¿Mejos Plataformas 3D de la historia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Mejos Plataformas 3D de la historia?
39%
77
1%
1
13%
25
6%
12
7%
13
1%
2
6%
11
1%
1
 0%
0
1%
1
27%
54
2%
3
Hay 200 votos.
Que poquitos tiene el jack and daxter el mejor plataformas 3d de la historia! Aunque me complace ver la buena puntuacion de sonic adventure [360º]
Mirror's Edge

lol NO xD

Yo me quedo con Conker: Live and Reloaded.
SUPER MARIO 64. No sólo el mejor plataformas 3D sino uno de los mejores juegos de todos los tiempos a mi parecer. Impecable.
Pues voto al Galaxy aunque parad de hablar del Pshyconauts perras, que me están entrando ganas de jugarlo otra vez! Me lo pasé en ps2 y luego en PC. Es un juegazo increíble.

Y el Jak & Daxter era bueno, pero no sé si yo lo veo para tanto...
creo que...paso

no me gusta ninguno de los que esta (SMB Galaxy no lo he jugado) y no se me ocurre cual poner en otros...bien quizas vote por sm galaxy por el beneficio de la duda [360º]
Los que aun no hayais jugado a Psychonauts... no sabeis la joyaza que os perdeis! En version PC lo podeis disfrutar desde hace unos meses en completo español gracias a DLAN, ya tardais en instalarlo y parchearlo ^_^

A dia de hoy yo me quedo con el Mario64 ya que 10 años despues me sigue pareciendo un juegazo mientras lo sigo disfrutando y eso es algo que no puedo decir de otros tantos. Junto a el siempre tendran un rinconcito en mi corazon el primer banjo, el Conker, el primer Jack and Daxter y el Rayman 2. El Galaxy es demasiado nuevo para valorarlo como se merece pero de aqui a 5 años casi seguro lo añada a mi lista de favoritos a los que el tiempo no les afecta en su grandisima calidad.
105 respuestas
1, 2, 3