MEJORES MANGAS

hola a toda la gente de eol , me acabo de regitrar y mirnado por el foro encontre este apartado de manga , es mi pasion , e leido mucho manga pero decidme cual es vuestro favorito ????

Paa mi a sido Full Metal Alchemist , es mas en el 2009 van a reeditar el anime ya que este se izo antes que el manga y no es fiel a la realidad ay varias diferencias entre el aniem y manga .

saludos
Si tuviera que escoger solo un manga, posiblemente me quedaría con el de Nausicaä del Valle del Viento, sin duda toda una obra cumbre del manga.

P.D: por cierto, es mil veces mejor que la peli con la que solo comparte algunos personajes y el trasfondo.
bueno , pero es una serie como kenshin , esta serie mitica , en anime pierde muchisimo cuandola empece me aburri tremendamente era muy lenta , en cambio en el manga es un obra maestra , como dragon ball son series que ay que ver si o si , y el anime siempre son peores que los mangas o eso me a dixo la experiencia
Puestos a elegir me quedaría con Akira, todo un clásico que siempre gusta :)

FMA todavía no leí el manga, debería ponerme antes de que salga la nueva serie pero en fin.
pues yo me quedaria con Buda, de Tezuka.
Posiblemente a día de hoy mi manga favorito sea 'Slam dunk' :)

Ho!
Me quedo con ALita y despues Hajime no ippo
Shin seiki evangelion[fumando]

y mis autores favoritos, KAtsura, Sadamoto, toriyama y tezuka (por supuesto!),
Claramente con Hajime No Ippo (Tanto manga como anime), luego me quedaría con el manga de Berserk.

Si tambien vale Anime, pues añado Tengen Toppa Gurren Lagann.
Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Y después, Akira, como no.
Akira sin lugar a dudas por mi parte, aún me acuerdo cuando me dejaron un número en ingles cuando era un niño y tuve que valerme de mi querido Oxford Dictionary para poder entenderlo...
Saint seiya y Hokuto no Ken
Uff, complicado... creo que me decantaría por Hajime no Ippo, pero de muy cerca le seguiría Flame of Recca.
12 respuestas