A ver, pero es que aqui no hablamos de juegos de terror que den miedo porque sinceramente no creo que nadie se halla acojonado jugando a un videojuego... xD. Creo que mas bien hablamos de la ambientacion, y de como te puede llegar a meter el juego en la misma. En ese aspecto, Undying es sobresaliente evidentemente no es de terror, pero es que ninguno lo es. Es como las peliculas de terror de hoy dia, ninguna (por lo menos a mi) me da miedo a estas alturas, pues lo mismo pasa en los juegos. En los videojuegos podemos hablar de generos (rpg, accion, aventura) pero no como si fueran peliculas, porque un videojuego siempre va a ser eso, su cometido es entretener y hacer que te lo pases bien, por eso no creo que vayamos a encontrar ninguno que te haga cagarte en los pantalones..
Es cierto que el Penumbra tiene sus puntos, aunque yo solo lo probe 1 hora mas o menos, pero es que los juegos en los que tienes que fastidiarte la vista para avanzar nunca me han gustado. Yo en un fps busco espacios abiertos, luminosidad y libertad de accion. Eso no lo he encontrado en el Penumbra Overutue.