¿Mejos Plataformas 3D de la historia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Mejos Plataformas 3D de la historia?
39%
77
1%
1
13%
25
6%
12
7%
13
1%
2
6%
11
1%
1
 0%
0
1%
1
27%
54
2%
3
Hay 200 votos.
Conker, banjo y mario.
Tony Skyrunner escribió:
pardox escribió:mario 64 pero en la ds que esta mas completo
saludos

Sí, pero ¿lo sabes controlar? Porque yo no puedo. El original ya tenía un control bastante frustrante -también eran cosas de ser pionero-, pero es que este no hay por donde cogerlo porque ni la táctil ni la cruceta consiguen manejarlo como un analógico en condiciones. Por lo menos para mí, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.

Por eso el Mario 64 creo que no es el mejor plataformas de la historia y lo es...

Jak & Daxter -----> FTW!!!

Gráficos perfectos, control perfecto, historia perfecta, jugabilidad perfecta... una obra maestra.
Mi voto es para el Mario Galaxy. El segundo sería para Mario 64.

PD: Coincido en lo referente al control del Mario 64 de DS, es bastante frustrante jugarlo en la portatil.
Super Mario 64. DK64 era muy completo, pero Mario fue antes y además se le acerca peligrosamente un tal SMB Galaxy (¿?).
De los juegos que estan en votacion el mejor plataformas 3D es Jak and Daxter.

Pero hacen falta algunas obras maestras mas:

- Ape Escape (el juego de plataformas 3D mas divertido que he jugado) ;
- Jak 2: Renegade (a mi me gusto mas que el 1º Jak, este juego me há marcado. Artisticamente aún hoy en dia es el juego mas fabuloso y lindo. Cierto tiene zonas menos bonitas pero este juego es pura y simplesmante mas que ARTE, una obra MAESTRA del design, magnifico, nunca habrá palavras para descreverlo completamente) ;
- Sly 2 (otro gran juego, su mala suerte es que los jogadores de PS2 siempre miran los juegos de plataformas como juegos de niños, una pena, si este juego fuera de GameCube, tería sido considerado uno de los mejores junto a Mario Sunshine ...) ;
- Mario Sunshine (como se puede dejar este juego de fuera de la votacion ?) ;
- Ratchet & Clank (otro que no merecía estar de fuera de la votacion) ;
- Medivel (otro que devería estar para votaciones) ;
- Spyro 3 (creio que es el mejor Spyro y sin duda esta entre los mejores de la historia, possiblemente el mejor plataformas en PlayStation) ;
- Nights de Sega Saturn (no lo jugue pero pienso que este juego devería estar también en la votacion, para muchos uno de los mejores) ;
jorgito85k escribió:- Mario Sunshine (como se puede dejar este juego de fuera de la votacion ?) ;

Sí, vamos, mira cómo lo hemos echado de menos XD.

Y NiGHTS no puede entrar en este grupo. La parte de plataformas 3D era mínima y el juego era más bien una mezcla rarísima entre un Sonic volador (por el desarrollo 2D y la obsesión por coger bolitas) y juego de carreras. Una joya de los 32 bits, pero plataformas tiene poquitas.
Para mi Mario 64 suposo el salto al 3D de los juegos de plataformas, para mi sentó la base de lo que hoy hay.
mkll escribió:Para mi Mario 64 suposo el salto al 3D de los juegos de plataformas, para mi sentó la base de lo que hoy hay.

Para ti y para todos, eso ya se ha hablado. La cuestión es si eso lo convierte en el mejor juego o no.
Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Yo es que creo que la gente se flipo con el Mario 64 por na nota de la hobbyconsolas......Y luego no se atrevieron a cascarle un 100 al Soul calibur ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO (Nunca me ha gustado Mario, lo reconozco)
ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Yo es que creo que la gente se flipo con el Mario 64 por na nota de la hobbyconsolas......Y luego no se atrevieron a cascarle un 100 al Soul calibur ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO (Nunca me ha gustado Mario, lo reconozco)

Mario salió antes ;) de hecho Crash era la respuesta por parte de SONY.
Como dice Baek, Crash nació para plantar cara a Mario (no sin antes robar unas cuantas cosas a Sega y a Warner Bros., añadiría yo  XD)

Este sí fue el pionero:
http://www.youtube.com/watch?v=viCUneosjw4

Y es una injusticia que no se pueda votar en la encuesta.
ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.

Hombre.... el Mario 64, aunque a mi me pilló bastante jovencito, fue toda una revolución en su día (y a mí parecer un grandísimo juego)
Blytk escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.

Pseudo 3D no es lo mismo que 3D y antes del crash ya estaba el pandemonium, por poner un ejemplo...

El mejor plataformas son los rugrats, aventuras en pañales
Baek escribió:

MARIO 64:
Lanzamiento Nintendo 64
Japón 23 de junio de 1996
EEUU 29 de septiembre de 1996
Europa 1 de marzo de 1997
Australia 1 de marzo de 1997

CRASH BANDICOOT 1:
Lanzamiento Playstation
Europa 31 de agosto de 1996
EEUU Noviembre de 1996
Japón 6 de diciembre de 1996

Crash bandicoot se desarrolló en estados unidos por parte del estudio estadounidense Naughty Dog. La fecha de salida de crash bandicoot en europa (que parece haber sido la primera según wikipedia) fue... anterior a la de mario 64 en estados unidos, pero posterior a la de mario 64 en japón.

Y ahora miremos otros datos:

Crash bandicoot:
El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.

Super mario 64
Información confiable acerca del nuevo juego en 3D de Mario se filtró por primera vez en noviembre de 1995, y una versión jugable de Super Mario 64 fue presentada días después como parte de la premier mundial de la Nintendo 64

No sé cómo ves tu que crash fuese una respuesta por parte de sony ante el mario 64.

El que sí que podríamos considerar así es el spyro, pero el crash... me parece que no.

Te pongo los enlaces wikipedienses por si te apetece comprobarlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_Bandicoot
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_64
Primero, de la Wikipedia todo con pinzas (no digo que estén mintiendo).

Segundo, el Mario 64 salió antes que el Crash, tú mismo lo confirmas, segundo, lo de respuesta no tiene porqué ser respuesta directa a un juego que ya se sabe como es, ya que, el Crash y el Mario no se parecen en nada. Me refiero a que fue la respuesta de SONY al Mario de la N64, que se sabía perfectamente que iba a salir y que iba a ser en 3D mucho antes de su presentación, ya que incluso en las tech demos del Project Reality se utilizaba la cara de Mario en 3D (que posteriormente se incluyó en el comienzo del Mario 64),

Ah y si se adelantó en Europa fue porque el Mario 64 salió con la consola, y, el 1 de Marzo del 97 fue cuando salió la consola (aunque luego se retrasase extraoficialmente hasta el 7).
Ok, tonces me callo ;)
Gracias por la información.
Repito que Crash Bandicoot no es un plataformas 3D.
En un plataformas 3D tienes absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en mundos abiertos.
En Crash Bandicoot había, o fases de scroll horizontal en el que íbamos de izquierda a derecha como toda la vida, y fases en las que íbamos siempre en la misma dirección pudiendo ir hacia adelante, hacia atrás, a derecha y a izquierda.

Seamos serios y no comparemos lo que supuso cada juego en su momento... Crash Bandicoot fue un enorme juego de plataformas, de mis juegos de plataformas favoritos de hecho, pero ahí se queda la cosa.
Super Mario 64 creó un género y al poco tiempo empezaron a salir los clones (todos los que están en la votación salvo Crash Bandicoot 3 y los que faltan)

PD: Sobre Super Mario Galaxy, es un plataformas 3D como Super Mario 64 con el añadido de los sistemas de gravedad. Si no fuese TAN fácil sería un juego perfecto.
chibisake escribió:
Blytk escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.

Pseudo 3D no es lo mismo que 3D y antes del crash ya estaba el pandemonium, por poner un ejemplo...

Yo no he dicho eso XD

Hay que reconocer que el Mario 64 sí creó un género, pero eso tampoco lo hace mejor que sus "clones"; personalmente diferencio entre la importancia que un juego pueda tener en su época y lo que suponga para los videojuegos en general, y la calidad del juego en sí. El hecho de que un juego se inspire en otro no lo hace peor ni muchísimo menos.
chibisake escribió:

Que coño, el mejor a sido, es y sera el super juego SUPERMAN 64.Dios, vaya graficos, vaya animaciones, lo tiene todo, a sido mi juego favorito desde siempre......................

Volviendo al tema, el Mario 64 no creo en realidad un genero.Los juegos en 3D existian desde hace mucho y era evidente que a las plataformas, como ocurrio con la lucha y los coches, llegarian a estar en 3D, solo que Mario se adelanto, pero eso no le convierte en el mejor ni mucho menos.Ya en su dia en la hobby se fliparon en exceso, porque tambien inventaron genero el Virtua fighter y el virtua racing y casi que han caido en el olvido (sobre todo el segundo).
Nunca me han gustado los Marios y por eso hasta la fecha mi plataformas 3D favorito es el Sonic Adventure.

PD-Que ir tercero, tras los dos Marios dice mucho de este juego.Lastima que los nuevos Sonic no tengan lo bueno que tubo este...
ryo hazuki escribió:
chibisake escribió:

Que coño, el mejor a sido, es y sera el super juego SUPERMAN 64.Dios, vaya graficos, vaya animaciones, lo tiene todo, a sido mi juego favorito desde siempre......................

Volviendo al tema, el Mario 64 no creo en realidad un genero.Los juegos en 3D existian desde hace mucho y era evidente que a las plataformas, como ocurrio con la lucha y los coches, llegarian a estar en 3D, solo que Mario se adelanto, pero eso no le convierte en el mejor ni mucho menos.Ya en su dia en la hobby se fliparon en exceso, porque tambien inventaron genero el Virtua fighter y el virtua racing y casi que han caido en el olvido (sobre todo el segundo).
Nunca me han gustado los Marios y por eso hasta la fecha mi plataformas 3D favorito es el Sonic Adventure.

PD-Que ir tercero, tras los dos Marios dice mucho de este juego.Lastima que los nuevos Sonic no tengan lo bueno que tubo este...
Virtua Fighter sí fue pionero en lucha en 3D porque además del cambio gráfico cambió el sistema de juego, pero aunque Virtua Racing sí fue el primero de conducción en 3D no creó nada porque el género de la conducción ya estaba como estaba y lo único que hizo VR fue poner en pantalla unos gráficos en 3D dejando el mismo sistema.

No es lo mismo un juego con gráficos en 3D (poligonales) que un juego en 3D. Por ejemplo, por muchos polígonos que tenga el próximo Street Fighter IV es un juego de lucha 2D en toda regla.

Y sí, perdón por ser pesao XD [sonrisa] pero Super Mario 64 creó el género de plataformas en 3D.

PD: Y no digo que Mario 64 sea el mejor plataformas 3D... de hecho para mí hay unos cuantos por delante suya :)
El Virtua Racing hizo algo importante aunque no fuera revolucionario.Por primera vez en un juego de coches, daba la sensacion de que corrias en un circuito de verdad.Los anteriores juegos, tenian un fondo identico y que se repetia y una carretera que venia hacia ti simulando las curvas.En el VR esto no pasa y ademas incluia perspectivas (no se si seria el primero) y no seria revolucionario, pero digamos que es el pionero de todos lo juegos de conduccion que conocemos hoy en dia.

PD-Aun recuero la ilusion cuando me compre el VR para MD.Que caro que me costo, pero me lo pasaba de lujo con.....aunque aun me divierto mas con el SUPERMAN 64 XD
ryo hazuki escribió:El Virtua Racing hizo algo importante aunque no fuera revolucionario.Por primera vez en un juego de coches, daba la sensacion de que corrias en un circuito de verdad.Los anteriores juegos, tenian un fondo identico y que se repetia y una carretera que venia hacia ti simulando las curvas.En el VR esto no pasa y ademas incluia perspectivas (no se si seria el primero) y no seria revolucionario, pero digamos que es el pionero de todos lo juegos de conduccion que conocemos hoy en dia.
A éso me refería, que crear no creó ningún género, pero fue el primero de conducción con gráficos en 3D con todo lo que ésto implica.
Baek escribió:

Los dos creo que saliran en 1996.
Dos juegos distintos que no se basean uno en el otro. Y los dos son las 2 gran marcas del genero 3D.

PeReA escribió:Repito que Crash Bandicoot no es un plataformas 3D.
En un plataformas 3D tienes absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en mundos abiertos.
En Crash Bandicoot había, o fases de scroll horizontal en el que íbamos de izquierda a derecha como toda la vida, y fases en las que íbamos siempre en la misma dirección pudiendo ir hacia adelante, hacia atrás, a derecha y a izquierda.

Crash Bandicoot no es un plataformas 3D? Será como Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros y Alex Kid en 2D ??
Crash es un plataformas 3D. Sus níveles, el personaje y obstáculos son en puro 3D.

En Legend of Zelda de NES ýa tenías la absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en un mundo amplio y abierto. Y después, eso no ha hecho de Legend of Zelda un juego 3D, pero ese juego ya tenía la libertad de que hablas.

Un juego de plataformas nos es en 3D solo por tener esa libertad, es mucho mas que eso. Y tanto el Crash como el Mario 64 tienen lo necessário para seren puros 3D.

PeReA escribió:Seamos serios y no comparemos lo que supuso cada juego en su momento... Crash Bandicoot fue un enorme juego de plataformas, de mis juegos de plataformas favoritos de hecho, pero ahí se queda la cosa.
Super Mario 64 creó un género y al poco tiempo empezaron a salir los clones (todos los que están en la votación salvo Crash Bandicoot 3 y los que faltan)

Si Mario 64 ha creado un nuevo género dentro de las plataformas 3D, hay mas generos, y Crash Bandicoot ha creado otro genero en las plataformas 3D.

Y sobre los clones de Mario 64, por donde estan Bubsy 3D y Sonic 3D ?

Salu2s
Mario 64 sin lugar a dudas, un clásico instantáneo como lo es super mario bros o yoshi's island.
Muy difícil elección.

Super Mario 64 fue un antes y un después, pero luego Rare (la buena) nos trajo Banjo y volví a alucinar, diría que incluso me lo pasé mejor que con SM64. Pero es que más tarde nos trae la joya llamada Conker, y re-aluciné. Todo lo que hacía Rare para N64 era de grandísima calidad. Donkey 64 también fue un gran juego.

- Super Mario 64
- Super Mario Sunshine
- Super Mario Galaxy
- Donkey Kong 64
- Conker
- Banjo Kazooie
- Banjo Tooie
- Rayman 2

Las mejores plataformas 3D siempre en consolas Nintendo. Me atrevería decir que en 2D también, los Donkey Kong Country de Snes son los plataformas que más me gustan.
jorgito85k escribió:
Baek escribió:

Los dos creo que saliran en 1996.
Dos juegos distintos que no se basean uno en el otro. Y los dos son las 2 gran marcas del genero 3D.

PeReA escribió:Repito que Crash Bandicoot no es un plataformas 3D.

Crash Bandicoot no es un plataformas 3D? Será como Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros y Alex Kid en 2D ??
Crash es un plataformas 3D. Sus níveles, el personaje y obstáculos son en puro 3D.
Los únicos Crash Bandicoot que son plataformas 3D son los bodrios infumables que salieron después de los 3 primeros de PSX.
Los 3 de PSX no son plataformas en 3D por la sencilla razón de que... son juegos de plataformas de tirar palante hasta el final del nivel (sí, exactamente igual que los plataformas 2D). Vale que en las fases que no vamos de izquierda a derecha podemos ir en las 8 direcciones, pero éso no quita que nuestro objetivo esté en una dirección y si seguimos por el "pasillo" terminaremos la fase. Que los niveles, el personaje y obstáculos sean en 3D no tiene que ver, ya que según éso Little Big Planet sería un plataformas 3D.
En un plataformas 3D tienes total libertad para ir a donde quieras.

jorgito85k escribió:En Legend of Zelda de NES ýa tenías la absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en un mundo amplio y abierto. Y después, eso no ha hecho de Legend of Zelda un juego 3D, pero ese juego ya tenía la libertad de que hablas.
Vamos a ver si no confundimos términos... cuando hablo de libertad para moverse en todas las direcciones del espacio hablo de una libertad real en cada momento, no de poder ir en 8 direcciones en un mismo plano, y bajar o subir unas escaleras.

jorgito85k escribió:Un juego de plataformas nos es en 3D solo por tener esa libertad, es mucho mas que eso. Y tanto el Crash como el Mario 64 tienen lo necessário para seren puros 3D.
Un juego de plataformas en 3D es en 3D por ésa libertad que Mario 64 tiene y Crash Bandicoot no.

jorgito85k escribió:
PeReA escribió:Seamos serios y no comparemos lo que supuso cada juego en su momento... Crash Bandicoot fue un enorme juego de plataformas, de mis juegos de plataformas favoritos de hecho, pero ahí se queda la cosa.

Si Mario 64 ha creado un nuevo género dentro de las plataformas 3D, hay mas generos, y Crash Bandicoot ha creado otro genero en las plataformas 3D.
Mario 64 no creó un nuevo género dentro de las plataformas 3D. Mario 64 creó el género de las plataformas 3D. Crash Bandicoot tiene gráficos y diseño en 3D, pero si no lo quieres catalogar como plataformas 2D como mucho es un plataformas "2.5D" por aquello de que en ocasiones podemos hacer algo más que ir en una dirección o la contraria.

Ojo que no estoy diciendo que por no ser 3D es peor que Mario 64 o el que sea, cada uno es cojonudo en su clase. Mis plataformas favoritos son en 2D. XD
jorgito85k escribió:Y sobre los clones de Mario 64, por donde estan Bubsy 3D y Sonic 3D ?
Que por dónde están?
Bubsy 3D salió después de Mario 64 y es una putísima mierda de juego que se cargó una franquicia él solito.
Sonic 3D es un plataformas con perspectiva isométrica... si queremos meter ésto como plataformas 3D ya sería el acabóse porque habría que meter cosas como "Spot goes to Hollywood" o cosas un poco más clásicas
Mario 64 no creó un nuevo género dentro de las plataformas 3D. Mario 64 creó el género de las plataformas 3D. Crash Bandicoot tiene gráficos y diseño en 3D, pero si no lo quieres catalogar como plataformas 2D como mucho es un plataformas "2.5D" por aquello de que en ocasiones podemos hacer algo más que ir en una dirección o la contraria.

Amén.
PeReA escribió:Mario 64 no creó un nuevo género dentro de las plataformas 3D. Mario 64 creó el género de las plataformas 3D.
Las plataformas 3d se remontan a tiempos mucho, pero que mucho más anteriores. Digamos que... con gráficos 2d hay montones, sobre todo si incluímos los de perspectiva isométrica en los que hacemos todo tipo de saltos en 3d (claro que no todos tenían las 8 direcciones del pad).

Y en representación gráfica 3d, hay juegos anteriores en los que saltamos plataformas en 3d, Alpha Waves data de 1990... eso sin contar que muchos first person shooters como quake, jumping flash, etc... tienen plataformas en 3d por todas partes.

Mario 64 lo que hizo fue marcar un nuevo estándar a seguir, en tercera persona.
Ya digo que juegos en 3D hay a patadas.
Podríamos catalogar los plataformas con perspectiva isométrica como algo "medioparecido" a un plataformas 3D... o meter cosas como Alpha Waves, Jumping Flash o Kula World, pero no es el mismo concepto de juego (el que he escrito ya unas cuantas veces).
SM64->SMG------------------------------------------->ALL
Mario Galaxy Wins------->Perfect
Mario 64 fue un antes y un después pero creo que su posición obedece a pura nostalgia existiendo como existe el Mario Galaxy. Y conste que me costó no votarlo, pero ya digo que para ello tuve que deshacerme de la nostalgia, que suele ser muy mala consejera. Entre otras cosas porque en su día jugué al Zelda ALTTP tras meses de leer opiniones que lo elevaban a la categoría de Dios y, qué queréis que os diga, OOT mil veces mejor.
Hasta la fecha es indiscutible que es el Super Mario Galaxy, es indiscutible que si tenemos en cuenta el factor tiempo y juzgamos a los juegos según se época, sería el Super Mario 64, pero como mejor de la historia hasta la fecha el SMG.
Mario 64, fin de la historia. No hay que darle más vueltas.

Saludos!
Yo siempre me he mareado cuando me he puesto a jugar a Mario 64...
Hola Men escribió:Yo siempre me he mareado cuando me he puesto a jugar a Mario 64...

No eres el único xD
Lee_Chaolan escribió:
Hola Men escribió:Yo siempre me he mareado cuando me he puesto a jugar a Mario 64...

No eres el único xD

jeje, por cierto, al final no te apunté a Segadictos, porque como no lo pediste expresamente, pero yo te veo bastante seguero ehhhh...
Saludos ;)

P.D.: Donde está Sonic 3D?
ESto ya lo saben muchos pero:

Mirror's edge!!!!
Yo, con el que más he disfrutado de la lista (y, evidentemente, mi voto va para él) es el Sonic Adventure. Después ya estaría el SMG.
Hola Men escribió:
Lee_Chaolan escribió:

No eres el único xD

jeje, por cierto, al final no te apunté a Segadictos, porque como no lo pediste expresamente, pero yo te veo bastante seguero ehhhh...
Saludos ;)

P.D.: Donde está Sonic 3D?

¿Segadictos? wat

PD: No soy seguero, soy Megadriver (aunque a veces digo que soy seguero para tocar los huevs al personal xD)
Lee_Chaolan escribió:
¿Segadictos? wat

PD: No soy seguero, soy Megadriver (aunque a veces digo que soy seguero para tocar los huevs al personal xD)

OOOOOK, pero que sepas que te guardamos sitio ;)
Jeje
Saludos!
Nadie responde? Donde está Sonic 3D!!?? Esto es un ultraje y una conspiración de Nintenderos contra el erizo azul.
Joder, es que Sonic 3D es un putruño.

No conseguí pasar de la primera fase, es todo muy confuso xD
Lee_Chaolan escribió:Joder, es que Sonic 3D es un putruño.

Yo tampoco en Mario 64 y la peña lo califica como el mejor plataformas 3D de la historia... XD
Saludos! ;)
P.D.: Estaríamos de acuerdo que no sería el mejor Sonic el Sonic 3D... :S
Hola Men escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder, es que Sonic 3D es un putruño.

Yo tampoco en Mario 64 y la peña lo califica como el mejor plataformas 3D de la historia... XD
Saludos! ;)
P.D.: Estaríamos de acuerdo que no sería el mejor Sonic el Sonic 3D... :S

Que es el plataformas mas influyente de la historia, creo que es indudable ( hablando de mario 64), y no solo ha influido en los consiguientes plataformas, sino en el devenir de casi la totalidad de juegos 3d...
Y lo que no se es como os podía marear...Sería en aquellos lejanos tiempos del 97, que no estabais acostumbrados a las camaras 3d, porque si no, no me lo explico, si algo tenía mario 64 es una camara cojonuda y que era suave y accesible.

Eso si, en el nucleo jugable, MIRRORS EDGE FTW!!!( Por si no lo había dicho ya).
Pues a mí me sigue mareando hoy día y el control me parecía horrible antes y ahora.

No estoy hecho para los plataformas 3D [tomaaa]
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me sigue mareando hoy día y el control me parecía horrible antes y ahora.

No estoy hecho para los plataformas 3D [tomaaa]

Pero hay algun plataformas 3d que no te maree? El control no era horrible, si acaso lo horrible era la mierda de stick analógico rompe pulgares, pero vamos, el control me parece que sigue siendo hoy dia cojonudo ( y he estado jugando recientemente al m64 en la n64 y su truñomando).
Y los juegos de acción en 3d con cámara libre, como los llevas?
Pues no he probado demasiados y los que he probado no me han gustado nada. Los plataformas no deberían haber salido de las 2D xD

¿Juegos de acción? Bien, uno solo ve espadazos y lucecitas XD
Lee_Chaolan escribió:Pues no he probado demasiados y los que he probado no me han gustado nada. Los plataformas no deberían haber salido de las 2D xD

¿Juegos de acción? Bien, uno solo ve espadazos y lucecitas XD
XDXD
yo me quedo con el Mario64 de cabeza.
105 respuestas
1, 2, 3