Memoria Ram CRUCIAL muerta... Garantia de por vida?

Hola, hace 2 años que compre 4 módulos Crucial Ballistix de 1gb cada uno de DDR2 a 800mhz y hace unos días empezó a tirarme en los juegos el ordenador y a reiniciarse y a darme pantallazos azules. Hoy e pasado el programa MemTest y me va bien con todos los módulos excepto con uno que me da mas de 80 errores XD. El caso era que me sonaba algo de que estas memorias tenían garantía de por vida y si es así, aver si alguien me puede decir que debo hacer y donde mandarlas y si me mandaran otro modulo gratis o como funciona eso.

Gracias
Aunque no he utilizado esta marca nunca, supongo que en la web del fabricante dirá algo como RMA/Warranty o algo así donde te puedan dar información.
Vale, ya e encontrado algo de info http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=277509
SI tienen garantia de por vida. Ahora toca poner en practica el espamglish con los chicos de crucial XD
Una cosita mas.... Nose si se abra fastidiado la memoria por tocar algo del overclock del pc que tambien tocaba las memorias... Pero me resulta raro que solo se fastidiara una cuando si fuera por eso se hubieran roto las 4 no??? ¬_¬ Si fuera por eso se daran cuenta y no me la cambiaran¿? XD

Saludoss
Caniyan escribió:Vale, ya e encontrado algo de info http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=277509
SI tienen garantia de por vida. Ahora toca poner en practica el espamglish con los chicos de crucial XD
Una cosita mas.... Nose si se abra fastidiado la memoria por tocar algo del overclock del pc que tambien tocaba las memorias... Pero me resulta raro que solo se fastidiara una cuando si fuera por eso se hubieran roto las 4 no??? ¬_¬ Si fuera por eso se daran cuenta y no me la cambiaran¿? XD

Saludoss

Tu como siempre, hazte el tonto y nunca has overclockeado nada. [looco]
Caniyan escribió:Una cosita mas.... Nose si se abra fastidiado la memoria por tocar algo del overclock del pc que tambien tocaba las memorias... Pero me resulta raro que solo se fastidiara una cuando si fuera por eso se hubieran roto las 4 no???

no tienen por ke romperse las 4, piensa ke por lo ke sea, se ha roto la mas "devil" y si tu OC ha sido la causa y lo mantienes, iwal van cayendo el resto de modulos poco a poco...
Para la garantia NIEGA ke les has hecho OC, "¿yo?, yo no he tocao na de eso, ¿ke es el over...clos...?"
De todas formas aunque hubieras hecho oc, si no es muy bestia y no sobrepasas el limite de voltaje que te dan, no tienen porque decirte nada.
Hola! Una duda de ultima hora. Compre 4 modulos de 1gb cada uno y solo se a roto 1... Con enviar solo el roto valdra no? Me refiero a que me mandaran otro igual y no abra problemas al ponerlos con los otros 3 no? Por el tema de dual chanel o como sea eso.... Nose si me explico. Los modulos van bien aun no siendo la memoria del mismo paquete? Me refiero a que si tengo que mandarlos de 2 en 2 o con uno y me manden otro no abra problema¿?

Gracias!!!
Caniyan escribió:Hola! Una duda de ultima hora. Compre 4 modulos de 1gb cada uno y solo se a roto 1... Con enviar solo el roto valdra no? Me refiero a que me mandaran otro igual y no abra problemas al ponerlos con los otros 3 no? Por el tema de dual chanel o como sea eso.... Nose si me explico. Los modulos van bien aun no siendo la memoria del mismo paquete? Me refiero a que si tengo que mandarlos de 2 en 2 o con uno y me manden otro no abra problema¿?

Gracias!!!

Supongo que te solicitarán el defectuoso y te lo sustituirán por uno igual o de características identicas.
PussyLover escribió:
Caniyan escribió:Hola! Una duda de ultima hora. Compre 4 modulos de 1gb cada uno y solo se a roto 1... Con enviar solo el roto valdra no? Me refiero a que me mandaran otro igual y no abra problemas al ponerlos con los otros 3 no? Por el tema de dual chanel o como sea eso.... Nose si me explico. Los modulos van bien aun no siendo la memoria del mismo paquete? Me refiero a que si tengo que mandarlos de 2 en 2 o con uno y me manden otro no abra problema¿?

Gracias!!!

Supongo que te solicitarán el defectuoso y te lo sustituirán por uno igual o de características identicas.

Es una jodienda, pero si es como corsair tienes que mandar todo, yo tuve que mandar los dos módulos que tenia aunque solo uno era defectuoso
ikiu escribió:Es una jodienda, pero si es como corsair tienes que mandar todo, yo tuve que mandar los dos módulos que tenia aunque solo uno era defectuoso

En ese caso deduzco que será porque se vendió como Kit y no como módulo suelto.
PussyLover escribió:
ikiu escribió:Es una jodienda, pero si es como corsair tienes que mandar todo, yo tuve que mandar los dos módulos que tenia aunque solo uno era defectuoso

En ese caso deduzco que será porque se vendió como Kit y no como módulo suelto.

Tienes razón, se me paso por alto ese detalle, pero cuando leo un numero par siempre pienso en un kit
Yo compre 2 kit y en cada uno venian 2 modulos de 1GB cada uno... Si me piden el otro como coño encuentro la pareja del malo¿? jajajajaj Les mando otro a voleo y ya esta? Supongo que será lo mismo siendo todas las memorias iguales de potencia,marca y fecha de compra.

Saludoss
Caniyan escribió:Yo compre 2 kit y en cada uno venian 2 modulos de 1GB cada uno... Si me piden el otro como coño encuentro la pareja del malo¿? jajajajaj Les mando otro a voleo y ya esta? Supongo que será lo mismo siendo todas las memorias iguales de potencia,marca y fecha de compra.

Saludoss

Yo ante la duda si no tienen nº's de serie correlacionados pues... pito pito... [sonrisa]
Vale, cuando llegue el momento las desmontare a ver si coinciden los nº de serie y sino a boleo.

Gracias a todos
Caniyan escribió:Vale, cuando llegue el momento las desmontare a ver si coinciden los nº de serie y sino a boleo.

Gracias a todos

Ya nos contarás si te ponen alguna pega en el caso de que te equivoques o algo. [Ooooo]
Hoy las e mandando(lo deje un poco de lado pero ya esta XD) Me pidieron al comprarlas en un pack que enviara 2 memorias. Os informare cuando me las manden de vuelta y si me han puesto alguna pega.

Saludoss
Caniyan escribió:Os informare cuando me las manden de vuelta y si me han puesto alguna pega.

¿Que pega te han dado al final?

Muchas gracias.
Ninguna. Si me hubieran puesto alguna seria....

Os informare cuando me las manden de vuelta y si, me han puesto alguna pega.(Y aquí la pega que fuera) XD
Esta mañana me han llegado las memorias nuevas. Sin problemas y con rapidez. Un 10 para CRUCIAL y su servicio.

Saludoss
Caniyan escribió:Esta mañana me han llegado las memorias nuevas. Sin problemas y con rapidez. Un 10 para CRUCIAL y su servicio.

Saludoss

Genial. Una marca por la que apostar en caso de garantía. [beer]
Bueno, he pedido que desarchivaran este post ya que quisiera comentar....

Que despues de 4 años con las memorias Crucial, se me han vuelto a romper 2 modulos de memorias mas, y me los han vuelto a cambiar sin problemas y sin costes por unos modelos mas nuevos ya que los mios antiguos no se fabrican ya.
Asi que como estoy mirando en montar otro pc, VOLVERE a comprar memorias crucial por su garantia de por vida y su GRAN atencion y seriedad a los compradores.

Asi que tengo tambien unas dudas sobre unos datos en una memoria para montar en el pc nuevo.
El caso es que quisiera poner 8GB, pero tengo una duda si poner 2 modulos de 4gb o 1 de 8gb. El caso es que el modulo que tiene crucial a la venta de 8GB tiene Specs: DDR3 PC3-14900 • 9-9-9-27 • Unbuffered • NON-ECC • DDR3-1866 • 1.5V • 1024Meg x 64

Y los de 4GB lo mismo pero; 512Meg x 64.

Eso se nota en algo el doble de Meg? Son mas rapidas?? (Porcierto, que son los MEG??)

Saludos y gracias!!
Caniyan escribió:Bueno, he pedido que desarchivaran este post ya que quisiera comentar....

Que despues de 4 años con las memorias Crucial, se me han vuelto a romper 2 modulos de memorias mas, y me los han vuelto a cambiar sin problemas y sin costes por unos modelos mas nuevos ya que los mios antiguos no se fabrican ya.
Asi que como estoy mirando en montar otro pc, VOLVERE a comprar memorias crucial por su garantia de por vida y su GRAN atencion y seriedad a los compradores.

Pues viendo el buen servición que dan post-venta creo que va a ser una marca a tener en cuenta a partir de ahora. [beer]
yo en su dia hice un rma por un ssd c300 y me enviaron otro nuevo y tenia mas de 1 año,tuve que pagar los portes a UK ,pero los de vuelta los pagaron ellos

el servicio de posvnta de crucial es muy bueno y por eso he repetido con un M4
pues yo he leído aquí en el foro que a veces envían módulos inferiores, con la excusa de que ya no fabrican ddr2 4-4-4- pues la envían 5-5-5-

Edit: lo busqué y lo encontré: hilo_rma-crucial-ballistix_1683377 que luego me llaman mentiroso XD
10-10-10 escribió:pues yo he leído aquí en el foro que a veces envían módulos inferiores, con la excusa de que ya no fabrican ddr2 4-4-4- pues la envían 5-5-5-

Edit: lo busqué y lo encontré: hilo_rma-crucial-ballistix_1683377 que luego me llaman mentiroso XD

Desde luego mejor eso que no tener que comprar otra vez memorias. [carcajad]
¿Sin ningún coste ni de envío ni nada? Se me hace difícil de creer que te las hayan recogido en casa :\
Nono, pague yo los costes de envio 4€ y luego la vuelta lo pagan ellos.
Caniyan escribió:Nono, pague yo los costes de envio 4€ y luego la vuelta lo pagan ellos.

las enviaste por correo ordinario? que fe [+risas]
10-10-10 escribió:
Caniyan escribió:Nono, pague yo los costes de envio 4€ y luego la vuelta lo pagan ellos.

Correo certificado, 4,59€ para ser exactos ;)
Caniyan escribió:
10-10-10 escribió:

Correo certificado, 4,59€ para ser exactos ;)

a uk? pensaba que pesaban más [+risas]
29 respuestas