¿Mejores juegos multijugador offline?

A las wenas noches.

¿ Alguna buena persona que me recomiende algun que otro juego para piques con los coleguillas ?

Le estaré eternamente agradecido.

Saludos !
Es que en comparacion con el online son desastrosos.

Halo3 y COD4 para mi gusto.
PGR4 está bastante bien. Unreal Tournament 3 también es bastante digno.
Si que ha tenido exito el hilo xD

Muchisimas gracias a los dos.

Saludos.
forza motorsport 2, gow, motogp 07.
saludosss
Yo he probado el gow y el halo 3 y no estan mal, y el CoD 4 solo lo he visto y parecia estar mejor
No entiendo lo de "multijugador offline". Te refieres a pantalla dividida o a jugar en LAN? Creo que deberías de comentar que tipo de juegos (shooters, conducción,...) te gustan y si te refieres a cooperar o a jugar unos contra otros.

Si te refieres a pantalla dividida yo con el que más he disfrutado fue Gears of War en cooperativo (así como otros que también llevaban cooperativo como army of two).

Cod4 que yo sepa no tiene cooperativo y a pantalla dividida en versus aburre.
Halo3 tiene el gran defecto de no guardar partida si no acabas el acto en cooperativo. Lo cual lo hace poco practicable en niveles de gran dificultad pq no lo completareis en la vida si no jugais sesiones largas.
Mi voto para el Unreal tournament
pues sin duda, gow, halo3 y cod4.

salu2!
Se me olvidaba el army of two, me lo pase con mi rpimo y estaba bastante bien.Lo unico es ke es cortito como todos los juegos de ese estilo
Shark escribió:A todo esto, tienes un listado aquí: hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214

Dios te lo pague :)

Si, me referia a pantalla dividida, y lo del cooperativo o el vs realmente da igual. La idea es tener unas buenas cervezas bien frias, algo pa jalar, encender la full, el home cinema, y la 360, y despreocuparse de todo xD

Saludos.
y alguno de tiros viene con bots para poder jugar con los colegas y no aburrirnos hasta que nos encontremos?

un saludo y gracias
a mi me recomendaron el bomberman, y para jugar 4 colegas es de muerte. además te lo bajas directamente,no hace falta comprar el juego en tienda fisica.
naps escribió:a mi me recomendaron el bomberman, y para jugar 4 colegas es de muerte. además te lo bajas directamente,no hace falta comprar el juego en tienda fisica.

Ídem, porque lo tengo y con mi novia no veas el pique que hay.

Por cierto, también los NBA 2K sirven.

Saludos.
No se como no te lo han dicho, PRO EVOLUTION SOCCER!!!!!!!! Es el mejor multi offline sin duda, online la cosa cambia mucho. Cualquiera deportivo se podra jugan multi, vease, NBA, NHL, FIFA, etc. Pero el PRO es el rey.
dbhabana escribió:
Shark escribió:A todo esto, tienes un listado aquí: hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-juegos-cooperativos_869214

Dios te lo pague :)

Si, me referia a pantalla dividida, y lo del cooperativo o el vs realmente da igual. La idea es tener unas buenas cervezas bien frias, algo pa jalar, encender la full, el home cinema, y la 360, y despreocuparse de todo xD

Saludos.

si eres un poco friki y t quieres dscojonar prueba el Earth Defense Force, pero echale una ojeada antes, q no a todo el mundo le gusta
Estoy con Reaven. No habré echado horas y horas con mis colegas jugando al PRO.

Y, aunque me puedan lapidar por decirlo en este foro, si puedes píllate el de PS2 con 2 multitap y probad a jugar 8 tíos. Es la risa jugar todos contra la máquina, 4 contra 4, etc.

P.D: Añade unas botellitas de Cacique, algo para picar y alguna apuesta de por medio y verás como pasas de todos los demás juegos.
17 respuestas