jmsimon escribió:Hola, el rule of rose lo he estado mirando por youtube, ya que hace dos dias que se que existe,
, se ve tranquilito no?no se no lo veo tan gore o de sustos como otros.
Tu que lo tienes como lo ves?
Por ahora tengo el project zero 2 y 3, y el 2 me esta encantando. Por cierto el silent hill origins que tal?
Lo unico malo que tiene el Rule of Rose es es un juego muy poco conocido, pero te puedo asegurar que yo llevo toda la vida jugando a los survival horror y nunca e jugado a uno mejor,es cierto que no es un juego muy gore, de hecho apenas hay escenas violentas en todo el juego, pero es el juego que mas miedo me a dado nunca,su narrativa es completamente laberintica,sus personajes son unicos y al mismo tiempo perturbadores, en el Rule of Rose lo que te da miedo no son los montruos,fantasmas o zombis como en la mayoria de los survival horror, sino lo que te da miedo en el Rule of Rose son unos niños crueles y despiadados, y creeme que dan muchisimo mas miedo que cualquier monstruo o fantasma.Para que te hagas una idea Rule of Rose es a nivel narrativo muy parecido a alicia en el pais de las maravillas, solo que en lugar de ser todo como un sueño como en alicia,Rule of Rose es mas como una pesadilla.
Respecto al Silent Hill origins, es una precuela del Silent Hill original (el de psx). El Silent Hill origins sin ser el mejor Silent Hill (de hecho para ami es de los peores Silent Hill )es un pedazo de survival horror de los mejores juegos del genero, lo que pasa esque como todos los Silent Hill anteriores al Origins son perfectos,si comparas al Origins con los anteriores juegos de la saga,el Origins sale perdiendo, pero no por que sea un mal juego, sino porque simplemente los anteriores juegos de la saga son mejores que el Origins.Aun asi no deja de ser uno de los mejores survival horror que exisiten, y si eres fan de la saga Silent Hill como yo, te recomiendo que no lo dejes pasar.
En cuanto al Project Zero los tres son obras maestras del genero y los tres son igual de imprescindibles,aunque mi Project Zero favorito es el 2,pero vamos que el 1 y el 3 no se quedan muy lejos.Una de las mejores cosas que tienen los Project Zero esque es el survival horror que mas sustos te puede dar.
Se me olvido mencionar a otras dos obras mestras del genero de los survival horror, y que sin lugar a dudas tendrian que estar en tu lista de prioridades son el Haunting Ground y el Clock Tower 3,son de lo mejorcito que hay en el genero