¿Mejos Plataformas 3D de la historia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Mejos Plataformas 3D de la historia?
39%
77
1%
1
13%
25
6%
12
7%
13
1%
2
6%
11
1%
1
 0%
0
1%
1
27%
54
2%
3
Hay 200 votos.
Bueno, realizó está encuensta para conocer la opinión de los Eolianos.
Después de casi haberme pasado el Mario 64 DS, me pareció un buen juego pero muy repetitivo, el Sonic Adventure solo he jugado dos pantallas, así que no opino, de PSX he jugado a todos, y el Donkey Kong nunca lo he probado.
Para MI el mejor de todos los que he probado y el que más me ha hecho disfrutar es el J&D de lejos, me pareció precioso a nivel gráfico y artístico, una jugabilidad endiablada, muy muy variado y largo. Un juegazo.
Después pondría el LBP por que me está dando demasiados buenos ratos en cooperativo, además de revolucionar el género que ya se consideraba obsoleto. Y el final del podium para un clásico, el CB3, otro juego de los que te marcan de niño.
Saludos!
PD:Si falta alguno imprescindible avisar.
¿Dónde está el Super Mario Galaxy?
Vastag escribió:¿Dónde está el Super Mario Galaxy?

La Wii solo tiene juegos casual.
Y tambien falta el Conker xD
Faltan cosas como Mario Galaxy, Banjo & Kazooie o Conker y sobran cosas como LBP (no lo entiendo como un plataformas 3D... los gráficos son en 3D pero no es en 3D), Crash Bandicoot 3 (por lo mismo que LBP) o... Croc ( ¬_¬ podió)
Faltan ahi unos cuantos juegos xD
maxhack está baneado por "Troll"
Mario 64, y LBP no es un plataformas 3D. Es un 2D de toda la vida.
anda que poner croc y no los banjos....

una lista decente seria:

mario 64
banjo kazooie
banjo tooie
gex
crash bandicoot (los 3)
mario sunshine
conker
psychonauts
jack&daxter
rayman 2
voodoo vince
mario galaxy
spyro?
....
etc,etc
Jak & Daxter 1, una maravilla de juego.
Si no está el Mario Galaxy no voto :P

Saludos!! [bye]
maxhack está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:anda que poner croc y no los banjos....

una lista decente seria:

mario 64
banjo kazooie
banjo tooie
gex
crash bandicoot (los 3)
mario sunshine
conker
psychonauts
jack&daxter
rayman 2
voodoo vince
mario galaxy
spyro?
....
etc,etc

Y Ratchet? xD
Si habéis jugado a Conker ya sabéis que no hay ninguno que le tosa. Es como el mejor Banjo pero sin tener que coger cosas (que era un coñazo en esa saga) y añadiendo flores tetudas.

Imagen

Mención especial a Psychonauts, que solo cometió el error de salir cuando a la gente ya se la sudaban los plataformas que no fueran de Mario.

P.D.: Aquí uno que se pasó el primer Croc. Con ese juego me hice hombre.
AlterElt está baneado por "troll"
Jack & Daxer o Mario 64, para mi gusto.

saludos
Cierto, el LBP es 2.5D, ahora reinicio la votación.
El Crash siempre tuvo fases de motos+te persegui una bola+tigre en la muralla china que era integramente 3D
mario 64 por la revolucion que supuso, aunque me quedaria con el galaxy
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Galaxy sin duda.
Super Mario Galaxy de cabeza... [360º]
Este hilo huele a multipágina y a ríos de sangre.

Mi voto para Mario 64, el resto imitaron, Shigeru creó.
Baek escribió:Mi voto para Mario 64, el resto imitaron, Shigeru creó.

Hombre, pues espero que no extiendas ese razonamiento a las plataformas en 2D  :).
Tony Skyrunner escribió:

Hombre, pues espero que no extiendas ese razonamiento a las plataformas en 2D  :).

Sí que lo extiendo, el género de las plataformas 2D no sería igual ni tendría la repercusión que tuvo si no existiese Miyamoto.
Baek escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Sí que lo extiendo, el género de las plataformas 2D no sería igual ni tendría la repercusión que tuvo si no existiese Miyamoto.

Por supuesto que no sería igual. Pero yo no diría que SMB 1 es el mejor plataformas 2D de la historia.
Que no esté Rayman 2 hace llorar al niño Jesús.
maxhack escribió:
hyrulen escribió:anda que poner croc y no los banjos....

una lista decente seria:

mario 64
banjo kazooie
banjo tooie
gex
crash bandicoot (los 3)
mario sunshine
conker
psychonauts
jack&daxter
rayman 2
voodoo vince
mario galaxy
spyro?
....
etc,etc

Y Ratchet? xD

en los etc,etc xDD

mi voto para el galaxy,aunque mario 64 tampoco es manco,ni los banjos cojos....joder,que dificil!
Mario 64, seguido de cerca por Mario Galaxy. Del resto de la lista solo me quedaría con Jak y Sonic Adv.

PD: El Gex en 3D creo que era el 3 o el de N64. Terribles ambos xD
El SM 64. Me gusto mucho. Supongo que fue porque durante casi un año fue el único juego que tuve para N64, y lo exprimí al máximo. El smGalaxy, tambien me gustó, pero cuando consegui 80 estrellas, me canse de correr una y otra vez los mismos escenarios, y qeu el control no me gustaba, so mas del tipo pulsabotones que muevemucñeca.
Yo voto por Mario64, por supuesto :)

Falta Rayman y Super Mario Sunshine, sobra Crash Bandicoot 3, no es el mejor ejemplo de plataformas 3D aunque se mueva en 3D los movimientos están muy limitados, yo hubiera el Spyro 3, el mejor juego de la saga para muchos, para mi tambien lo es.

Saludos.
Mario Galaxy el mejor por supuesto.Pero tambien por que es la version mas moderna y actualizada.El que partio la pana en su momento fue el Sm 64 y sento las bases de lo que es el mejor plataformas 3d de la historia.

Asi que voto el SM 64.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tony Skyrunner escribió:
Baek escribió:
Tony Skyrunner escribió:Hombre, pues espero que no extiendas ese razonamiento a las plataformas en 2D  :).

Por supuesto que no sería igual. Pero yo no diría que SMB 1 es el mejor plataformas 2D de la historia.

Nop, pero el SMB3 si :P
El Jak & Daxter 1, sin duda. Pero faltan juegos como el Super Mario Sunshine.
Como juego en sí en conjunto me quedo con Psychonauts aunque no esté ahí.

Como juego que mejor ha explotado el género de las plataformas en jugabilidad creo que diría Mario Galaxy.
Se ha puesto de modo lo de hacer encuestas ¿eh?
Bueno, como a mi nunca me han gustado los Marios y he sido siempre de Sega (aunque sus juegos actuales dejen mucho que desear) me quedo con el mejor Sonic en 3D que se ha echo nunca, el Sonic Adventure :)

pD-Tambien falta el Rayman 2, un gran juego
El Conker (el Live&Reloaded, al original no he jugado) sin ninguna duda
Si el Tomb Raider se puede considerar uno de ellos, voto por él (El TRII por supuesto) ya que a parte de aventura tiene plataformas.
EL primero indiscutible Sonic adventure, el 2 mario galaxy.
He votado a Conker porque de los 3 que considero los mejores sólo está ese, xD.
Yo en principio me quedaría con estos títulos y este orden:

-Psiconauts
-Conker
-Mirror´s Edge (este por concepto de juego más que por el juego en si mísmo XD ).
Conker para mi, que maravilla de juego (el de xbox que es el que probe) me encanto en todos los sentidos, jugabilidad, "historia", graficos, originalidad y ideas locas todo.

Viva el gran cagador:
Nuku nuku escribió:Conker para mi, que maravilla de juego (el de xbox que es el que probe) me encanto en todos los sentidos, jugabilidad, "historia", graficos, originalidad y ideas locas todo.

Pues entonces deberias ver el de N64 que salvo en graficos es muy superior

saludos
¿Si?, si se supone que son exactamente iguales excepto en un par de chorradas como el tema de la gargola del puente o una escena que eliminaron por la censura ¿no?
mario 64 pero en la ds que esta mas completo
saludos
Nuku nuku escribió:¿Si?, si se supone que son exactamente iguales excepto en un par de chorradas como el tema de la gargola del puente o una escena que eliminaron por la censura ¿no?

Si, basicamente es eso, partes censuradas o modificadas, por eso me gusta mas el de N64, porque es mas bestia, mas salvaje y esta sin censurar.El de Xbox censuraron las partes mas cachondas del juego ( o las mas polemicas segun se mire) porque Rare no queria que hubiera la polemica que hubo en dia con el de N64.Aun asi, el de N64 vale una pasta comparado con el de xbox.

PD-Con lo que me gusto a mi el de GBC XD
super mario galaxy... y luegos los demas lo ven y dicen OMG!! xD, despues iria jack and daxter y mario 64, yo la verdad que todo juego que tenga pistolas y tenga bastante carga de accion no lo consideraria un plataformas.
pardox escribió:mario 64 pero en la ds que esta mas completo
saludos

Sí, pero ¿lo sabes controlar? Porque yo no puedo. El original ya tenía un control bastante frustrante -también eran cosas de ser pionero-, pero es que este no hay por donde cogerlo porque ni la táctil ni la cruceta consiguen manejarlo como un analógico en condiciones. Por lo menos para mí, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.
Tony Skyrunner escribió:
pardox escribió:mario 64 pero en la ds que esta mas completo
saludos

Sí, pero ¿lo sabes controlar? Porque yo no puedo. El original ya tenía un control bastante frustrante -también eran cosas de ser pionero-, pero es que este no hay por donde cogerlo porque ni la táctil ni la cruceta consiguen manejarlo como un analógico en condiciones. Por lo menos para mí, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.

exacto te sientes un manco con ese juego en NDS, en 64 era ponerse porque ese mando estaba hecho para ese juego y vamos yo lo notaba, tambien es que puede que sea el juego que mas horas he dedicado despues de alex kidd in the miracle world y llega un momento que le pillas el truco que da gusto, claro me gustaria ver a los que hacen speedrun con el mario 64 manejandolo con el de DS xD. Ademas que mario es mario, lo otro "ganas" personajes pero es lo mismo al final personajes por gorras que hacen lo mismo.
Mario 64 por la calidad del juego en sí y por lo que supuso, vaya alucine cuando salió :p (El jimmy hendrix de las plataformas en 3d).

PD: MArio 64 en la Ds me duró diez minutos :( que mal control dios¡
marx666 escribió:Mario 64 por la calidad del juego en sí y por lo que supuso, vaya alucine cuando salió :p (El jimmy hendrix de las plataformas en 3d).

PD: MArio 64 en la Ds me duró diez minutos :( que mal control dios¡

Pues... yo me lo pase entero excepto por algunas estrellas de conseguir las 100 monedas en X fase (en la de rainbow road siempre me caia por el precipicio cuando tenia 99 monedas ;_;) Y acabé mandándolo a tomar por ñeh.
donde esta el Sonic Adventure 2??? :O
tambien me hubiera valio el Rayman 2  o cualquier Medievil
105 respuestas
1, 2, 3