¿Mejores juegos de terror en PC?

Es que no estoy muy puesto y tal XD y quería que me recomendarais juegos de Terror (si es con gore mejor) para PC, el ordenador es un pentium 4 2,66gb, 256 RAM y gráfica GeForce FX 5200. Gustan tipo Silent Hill, Doom 3 y tal XD

Gracias
Prueba Penumbra, acojonante [jaja]
F.E.A.R., pero no sé si con ese ordenador llegará a arrancar...
Hasta que no des mas datos de tu equipo no podemos aconsejarte titulos, porque el mercado del videojuego del pc hoy dia esta muy mal. Muchisimos juegos requieren un ordenador de ultima generacion para funcionar decentemente.

salu2.
el fear requiere bastante gráfica, que a mí con la de antes no me iba
(no llegaba a arrancar), y con la 6800gt me va a tope con todo puesto.

podrías probarlo porque la ambientación es increíble (y más siendo un fps).

por lo demás...tienes el cold fear, por ejemplo, y los silent hill, que esos
podrás jugarlos sin problemas.
Penumbra overture, eso sí, con el monitor puesto con el brillo como te dice cuando inicias el juego, si no es trampa.
Puedes revivir viejos clásicos como Shadow of the comet (brutal), los Alone in the Dark o ya mas modernos, Resident Evil.
A mi me moló muchísimo el Clive Barker's Undying
No es de ese tipo sino aventura, pero da mucho canguelo: Phantasmagoria
Silverhand escribió:A mi me moló muchísimo el Clive Barker's Undying

+1. Este juego me sigue jiñando XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
Si quieres miedo de verdad
"Action Neng"
Tienes que ayudar al Neng de Castefa a
comer pirulas o algo asi...
A mi los que me han dejado huella son el doom3 y el silent hill 3, este último es memorable [boing]
Ya he actualizado el primer post con lo datos del pc (es que no es para mi)

Pentium 4 2.66ghz
256 Mb RAM
GeForce FX 5200
-=NokYA=- escribió:Prueba Penumbra, acojonante [jaja]

A mi me aburria...

Prueba el Cold fear aunque no te garantizo que te vaya...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Silverhand escribió:A mi me moló muchísimo el Clive Barker's Undying
Resident Evil (4), Silent Hill, Alone in the Dark... pero como con Undying, con ninguno, es de lo mejorcito [oki] pruébalo y no podrás parar de jugar.
F.E.A.R y su expansion, Silent hill 4, undying ... perfectos para pasar miedo.

SALu2 [beer]
Prueba los Alien Vs. Predator jugando como marine. Junto al Undiyng son los dos FPS que peor te lo pueden hacer pasar.
Terror con Alone in the dark , resident evil 4, fear o undiying ?? por favor....
tmaniak escribió:Terror con Alone in the dark , resident evil 4, fear o undiying ?? por favor....

Entonces? También "valen" los gores XD
tmaniak escribió:Terror con Alone in the dark , resident evil 4, fear o undiying ?? por favor....

Perdona, pero el Clive Barker's Undying es uno de los mejores juegos que he probado y quizá el unico que ha conseguido ponerme los pelos de punta. ;-) La mayoria de la gente coincide en que fue un juegazo, por algo sera. Depende de lo que quieras, si quieres un juego que te de miedo, como tal yo creo que no hay ninguno. Si a lo que te refieres es la ambientacion, hay muchisimos. El Sanitarium es una aventura que en su dia tb me parecio buenísima.

Y si nos ponemos asi, el penumbra overture es simplemente un juego para dejarse la vista. De miedo nada en absoluto.

salu2.
El undiying era un FPS con una ambientación más currada, de ahí a que sea de terror hay un buen trecho.

El resident evil 4 es un juego de acción puro y duro, nada tiene que ver con los anteriores resident evil (que tampoco eran para tanto en lo que a terror se refiere)

Y fear, ¿qué tiene eso de terror?

Quizás con el alone in the dark me haya pasado, tiene sus puntos..

El penumbra sin embargo te mete de lleno en el juego, cosa que ninguno de los anteriores hace, y es un juego muy bien pensado, tanto en historia como en el estilo de juego que usa.
A ver, pero es que aqui no hablamos de juegos de terror que den miedo porque sinceramente no creo que nadie se halla acojonado jugando a un videojuego... xD. Creo que mas bien hablamos de la ambientacion, y de como te puede llegar a meter el juego en la misma. En ese aspecto, Undying es sobresaliente evidentemente no es de terror, pero es que ninguno lo es. Es como las peliculas de terror de hoy dia, ninguna (por lo menos a mi) me da miedo a estas alturas, pues lo mismo pasa en los juegos. En los videojuegos podemos hablar de generos (rpg, accion, aventura) pero no como si fueran peliculas, porque un videojuego siempre va a ser eso, su cometido es entretener y hacer que te lo pases bien, por eso no creo que vayamos a encontrar ninguno que te haga cagarte en los pantalones..

Es cierto que el Penumbra tiene sus puntos, aunque yo solo lo probe 1 hora mas o menos, pero es que los juegos en los que tienes que fastidiarte la vista para avanzar nunca me han gustado. Yo en un fps busco espacios abiertos, luminosidad y libertad de accion. Eso no lo he encontrado en el Penumbra Overutue.
Undying tiene una ambientación MUY buena, que a ti no te de miedo no quiere decir que a los demás tampoco.

Puede que yo me asuste fácilmente, pero hace años me daba yuyu jugar a Resident Evil 2 y luego el Clive Barker's Undying también me ponía los pelos de punta.

Si quieres gore te pones una peli de Hellraiser ¬_¬
No sé si te rulará en ese equipo, pero si te van a recomendar juegos como FEAR, antes te recomiendo el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
No sé si te rulará en ese equipo, pero si te van a recomendar juegos como FEAR, antes te recomiendo el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
Condemned no se que pc pide ya que lo he jugado en consola.. pero juegazo

[mad]
A mi el F.E.A.R. y el Undying me dan yuyu [decaio]
Se me han adelantado al que te iva a poner.Codemned lo jugue en la xbox360 y que mal lo pase....en las 32 pulgadas,de noche,con todo apagado.....cada habitacion que entabas querias mas que el juego acabara.Un juegazo.
Reijiko escribió:antes te recomiendo el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Ostia que buen juego. No llegaria a clasificarlo de terror puro y duro, pero existen unas cuantas fases en las que a uno se le ponen los pelos de punta, y sobre todo mucha tension.

Cuando el recepcionista te acompaña a tu habitacion, te despiertas y ves que van a por ti. Cuando tienes que bloquear las puertas con los armarios y correr sin mirar atras...

Es cojonudo como empieza y como acaba, aunque hubiera deseado mas fases de investigacion como al principio.

Doy las gracias de paso tambien al clan Dlan por permitirnos disfrutar de este juegazo en el idioma de Cervantes.

¡Saludos!
...joer pos a mí antes me daba miedo el tomb raider 1...cuando salío el tiranosaurio en la primera pantalla me hice trufita y salí por patas a esconderme atrás hasta unas rocas...después huí y me lo intenté cargar desde el puente colgante que había cerca con tal de no acercarme al bicho [bye]

...pero terror, lo que se dice terror desde el alone in the dark 1 nada (jugando en la infancia, de noche, totalmente a oscuras y a solas [mad])

...también, aunque más que miedo eran sensaciones de tensión, y bueno, pequeños sustos el DOOM 3 y el Alien vs Predator 2 como marine (la sensación inolvidable de los pitiditos cada vez más acelerados mientras te preguntas: "...por donde narices vendra el alieeeeeeeeen? [uzi]aaaaaaaaaah[uzi]aaaaaaaaaaah[uzi]ah [uzi])

suerte!:D

PD: el undying no he jugado pero me lo han recomendado bastante...

PD: mmmm...el penumbra pinta bien [mad]

PD: tb si lo que buscas es pánico ponte cualquiera de los harry potter...querrás dejar los videojuegos durante una larga temporada :P
dragoonloore escribió:...joer pos a mí antes me daba miedo el tomb raider 1...cuando salío el tiranosaurio en la primera pantalla me hice trufita y salí por patas a esconderme atrás hasta unas rocas...después huí y me lo intenté cargar desde el puente colgante que había cerca con tal de no acercarme al bicho [bye]

...pero terror, lo que se dice terror desde el alone in the dark 1 nada (jugando en la infancia, de noche, totalmente a oscuras y a solas [mad])

...también, aunque más que miedo eran sensaciones de tensión, y bueno, pequeños sustos el DOOM 3 y el Alien vs Predator 2 como marine (la sensación inolvidable de los pitiditos cada vez más acelerados mientras te preguntas: "...por donde narices vendra el alieeeeeeeeen? [uzi]aaaaaaaaaah[uzi]aaaaaaaaaaah[uzi]ah [uzi])

suerte!:D

PD: el undying no he jugado pero me lo han recomendado bastante...

PD: mmmm...el penumbra pinta bien [mad]

PD: tb si lo que buscas es pánico ponte cualquiera de los harry potter...querrás dejar los videojuegos durante una larga temporada :P

Juas pues como juegues al Undying, lo vas a flipar... jeje, ya puedes dejar la puerta del baño abierta... [agggtt]

La cuestion es que cuando se es joven (uno ya no tiene 18 o 20 años xD) todo te afecta mas, las sensaciones de miedo se acentuan, pero cuando vas creciendo todo ese miedo desaparece. Cosas que antes te daban miedo o te causaban tension ahora a mi a veces me dan risa... algunas peliculas que antes no podia verlas ahora las veo y me aburren...asi que comprenderies que si una pelicula de miedo me aburre.. pues un videojuego ya no te digo na...
BigBoss_ escribió:Es que no estoy muy puesto y tal XD y quería que me recomendarais juegos de Terror (si es con gore mejor) para PC, el ordenador es un pentium 4 2,66gb, 256 RAM y gráfica GeForce FX 5200. Gustan tipo Silent Hill, Doom 3 y tal XD

Gracias

hola. soy nuevo en este foro pero en el tema de juegos de pc si ke estoy puesto, y mas si son de pc. prueba el recien estrenado resident evil 4. tu pc puede soportar el juego y ademas, si no as jugado en ps2, te aseguro ke te va a encantar. [360º]
luiverson escribió:hola. soy nuevo en este foro pero en el tema de juegos de pc si ke estoy puesto, y mas si son de pc. prueba el recien estrenado resident evil 4. tu pc puede soportar el juego y ademas, si no as jugado en ps2, te aseguro ke te va a encantar. [360º]

Si no es cuestion de que su pc pueda soportar el juego, sno que lo pueda rular decentemente, y con ese pc no creo que lo pueda rulatr al 100 por cien, aunque supongo que siendo un resident evil que tecnicamente nuna han sido "lo ultimo" podra rularlo sin problemas. Ahora, terror terror... pfff, a mi me aburre la saga resident evil en ese sentido..
el chaval dice ke le gusta el gore y eso, y en el resident evil 4 no falta. no se, dice ke le gusta el doom3 y ese estilo y la verda ke no es un juego ke de miedo pero se sale de wapo ke esta, a mi tmb me encanta doom3. y RE4 es un juego bastante bueno aunke no tenga sustos en exceso para mi gusto. [plas]
No se si lo he comentado en anteriores post pero si te gustan las aventuras graficas "Sanitarium" tiene una ambientacion sobervia.
Si quieres pasar miedo, sin duda el juego mas acojonante es el System Shock 2. Si teneis oportunidad, descargarlo, descargar el pack de mejora de gráficos y la traducción a español y ya e contaréis... si no os da un ataque
Se me olvidaba Obscure ahora tan de moda por la segunda parte que va a salir.

viene en español?
Como efectivamente dice drindrin , probad el System Shock 2, con los packs de texturas y la traducción, y se os olvidarán los Undyings, Fear's y demás juegos que sólo dan miedo por usar truquillo spara hacerte saltar de la silla de vez en cuando: SS2 es auténtico PAVOR [sati] [sati] [sati] ..... y no veo a ninguno de vosotros jugándolo a oscuras, a solas y con los auriculares a toda leche..... antes os da un infarto :P )

en serio, probádlo, sabréis lo que es estar acojonados, y os arrepentiréis de haberlo iniciado.

salu2

¿Este no era gratuito?
Silent Hill 2, está bien en cuanto a miedo pero mejor aun es su magnífica historia...
aki http://www.gamershell.com hay juegos komentados y buenos, pasate por ahi.un saludo.
Acabo de terminarme el Condemned: Criminal Origins.

Un juegazo. Eso si, no juzgues el juego por su principio, que yo estuve apunto de dejarlo por el segundo/tercer nivel por repetitivo, hasta que avanzé un poco más y me enganchó.

Eso si, aprovechando, si hay alguien que lo haya terminado, una duda sobre el argumento:
¿Qué es el bicho ese de la "armadura"? Otra cosa, en el último nivel, en el granero, cuando Malcolm se levanta y atrapa al sobrino, ¿a quien dice que tienes que matar? ¿al sobrino? ¿por qué, si luego en el maletero intenta evitarlo?
Resident Evil 4 y nada mas ke hablar
kxalvictor escribió:el fear requiere bastante gráfica, que a mí con la de antes no me iba
(no llegaba a arrancar), y con la 6800gt me va a tope con todo puesto.

podrías probarlo porque la ambientación es increíble (y más siendo un fps).

por lo demás...tienes el cold fear, por ejemplo, y los silent hill, que esos
podrás jugarlos sin problemas.

amd Semprom 2200+
512 ram
fx5200

y tiraba!!
44 respuestas