte ofensiva merece ser mencionado dos veces...
Quizas no es la mejor, pero sin duda la que mas me ha atrapado y cautivado:

Suikoden 2
Tambien podriamos añadir Chrono trigger, que para su epoca presnetó una trama bastante innovadora y fuera de lo común con giros y sucesos bastante memorables, y su 2a parte.
- Flashback
- Radiant Silvergun, vaya ida de olla
- Nemesis 3, con dos finales alternativos, algo poco visto en aquella época
- Zelda OoT y TP

Y el Super Soccer XD
Con el árbitro narizotas aliado con el equipo "Nintendo"

Este último es broma [tomaaa]
Pues yo propongo la saga Legacy of Kain, en especial la historia de Soul Reaver. Un slaudo.
Buf, podríamos estar todo el día poniendo juegos con buenos argumentos y no acabaríamos. De los que se me ocurren ahora y aún no habéis puesto:

- Half Life 1
- Portal (corta pero intensa) XD
Todas las que acaban bien. ;)

Saludos
La historia del pokemon stadium(dios que pedrada he soltado XD)
Shadow of the Colossus, y todas las que acaban mal :Ð

No se a vosotros pero un juego donde muere un personaje, vease
Rand en el breath of fire II, Nami en el Suikoden II, o el colofon de Aeris en el FFVII, sin decir del Illusion of time u otros tantos
donde la muerte de los personajes carismáticos son grandes momentos en la historia del juego con mucha carga sentimental, que luego se recuerdan durante años.
Pienso como Espetado, una historia con toques dramáticos me marca mucho más la mayoría de las veces...

Los finales Disney para las películas de Disney xD
60 respuestas
1, 2