Pues voten a sus favoritos, 3 votos por persona (recomendable, no obligatorio) para decidir cuál es el mejor hasta la fecha!!
Mis favoritos:
Metroid + Ouendan! en primerísimo lugar
Mario Kart + Mario&Luigi les siguen, aunque con distancia considerable.
Y Advance Wars, como último de mis juegos preferidos.
Me habría gustado votar a otros, como Another Code, que me encantó... pero tampoco es cuestión de votar a todos... que por calidad se podría desde luego
EDIT:
ES VOTACIÓN MÚLTIPLE. PUEDEN VOTAR A VARIOS JUEGOS.
Josezno escribió:Metroid, Ouendan, Animal Crossing y Jump.
Eh, eso son 4 votos
Ouendan, Mario Kart, y Meteos. Vamos, porque yo no me dedico a jugar a juegos piratea... "backups", y con mis 4 juegos originales no es que se pueda opinar más...
murasame
Adicto
265 mensajes desde sep 2005 en Granada-Jaen-Cordoba
Animal Crossing y Advance Wars por ese orden, pero casi empatados. Claro que si el Advance Wars tuviera Online estaría el primerísimo Tan dificil era ponerle el Online? Me imagino que NO, pero así nos vuelven a vender lo mismo dentro de un tiempo, esperemos que esta vez con Online
Metroid PH, Mario Kart DS, Animal Crossing WW, Castlevania DoS que son los que me he comprado por ahora.... los que tiene un valor mas rejugable son los que se juegan Online...
Soy Fan de Mario, mencanta el Mario Kart (lo he tenido en snes, M64...) y lo tengo, el Metroid es una pasada, hay juegos megaoriginales como el Ouendan, Otros q te engantxan como el Animal crossing....
Xo lo que de verdad me jode... Es q hasta q no he tenido mi propia NDS no he disfrutado de la mejor saga (y en consecuencia juego de esta misma plataforma) del mundo....
castlevania, mario kart, y mario64. Es dificil escoger solamente 3, porq juegos como el sonic, el meteos y demas me parecen tan buenos como los q he elegido, pero como solo se pueden marcar 3...
Mi favorito sigue siendo Advance Wars Dual Strike, de momento el mejor de DS, es interminable.
También he votado a Animal Crossing Wild World y Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo.
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
lordvil escribió:T has olvidado del New super mario bros!!!
No es cierto, pone hasta el momento y si ves la fecha de creación del hilo, faltaban todavía 7 días para que saliera en EEUU.
De los que sí me olvidé fue de Zoo Keeper y Wario, que aunque son muy divertidos, creo que distan bastante de ser "el mejor juego". Tampoco he puesto el Need y otros tantos que...
para mi los mejores de lo que he probado son
1 advanced wars (me lo compre el ultimo x es la madre de todos los vicios)
2 mario kart
3castelvania
4 animal crossing
seguiria votando, el zoo keeper es la leche x no se le da la importancia que tiene
nos vemos