Melendi: ¿un drogadicto empedernido en televisión?

1, 2, 3
Bueno, la razón por la que he creado este tema es, aparte de un poco de aburrimiento, por algo que me llamó la atención. Creo que no soy el único que ha visto por encima el nuevo programa de Telecinco similar a Operación Triunfo: "La Voz". Me hizo especial gracia la siguiente viñeta:

Imagen

La cosa es que parece ser que Melendi es, fuera bromas, un drogadicto. Ya sabemos el talante de programas como Telecinco y sus personajes, pero igual os pregunto: ¿qué sabéis sobre este tema?

Postdata: Sí, puede que no sea el único que salga por la tele, lo sé (aunque me da igual, no la veo tanto como antes y tampoco me importa mucho cotillear, sólo tengo algo de curiosidad y me pareció bastante sorprendente) XD
Melendi se fumara su hierba y se bebera sus cubatas como otros muchos..
Puedes afirmar que es un drogadicto?

Es que creo que el chaval ahora mismo esta casado y tiene un hijo y segun el ya ha sentado la cabeza.
Que ganas de meterse con él, no quieras saber la cantidad de gente que sale en televesion que consume drogas.

Conozco de primera mano a un director de sonido de tv y lo que me cuenta es para flipar, te quedarias a cuadros de la gente que consume coca, ya no hablo de maria que eso es lo mas normal
erpoli escribió:Melendi se fumara su hierba y se bebera sus cubatas como otros muchos..

+1
Los habrá peores
Melendi hace bastante dejo el mundillo de la droga.

Ahora si tienes datos que demuestren lo contrario te animo que los pongas aqui y esperes a que alguien de delitos informaticos tome medidas.

O con el.cantante o con el que acusa por difamacion
kitinota escribió:Que ganas de meterse con él, no quieras saber la cantidad de gente que sale en televesion que consume drogas.

Conozco de primera mano a un director de sonido de tv y lo que me cuenta es para flipar, te quedarías a cuadros de la gente que consume coca, ya no hablo de maria que eso es lo mas normal
Ricardito Bofil dijo un dia en la tele algo asi: "mi medico me ha dicho que si me sigo drogando me quedan meses de vida, por tanto debo dejarme las drogas y por eso me retiro de la tele"

Para dejarse la droga debía dejarse la television.

Melendi no es pero o mejor que los otros compañeros de mesa.
Cuidado con el aburrimiento..
Mata a un perro y te llamarán .......
Me hace gracia tambien como esa viñeta da a entender que ese concursante al llevar pintas de heavy ES UN DROGADICTO.

Cuando en españa los niños engominaditos y repeinaos se meten lonchones de farli del tamaño de las lineas del camp nou.

Y no , yo no soy heavy, ni llevo esas pintas. No lo defiendo porque yo sea asi.
jaja, esa viñeta fue sido grasiosísima

PD: NO.
jas1 escribió:Me hace gracia tambien como esa viñeta da a entender que ese concursante al llevar pintas de heavy ES UN DROGADICTO.

Cuando en españa los niños engominaditos y repeinaos se meten lonchones de farli del tamaño de las lineas del camp nou.

Y no , yo no soy heavy, ni llevo esas pintas. No lo defiendo porque yo sea asi.

Exacto, y supongo que diras heavy por la camiseta mas que nada.. ni puta gracia la viñeta ni el post, pero claro llevaba la tarde aburrida el chaval.
yo no soporto a este tio
chucki05 escribió:yo no soporto a este tio
a mi tampoco me cae bien peor eso no significa que debamos llamarlo drogadicto cunado no sabemos si es un yonki o no.

a lo mejor se droga mas bisbal que el.

quien sabe.

Que melendi se fumara su porrillo y a lo mejor se mete alguna lonchica de vez en cuando puede ser, pero eso no lo convierte en un drogadicto.
A dia de hoy no lo han pillado drogandose en publico como si ha pasado con otros artistas extranjeros. Por tanto lo que le haga en privado no lo convierte en un mal ejemplo.
Master01 escribió:Bueno, la razón por la que he creado este tema es, aparte de un poco de aburrimiento, por algo que me llamó la atención. Creo que no soy el único que ha visto por encima el nuevo programa de Telecinco similar a Operación Triunfo: "La Voz". Me hizo especial gracia la siguiente viñeta:

Imagen

La cosa es que parece ser que Melendi es, fuera bromas, un drogadicto. Ya sabemos el talante de programas como Telecinco y sus personajes, pero igual os pregunto: ¿qué sabéis sobre este tema?

Postdata: Sí, puede que no sea el único que salga por la tele, lo sé (aunque me da igual, no la veo tanto como antes y tampoco me importa mucho cotillear, sólo tengo algo de curiosidad y me pareció bastante sorprendente) XD

A ver estas cosas siempre me hace gracia, si este señer es drogadicto o yo mismo lo soy a ti que cojones te importa , no te lo digo a mal te lo digo como diciendo " Si espera soy drogadicto, pero acaso yo te he pedido dinero para ello" en este caso Melendi, te ha pedido a ti dinero para sus vicios o necesidades basicas ?¿?¿?¿?

Si la respuesta es NO , no tienes el mas minimo derecho a reprochar que se pueda o no meter lonchas como camiones.
¿Que regalan por abrir hilos?
1Saludo
Master01 escribió:Bueno, la razón por la que he creado este tema es, aparte de un poco de aburrimiento, por algo que me llamó la atención. Creo que no soy el único que ha visto por encima el nuevo programa de Telecinco similar a Operación Triunfo: "La Voz". Me hizo especial gracia la siguiente viñeta:

Imagen

"Parece ser..." ¿Fuentes o algo? ¿Alguna noticia? Melendi hace mucho tiempo que no da un escándalo, desde aquello del avión, y sinceramente, cada vez que le pillan por ahí está con su familia. Aparte, siempre está diciendo que ha sentado la cabeza, y yo me lo creo. Que lleve esas pintas o que admita o cante que se fuma sus porros de vez en cuando no le convierte en un drogadicto, al menos a mis ojos.

Y la viñeta no tiene gracia. Tienes una tarde aburrida por lo que veo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi este personaje me parece un gilipollas en toda regla, aparte de que le va mas el perico que un lapiz a un tonto.

Lo de que dejó la droga no se quién se lo querrá creer. Eso lo dijo o mas bién lo pensó antes o después del patético y penoso incidente del avión?
Noriko escribió:A mi este personaje me parece un gilipollas en toda regla, aparte de que le va mas el perico que un lapiz a un tonto.

Lo de que dejó la droga no se quién se lo querrá creer. Eso lo dijo o mas bién lo pensó antes o después del patético y penoso incidente del avión?
Lo del avión paso hace ya años eh!!!

Evidentemente lo ha dicho después de lo del avión.

Y no ha dicho que se haya dejado la droga ha dicho que ha sentado la cabeza.

Que tiene ya unos añitos tb ya.
lacupula escribió:Melendi hace bastante dejo el mundillo de la droga.

Ahora si tienes datos que demuestren lo contrario te animo que los pongas aqui y esperes a que alguien de delitos informaticos tome medidas.

O con el.cantante o con el que acusa por difamacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:A mi este personaje me parece un gilipollas en toda regla, aparte de que le va mas el perico que un lapiz a un tonto.

Claro, claro, porque le conoces en persona ¿no? :-| Y no dijo que dejó las drogas, no inventes, dijo que se replanteó el modo de vida que llevaba, y que bebía mas de la cuenta, tuvo varios incidentes. A partir de lo del avión no ha salido ni una noticia extraña sobre él, y en varias ocasiones en entrevistas ha dicho que las drogas duras son muy malas y tienen efectos devastadores, porque lo ha visto en gente cercana. Y que está en contra de ellas, por supuesto.
Y todo eso lo he leído googleando un poco.
En fin... Con lo mal que me cae Melendi, nunca pensé que le tendría que defender [carcajad]
Master01 escribió:¿un drogadicto empedernido en televisión?

¿Un drogadicto? Jajaja. El 99'999% de los que salen en la tele se meten algo -coca, sobre todo-, y el otro es Txumari Alfaro, que se bebe lo que mea.

La diferencia entre este famosillo de tres al cuarto y los demás es que este adoptó la marihuana y el jipiguarrismo como marca de la casa para vender discos y una vez se subió cocidísimo a un avión. Yavestú. A Melendi, al igual que a Estopa (otros que hablan de porretes en tres de cada cuatro puñeteras canciones) y a otros tropecientos grupos, le viene bien que se le asocie con el mundillo, así que seguid dándole publicidad gratis :p

thadeusx escribió:¿Que regalan por abrir hilos?
1Saludo

Será la edad, que a los 19 todo te parece sorprendente y emocionante XD.

Imagen

Chico... lo raro de los que salen en la tele es encontrar al que no se ponga hasta el ojo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen
eso es efecto de la diabetes, jajajajajajajajajajaja.

El tabique nasal no se destruye por consumir cocaína, se destruye por consumir cocaína en cantidades industriales.

Peor en su caso fue la diabetes. :p
No es drogadicto por que fuma hierba y bebe, cosas socialmente aceptadas, no te metas con ellas o te tocara abrir paraguas [+risas]
Aqui una entrevista suya de hace 3 dias:

http://elpais.com/elpais/2012/10/18/gente/1350586307_140443.html

Habla sobre lo del avión y dice que a veces se fuma un porrete, pero de ahi a que sea un "drogadicto empedernido"...
Dfx escribió:No es drogadicto por que fuma hierba y bebe, cosas socialmente aceptadas, no te metas con ellas o te tocara abrir paraguas [+risas]
Un drogadicto no es una persona que fuma porros o bebe alcohol, un drogadicto es una persona con una adicción a la droga.

La propia palabra lo dice.

No todo el que consume droga llega a ser un drogadicto, es decir llega a tener una adicción.

Si todo el que consume drogas se convirtiese en drogadicto españa tendria un problema muy grave.
¡¡Bienvenidos a SalvamEOL Deluxe!!
Ya puestos, ¿nadie se da cuenta de la cara de cocainómana que tiene Malú?
Tom Traubert escribió:Ya puestos, ¿nadie se da cuenta de la cara de cocainómana que tiene Malú?
y va maquillada, imaginatela al natural.

No se si sera farlopina o no, pero que no lleva una vida sana o tiene algún problema de salud es evidente.
albendea escribió:

Claro, claro, porque le conoces en persona ¿no? :-| Y no dijo que dejó las drogas, no inventes, dijo que se replanteó el modo de vida que llevaba, y que bebía mas de la cuenta, tuvo varios incidentes. A partir de lo del avión no ha salido ni una noticia extraña sobre él, y en varias ocasiones en entrevistas ha dicho que las drogas duras son muy malas y tienen efectos devastadores, porque lo ha visto en gente cercana. Y que está en contra de ellas, por supuesto.
En fin... Con lo mal que me cae Melendi, nunca pensé que le tendría que defender [carcajad]

Y tú que... si lo conoces en persona?, menos mal que no te cae bién...

Este tío además de ser gilipollas es un drogata, borrachuzo y lo peor de todo MALTRATADOR:

http://www.20minutos.es/noticia/391928/0/melendi/malos/tratos/
Melendi tambien hizo de villano en Gangs of London no?

http://www.youtube.com/watch?v=069HZMVPN4U
baronluigi escribió:Melendi tambien hizo de villano en Gangs of London no?

http://www.youtube.com/watch?v=069HZMVPN4U

tiene su lado friki aparte de toda la mierda que estan poniendo.
Noriko escribió:
albendea escribió:

Este tío además de ser gilipollas es un drogata, borrachuzo y lo peor de todo MALTRATADOR:

Primero, la gente puede cambiar. Que haya sido ciertas cosas (y lo único probado es que se emborrachaba y lo de los malos tratos es solo una ACUSACIÓN, no una sentencia, y lo demás te lo inventas o son opiniones personales), no quiere decir que no haya cambiado a mejor.

Segundo, yo no estoy acusando sin pruebas, sois vosotros los que le llamáis de todo. Si yo llamo algo a alguien, al menos me documento un poco. Puedes decir "yo creo que puede drogarse por tal y cual", no "es un drogadicto". Vamos, sí puedes decirlo, pero no me parece nada honesto juzgar y acusar basándote en que te cae mal alguien.

Y por último, que no me caiga bien no quiere decir que ese sentimiento me haga decir cosas que no son o que no están demostradas. Como hacéis vosotros.

Saludos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Drogadicto empedernido...
Falta añadir:Vago,maleante y judeomasón.
Cáspita,que es eso de pincharse los porros?
Ahora en serio.Si este es un yonki,ya no hablemos de los de Sálvame,o los alcohólicos de Intereconofacha.
Noriko escribió:
albendea escribió:

Para llamar a una persona maltratador no debe haber una denuncia sino una sentencia.

Tampoco sabemos si la exnovia lo denuncio para sacarle los cuartos, o para vengarse de el o vete a saber.
jas1 escribió: Para llamar a una persona maltratador no debe haber una denuncia sino una sentencia.

Tampoco sabemos si la exnovia lo denuncio para sacarle los cuartos, o para vengarse de el o vete a saber.

Entonces todas esas mujeres que denuncian y no denuncian después de sufrir humillaciones y unas cuantas ostias, no tienen de marido o pareja a un maltratador hasta que lo diga un juez?

Que quieres que te diga, a ti te parecerá un tio de p.m. pero para mi un personaje que se mete de todo, que bebe como los peces en el río , que arma un follón en un avión y que tiene denuncias de maltratador pués blanco y en botella.

Por cierto y según tengo entendido Melendi fué declarado CULPABLE asi que séa como séa es un MALTRATADOR
Noriko escribió:Entonces todas esas mujeres que denuncian y no denuncian después de sufrir humillaciones y unas cuantas ostias, no tienen de marido o pareja a un maltratador hasta que lo diga un juez?

Que quieres que te diga, a ti te parecerá un tio de p.m. pero para mi un personaje que se mete de todo, que bebe como los peces en el río , que arma un follón en un avión y que tiene denuncias de maltratador pués blanco y en botella.

Por cierto y según tengo entendido Melendi fué declarado CULPABLE asi que séa como séa es un MALTRATADOR

No voy a hablar de Melendi porque no sé si fue declarado culpable o no.

Pero denuncias falsas hay y eso es innegable.
Noriko escribió:Entonces todas esas mujeres que denuncian y no denuncian después de sufrir humillaciones y unas cuantas ostias, no tienen de marido o pareja a un maltratador hasta que lo diga un juez?

Fuentes por favor. Y no me vale esta http://mundohombre.portalmundos.com/melendi-culpable-de-las-acusaciones-de-maltrato-por-parte-de-su-ex/ que es la ÚNICA que he encontrado, y dice "tenemos constancia" como toda seña para su fuente [qmparto] Si Melendi hubiera sido declarado culpable, ten por seguro que habría salido en MUCHOS sitios, las páginas de cotilleos las primeras.

Por otra parte, claro, qué país tan raro este, que se necesita un juicio y una sentencia para estar seguros de la culpabilidad de alguien!! Según tú, mejor metemos a la cárcel a todo el que esté acusado, sin juicio. No? ¬_¬

Ah, y te vuelvo a repetir, que "se mete de todo" hasta que no haya pruebas o fuentes, no me vale como argumento. Invenciones o suposiciones, solo son eso.
Yo creo que Melendi y Malú ( la doble M de la voz) se meten todo tipo de sustancias psicotrópicas. De Malú lo escuche hace poco pero lo de Melendi ya es viejo.
Yo creo que va peor Bisbal que Melendi en el programa.
Noriko escribió:
jas1 escribió: Para llamar a una persona maltratador no debe haber una denuncia sino una sentencia.

Entonces todas esas mujeres que denuncian y no denuncian después de sufrir humillaciones y unas cuantas ostias, no tienen de marido o pareja a un maltratador hasta que lo diga un juez?

Creo que un 30%de las denuncias por malos tratos eran falsas.

Y no no me cae de puta madre, de hecho no me gusta ni musicalmente, su primer disco tenia un pase, los demas me parece una mierda.

¿porque siempre que se defiende algo teneis que pensar que es que nos pajeamos con ese algo?

Se cree el ladron que todos son de su misma condicion, pues no, yo soy objetivo.

Que tu no lo seas no significa que haya gente que si lo sea.

Si tu lo prejuzgas por que no te gusta es tu problema.

Yo no lo defiendo porque me gusta si no porque las acusaciones no tiene sentido.

De todas formas tiene delito decir que una persona es maltratadora porque tiene una denuncia y contradecir a quien te dice que lo que realmente vale es una sentencia no una denuncia.

Por ejemplo Lidia Bosch acuso a su ex de abusos sexuales a su niña, pero no en via penal sino curiosamente en el procedimiento de separacion donde pedia cuartos.

Ya por eso ese tio es un abusador segun tu no?
¿No se os queman los ojos viendo esta mierda?
Ojo, a ver lo que decis que esta la brigada de delitos informaticos al tanto xDD
albendea escribió:

Fuentes por favor. Y no me vale esta http://mundohombre.portalmundos.com/melendi-culpable-de-las-acusaciones-de-maltrato-por-parte-de-su-ex/ que es la ÚNICA que he encontrado, y dice "tenemos constancia" como toda seña para su fuente [qmparto] Si Melendi hubiera sido declarado culpable, ten por seguro que habría salido en MUCHOS sitios, las páginas de cotilleos las primeras.

Por otra parte, claro, qué país tan raro este, que se necesita un juicio y una sentencia para estar seguros de la culpabilidad de alguien!! Según tú, mejor metemos a la cárcel a todo el que esté acusado, sin juicio. No? ¬_¬

Ah, y te vuelvo a repetir, que "se mete de todo" hasta que no haya pruebas o fuentes, no me vale como argumento. Invenciones o suposiciones, solo son eso.

Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
Melendi es un hijo de puta maltratador, un cantamañanas, un drogata y un borrachuzo y tengo tantas pruebas de eso como tu de lo contrario, y mira tu por donde has encontrado una fuente de que ha sido declarado culpable, yo de lo contrario ninguna hoyga.
Lo del escandalo en el avión también es un cuento chino, a lo mejor estaba amenizando a los pasajeros y al pobrecito le echaron mierda [+risas]

Lo que lo siento es por su pobre hija que no tiene la culpa de que le haya tocado como padre a un mierdas como ese.

El personajillo este es un impresentable, ojalá que la hija no sufra maltrato de este borrachuzo, por no decir cosas peores...

Mira que tenga que acusarlo con lo bién que me cae.... [qmparto]

Tom Traubert escribió:
No voy a hablar de Melendi porque no sé si fue declarado culpable o no.

Pero denuncias falsas hay y eso es innegable.

Nadie dice lo contrario pero para mi un maltratador es una persona que trata mal a otra persona, física o psicológicamente independientemente de lo que sentencie un juez.
Después de que Pocholo hiciera de las suyas en Telecirco ver a Melendi es como ver a la Madre Teresa.
Noriko escribió:Ponme tu la fuente donde diga que fué declarado inocente, de que no bebe ni se ha drogado, no te jode....
Aquí nadie esta diciendo que no sea un maltratador (si lo fuese supongo que nadie lo defendería), el que esta afirmando que si lo es eres tu.

Citanos tu la sentencia o varios enlaces a noticias que lo digan.

Y el enlace que ha puesot el compañero arriba no srive por cosas como esta:

Aunque no sabemos la sentencia exacta, tenemos constancia

Podrían caerle hasta tres años de “vacaciones carcelarias” por el primer delito, y un año por cada una de las otras tres,
Podrían no, si ya hay sentencia en la sentencia debería poner cuantos años le ponen por cada delito, esta gente esta presuponiendo lo que le podria caer dicendo que hay sentencia, pero si hay sentencia no presupongas nada, leela y alli pone la pena que le ha caido.
Me quedo alucinado con la facilidad que tenéis algunos para difamar, calumniar e injuriar alegremente en este pseudomundo cibernético donde el todo vale. Creo que deberíais andar con más cuidado con lo que escribís. Estoy leyendo comentarios que, si el señor Melendi quisiera os metería un buen paquete a más de uno.
Una cosa es declarar que no te cae bien o que no te gusta por el motivo que sea y otra muy distinta es llamarle drogadicto, hijo de puta, etc.

Y ojo, que a mí este señor ni me va ni me viene pero no sabéis a lo que os estáis exponiendo.
133 respuestas
1, 2, 3