› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SpitOnLinE escribió:¿No se os queman los ojos viendo esta mierda?
Noriko escribió:Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
Melendi es un hijo de puta maltratador, un cantamañanas, un drogata y un borrachuzo y tengo tantas pruebas de eso como tu de lo contrario, y mira tu por donde has encontrado una fuente de que ha sido declarado culpable, yo de lo contrario ninguna hoyga.
Lo del escandalo en el avión también es un cuento chino, a lo mejor estaba amenizando a los pasajeros y al pobrecito le echaron mierda
Lo que lo siento es por su pobre hija que no tiene la culpa de que le haya tocado como padre a un mierdas como ese.
El personajillo este es un impresentable, ojalá que la hija no sufra maltrato de este borrachuzo, por no decir cosas peores...
Mira que tenga que acusarlo con lo bién que me cae....
jas1 escribió:Un drogadicto no es una persona que fuma porros o bebe alcohol, un drogadicto es una persona con una adicción a la droga.Dfx escribió:No es drogadicto por que fuma hierba y bebe, cosas socialmente aceptadas, no te metas con ellas o te tocara abrir paraguas
La propia palabra lo dice.
No todo el que consume droga llega a ser un drogadicto, es decir llega a tener una adicción.
Si todo el que consume drogas se convirtiese en drogadicto españa tendria un problema muy grave.
Pasarte con el alcohol una temporada tampoco te convierte en alcohólico.Dfx escribió:jas1 escribió:Un drogadicto no es una persona que fuma porros o bebe alcohol, un drogadicto es una persona con una adicción a la droga.Dfx escribió:No es drogadicto por que fuma hierba y bebe, cosas socialmente aceptadas, no te metas con ellas o te tocara abrir paraguas
La propia palabra lo dice.
No todo el que consume droga llega a ser un drogadicto, es decir llega a tener una adicción.
Si todo el que consume drogas se convirtiese en drogadicto españa tendria un problema muy grave.
No me digas! no lo sabia ¬¬!
No es un secreto que melendi se pasa bastante con el alcohol, lo que pasa es que depende de la droga que consumas, estas mejor visto o menos.
Eso tb lo han hecho deportistas de elite y nadie dice que sean drogadictos ni un mal ejemplo.am0k escribió:Esta claro, incluso una vez tuvieron que mandar a un avion que aterrizase de repente en otro pais que no era el que tenia que aterrizar porque melendi iba borracho y drogado y la estaba liando en el avion.
jas1 escribió:Eso tb lo han hecho deportistas de elite y nadie dice que sean drogadictos ni un mal ejemplo.am0k escribió:Esta claro, incluso una vez tuvieron que mandar a un avion que aterrizase de repente en otro pais que no era el que tenia que aterrizar porque melendi iba borracho y drogado y la estaba liando en el avion.
Lo que no se puede tampoco es condenar a una persona de por vida por un error.
am0k escribió:jas1 escribió:Eso tb lo han hecho deportistas de elite y nadie dice que sean drogadictos ni un mal ejemplo.am0k escribió:Esta claro, incluso una vez tuvieron que mandar a un avion que aterrizase de repente en otro pais que no era el que tenia que aterrizar porque melendi iba borracho y drogado y la estaba liando en el avion.
Este tio va drogao desde que se levanta hasta que se acuesta.
jas1 escribió:Y cual es el problema?
No duermes por las noches pensando que melendi se droja?
Y cuantos más que se drogaran en tv.
am0k escribió:jas1 escribió:Y cual es el problema?
No duermes por las noches pensando que melendi se droja?
Y cuantos más que se drogaran en tv.
Pues mas del 50% de los que aparecen en tv, empezando por los de salvame, esos se drogan el 90%.
Yo no lo conozco por tanto no lo se, pero si lo hace el que pierde es el.am0k escribió:jas1 escribió:Eso tb lo han hecho deportistas de elite y nadie dice que sean drogadictos ni un mal ejemplo.am0k escribió:Esta claro, incluso una vez tuvieron que mandar a un avion que aterrizase de repente en otro pais que no era el que tenia que aterrizar porque melendi iba borracho y drogado y la estaba liando en el avion.
Este tio va drogao desde que se levanta hasta que se acuesta.
Alin82 escribió:Los de la selección de basket que causó destrozos en las habitaciones del hotel donde se hospedaban, tras los juegos en Londres, por valor 12.000e (que pagamos nosotros conste), debían ir de Peta Zetas seguro...
http://chicago.cbslocal.com/2012/10/12/spanish-basketball-players-reportedly-trashed-hotel-rooms-after-olympic-loss/
am0k escribió:Alin82 escribió:Los de la selección de basket que causó destrozos en las habitaciones del hotel donde se hospedaban, tras los juegos en Londres, por valor 12.000e (que pagamos nosotros conste), debían ir de Peta Zetas seguro...
http://chicago.cbslocal.com/2012/10/12/spanish-basketball-players-reportedly-trashed-hotel-rooms-after-olympic-loss/
Lo mismito es tomarme un par de birras y romper una lampara celebrando que habian ganao que ir a diario con un puestazo
trane escribió:Desde mi punto de vista(no es el politicamente correcto), consumir marihuana no es ser drogadictos.
trane escribió:Desde mi punto de vista(no es el politicamente correcto), consumir marihuana no es ser drogadictos.
albendea escribió:Noriko escribió:Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
Melendi es un hijo de puta maltratador, un cantamañanas, un drogata y un borrachuzo y tengo tantas pruebas de eso como tu de lo contrario, y mira tu por donde has encontrado una fuente de que ha sido declarado culpable, yo de lo contrario ninguna hoyga.
Lo del escandalo en el avión también es un cuento chino, a lo mejor estaba amenizando a los pasajeros y al pobrecito le echaron mierda
Lo que lo siento es por su pobre hija que no tiene la culpa de que le haya tocado como padre a un mierdas como ese.
El personajillo este es un impresentable, ojalá que la hija no sufra maltrato de este borrachuzo, por no decir cosas peores...
¿Tú lo de la presunción de inocencia no lo has aprendido nunca verdad? Para tu información, como veo que no lo sabes, las pruebas son para demostrar que alguien es culpable, no que alguien es inocente. De lo contrario, yo soy culpable de absolutamente todos los delitos que contempla la ley, y tengo que reunir pruebas para demostrar mi inocencia, solo porque el vecino, por poner un ejemplo, me ha acusado sin pruebas. Menos mal que la justicia no depende de algunos como tú, que si no... Ale, la gente sin pruebas, a la cárcel.
Puedes soltar todos los improperios que quieras contra Melendi, pero la cuestión es la misma: no tienes pruebas ni fuentes fiables (solo lo del avión).
Todo lo demás que le llamas siguen siendo opiniones personales, y no pasan de eso.
La titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, considera que existen indicios suficientes para abrir juicio oral contra el cantante asturiano Ramón Melendi por daños físicos y psíquicos presuntamente ocasionados durante 2006 a su ex pareja y compañera sentimental, Miriam Martínez de la Vega, madre de su hija Carlota, que nació en el año 2005. La jueza hace suyo el informe de acusación de la Fiscalía de Madrid que considera que Melendi ha cometido cuatro delitos de violencia física y psíquica y de maltrato contra su ex compañera Miriam Martínez de la Vega, a la que dedicó –también a la hija de ambos– su segundo disco, Que el cielo espere sentao.
El cantante no ha querido hacer comentarios a interviú sobre los presuntos malos tratos. Su representante tampoco, pero señala que Melendi sigue “un programa normal de visitas para ver a la niña”. Melendi también protagonizó un grave altercado en noviembre de 2007 a bordo de un avión en pleno vuelo de Madrid a México DF, ciudad donde el cantante tenía apalabrada una actuación. Su actitud violenta y agresiva contra la tripulación obligó a que el comandante de la aeronave tomara la decisión de regresar a España “ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo”, según dijo en su informe posterior. El altercado estalló cuando Melendi intentó agredir a un sobrecargo que no quería servirle más alcohol ante su acusado estado de embriaguez. Además, el cantante insultaba y mostraba actitudes agresivas a las azafatas. A su llegada al aeropuerto de Barajas, el conocido cantante fue detenido por la Guardia Civil y llevado a los Juzgados de Plaza de Castilla. Tras prestar declaración ante el juez fue puesto en libertad, pero se abrieron diligencias previas por las que también puede ser condenado. Ahora, a este caso de altercado público se une uno nuevo de violencia doméstica contra su ex compañera sentimental. En la fase procesal en la que se encuentra este nuevo procedimiento judicial abierto contra Melendi, los expertos consultados aseguran que el cantante está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados bajo la acusación maltratar a su ex pareja. Hace unos días la titular del Juzgado de Violencia Doméstica número 3 de Madrid dictó auto de “transformación de diligencias previas a procedimiento abreviado”. Esta resolución es la equivalente al auto de procesamiento.
En el auto, al que ha tenido acceso esta revista, la jueza María Gracia Parera estima que existen indicios suficientes para formular acusación contra el cantante Melendi y, por tanto, celebrar de inmediato el juicio oral. Este auto pone fin a la primera fase de investigación e instrucción de los hechos por los que fue denunciado por su ex pareja. Fue en Madrid, en el año 2006. La denuncia dio lugar a las Diligencias Previas 946/2006. También como consecuencia de este auto la Fiscalía de Madrid ha formulado escrito de acusación contra el cantante asturiano basado en un delito de violencia física y psíquica habitual (artículo 173.2 del Código Penal) y tres delitos de lesiones y maltrato ocasional (artículo 153.1 del mismo código) y solicita que se abra juicio oral ante los Juzgados de lo Penal de Madrid, que son los competentes para enjuiciar aquellos delitos que no tienen una pena superior a cinco años de prisión, como ocurre en este caso.
[erick] escribió:Esto me recuerda cuando miraban a los jevis y pensaban en voz alta que los melenas estos se endrogaban.
[erick] escribió:Esto me recuerda cuando miraban a los jevis y pensaban en voz alta que los melenas estos se endrogaban.
jas1 escribió:Aquí nadie esta diciendo que no sea un maltratador (si lo fuese supongo que nadie lo defendería), el que esta afirmando que si lo es eres tu.Marietti escribió:Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
Citanos tu la sentencia o varios enlaces a noticias que lo digan.
Y el enlace que ha puesot el compañero arriba no srive por cosas como esta:Aunque no sabemos la sentencia exacta, tenemos constanciaPodrían no, si ya hay sentencia en la sentencia debería poner cuantos años le ponen por cada delito, esta gente esta presuponiendo lo que le podria caer dicendo que hay sentencia, pero si hay sentencia no presupongas nada, leela y alli pone la pena que le ha caido.Podrían caerle hasta tres años de “vacaciones carcelarias” por el primer delito, y un año por cada una de las otras tres,
Noriko escribió:Digo yo que si hay una denuncia y hay un juicio habrá una sentencia verdad? en una sentencia a una persona la pueden declarar culpable o inocente verdad? pués eso
Por cierto que no se que coño quieres que te pruebe porque ni soy juez ni soy abogado, simplemente veo noticias de este energumeno y sus "hazañas"
La justicia en este pais desgraciadamente ni depende de personas como yo ni de personas como tú sinó que depende del dinerito que tengas y el abogado que te puedas financiar.
Seguiré soltando improperios para este personaje porque a mi los maltratadores como que no me caen muy bién, y lo de maltratador no solo lo digo yo, lo dice su mujer, que si que si que pudo decirlo para sacarle dinero pero recordemos que la calumnia está penada y tendría que demostrar el maltrato.La titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, considera que existen indicios suficientes para abrir juicio oral contra el cantante asturiano Ramón Melendi por daños físicos y psíquicos presuntamente ocasionados durante 2006 a su ex pareja y compañera sentimental, Miriam Martínez de la Vega, madre de su hija Carlota, que nació en el año 2005. La jueza hace suyo el informe de acusación de la Fiscalía de Madrid que considera que Melendi ha cometido cuatro delitos de violencia física y psíquica y de maltrato contra su ex compañera Miriam Martínez de la Vega, a la que dedicó –también a la hija de ambos– su segundo disco, Que el cielo espere sentao.
El cantante no ha querido hacer comentarios a interviú sobre los presuntos malos tratos. Su representante tampoco, pero señala que Melendi sigue “un programa normal de visitas para ver a la niña”. Melendi también protagonizó un grave altercado en noviembre de 2007 a bordo de un avión en pleno vuelo de Madrid a México DF, ciudad donde el cantante tenía apalabrada una actuación. Su actitud violenta y agresiva contra la tripulación obligó a que el comandante de la aeronave tomara la decisión de regresar a España “ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo”, según dijo en su informe posterior. El altercado estalló cuando Melendi intentó agredir a un sobrecargo que no quería servirle más alcohol ante su acusado estado de embriaguez. Además, el cantante insultaba y mostraba actitudes agresivas a las azafatas. A su llegada al aeropuerto de Barajas, el conocido cantante fue detenido por la Guardia Civil y llevado a los Juzgados de Plaza de Castilla. Tras prestar declaración ante el juez fue puesto en libertad, pero se abrieron diligencias previas por las que también puede ser condenado. Ahora, a este caso de altercado público se une uno nuevo de violencia doméstica contra su ex compañera sentimental. En la fase procesal en la que se encuentra este nuevo procedimiento judicial abierto contra Melendi, los expertos consultados aseguran que el cantante está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados bajo la acusación maltratar a su ex pareja. Hace unos días la titular del Juzgado de Violencia Doméstica número 3 de Madrid dictó auto de “transformación de diligencias previas a procedimiento abreviado”. Esta resolución es la equivalente al auto de procesamiento.
En el auto, al que ha tenido acceso esta revista, la jueza María Gracia Parera estima que existen indicios suficientes para formular acusación contra el cantante Melendi y, por tanto, celebrar de inmediato el juicio oral. Este auto pone fin a la primera fase de investigación e instrucción de los hechos por los que fue denunciado por su ex pareja. Fue en Madrid, en el año 2006. La denuncia dio lugar a las Diligencias Previas 946/2006. También como consecuencia de este auto la Fiscalía de Madrid ha formulado escrito de acusación contra el cantante asturiano basado en un delito de violencia física y psíquica habitual (artículo 173.2 del Código Penal) y tres delitos de lesiones y maltrato ocasional (artículo 153.1 del mismo código) y solicita que se abra juicio oral ante los Juzgados de lo Penal de Madrid, que son los competentes para enjuiciar aquellos delitos que no tienen una pena superior a cinco años de prisión, como ocurre en este caso.
Naaaaa un santito, que va a ser un maltratador si es de lo mas pacifico... y además canta muy bién porque es muy guapo
xa8vi escribió:TODOS SE DROGAN.
Noriko escribió:albendea escribió:Noriko escribió:Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
¿Tú lo de la presunción de inocencia no lo has aprendido nunca verdad? Para tu información, como veo que no lo sabes, las pruebas son para demostrar que alguien es culpable, no que alguien es inocente. De lo contrario, yo soy culpable de absolutamente todos los delitos que contempla la ley, y tengo que reunir pruebas para demostrar mi inocencia, solo porque el vecino, por poner un ejemplo, me ha acusado sin pruebas. Menos mal que la justicia no depende de algunos como tú, que si no... Ale, la gente sin pruebas, a la cárcel.
Puedes soltar todos los improperios que quieras contra Melendi, pero la cuestión es la misma: no tienes pruebas ni fuentes fiables (solo lo del avión).
Todo lo demás que le llamas siguen siendo opiniones personales, y no pasan de eso.
Digo yo que si hay una denuncia y hay un juicio habrá una sentencia verdad? en una sentencia a una persona la pueden declarar culpable o inocente verdad? pués eso
Por cierto que no se que coño quieres que te pruebe porque ni soy juez ni soy abogado, simplemente veo noticias de este energumeno y sus "hazañas"
La justicia en este pais desgraciadamente ni depende de personas como yo ni de personas como tú sinó que depende del dinerito que tengas y el abogado que te puedas financiar.
Seguiré soltando improperios para este personaje porque a mi los maltratadores como que no me caen muy bién, y lo de maltratador no solo lo digo yo, lo dice su mujer, que si que si que pudo decirlo para sacarle dinero pero recordemos que la calumnia está penada y tendría que demostrar el maltrato.La titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, considera que existen indicios suficientes para abrir juicio oral contra el cantante asturiano Ramón Melendi por daños físicos y psíquicos presuntamente ocasionados durante 2006 a su ex pareja y compañera sentimental, Miriam Martínez de la Vega, madre de su hija Carlota, que nació en el año 2005. La jueza hace suyo el informe de acusación de la Fiscalía de Madrid que considera que Melendi ha cometido cuatro delitos de violencia física y psíquica y de maltrato contra su ex compañera Miriam Martínez de la Vega, a la que dedicó –también a la hija de ambos– su segundo disco, Que el cielo espere sentao.
Naaaaa un santito, que va a ser un maltratador si es de lo mas pacifico... y además canta muy bién porque es muy guapo
Marietti escribió:jas1 escribió:Aquí nadie esta diciendo que no sea un maltratador (si lo fuese supongo que nadie lo defendería), el que esta afirmando que si lo es eres tu.Marietti escribió:Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
Citanos tu la sentencia o varios enlaces a noticias que lo digan.
Y el enlace que ha puesot el compañero arriba no srive por cosas como esta:Aunque no sabemos la sentencia exacta, tenemos constanciaPodrían no, si ya hay sentencia en la sentencia debería poner cuantos años le ponen por cada delito, esta gente esta presuponiendo lo que le podria caer dicendo que hay sentencia, pero si hay sentencia no presupongas nada, leela y alli pone la pena que le ha caido.Podrían caerle hasta tres años de “vacaciones carcelarias” por el primer delito, y un año por cada una de las otras tres,
Oye tio, has citado mal, yo NO he dicho eso
Noriko escribió:La titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, considera que existen indicios suficientes para abrir juicio oral contra el cantante asturiano Ramón Melendi por daños físicos y psíquicos presuntamente ocasionados durante 2006 a su ex pareja y compañera sentimental, Miriam Martínez de la Vega, madre de su hija Carlota, que nació en el año 2005. La jueza hace suyo el informe de acusación de la Fiscalía de Madrid que considera que Melendi ha cometido cuatro delitos de violencia física y psíquica y de maltrato contra su ex compañera Miriam Martínez de la Vega, a la que dedicó –también a la hija de ambos– su segundo disco, Que el cielo espere sentao.
Dsanchezal escribió:
AAAAAAAAAAYYYYYYYY CUANTO LISTILLO SIN CEREBRO HAY POR AQUI !!
PUNTO 1:
Melendi fue acusasado por maltrato por su expareja?¿ SI
Se celebró el juicio ?¿ SI
Pero para tu equivocada información, Melendi fue declarado inocente y ahora mismo tiene la custodia compartida de la hija que tienen en común.
De verdad piensas que si le hubiesen declarado culpable iba a tener la custodia de su hija ?¿ NO CAMPEÓN
Solución: Su expareja es una de esas tantas jodidas mujeres despechadas que su única salida es intentar joder lo que ya no es suyo
PUNTO 2:
Si te informases un poco mejor sabrías que el último disco de Melendi contiene una canción llamada "Cierra los ojos" en el que habla de sus problemas con los excesos en el pasado, los cuales ha superado. En cualquier caso y como ya te han comentado, el único escándalo público fue el del avión, de puertas de casa para adentro cada cual hace lo que quiere con su vida. Quizá te drogues tu más que el, porque para escribir las sarta de estupideces que hemos tenido que leer....
PUNTO 3:
En el caso del avión a lo único que se le condenó fue a pagar el combustible y los billetes del resto de pasajeros, pero según tengo entendido, fue al piloto al que se le inhabilito porque no pudo demostrar que el incidente fuese lo suficientemente grave como para dar la vuelta a un vuelo transoceánico. El piloto solo tiene permiso para dar la vuelta si cree que puede estar en peligro la vida de la tripulación o los pasajeros o en caso de muerte de alguno de estos si el destino está aún más lejos que la ciudad de origen. En este caso solo fue una simple borrachera. En cualquier caso, ya pidió perdón por ello mil y una veces, además de decir que no se arrepiente de ello porque le sirvió para darse cuenta de que no podía seguir por ese camino.
En definitiva ... que si no te gusta como cantante, o simplemente te cae mal, pues lo dices y punto. Pero no te pongas a soltar gilipolleces que lo único que lleva es a que luego corran rumores falsos que pueden hacer daño a la gente.
Y un consejo ... infórmate un poquito mejor o cambia de contactos (o de camello). Sal de casa ... diviértete un poquito y esas cosas
Un saludo campeón
La titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, considera que existen indicios suficientes para abrir juicio oral contra el cantante asturiano Ramón Melendi por daños físicos y psíquicos presuntamente ocasionados durante 2006 a su ex pareja y compañera sentimental, Miriam Martínez de la Vega, madre de su hija Carlota, que nació en el año 2005. La jueza hace suyo el informe de acusación de la Fiscalía de Madrid que considera que Melendi ha cometido cuatro delitos de violencia física y psíquica y de maltrato contra su ex compañera Miriam Martínez de la Vega, a la que dedicó –también a la hija de ambos– su segundo disco, Que el cielo espere sentao.
El cantante no ha querido hacer comentarios a interviú sobre los presuntos malos tratos. Su representante tampoco, pero señala que Melendi sigue “un programa normal de visitas para ver a la niña”. Melendi también protagonizó un grave altercado en noviembre de 2007 a bordo de un avión en pleno vuelo de Madrid a México DF, ciudad donde el cantante tenía apalabrada una actuación. Su actitud violenta y agresiva contra la tripulación obligó a que el comandante de la aeronave tomara la decisión de regresar a España “ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo”, según dijo en su informe posterior. El altercado estalló cuando Melendi intentó agredir a un sobrecargo que no quería servirle más alcohol ante su acusado estado de embriaguez.
segun tu la única forma de que se separasen es que sea un maltratador, no hay mas motivos.Noriko escribió:PUNTO 1-Si se celebró un juicio y están separados por algo será, ponme una fuente donde diga que lo han declarado inocente a ver si la encuentras y entonces te doy la razón, el tio es un borrachuzo maltratador por mas que te duela la verdad y no será la última vez que volvamos a saber de sus hazañas porque un maltratador no cambia.
jas1 escribió:segun tu la única forma de que se separasen es que sea un maltratador, no hay mas motivos.Noriko escribió:PUNTO 1-Si se celebró un juicio y están separados por algo será, ponme una fuente donde diga que lo han declarado inocente a ver si la encuentras y entonces te doy la razón, el tio es un borrachuzo maltratador por mas que te duela la verdad y no será la última vez que volvamos a saber de sus hazañas porque un maltratador no cambia.
Te he dicho antes que aqui nadie esta diciendo que no lo sea, simplemente se te esta pidiendo que cites una noticia donde diga que se le condeno y des datos, o nos cites directamente la sentencia.
¿porque no o haces?
No creo que sea tan dificil encontrar una noticia sobre la condena a un famoso por malos tratos.
Viendo que es imposible encontrar una noticia sobre la sentencia, podemos pensar que no hubo sentencia, ni en un sentido ni en otro.
Eso es porque la mujer quito la denuncia.
Quizas porque obtuvo lo que quería en el proceso de divorcio.
Quizas porque melendi es un maltratador y por miedo.
Pero como eso no lo sabemos y a falta de sentencia no se le puede decir maltratador, mejor que no lo digas mas.
la titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica en Madrid considera que existen indicios suficientes para que se lleve a cabo.
Dsanchezal escribió:Noriko escribió:albendea escribió:¿Tú lo de la presunción de inocencia no lo has aprendido nunca verdad? Para tu información, como veo que no lo sabes, las pruebas son para demostrar que alguien es culpable, no que alguien es inocente. De lo contrario, yo soy culpable de absolutamente todos los delitos que contempla la ley, y tengo que reunir pruebas para demostrar mi inocencia, solo porque el vecino, por poner un ejemplo, me ha acusado sin pruebas. Menos mal que la justicia no depende de algunos como tú, que si no... Ale, la gente sin pruebas, a la cárcel.
Digo yo que si hay una denuncia y hay un juicio habrá una sentencia verdad? en una sentencia a una persona la pueden declarar culpable o inocente verdad? pués eso
AAAAAAAAAAYYYYYYYY CUANTO LISTILLO SIN CEREBRO HAY POR AQUI !!
PUNTO 1:
Melendi fue acusasado por maltrato por su expareja?¿ SI
Se celebró el juicio ?¿ SI
Pero para tu equivocada información, Melendi fue declarado inocente y ahora mismo tiene la custodia compartida de la hija que tienen en común.
De verdad piensas que si le hubiesen declarado culpable iba a tener la custodia de su hija ?¿ NO CAMPEÓN
Solución: Su expareja es una de esas tantas jodidas mujeres despechadas que su única salida es intentar joder lo que ya no es suyo
PUNTO 2:
Si te informases un poco mejor sabrías que el último disco de Melendi contiene una canción llamada "Cierra los ojos" en el que habla de sus problemas con los excesos en el pasado, los cuales ha superado. En cualquier caso y como ya te han comentado, el único escándalo público fue el del avión, de puertas de casa para adentro cada cual hace lo que quiere con su vida. Quizá te drogues tu más que el, porque para escribir las sarta de estupideces que hemos tenido que leer....
PUNTO 3:
En el caso del avión a lo único que se le condenó fue a pagar el combustible y los billetes del resto de pasajeros, pero según tengo entendido, fue al piloto al que se le inhabilito porque no pudo demostrar que el incidente fuese lo suficientemente grave como para dar la vuelta a un vuelo transoceánico. El piloto solo tiene permiso para dar la vuelta si cree que puede estar en peligro la vida de la tripulación o los pasajeros o en caso de muerte de alguno de estos si el destino está aún más lejos que la ciudad de origen. En este caso solo fue una simple borrachera. En cualquier caso, ya pidió perdón por ello mil y una veces, además de decir que no se arrepiente de ello porque le sirvió para darse cuenta de que no podía seguir por ese camino.
En definitiva ... que si no te gusta como cantante, o simplemente te cae mal, pues lo dices y punto. Pero no te pongas a soltar gilipolleces que lo único que lleva es a que luego corran rumores falsos que pueden hacer daño a la gente.
Y un consejo ... infórmate un poquito mejor o cambia de contactos (o de camello). Sal de casa ... diviértete un poquito y esas cosas
Un saludo campeón
Hokorijin escribió:"drogadicto" y "empedernido" no es una redundancia?
Gracchus escribió:Hokorijin escribió:"drogadicto" y "empedernido" no es una redundancia?
O cuanto menos un epíteto.
PD.me interesa tanto la vida de este hombre que creo que haríamos mejor en debatir sobre figuras retóricas.
jomajime escribió:Todo el mundo sabe por Moratalaz los trocolos que se metia al cuerpo este hombre, seguramente ahora no se los meta tan a menudo, pero seguira fumandose alguno, de eso no me cabe la menor duda
Eric Draven escribió:erpoli escribió:Melendi se fumara su hierba y se bebera sus cubatas como otros muchos..
+1
Los habrá peores
Most escribió:
+1 y no lo veo mal. eso no significa ser un drogadicto o.O