Mejores todoterrenos a precio accesible para persona joven

Pues eso, que cuales son [sonrisa]
Si quieres uno tipo X5 o touareg, pero de precio accesible, el Ssangyon rexton creo que es.

Si prefieres más pequeños, a mi me gusta el toyota rav-4, el mitsubishi montero, y el land rover freelander.

También tienes el touareg R5, que es más barato, una especie de X3 de bmw.

Pero bueno, accesibles accesibles... no es ninguno XD
Em... yo te recomendaría que para ir a comprar un todo terreno buscando algo barato, te dejaras la misma pasta en un no-tt de gama media-alta... de verdad.
Depende de cómo la puedes llegar a cagar MUCHO.

Has pensado en cosas como el audi Allroad o el Volvo XC70 Cross Country?
el nuevo grand vitara esta muy chulo en diseño, al estilo del rav-4 (pequeñito). Creo que incluso la version 3 puertas dispone de reductora y todo.
Si quieres un todoterreno aseguible...

Suzuki Samurai de 3ª mano!!!

Imagen
Yo tengo un Rexton y estoy encantado. Es de los mas accesibles en cuanto a precio de los que te puedes encontrar,y muy buenas prestaciones.
Lo mejor un Santana, menos cv menos estetico, epro te sube por donde haga falta. :-p
Gendo_hikari escribió:Em... yo te recomendaría que para ir a comprar un todo terreno buscando algo barato, te dejaras la misma pasta en un no-tt de gama media-alta... de verdad.
Depende de cómo la puedes llegar a cagar MUCHO.

Has pensado en cosas como el audi Allroad o el Volvo XC70 Cross Country?

los subaru,muy buenos coches......

todos no son como el impreza,los hay desde 25000 euros.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mira el Fiat Panda,que está hasta en el Dakar.
suzuki jimny, por 12.000 euros lo tienes, es pequeñito eso si, sino tienes el autovaz ( lada niva) por 11.000, eso si, solo para campo y con mucho consumo
Jeep Wrangler

Imagen

Los Tuareg, X5, Cayenne y demas coches por el estilo no son todoterrenos. Vamos no me imagino a nadie que se haya gastado mas de 60.000€ en un coche de esos y meterlo por el campo para que se le raye la pintura metalizada [reojillo] La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que son esos coches.
Eso es algo que hay que aclarar.Si te interesa un SUV o un todoterreno en si para poder meterlo por lugares que no sean carreteras convencionales.
Vayamos por partes, ¿tu quieres un SUV o un todo terreno?
Si quieres lo primero el Toyota Rav-4 es una buena opcion si no te quieres gastar mucho. Para mi gusto es un gran coche.
Si quieres un todoterreno, el suzuki Jimmy lo he conducido este verano y no es mal coche, eso si, traga que da gusto.
Si quieres akgo mas grande pues ya tendrias que mirar coches de segunda mano.

maponk escribió:los subaru,muy buenos coches......

todos no son como el impreza,los hay desde 25000 euros.

Hay un subaru impreza por 21.000€, tracción 4 ruedas y 160cv.
No todo son STI ;)
La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que son esos coches.

Ostentacion, aumento de consumo/emisiones, complejo pichacorta.... hay muchos!!
Saludos
Mirate el hyunday Santa Fe, el modelo nuevo es una pasada.
Eso si unos 30000 € o por ahi, pero de ese estilo es de los más baratos y es precioso, con un acabado impresionante ;)
Bueso escribió:La nissan navara

[tadoramo] [tadoramo] Precioso en negro, bueno si me lo regalan como si es rosa [amor] [amor]
Imagen
Dentro de poco menos de un año, VW Tiguan [babas]
Un colega se compro este verano un Defender 5 puertas, le salió por 30.000€, es basto a más no poder, pero es divertidisimo para ir a hacer el cabra por ahí.
FreeM@n escribió:

Ostentacion, aumento de consumo/emisiones, complejo pichacorta.... hay muchos!!
Saludos

Mejor me ahorro la contestación.
Mi padre tiene un X5
Godo88 escribió:
Mi padre tiene un X5

¿Y conduce por muchas carreteras sin asfaltar?
Godo88 escribió:
Mi padre tiene un X5

yo tb había oído lo de los complejos sexuales....[sati] [sati] .

hay gente q necesita un todoterreno,pero es verdad q la mayoría es x moda y ostentación.

salu2
Esque un todoterreno para ciudad es lo más absurdo, después de las minimotos....xD

Esque valgame, si dices que tienes campo y lo usas, pero esque lo mejor de eso, esos coches son medio todoterrenos, son en plan finolis, si si, "mu chulos" estéticamente(y ni eso), pero los metes por donde un Santana se lo merienda con papas y estos no pasan.

Luego la altura que tienen...la batalla...brfrfr.....

Lo dicho, si quieres un todoterreno, vete a marcas que haga eso, coches pal campo, no unos monstruos de 500cv para ciudad con forma de todoterreno. Y ni aún así te recomiendo un todoterreno para ciudad...pero lo que tu veas.

aunque pensandolo bien...en Madrid ahora vendría de lujoXD.
Hoy en día el parque movil de todoterrenos es enorme pq existe la moda estupida de comprarse uno para ir a recoger a los niños al colegio, mayormente por madres inutiles que son incapaces de oir el toque mientras aparcan con un coche más pequeño y necesitan oir más toque, y por la creencia estupida que son más seguros, cuando su centro de gravedad es muy alto y rodando en carreteras son mucho más inseguros. Amen que mucha gente le gusta sentirse superior al resto aunque solo sea por una cuestión de altura en el volante.

No existe el TT -> Accesible -> Jovenes

Pero si preguntas, al menos date un gustazo y comprate algo así

Imagen

Imagen

Imagen
MORPHEUX escribió:Hoy en día el parque movil de todoterrenos es enorme pq existe la moda estupida de comprarse uno para ir a recoger a los niños al colegio, mayormente por madres inutiles que son incapaces de oir el toque mientras aparcan con un coche más pequeño y necesitan oir más toque, y por la creencia estupida que son más seguros, cuando su centro de gravedad es muy alto y rodando en carreteras son mucho más inseguros. Amen que mucha gente le gusta sentirse superior al resto aunque solo sea por una cuestión de altura en el volante.

No existe el TT -> Accesible -> Jovenes

Pero si preguntas, al menos date un gustazo y comprate algo así

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un mini camion tio!!!

Yo me decantaba por Jeep o por Suzuki,aunque Carlos sainz el año pasado cojio un touareg de esos 4x4.Pero claro era para el Dakkar y la cosa cambia xD
eraser escribió:
¿Y conduce por muchas carreteras sin asfaltar?

maponk escribió:
yo tb había oído lo de los complejos sexuales....[sati] [sati] .

hay gente q necesita un todoterreno,pero es verdad q la mayoría es x moda y ostentación.

salu2

Vamos a ver, dos cosas:
La primera es que, el X5, el mercedes ML, el Cayenne y el Touareg no son todo terrenos, xq de primeras no tienen reductora, para el campo existen el Navara, el Frontera, el Montero, etc. El uso que se le da es como el de cualquier turismo, lo único que es un poco más grande. Y ya que tiene que viajar bastante, y se lo puede permitir, pues x mi como si se compra un Trailer.

Y lo segundo es que lo de los complejos sexuales os lo meteis por el culo, ya que mi padre, con 6 hijos de 2 madres distintas, no creo que tenga muchos. A eso en mi pueblo se le llama envidia.
Godo88 escribió:

lo único que es un poco más grande. Y ya que tiene que viajar bastante, y se lo puede permitir, pues x mi como si se compra un Trailer.

Y lo segundo es que lo de los complejos sexuales os lo meteis por el culo, ya que mi padre, con 6 hijos de 2 madres distintas, no creo que tenga muchos. A eso en mi pueblo se le llama envidia.

Relajate,o sea q confirmas q es para ostentación.

y tener hijos no significa NO tenerla pequeña......

ni q sea el VERDADERO padre [sati] [sati]
Godo88 escribió:La primera es que, el X5, el mercedes ML, el Cayenne y el Touareg no son todo terrenos, xq de primeras no tienen reductora, para el campo existen el Navara, el Frontera, el Montero, etc. El uso que se le da es como el de cualquier turismo, lo único que es un poco más grande. Y ya que tiene que viajar bastante, y se lo puede permitir, pues x mi como si se compra un Trailer.

Lo dicho, ostentación :o

Godo88 escribió:El uso que se le da es como el de cualquier turismo, lo único que es un poco más grande.

Más grande, más contaminante, más inseguro para ir a altas velocidades, más peligroso para otros conductores... genial!
Venga vale, lo que digais. No voy a entrar en discusiones con gente que no tiene fuste.

Lo dicho, envidia.
Godo88 escribió:
Vamos a ver, dos cosas:
La primera es que, el X5, el mercedes ML, el Cayenne y el Touareg no son todo terrenos, xq de primeras no tienen reductora, para el campo existen el Navara, el Frontera, el Montero, etc. El uso que se le da es como el de cualquier turismo, lo único que es un poco más grande. Y ya que tiene que viajar bastante, y se lo puede permitir, pues x mi como si se compra un Trailer.

Y lo segundo es que lo de los complejos sexuales os lo meteis por el culo, ya que mi padre, con 6 hijos de 2 madres distintas, no creo que tenga mucHos. A eso en mi pueblo se le llama envidia.

Pero que dices alma de pollo, te estás intentando autoconvencer no? pq esos TT que hablas se venden como TT y en los papeles del coche aparecen como TT, pagan tasas de TT, osea TT, y querer comparar sus prestaciones con las de un Turismo berlina es francamente irrisorio. No me irás a comparar un Cayanne S Turbo con un Carrera GT3 o un X5 3.0i con las prestaciones de un 530i....

Que no lleve reductora es pq las madres no la necesitan para ir a buscar al colegio a los niños, y sería un coste inutil.

Tu padre es del Opus no?

En mi pueblo eso que tu llamas envidia se llama no tener ni puta idea de lo que se habla, vamos ignorancia.
A la gente parece que lo que le gusta es provocar. No perdais más el tiempo, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Por cierto Morpheux, tú conoces a tu padre?
maponk escribió:ni q sea el VERDADERO padre smile_[sati] smile_[sati]
que crack. [carcajad]

Quee lo dicho, que no le de a tu padre por meterlo por el campo no sea que tenga que llamar a la grua. :P
Godo88 escribió:A la gente parece que lo que le gusta es provocar. No perdais más el tiempo, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Por cierto Morpheux, tú conoces a tu padre?

A la gente parece que lo que le gusta es provocar. No perdais más el tiempo, no ofende quien quiere, sino quien puede.

...predica con el ejemplo....

Además el que se pica ajos come, y como te has quedado sin argumentos porque no tienes ni puta idea de lo que hablas te dedicas a decir payasadas que solo llevan a un camino, la ignorancia y el baneo, que por cierto, me la suda tanto que no pienso ni reportar.

PD: ¿Y tu padre conoce lo que es un preservativo?
Lo que está claro es que ahora mismo todo dios con posibilidades tiende a comprarse TTs de carretera... es como todo, una moda, y como si Fulanito se tira de un puente yo voy detrás y también me tiro... porque una cosa es comprarse un 4x4 por necesidad y otra es comprarse un X5, Cayenne, Touareg, etc, que no son ni para el monte ni para la ciudad, y para viajar no creo que sean lo más cómodo tampoco.

En el tema de la contaminación y el consumo no entro, porque a todos nos preocupa, pero todos seguimos contaminando como el que más.

Lo dicho, yo me pillaría este, tal y como viene en esta foto:

Imagen

Saludos
devil escribió: Imagen

Saludos

le falta las luces de neón..........
Hola, mi padre tiene el Nissan x-trail:
Imagen
El si que va por el monte, antes tenia una vanette y un dia se quedó tirado en medio del bosque, una rueda quedó colgando y no tuvo narices de sacar la furgoneta. Andó unas 2 horas hasta llegar al pueblo. Con el xtrail no ha quedado tirado.

A mi el que me gusta es el pathfinder pero de 35.000 € no baja.

Un saludo.
Que pijerío, madre de dios!!
Imagen

ya q hay dinero,este.....

Imagen
MORPHEUX escribió:En mi pueblo eso que tu llamas envidia se llama no tener ni puta idea de lo que se habla, vamos ignorancia.

Debemos ser del mismo pueblo.
La moda... la moda....

El padre de un amigo acaba de jubilar su clk 320 cdi ( con 3 añitos) para pillar un Mercedes ML de los más altos.... Pero eso sí, él lo necesita. Trabaja con su coche...

... de comercial.

Y no es coña.

Saludos
lo único que es un poco más grande.

Si si, un poco nada mas, cosa de 20 centimetros y 15 o 20 kilos mas de peso...

Y ya que tiene que viajar bastante, y se lo puede permitir, pues x mi como si se compra un Trailer.

Si por permitirse , hasta un jet privado, oiga.

El asunto viene que esos monstruos chupan en 100 km lo que un coche normal en 200 o más y encima no sirven para offroad, pistas forestal o cualquier camino medio malo ( se lo que hablo, en Canarias hay miles). Sí eso no es ostentacion... [las cosas se argumentan]

PD: Hace un par de años, un famoso ingeniero de combustibles español (trabajo en combustible de cohetes durante el regimen, implicado en los Saeta, pero no recuerdo el nombre), en una entrevista para el dominical del Mundo, decia que eran lo peor, tanto por gasto como por contaminacion.
Saludos
Como se nota que algunos (casi todos) no tienen hijos....

Lo que hace la ignorancia...
Estos coches consumen mucho, y requieren más extracción de material del medio ambiente, una patraña.
yeyoo escribió:Como se nota que algunos (casi todos) no tienen hijos....

Lo que hace la ignorancia...

¿Acaso un hijo hace que un todoterreno gaste y contamine menos?

(Si no habéis visto padre made in usa no leais esto):

¿Oiga? Greenpeace? Les llamo para informarles que teniendo hijos se contamina menos. Ah, que se contamina igual, vale vale.
Ah,es verdad ,uno cuando va al concesionario lo primero que pregunta es cuanto contamina el coche.

Algunos son muy graciosos.
yeyoo escribió:Ah,es verdad ,uno cuando va al concesionario lo primero que pregunta es cuanto contamina el coche.

Te has dejado el 50% de mi comentario. ¿Tampoco preguntas cuanto consume? Porque yo no soy tan tonto como muchos para pagar el consumo de un todoterreno cuando el coche no sale de asfalto.
Habló el que para justificar la compra de un todoterreno dice tener hijosXD.

Vamos, los mismos hiijos entran en mi toyota que en el cayene, y si me apuras hasta en un fiat panda.

qe tonteria es esa de por tener hijos...es mas, si tienes una prole, te compras una furgoneta, una mercedes vito pro ejemplo, o una transitXD. o ya puestos un minibus xD.

Esque no lo entiendo la relacion hijos/todoterreno....
yeyoo escribió:Ah,es verdad ,uno cuando va al concesionario lo primero que pregunta es cuanto contamina el coche.

...
Tienes razon,consumen mas,solo por el hecho de que pesan muchisimo mas,casi el doble que un turismo convencional.

Pero si te pones a criticar el consumo puedes hacelo con el 80% de coches deportivos,camionetas,etc.
Yo digo que no es criticable el hecho de que uno tenga un todoterreno para ostentar,cosa que en ocasiones es cierto,pero en muchas no.

Cada uno tiene unas necesidades y unos habitos.Si me preguntas si es una tonteria que una persona sola,o con pareja se compre un todoterreno para ir al trabajo por la mañana dejarlo en el garaje a las 3 de la tarde hasta la mañana siguiente te dire que si,es una chorrada.

Y de todos los que han dicho lo de la contaminacion,que me digan los que cuando se levantan por la mañana piensan en cojer el autobus,no porque no tienen coche,o porque no podran aparcar,etc,sino porque contaminan menos.

Adris,no te preocupes,lo entenderas....
77 respuestas
1, 2