Noriko escribió:jas1 escribió: Para llamar a una persona maltratador no debe haber una denuncia sino una sentencia.
Tampoco sabemos si la exnovia lo denuncio para sacarle los cuartos, o para vengarse de el o vete a saber.
Entonces todas esas mujeres que denuncian y no denuncian después de sufrir humillaciones y unas cuantas ostias, no tienen de marido o pareja a un maltratador hasta que lo diga un juez?
Que quieres que te diga, a ti te parecerá un tio de p.m. pero para mi un personaje que se mete de todo, que bebe como los peces en el río , que arma un follón en un avión y que tiene denuncias de maltratador pués blanco y en botella.
Por cierto y según tengo entendido
Melendi fué declarado CULPABLE asi que séa como séa es un
MALTRATADOR
Creo que un 30%de las denuncias por malos tratos eran falsas.
Y no no me cae de puta madre, de hecho no me gusta ni musicalmente, su primer disco tenia un pase, los demas me parece una mierda.
¿porque siempre que se defiende algo teneis que pensar que es que nos pajeamos con ese algo?
Se cree el ladron que todos son de su misma condicion, pues no, yo soy objetivo.
Que tu no lo seas no significa que haya gente que si lo sea.
Si tu lo prejuzgas por que no te gusta es tu problema.
Yo no lo defiendo porque me gusta si no porque las acusaciones no tiene sentido.
De todas formas tiene delito decir que una persona es maltratadora porque tiene una denuncia y contradecir a quien te dice que lo que realmente vale es una sentencia no una denuncia.
Por ejemplo Lidia Bosch acuso a su ex de abusos sexuales a su niña, pero no en via penal sino curiosamente en el procedimiento de separacion donde pedia cuartos.
Ya por eso ese tio es un abusador segun tu no?