Mejores juegos LAN sin demasiados recursos ??

He visto un post parecido de hace poco, pero pone para jugar en INTERNET, solo quiero diferenciar, aunque algunos juegos también me valgan.

Hola, podeis mencionar juegos para jugar via LAN que esten bien y no pidan demasiados recursos ??

Age of empire 1,2,3
Age of mithology
Command & Comquer (cual esta bien??)
Commandos 1,2,3
Unreal tournament ...
Quakes...
Worms Armageddon,Party

Como veis estoy un poco desactualizado jejeje, pues eso si podeis decirme algunos del mismo estilo y de coches tambien quiero conoces alguno.

Gracias
lan, es decir, red local o online... es que hay cambia mucho la cosa, lan puedes jugar al SOLDAT no pide casi recursos es 2d y gratuito http://www.soldat.pl o el open arena que es un q3 descarado usando su mismo engine xD hay algun post x aki del open arena si no me equivoco :D
starcraft, warcraft, los juegos de blizzard creo que se pueden jugar sin problemas por lan (el starcraft y diablo seguro, los he probado unas cuantas veces)

age of empires 1 y 2 (+expansiones)

worms armageddon (el mejor de la saga)

en general todos los juegos antiguos que soporten ipx es que van por lan

tambien están los emuladores através de kaillera, sin ping van muuuucho mejor (aunque quitando vba tambien puedes jugarlos en un mismo pc)

depende del género que busques y qué entiendas por pocos recursos
El battlefield 1942 es antiguo pero para jugan en lan esta bastante bien
Cualquier version Non-Steam del Counter Strike 1.6.
En los pcs cutrillos de mi universidad es el pan de cada dia...
Para jugar por la red interna, muy divertidos:

FIFA 07
VIRTUA TENNIS
WORMS ARMAGEDON

....

Ahi se limita mi lista de jugeos LAN.... mas no tengo XD
pes4 con el parche de los ekipos historicos xd
Gracias por las aportaciones, y mas de estrategia ??
así de estrategia....

lgeneral es un clon de panzer general / battle island que tiene que tener opción lan (seguramente panzer general y battle island los tengan tambien)

clones de risk los hay a patadas (hay uno open source que creo que le llama teg)

tambien tienes battle for wesnoth, está bastante currado (no va en un pc de hace 8 años, pero en uno de hace 4-5 sí)

ahora mismo estoy con el max: mechanized assault and exploration, el juego es bastante profundo, es por turnos (puede que no funcione en xp, pero creo que se puede jugar por lan con dosbox)

los c&c no los he probado, pero la gente habla muy bien de todos los anteriores a la adquisición de la saga por EA

freeciv: versión opensource online (y lan) del civilization 2, está bastante currada (aunque sigue con las cosas raras de la saga civilization, como piqueros medievales matando tanques de la 2ª guerra mundial)

civilization 3 (creo) que tambien tiene modo lan, lo bueno de este es , que aparte de las mejoras sobre el 2, tiene bastantes mods muy buenos
8 respuestas