Mejores todoterrenos a precio accesible para persona joven

pero es que no te explicas, yeyoo. Que tú necesitas un todo terreno, muy bien, me imagino que no sólo te escudarás en que tienes hijos... pq esa es otra. Los de mi generación hemos ido papi+mami+hermano+hermana en un utilitario, sin problemas, y los que eran 5 de familia lo mismo. Ahora una pareja tiene un bebé y necesita mínimo una ranchera. Supongo que ahora hay más lío de carros, bolsas y necesidades de los pequeños, pero también es cierto que ahota hay más de un coche por casa.

Que se quieran gastar el dinero que quieran, comprar un TT, un autobús, contaminar y gastar todo lo que quieran, es legal, es factible, faltaría más, cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede, pero intentar justificar una compra con falsas necesidades es una falacia.

Y lo digo yo que para ir a clase tengo una mil y para hacer viajes un BMW dos puertas.

Saludos
yeyoo escribió:Como se nota que algunos (casi todos) no tienen hijos....

Lo que hace la ignorancia...

[qmparto]

Todoterreno:
Consumos
En carretera l/100km 7.9
En ciudad l/100km 11.0
Combinado l/100 km 9.0
Emisiones de CO2 combinado (g/km) 242
Emisiones de Nox (g/km) 0.38

Monovolumen:
En carretera l/100km 5.4
En ciudad l/100km 8.1
Combinado l/100 km 6.4
Emisiones de CO2 combinado (g/km) 170
Emisiones de Nox (g/km) 0.22

Por cierto, lo primero que miré antes de comprar mi coche nuevo fueron consumos y emisiones. Y no uso transporte público para venir al curro porque tardaría 2 horas en lugar de 30 minutos, eso cuando no estoy en el pueblo y tardaría 5 horas en lugar de 1.

Así que no cortes a todos por el mismo patrón, que para ir por carreteras asfaltadas y cargar el coche, hay mejores opciones que un todoterreno.
Kojimasex estoy de acuerdo que se puede pasar sin un todoterreno perfectamente ,como tambien se puede pasar sin una tele,una radio,un mp3,cualquier cosa...

Pero si una persona se lo puede permitir,y quiere estar mas comodo en los viajes con un coche mas grande pues ole sus cojones.

En mi caso,te dire que me compre uno unicamente por el maletero. Yo trabajo fuera de mi ciudad y meter dos cochecitos de niños,cuatro maletas,dos juguetes y medio,etc en un turismo se me hacia muy complicado.Se puede hacer como bien dices,porque toda la vida se ha hecho.

Yo he llegado a viajar con la canasta del gato en el reposabrazos....

eraser escribió:Así que no cortes a todos por el mismo patrón, que para ir por carreteras asfaltadas y cargar el coche, hay mejores opciones que un todoterreno.

Eso es principilamente lo que estoy reclamando yo.

Emisión CO2 (g/Km.) 206 ....esto es lo que emite el mio.
Subaru Outback 3.0R

Velocidad máxima (km/h) 224
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 13,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,6
Consumo medio (l/100 km) 9,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 233

Imagen

tiene maletero de sobra y es un deportivo q va volando bajito en caminos de tierra.....

lo q pasa es no esta tan de moda como los TT
maponk escribió:Subaru Outback 3.0R

Velocidad máxima (km/h) 224
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5
Consumo urbano (l/100 km) 13,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,6
Consumo medio (l/100 km) 9,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 233

tiene maletero de sobra y es un deportivo q va volando bajito en caminos de tierra.....

lo q pasa es no esta tan de moda como los TT

Amigo este gasta y emite mas CO2 que el mio por ejemplo....por no decir que cuesta 42 mil euros.
yeyoo escribió:

Amigo este gasta y emite mas CO2 que el mio por ejemplo....por no decir que cuesta 42 mil euros.

es el más alto de la gama ,los hay x 30000 euros.

es un deportivo,traccion total y valorado x los q entienden de coches,no es un TT para subir como mucho bordillos....

Velocidad máxima (km/h) 198
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,8
Consumo urbano (l/100 km) 11,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,7
Consumo medio (l/100 km) 8,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 203

el outback 2.5i......30800 euros.
Pues yo lo tengo muy claro, si hay niño por el medio, prefiero llevarlo en un Lancer Evo que en un X5, total para el asunto del niño lo más importante es maniobra de meterlo y sacarlo, y eso con espacio atrás y una puerta se arregla.

Yo tengo mi coche 3p, que perfectamente puede servir para niños y gaitas, pero si me hace falta pago dinero por un Evo que no por un TT, y digo Evo por decir algo así de ese estilo.

El consumo va a ser el mismo, unos 14-15 litros, teniendo en cuenta que el TT es un tractor diesel y el Evo es un turbo gasolina con 280cv el actual y 300 y pico el nuevo.

Vamos, que para mi no hay color, ni en prestaciones, ni en consumos, ni en gtos de mantenimiento se va a diferencia exageradamente, para la gran diferencia en prestaciones globales que tienen
elbobi escribió:Mira el Fiat Panda,que está hasta en el Dakar.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Os juro que he leído Mujeres todoterrenos a precio accesible para persona joven y me ha saltado el interruptor del WTF [+risas]
Alejo I escribió:Os juro que he leído Mujeres todoterrenos a precio accesible para persona joven y me ha saltado el interruptor del WTF [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, la bomba.... conozco alguna xD
Alejo I escribió:Os juro que he leído Mujeres todoterrenos a precio accesible para persona joven y me ha saltado el interruptor del WTF [+risas]

Seguro que Freud sacaría una tesis de eso [jaja]
con los bonitos que son los compactos familiares...
hay verdades como puño,y negarlas es de necios:
Un todoterreno, de los de verdad, son para meterlos por el campo. Su utilidad es transitar por caminos y pistas forestales.
Una berlina grande, es para viajar, por autopista preferentemente, con la maxima comodidad y seguridad, y posiblemente, economicamente. Ideal para hacer muuuchos kilometros.
Un compacto, es para viajar un par de veces al año, y moverse por ciudad medianamente bien, con capacidad de carga media.
Un manavolumen, anteriormente conocido como fragoneta, es para lo mismo que el anterior, pero con mas necesidad de espacio. Tipico: Familia con VARIOS hijos.
Un utilitario, es para moverse por ciudad. Callejear, encontrar aparcamiento facilmente, consumiendo poco.

Todos esos son coches que cubren un espectro de necesidades basicas. Claro que puedes usar un utilitario para recorrerte toda españa, pero sin duda seria mas comodo en una berlina... del mismo modo que puedes callejear en un clase S, pero sin duda, un Smart, mini o similar sera mas comodo para ir por la ciudad.
Despues vienen los coches de apariencia:
Los deportivos: Es un claro coche de ostentacion, aunque su principal premisa es correr y disfrutar de sensaciones.
Los pijoterreno, A LO MEJOR puedes meterlo por el campo. Y posiblemente te deje tirado. Lo que si es seguro, es que no debe sentar muy bien rallar el "chayane" con unas ramitas. Y si se supone que este tipo de coche deberia ir bien para el campo, y no sirve, entonces... para que sirve?
Veamos... para viajar... bueno, tambien viajas en un utilitario, pero... una berlina te ofrece mas seguridad, menores consumos, y la misma comodidad sino mas... por tanto, para esto no esta diseñado.
Otra cosa... para moverse por ciudad... es demencial. Tampoco esta diseñado para esto. Por tanto, aqui ganan todos, excepto los todoterreno puros, y puede que tampoco las grandes berlinas.
Para llevar trastos... hombre, para llevar a los crios, un monovolumen o familiar, es mas practico.
Incluso, si quieres ir por lugares que no sean asfalto y que un "pijoterreno" pueda pasar, casi que mejor una version allroad de una berlina, tipo xc70 o audi Allroad.
Para correr y disfrutar de sensaciones: Intentalo con un "pijoterreno",y es cuestion de tiempo que disfrutes pronto de las sensaciones de viajar en una caja de pino en el compartimento trasero un vehiculo de un segmento especial.
Para ostentar: Eso si que va perfecto... como los deportivos estan muy vistos....

A mi me importa un cojon que la gente se lo compre para vacilar, siempre y cuando lo reconozcan y no me intenten convencer que uno de esos armatostes es mas practico que un monovolumen, es mas todoterreno que un todoterreno, se viaja mas comodo y seguro que en una berlina, se callejea mejor que con un utilitario, y transmite mas sensaciones que un deportivo.

A otro con ese cuento, lo unico que demuestra es que no se tiene ni puta idea, y lo unico que quiere es decir "mira cuanto dienero tengo que me he comprado esto, admirame y envidiame!".

Cada uno se compra el coche que le gusta, pero que a alguien le guste los trastos estos por la imagen que dan, y encima trate de contarte las supuestas bondades, me resulta un poco patetico y triste.

Y antes de que alguno salte con envidia y demas...

No, no siento ninguna envidia por que alguien tenga X kilos y los malgaste en un pijoterreno.
Podria sentir envidia (Sana), de alguien que tubiese un NSX, un 911, un 645, un lotus elise, o algo por el estilo, incluso puede que pudiese sentir envidia por que alguien tubiese XX kilos, pero desde luego, si se los gasta en un pijoterreno para aparentar, lo unico que puedo sentir es verguenza ajena.
Odio los todoterreno.

Pero si me regalan un X5, un Cayenne, un Touareg o un Q7, no le hago ascos. X-D

Ah! y yo también soy de esos que piensan que meter uno de los coches que cito arriba por el campo, tiene delito...
keo01 escribió:hay verdades como puño,y negarlas es de necios:
Un todoterreno, de los de verdad, son para meterlos por el campo. Su utilidad es transitar por caminos y pistas forestales.
Una berlina grande, es para viajar, por autopista preferentemente, con la maxima comodidad y seguridad, y posiblemente, economicamente. Ideal para hacer muuuchos kilometros.
Un compacto, es para viajar un par de veces al año, y moverse por ciudad medianamente bien, con capacidad de carga media.
Un manavolumen, anteriormente conocido como fragoneta, es para lo mismo que el anterior, pero con mas necesidad de espacio. Tipico: Familia con VARIOS hijos.
Un utilitario, es para moverse por ciudad. Callejear, encontrar aparcamiento facilmente, consumiendo poco.

Todos esos son coches que cubren un espectro de necesidades basicas. Claro que puedes usar un utilitario para recorrerte toda españa, pero sin duda seria mas comodo en una berlina... del mismo modo que puedes callejear en un clase S, pero sin duda, un Smart, mini o similar sera mas comodo para ir por la ciudad.
Despues vienen los coches de apariencia:
Los deportivos: Es un claro coche de ostentacion, aunque su principal premisa es correr y disfrutar de sensaciones.
Los pijoterreno, A LO MEJOR puedes meterlo por el campo. Y posiblemente te deje tirado. Lo que si es seguro, es que no debe sentar muy bien rallar el "chayane" con unas ramitas. Y si se supone que este tipo de coche deberia ir bien para el campo, y no sirve, entonces... para que sirve?
Veamos... para viajar... bueno, tambien viajas en un utilitario, pero... una berlina te ofrece mas seguridad, menores consumos, y la misma comodidad sino mas... por tanto, para esto no esta diseñado.
Otra cosa... para moverse por ciudad... es demencial. Tampoco esta diseñado para esto. Por tanto, aqui ganan todos, excepto los todoterreno puros, y puede que tampoco las grandes berlinas.
Para llevar trastos... hombre, para llevar a los crios, un monovolumen o familiar, es mas practico.
Incluso, si quieres ir por lugares que no sean asfalto y que un "pijoterreno" pueda pasar, casi que mejor una version allroad de una berlina, tipo xc70 o audi Allroad.
Para correr y disfrutar de sensaciones: Intentalo con un "pijoterreno",y es cuestion de tiempo que disfrutes pronto de las sensaciones de viajar en una caja de pino en el compartimento trasero un vehiculo de un segmento especial.
Para ostentar: Eso si que va perfecto... como los deportivos estan muy vistos....

A mi me importa un cojon que la gente se lo compre para vacilar, siempre y cuando lo reconozcan y no me intenten convencer que uno de esos armatostes es mas practico que un monovolumen, es mas todoterreno que un todoterreno, se viaja mas comodo y seguro que en una berlina, se callejea mejor que con un utilitario, y transmite mas sensaciones que un deportivo.

A otro con ese cuento, lo unico que demuestra es que no se tiene ni puta idea, y lo unico que quiere es decir "mira cuanto dienero tengo que me he comprado esto, admirame y envidiame!".

Cada uno se compra el coche que le gusta, pero que a alguien le guste los trastos estos por la imagen que dan, y encima trate de contarte las supuestas bondades, me resulta un poco patetico y triste.

Y antes de que alguno salte con envidia y demas...

No, no siento ninguna envidia por que alguien tenga X kilos y los malgaste en un pijoterreno.
Podria sentir envidia (Sana), de alguien que tubiese un NSX, un 911, un 645, un lotus elise, o algo por el estilo, incluso puede que pudiese sentir envidia por que alguien tubiese XX kilos, pero desde luego, si se los gasta en un pijoterreno para aparentar, lo unico que puedo sentir es verguenza ajena.

Muy bien explicado y resumido. Completamente de acuerdo contigo.

Yo tengo una duda...viajo bastante los fines de semana, voy de malaga a granada, y despues entre semana uso el coche basicamente para ir al curro y volver, y tal vez para dar alguna vuelta y hacer las compras del supermercado, pero suelo ir siempre solo y con poco equipaje.
¿Entonces? Una berlina se me sale del presupuesto por todos lados, ademas de que son un pelin barco, y un utilitario, pues se me hacen pequeños, y ademas con poco motor, la verdad.
Sin embargo dejarme algo mas de 21000 euros en un compacto medio, pues como que duele al bolsillo, no?

Lo ideal seria un peugeot 306 2.0HDI XS, pero ya no los venden, y no me fio de la segunda mano...jo, con lo estable que era este coche...a ver como les sale el 308

The_edge escribió:Odio los todoterreno.

Pero si me regalan un X5, un Cayenne, un Touareg o un Q7, no le hago ascos. X-D

Ah! y yo también soy de esos que piensan que meter uno de los coches que cito arriba por el campo, tiene delito...

Yo tampoco le haria ascos si me lo regalasen, la verdad ^^.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alejo pasame esa mierda que fumas XD

Si tengo que elegir un Todoterreno cojeria el VW Touareg

Imagen

[babas]
Bueno si hay que poner uno:
Mercedes Clase G ( no los nuevos que son un tanque panzer IV ) sino un modelo anterior, si consigues uno que tenga 10 años o así... canela fina, y preferiblemente corto (en Alemania los venden por 6000 lerus arregladitos y hasta "tuniados").
Imagen
nuevo
Imagen
antiguo, chasis largo

Sí un dia puedo, pillo uno viejo importado o algo.
eduy1985, no se la verdad, yo soy un firme partidario de la 2ª mano... pero si no, hace poco salian los fiat stilo muy muy bien de precio por que los dejaban de fabricar, no se si los seguiran vendiendo y con ese descuento.
keo01 escribió:eduy1985, no se la verdad, yo soy un firme partidario de la 2ª mano... pero si no, hace poco salian los fiat stilo muy muy bien de precio por que los dejaban de fabricar, no se si los seguiran vendiendo y con ese descuento.

Ya mire los stilo, lo que pasa es que el 5 puertas es bastante feillo, y el 3 puertas...pues algo incomodo, me pasa igual con el C4, que tiene buenos precios, pero solo me gusta el 3 puertas, el 5 es bastante mas familiar. Ademas el precio del stilo es bueno pero tampoco era una gran ganga, al menos lo que me ofrecieron.

Otras opciones que barajo, pues casi cualquier compacto, 307, ahora con buenos precios, el acabado XR con motor HDI, pero poco motor, pues por 14000, el 207 me parece carillo para lo que es, seat se me va de precio en el leon, pero puedo conseguir un ibiza guapa 100cv TDI sobre los 15000 euros.

Vamos, que no encuentro el coche ideal, bueno, bonito, barato, 5 puertas, con bastante motor...y cuanto mejor chasis, mejor.
keo01 escribió:Un manavolumen, anteriormente conocido como fragoneta, es para lo mismo que el anterior, pero con mas necesidad de espacio. Tipico: Familia con VARIOS hijos.

O como yo, familia con un hijo (por ahora no se si repetiremos XD) pero en el que el individuo es alto y con problemas de espalda. No veas lo bien que va poder meter al niño en la silla sin tener que dejarse los riñones :)

Por lo demás, genial explicado... ;)
Estos hilos siempre derivan igual....

El autor crea el hilo, para que le recomienden un todoterreno accesible, y empiezan a saltar los mensajes en contra de ellos, simplemente porq como estan de moda, y los llevan los "ricos"...... patetico.

En primer lugar, reina la ignoracia, porque la pega que supuestamente tienen, esq por caminos se joden. Claro.... un X5 por caminos lo jodes, y un Seat Toledo tambien... por que? Por no son todoterrenos ninguno. No es lo mismo todoterreno, que todocamino.

Nadie se compra un X5 por ejemplo, para irse por mitad del monte, es de cajon. Se compra un X5, en primer lugar, porq tiene pasta, le sale de los huevos, y porq lo considerá mas practico y se ajustara mas a sus gustos que otro vehiculo del mercado.

Que se puede comprar una monovolumen que es mas barata, y le hara seguramente un papel similar? pues si, o tb puede comprarse una furgoneta. Ya se sabe, " no hay campo sin amapolas, ni paleto sin furgoneto." Cada uno que decida segun gustos..

A mi una furgoneta pues no me gusta, que pasa? Yo quiero un vehiculo grande, que pueda meter el equipaje sin que parezca el coche de los moros, que me pueda ir a esquiar, y que si me nieva por la carretera, pueda ir seguro gracias a la traccion a las cuatro ruedas. Si quiero esas condiciones, y un x5 me las ofrece que pasa? que soy un pijo de mierda y no merezco vivir? que soy tonto porq me gasto mas en gasolina que uno q tiene un Lupo? Por favor.....

todas las grandes marcas estan sacando modelos de este concepto de coche, y resulta que son una puta mierda porq si te vas a buscar un domingo setas a mitad del monte lo mismo te quedas atascado..... si esto lo supiera la gente, no venderian ni uno. [jaja]

En fin, que no veo justificacion coherente este ataque a los "todoterrenos", y menos aun estos ataque a la gente que los defiendo como godo88, como os ha faltado crucificarlo porq haya dicho que tiene un X5 o algo asi.

Me gustaria ver en que se gasta la pasta la gente q critica a los q se la gastan en los "todoterrenos"...
es que hay mucha gente que defiende ese tipo de trastos con premisas falsas, y claro, eso a la larga pues crea un ambiente algo enrarecido... es como los FR, que han cultivado una mala fama por el tipo de personaje tipico que lo idolatra.
A mi particularmente, que alguien se compre una cosa o se la deje de comprar no me molesta ya sea por aparentar o por lo que sea, lo que si me molesta es la gente que se les cae la baba cuando ven a un tipo con uno de estos, y por convincion social (Si todo el mundo dice que esto esta chulo yo digo que esta chulo) pues se ponen "¡uaaa que cabron que lleva un golf, que suerte, que pepino!" "un mercedes es un mercedes!" "vamos en el Be eMe uVe de Pepito(cuando lo normal es decir el coche de fulanito)" etc etc etc. y cuando les dices que no es para tanto, o que solo es apariencia, te intentan convencer de que estas equivocado, de que eres un envidioso, de que ese coche es la poya sin tener ni puta idea, etc etc.
Personalmente es lo que mas me molesta, que me digan que estoy equivocado en mi opinion de algun coche sin aportar argumentos o diciendo frases tipicas...

Y en el caso que nos ocupa, como se te ocurra decir que esos trastos no son ni mas seguros, ni mas utiles, ni mas practicos, pero si mas egoistas( por el tema de la contaminacion, pero principalmente por que en caso de accidente destrozas literalmente al otro y mas si es peaton, por que dificulta la circulacion por la ciudad, etc) ,vamos, es que te pueden soltar cada barbaridad...

Simplemente, a mi no me parecen una compra inteligente, por todo lo expuesto... ni , ya en un terreno mas subjetivo, tampoco me parecen una compra emocional muy buena (no le veo ningun tipo de aliciente por el cual darse el capricho) pero parece que a algunos, si les dices eso, es un sacrilegio.
Si el tema esta en que cada uno tiene unas necesidades distintas. Y que para lo que algunos es un capricho y un pijeria, para otros es otra cosa completamente distinta.

Mi madre la pobre, no tiene ni puta idea de coches, ella lo unico q sabe es si va comoda o no. Le da igual q en el morro lleve la estrella de mercedes, o la marca del zorro.Y desde el dia que monto en el coche de mi padre, un X3, no quiere ir en otro, porq dice q va muy alta, muy agusto, y se siente más segura.

Que hago yo? le digo a mi madre, oye mira, el coche este q te gusta tanto y vas tan bien, vendelo, porq la gente dice q es un signo de opulencia, q gasta gasolina, y que en otro coche irias igual de bien o mejor.

A mi vecina de al lado, le gustara mas el passat, y se han comprado un passat, y hablas con ellos, y te dicen que esq no les gustan los coches tan altos, ni tan grandes, q les gustan mas los otros.... y mi vecino el panadero, nos dice q a él, su space le da la vida, porq cuando va a por sacos de harina los mete de puta madre, y que pasa? nosotros somos los pijos? mi padre no tiene ni idea y ha elegido mal el coche q se ha querido comprar?

no se... yo veo logico, q haya gente a la q no le gusten y le saquen defectos para justificar sus gustos, pero de ahi a escasillar a la gente que decide comprarselos....

Una compra inteligente, es aquella que satisface tus necesidades, y las necesidades de cada uno varian. Sino fuera asi, no existiria la variedad que existe.
GENOME escribió: [tadoramo] [tadoramo] Precioso en negro, bueno si me lo regalan como si es rosa [amor] [amor]
Imagen

Ese coche es un SUEÑO. Me encanta. Le pondrí la tablita de surf detrás y más feliz que una pascua xDDD
Nadie ha citado le Kia Sportage (pequeño, tipo RAV-4) y el Kia Sorento, para mi dos de los de gama baja más bonitos. El Sportage está por unos 20.000 y el Sorento a partir de 30.000.
Gracias por la defensa druim.

Pero de todas formas aquí hay gente demasiado intolerante y que no ve más allá de sus narices, les da igual lo que les digas, ellos no se apean del burro.

No he posteado antes xq no he podido, pero quería contestar a lo de que presumo del coche de mi padre: Yo simplemente dije que mi padre tenía un X5 igual que hay gente que se mete en otro foro a decir que tiene un civic y sí que se flipa y presume de ello xq hay pocos.

Aparte de que me sentó mal el comentario que se hizo de que el que tiene un todoterreno es xq tiene complejo de picha pequeña, nada más; que aquí parece que sólo se mira lo de unos cuantos y enseguida te tachan de cualquier cosa.

Creced un poco, anda.
Eso de picha corta no lo he leido yo [+risas] , fijo que los que lo dicen desearian tener un Cayenne, y el Turbo ademas [360º]
77 respuestas
1, 2