dantemugiwara escribió:La argumentación es simple, no es lo mismo un juego RPG que un jeugo con toques roleros...
Por ejemplo la Vida es bella, es una película que te hace reír en bastantes ocasiones, pero no es una película de comedia.
Bloodborne lo veo más cerca del hack slash que de un rpg, y nioh tb está más cerca del hack slash...
Y yo no puedo considerar a todo jeugo que tenga subida de nivel como un RPG... a ver si el clash royale va a ser un RPG...
Bloodborne no es que esté cerca del Hack and Slash. Es que su mecánica de combate es precisamente la del Hack and Slash. Lo cual no impide que sea un RPG.
Bloodborne no solo tiene subida de niveles.
- Al principio del juego puedes elegir el nombre del personaje, su sexo y sus características físicas con un editor bastante completo. La altura, complexión y hasta la cara.
- Puedes seleccionar las stats principales de inicio (vitalidad, fuerza, resistencia, arcano, etc). Nunca hay dos personajes iguales.
- Combates, ganas experiencia y distribuyes los puntos (ecos) como te plazca. Cada usuario construye su propia build.
- Puedes tomar diferentes decisiones (pactos con diferentes npcs te hacen ver cosas diferentes y obtener armas e ítems únicos. Tomar o no cierto ítem te conduce a diferentes finales, etc).
- Hay variedad de armas que puedes utilizar según se adecuen mejor a tu build. Además las puedes mejorar de distintas maneras.
Vamos, no sé qué es lo que le falta a Bloodborne para no ser considerado un RPG.