Mejores Juegos Pa Jugar Fumao Perdio

[buenazo] Pos eso, haber cuales son los mejores juegos pa jugar fumaillo y con los colegas.
Mi lista.
-Medal of Honor de ps1 (multiplayer):te emparanoyas de la ostia.
-Wining Eleven o Isspro: te picas como nunca,llegamos hasta a las manos!!
-Fatal Frame: te potencia el panico al estar fumao.
-Grand Thef auto: pa descojonarte atropellando y likidando peña
-Space chanel 5: ese te deja pillao perdio con el Shit Shit Shit!!

Se mo curren muchos mas pero no tengo gana de poner na
Enga!!
para mi el rey indiscutible pa jugar con el [fumando] es indiscutiblemente el REZ. Es como tocar el tam-tam en la playa pero actualizao en los tiempos q corren jejeje
frequency...con todos los colorines y tal .. :)
lo sullo es el state of emergency X-D X-D
alicatacion en estado puro X-D
Un colega mio y yo nos hemos montao una juerga en mi casa, y los juegos k han triunfao han sido el Tekken 4, GTA3 y el MotoGp2.

El MotoGp2 es especialmente recomendable cuando el grado de ciegón sea excesibamente alto, xk no sabes ni por donde te da el aire y las hostias k t metes son la poya.
pruerba a uno de tennis ya vera cuando este to morao no ve la pelota y te harta de reir y si juega acompañao no te vea ya
Probad el ace combat 4 y haced unos loopings.
Lo que de verdad te descojona es ver como lo hace un colega y ver como intenta mover la cabeza intentando seguir la trayectoria del avion, JUAS JUAS JUAS JUAS descordinacion total.
[lapota] [lapota] [lapota]
Si no tambien un pequeño torneo face to face a quake o unreal, lo minimo que escucharan tus vecinos sera HIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJOOOOOOO PPPPPPPPPPPPP****************TAAAAAAAAAAA POR LA ESPALDA NO VVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Petardiyos los colegas y birras frias con la ps2 joe noches inolvidables.

Un saludo
jeje probar el SH2 fumao o sin fumar [sati] ya me contareis

Venga salu2
pos io me kedo kon el moskito k, pikar no pikas na pero te partes [jaja] [jaja] [jaja]
Y no conoceis el Famoso juego chupito - gol con el WE6 menudos moraos nos hemos piyao los colegas .Cada vez k te endiñan 1 gol ,chupito al canto. Al final, si no te ganan, hasta t dejas meter goles. Es la puta caña de españa [boma]
eso del chupito-gol es muy buena idea, lo probaré.
Otro juego q mola mucho pa jugar desvariando es el motogp2, haber kien dura mas tiempor estable en la moto.
Sin ninguna duda el WE6 es el juego que mas ceniceros a colapsado hasta provocar pequeños incendios.... [fumeta]
EL tony hawnks skateboarding XDDD
el 1 de psx y el 3 de ps2
XDDD
eso si que te ries
XDDD
cuando el tio se agarra de la tuberia con la mano nuestra descordinacion mental le puso nombres como "hamflan" "hanplant" "xamfland"y el peor "farfran"
Pues cuando estamos aqui los colegas con el morao ponemos el juego de la britney para jartarnos de reir, porque no me gusta como canta pero la jo puta esta buena un rato, quien la cogiera. O el de las olimpiadas, el tiro al plato, haber quien tiene cojones de darle a uno ciego perdio. Ques pachangas tan buenas...
to ciego: RED CARD SOCCER
kualkiera ke sea multiplayer es valido, y si es con multitap te la gozassssss
ES que no hay como jugar en una tele kolster al quake con el multitap verdad kocinsky?
Escrito originalmente por franisboss
Y no conoceis el Famoso juego chupito - gol con el WE6 menudos moraos nos hemos piyao los colegas .Cada vez k te endiñan 1 gol ,chupito al canto. Al final, si no te ganan, hasta t dejas meter goles. Es la puta caña de españa [boma]

Una vez los colegas y yo jugamos al WE6 con la táctica del chupito que comentas.

Al principio cayeron unas risas de espanto, pero a las 3 horas el rendimiento bajó muchísimo.

Recuerdo estar jugando con Moipower y veo que el tio va con un jugador sólo y al final se sale del campo, y yo esperando en el punto de penalty desesperado. Cuando lo miro para decirle "¿Que haces tio? LLevo media hora sólo", lo veo literalemente sobando con la barbilla sobre el pecho y los deditos inertes sobre el Dual-Shock.

Son famosas las pájaras de Moipower... :-p :-p :-p
Pues probar con el Virtual tennis , ya vera q cachondeo mas wapo , no se ven ni una puta bola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Predator

Una vez los colegas y yo jugamos al WE6 con la táctica del chupito que comentas.

Al principio cayeron unas risas de espanto, pero a las 3 horas el rendimiento bajó muchísimo.

Recuerdo estar jugando con Moipower y veo que el tio va con un jugador sólo y al final se sale del campo, y yo esperando en el punto de penalty desesperado. Cuando lo miro para decirle "¿Que haces tio? LLevo media hora sólo", lo veo literalemente sobando con la barbilla sobre el pecho y los deditos inertes sobre el Dual-Shock.

Son famosas las pájaras de Moipower... :-p :-p :-p

Osea..... ya te fuiestes dos pueblos. Estaba intentando aguantar la [lapota] pota. La verdad es que era más sueño ZzzZZ que otra cosa. Pero sobado y todo lo ganabamos todo [qmparto]
BurnOut, y cuando salga BurnOut2.

el otro dia estube en el local de unos colegas con el Halo, yo no queria jugar por que no estoy acostumbrado al pad de X-Box, pero me partia igualmente.

Counter-Strike, con deciros que tenia tal pajara que aun estaba comprando cuando me mataron.

Wining Eleven, como no, que aunque no me guste el futbol, con los colegas te diviertes un monton.

pero lo mejor de todo no es el juego, es el careto que ponen los colegas cuando estan "centrados" (emparanoiados) en el juego.
Menos los de rol,todos los que quieras.
Un saludo.
Escrito originalmente por imanol
ES que no hay como jugar en una tele kolster al quake con el multitap verdad kocinsky?

Ostia!!! si es con esas teles es la ostia, tu komo lo sabes???' [lapota]
Yo estoy con Avidiscontrol , el REZ es el mejor, aun sin estar fumados mis amigos[pos eso] , estos se kedan pillados perdidos viendome jugar.
Y no digamos en mi casa, entre el 5.1 y 4 luces de colores q cambian con el sonido, sobre todo con tus propios tokes en REZ, se kedan [looco] [looco] [looco]

Lo flipan de mas, por cierto, no tomo drogas eh!, XD jejeje,alaa a ser sanotes como yo[oki]
Solo [beer] XD XD
Poneos en el campo de hierba(q viene como guante a la mano) y poneos 2vs2.Dos de vosotros contra la makina y ya vereis como no veis la pelota!
pos el sabado pasado me estube toda la noche, desde las 21:00 hasta las 06:00 jugando al devil may cry, y cuando te flipas es que lo vives, esa tension, esa empanada mental, esas risas... pufff, mientras no sean puzles o laverintos, todo juego vale.
Si es de sintetetico REZ , una pasada yo lo he jugado en la dreamcast pasadito (no podia dormir) y me quede ido un par de horas que pasada , el tecno progresivo y las formas moviendose , buffff una pasada. Si es de borrachera alguno de coches multi jugador con los colegas.

P.D:Ojito con el REZ en serio sin drogas ya te quedas muy pasado jugando un par de horas.
Quizas sea anticuado pero me molesta esa acotacion de estar fumado [nop]
Yo soy del "club de los sanotes", pero el REZ es la puta caña si quieres acabar agilipollao perdido : te pegas un vicio bien largo con la musica a toda leche, y al acabar no sabes ni donde estás. XD XD Es la reostia!!. No me quiero ni imaginar cómo puedes terminar si encima juegas fumao o bajo cualquier otro "estado alterado" [fumando]
direis q estoy loco...
pero tios un colega y yo nos metimos unos vicios al gautled legends de dc to puestos...y a pesar de lo malo q era,os juro q llendo los dos xahi matando bichos...nos empanabamos tanto q el juego molaba mogollon y nos lo tomamabamos mogollon de en serio...una pasada.

salu2

pd:el rez si lo pruebas de "otra cosa q no son porros" ya vereis q flipada...
Baldur´s Gate y Burnout [jaja]

PD: A dobles por supuesto...y la farla que no falte tampoco, claro

[fumando] [babas] [qmparto] [agggtt]
Yo soy otro desos sanotes ke tanto abundan ultimamente............................XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Recomiendo fumao o sin:

Burnout 1 y Burnout 2 (velocidad sin iwal)
*Wipeout Fusion (velocidad y wena musica)
*Pro Evolution 2 (solo con el comentarista te meas, y si vas ciego..)
*Dinasty Warriors3 (es la ostia cargarte a todos los ejercitos a mamporrazos)

Esta es mi aportacion.

Deuuuuuu
los BISHI-BASHI de psx1,fumao a dobles con los kolegas te partes el ojal k da gusto..........
saludosssss
Joder,fumao de verdá con el COLUMS de la mega,taba totas.Ycon los d futbol,no veas.Eso sí jugad a uno d dar ostias(en coche,combates.....)con polvo de [angelito]
P.D: Solo hay q tomar drogas moderadamente [poraki]
35 respuestas