Algunas cancelada actuales.
Y - El último Hombre:
Es de la series mas reciente en cancelarse, de echo aun se está emitiendo, pero cuando acabe estos 2 o 3 capítulos fuera, 1 temporada casi ha llegado, no es que fuera buena buena, pero tampoco era mala mala, las hay peores que aun siguen, a mí al menos me entretenía y me va a quedar la duda de la historia.
Territorio Lovecraft:
Otra que se ha cancelado este año, había terminado la 1 temporada normal y se esperaba la 2, y con el retraso por el covid a punto de estrenarse la 2 este verano dijeron que no iba a continuar, yo si la esperaba por que no estaba mal.
THe walking dead beyond:
Otra serie en la actualidad que se va a cancelar ahora cuando acabe la 2 temporada, realmente está serie no la echaré de menos, me parece una fumads, solo me vi 4 capítulos por darle una oportunidad pero... No pude con ella, lo único que si me daría pena es que se supone que se iba a enlazar o almenos saber algo del paradero dónde se encuentra Rick para después seguir con la peli de The walking dead de Rick.
Iba a poner algunos mas peeo yabse han citado.
Futurama se canceló por la temporada 3 o 4 y hicieron unas 3 pelis para cerrar, pero los fans se echaron a la calle como el que dice y gracias a ello se hicieron 2 temporales más. Menos mal, por que cancelar Futurama hubiera sido un crimen mayor histórico, para mi es una de las mejores (por no decir la mejor) serie animads de este siglo no hace falta decie que le pega 3 mil parada a los Simpson a pesar que esta tiene 30 temporadas.