Melendi: ¿un drogadicto empedernido en televisión?

1, 2, 3
Saintkueto escribió:
Most escribió:
+1 y no lo veo mal. eso no significa ser un drogadicto o.O

La maria es una droga, el alcohol es una droga. Es un drogadicto

+1
ah si?

Es un drogadicto? porque?? que es una adiccion??

Creo que deberias empezar por ahi.

No creo que Melendi tenga una adiccion con ninguna droga ni que sea una persona que para vivir la necesite.

Ahora si quereis dar palos nos ponemos a darlos todos. Porque entonces la mitad de los que estais comentando sois drogadictos...

EL que se fuma sus petas.
El que sale un sabado y se toma una copa.
El que fuma tabaco.
El que se bebe una birra comiendo...

Todos somos drogadictos.

Es mas los que juegan 2 horas diarias a la consola. Somos drogadictos tambien! porque la consola es nuestra droga... ¬¬

En serio, los que le poneis de yonki por la cara me parece que os aburris mucho, habria que ver si fuese vuestro tio/padre/hermano/cuñado como os joderia... pasando en serio...

Que sepais que la que esta sentada al lado, una tal malú salio a dar un concierto puesta de todo que ni se tenia en pie. Y otra vez a recoger un premio tambien esta colocada... Cosa que a Melendi nunca se lo he visto, si acaso ramon a podido subir con alguna copita, cosa que hariamos todos en una fiesta/reunion de lo que mas le gusta a el. (La musica y no la droga)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ernesvk escribió:ah si?

No creo que Melendi tenga una adiccion con ninguna droga ni que sea una persona que para vivir la necesite.

Ahora si quereis dar palos nos ponemos a darlos todos. Porque entonces la mitad de los que estais comentando sois drogadictos...

El que fuma tabaco.

Todos somos drogadictos.

Es mas los que juegan 2 horas diarias a la consola. Somos drogadictos tambien! porque la consola es nuestra droga... ¬¬

En serio, los que le poneis de yonki por la cara me parece que os aburris mucho, habria que ver si fuese vuestro tio/padre/hermano/cuñado como os joderia... pasando en serio...

Que sepais que la que esta sentada al lado, una tal malú salio a dar un concierto puesta de todo que ni se tenia en pie. Y otra vez a recoger un premio tambien esta colocada... Cosa que a Melendi nunca se lo he visto, si acaso ramon a podido subir con alguna copita, cosa que hariamos todos en una fiesta/reunion de lo que mas le gusta a el. (La musica y no la droga)

La consola no es una droga, no te inventes terminos ni cosas raras.
Melendi la monto gorda en un avion por beber de mas, espero que nunca hayas hecho tu eso.
Y respecto a lo ultimo, melendi el ultimo concierto que dio en leon vino puesto hasta los ojos
sinceramente, la gran amy winehouse si era drogadicta...que le paso? pues eso.

Pero sigo diciendo que si el tio le mola la fiesta y bebe y de vez en cuando se fuma un canuto no es adicto a la droga.

COn lo de las consolas lo que quiero es que dejeis el tema drogadicto y digais adicto a las drogas.

Yo soy adicto a las consolas?? no... puedo dejarlas? si. Si no juego una semana pasa algo? no.

Pues a melendi se le aplica lo mismo con la droga.

Que de vez en cuando le guste mamarse o incluso fumarse un petardo? no lo niego.

Pero desde que tiene a la niña cada dia le gusta menos ese mundillo. Lo cual no quita para que de vez en cuando se tome algo...

Pero DROGADICTO son palabras mayores tios...

Y luego lo de acusarlo de que es un maltratador...tiene tela, cuando a dia de hoy por nada ya te pueden acusar de maltrato y si hubiera una minima prueba le hubieran declarado culpable... y lo sabeis!
ernesvk escribió:ah si?

El que fuma tabaco.

Todos somos drogadictos.

Hostias, yo no!!
Me parece que tachar a alguien de drogadicto como tu mismo dices por aburrimiento me parece una aberración y una falta de respeto enorme porque tu no eres nadie para acusar a alguien.
ernesvk escribió:

Eres fan de Melendi?
Dile que si tanto amara la música debería dejarla en vez de profanarla cada vez que saca un disco

MUAJAJAJAJA
Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Toda esta gente que tiene pasta como mínimo ha probado mierda, luego están los que saben disimular mejor que otros. Melendi yo creo que es un yonki empedernido. Y encima su música no me gusta un pelo xD

A mi los que me asustan son los futbolistas y el tema del deporte, Platini y todos esos de la uefa seguro que se ponen finos, y yo nose que tiene Arbeloa pero es verle la cars y se que ese chico se droga seguro. Lo percibo.
Saintkueto escribió:
Most escribió:

Creo que voy abrir dos post; uno para los drogadictos del foro y otro en musica para los fans de melendi.
Creo que la única droga que consume ahora es alcohol y no se si tabaco.

PD: El logo del programa con las letras de MediaMark es lamentable.
Eric Draven escribió:Yo creo que va peor Bisbal que Melendi en el programa.

A mí me parece que el problema de Bisbal es que lo que realmente le mola a él y a la Rosario es el rollo flamenco. Que los cambien a los 2 si eso.
Moonwalkermaru escribió:PD: El logo del programa con las letras de MediaMark es lamentable.

Pero no es la misma fuente, ¿No?

Quiero decir, que no es un caso como el de Spiderman y Playstation 3 (los 2 de Sony, pero cutre era).
Pues que se fumará sus porrillos como hace mucha gente (me incluyo), pero no por eso son/somos drogadictos. Melendi es buena gente y sus primeras canciones estaban genial ahora no me gusta nada lo que hace pero no quita que sea un tio de puta madre.
Esto es una prueba de lo fácil que es difamar por internet o al menos, sembrar una duda sobre un personaje X y ser incapaz de demostrarlo.
Se llame Melendi o Periko el de los palotes.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos no me jodas, en eol hay mas enganchaos a los petas y cubatas que la melendi.
NLuv escribió:vamos no me jodas, en eol hay mas enganchaos a los petas y cubatas que la melendi.

Y a la coca seguramente también.
A ver si es que vamos a ser los #1 en coca en España exceptuando ese pequeño reducto llamado EOL.
y dale con poner siempre un metalero y a continuación drogas....no te jode
anda q.... q facil es afirmar algo asi xq si. se le ve destrozado por el consumo de drogas, no te jode.
Master01 escribió:Bueno, la razón por la que he creado este tema es, aparte de un poco de aburrimiento, por algo que me llamó la atención. Creo que no soy el único que ha visto por encima el nuevo programa de Telecinco similar a Operación Triunfo: "La Voz". Me hizo especial gracia la siguiente viñeta:

Imagen

La cosa es que parece ser que Melendi es, fuera bromas, un drogadicto. Ya sabemos el talante de programas como Telecinco y sus personajes, pero igual os pregunto: ¿qué sabéis sobre este tema?

Postdata: Sí, puede que no sea el único que salga por la tele, lo sé (aunque me da igual, no la veo tanto como antes y tampoco me importa mucho cotillear, sólo tengo algo de curiosidad y me pareció bastante sorprendente) XD

Y quien no se mete en el mundillo?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para mi que séa drogadicto o no es el menor de sus problemas, mas grave me parece su caracter violento y agresivo.

En lo primero el que se perjudica es él, en lo segundo los demás.
solo te digo una cosa Master01 como no quiteis el hilo sabeis que pueden denunciar a la pagina¿?

por difamar el orgullo de otra persona¿? yo cerraria esto y lo eliminaria.
A ver, el cantante Melendi tuvo sus problemas con las drogas, uno de ellos acabó con un avión dando la vuelta y volviendo de dónde había salido. Al parecer en ese momento, Melendi decidió cambiar, no solo por él, sino por su esposa y por su hija y las demás personas de su entorno. Me alegro por él, la droga nunca trae nada bueno, y las personas que caen en ella necesitan de mucha ayuda para poder salir de ese mundo.

Y dudo mucho que Melendi o su abogado denuncie a nadie, lo que a mi me importaría si fuera él, es la opinión que tienen las personas cercanas a mi, no la de desconocidos. La gente siempre va a hablar y decir cosas sobre los demás, pero lo peor que se puede hacer es darle importancia.
No entiendo que le ve la gente a las drogas
yonkipollas escribió:A ver, el cantante Melendi tuvo sus problemas con las drogas, uno de ellos acabó con un avión dando la vuelta y volviendo de dónde había salido. Al parecer en ese momento, Melendi decidió cambiar, no solo por él, sino por su esposa y por su hija y las demás personas de su entorno. Me alegro por él, la droga nunca trae nada bueno, y las personas que caen en ella necesitan de mucha ayuda para poder salir de ese mundo.

Y dudo mucho que Melendi o su abogado denuncie a nadie, lo que a mi me importaría si fuera él, es la opinión que tienen las personas cercanas a mi, no la de desconocidos. La gente siempre va a hablar y decir cosas sobre los demás, pero lo peor que se puede hacer es darle importancia.

Lo del avión fue por alcohol, no por drogas.
NLuv escribió:vamos no me jodas, en eol hay mas enganchaos a los petas y cubatas que la melendi.

No veo cual es el problema... mientras no seas "adicto" me parece algo totalmente respetable (cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera). Es que el post en si ya me parece sacado de contexto, es un buen cantante y en su momento estuvo enganchado a las drogas... ¿Y?
killzone66 escribió:

No veo cual es el problema... mientras no seas "adicto" me parece algo totalmente respetable (cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera). Es que el post en si ya me parece sacado de contexto, es un buen cantante y en su momento estuvo enganchado a las drogas... ¿Y?

Uy va!!!!!!!!!! XD XD
Valvemi escribió:
killzone66 escribió:

Uy va!!!!!!!!!! XD XD

A mi sus primeros discos me gustaron, luego empezó a decaer y a volverse más "comercial". Pero bueno, para gustos los colores... te puede parecer que canta bien o mal pero juzgarle porque en su momento consumió drogas me parece un poco hipócrita.
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:
Most escribió:

Creo que voy abrir dos post; uno para los drogadictos del foro y otro en musica para los fans de melendi.

yo no soy fan de melendi.. ni si quiera me gusta su musica [+risas]
Yo creo que para trabajar en Telecirco, ser drogadicto es indispensable.
banderas20 escribió:Yo creo que para trabajar en Telecirco, ser drogadicto es indispensable.

Yo diría más bien: saber hacer numeritos (o por descarte, saber llamar la atención de la gente).
No creo que no haga nada que no hagan muchos.
Para mi, Melendi es el mejor!
Delnegado escribió:No entiendo que le ve la gente a las drogas

¿seguro?

Imagen
EOL se está yendo al traste :(
Como mucho será un fumeta, pero tildarlo de drogadicto y dar a entender que no deberia salir en la tele por fumarse unos petardos me parece bastante "jevi"...

Sale gente bastante peor, veanse los casos de La Esteban, Karmele y demas energumenos.
133 respuestas
1, 2, 3