Muchas gracias
@uru1001 por nombrarme de esa forma, me sonrojo y todo
Yo estoy en un momento de mi vida (y lo digo sin avergonzarme) en el que prácticamente sólo juego indies. No se, me llenan más. Tengo que reconocer que también tengo unos gustos muy especialitos. Por lo general, busco juegos que me llenen a nivel narrativo, es así. No se si es que seré más de cine o qué (me encanta), pero el cómo un videojuego puede llegar a contar una historia (incluso sin palabras, he aquí Inside), o hacer que te ensimismes en su mundo y provocarte momentos únicos, me parece algo maravilloso, y es una sensación que suelo encontrar en obras independientes.
Antes jugaba por diversión, ahora por saber más del universo que estoy explorando. Y no quiere decir que no me divierta con un Hotline Miami (juegazo), pero a nivel personal, hay determinados juegos que prefiero frente a otros.
Después de esta breve introducción y teniendo en cuenta mis atípicos gustos, considero imprescindibles los siguientes (aún me faltan muchísimos por jugar), de hecho habéis nombrado ya la mayoría:
- Inside
- What remains of Edith Finch
- Firewatch
- Rime
- Limbo
- Little Nightmares
- Get Even
- Abzu
- Journey
- Soma
- Hellblade
- The Swapper