Memória RAM de portátil a sobremesa

Pues veréis tengo algunos componentes de mi ordenador portátil que hace poco se jodió y necesito saber si se puede instalar la memória RAM del portátil a un PC de sobremesa y si no ,cuáles son los inconvenientes
Saludos
La cuestión es que sean el mismo tipo de RAM. La de los portátiles, si no me equivoco, suele tener un tamaño menor. Así que no podrías ponerla en el sobremesa.

De todos modos, es tan sencillo como abrir el portátil, abrir el sobremesa y comparar las memorias.
MaxVB escribió:La cuestión es que sean el mismo tipo de RAM. La de los portátiles, si no me equivoco, suele tener un tamaño menor. Así que no podrías ponerla en el sobremesa.

De todos modos, es tan sencillo como abrir el portátil, abrir el sobremesa y comparar las memorias.

Exacto, las memorias de los portátiles son so-dimm, y creo recordar 204 pins, mientras que las "no portátiles" tienen 240.
El tamaño viene a ser casi el doble, aunque parezca mentira... xD
Ally-010 escribió:
MaxVB escribió:La cuestión es que sean el mismo tipo de RAM. La de los portátiles, si no me equivoco, suele tener un tamaño menor. Así que no podrías ponerla en el sobremesa.

Exacto, las memorias de los portátiles son so-dimm, y creo recordar 204 pins, mientras que las "no portátiles" tienen 240.
El tamaño viene a ser casi el doble, aunque parezca mentira... xD

Exacto, las de los portatiles son la mitad de tamaño que las de sobremesa.
3 respuestas