› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yeyoo escribió:Como se nota que algunos (casi todos) no tienen hijos....
Lo que hace la ignorancia...
eraser escribió:Así que no cortes a todos por el mismo patrón, que para ir por carreteras asfaltadas y cargar el coche, hay mejores opciones que un todoterreno.
maponk escribió:Subaru Outback 3.0R
Velocidad máxima (km/h) 224
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 13,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,6
Consumo medio (l/100 km) 9,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 233
tiene maletero de sobra y es un deportivo q va volando bajito en caminos de tierra.....
lo q pasa es no esta tan de moda como los TT
yeyoo escribió:
Amigo este gasta y emite mas CO2 que el mio por ejemplo....por no decir que cuesta 42 mil euros.
Alejo I escribió:Os juro que he leído Mujeres todoterrenos a precio accesible para persona joven y me ha saltado el interruptor del WTF
Alejo I escribió:Os juro que he leído Mujeres todoterrenos a precio accesible para persona joven y me ha saltado el interruptor del WTF
keo01 escribió:hay verdades como puño,y negarlas es de necios:
Un todoterreno, de los de verdad, son para meterlos por el campo. Su utilidad es transitar por caminos y pistas forestales.
Una berlina grande, es para viajar, por autopista preferentemente, con la maxima comodidad y seguridad, y posiblemente, economicamente. Ideal para hacer muuuchos kilometros.
Un compacto, es para viajar un par de veces al año, y moverse por ciudad medianamente bien, con capacidad de carga media.
Un manavolumen, anteriormente conocido como fragoneta, es para lo mismo que el anterior, pero con mas necesidad de espacio. Tipico: Familia con VARIOS hijos.
Un utilitario, es para moverse por ciudad. Callejear, encontrar aparcamiento facilmente, consumiendo poco.
Todos esos son coches que cubren un espectro de necesidades basicas. Claro que puedes usar un utilitario para recorrerte toda españa, pero sin duda seria mas comodo en una berlina... del mismo modo que puedes callejear en un clase S, pero sin duda, un Smart, mini o similar sera mas comodo para ir por la ciudad.
Despues vienen los coches de apariencia:
Los deportivos: Es un claro coche de ostentacion, aunque su principal premisa es correr y disfrutar de sensaciones.
Los pijoterreno, A LO MEJOR puedes meterlo por el campo. Y posiblemente te deje tirado. Lo que si es seguro, es que no debe sentar muy bien rallar el "chayane" con unas ramitas. Y si se supone que este tipo de coche deberia ir bien para el campo, y no sirve, entonces... para que sirve?
Veamos... para viajar... bueno, tambien viajas en un utilitario, pero... una berlina te ofrece mas seguridad, menores consumos, y la misma comodidad sino mas... por tanto, para esto no esta diseñado.
Otra cosa... para moverse por ciudad... es demencial. Tampoco esta diseñado para esto. Por tanto, aqui ganan todos, excepto los todoterreno puros, y puede que tampoco las grandes berlinas.
Para llevar trastos... hombre, para llevar a los crios, un monovolumen o familiar, es mas practico.
Incluso, si quieres ir por lugares que no sean asfalto y que un "pijoterreno" pueda pasar, casi que mejor una version allroad de una berlina, tipo xc70 o audi Allroad.
Para correr y disfrutar de sensaciones: Intentalo con un "pijoterreno",y es cuestion de tiempo que disfrutes pronto de las sensaciones de viajar en una caja de pino en el compartimento trasero un vehiculo de un segmento especial.
Para ostentar: Eso si que va perfecto... como los deportivos estan muy vistos....
A mi me importa un cojon que la gente se lo compre para vacilar, siempre y cuando lo reconozcan y no me intenten convencer que uno de esos armatostes es mas practico que un monovolumen, es mas todoterreno que un todoterreno, se viaja mas comodo y seguro que en una berlina, se callejea mejor que con un utilitario, y transmite mas sensaciones que un deportivo.
A otro con ese cuento, lo unico que demuestra es que no se tiene ni puta idea, y lo unico que quiere es decir "mira cuanto dienero tengo que me he comprado esto, admirame y envidiame!".
Cada uno se compra el coche que le gusta, pero que a alguien le guste los trastos estos por la imagen que dan, y encima trate de contarte las supuestas bondades, me resulta un poco patetico y triste.
Y antes de que alguno salte con envidia y demas...
No, no siento ninguna envidia por que alguien tenga X kilos y los malgaste en un pijoterreno.
Podria sentir envidia (Sana), de alguien que tubiese un NSX, un 911, un 645, un lotus elise, o algo por el estilo, incluso puede que pudiese sentir envidia por que alguien tubiese XX kilos, pero desde luego, si se los gasta en un pijoterreno para aparentar, lo unico que puedo sentir es verguenza ajena.
The_edge escribió:Odio los todoterreno.
Pero si me regalan un X5, un Cayenne, un Touareg o un Q7, no le hago ascos.
Ah! y yo también soy de esos que piensan que meter uno de los coches que cito arriba por el campo, tiene delito...
keo01 escribió:eduy1985, no se la verdad, yo soy un firme partidario de la 2ª mano... pero si no, hace poco salian los fiat stilo muy muy bien de precio por que los dejaban de fabricar, no se si los seguiran vendiendo y con ese descuento.
keo01 escribió:Un manavolumen, anteriormente conocido como fragoneta, es para lo mismo que el anterior, pero con mas necesidad de espacio. Tipico: Familia con VARIOS hijos.
GENOME escribió: Precioso en negro, bueno si me lo regalan como si es rosa