Chicos, al final me cogí un disipador bastante bueno, que no me sube de 50º la cpu jugando durante varias horas, y está a 31º en reposo, estoy muy contento, pero me venía la caja con un ventilador de estos de 120mm y aunque regulé la velocidad, el ruido era bastante molesto, así que lo he quitado, ahora tengo la caja sin ventiladores externos y no se oye absolutamente nada. Los únicos ventiladores son el de la fuente, los 2 de la gráfica y el del cpu, (Los obligatorios), por lo que he hecho pruebas de temperaturas con el programa Speccy para ver si es seguro tenerlo así, y después de 1h jugando al Wolfenstein the new order en ultra, las temperaturas son, 46º cpu, 37º Motherboard (10º más que con el ventilador), 57º Gráfica, 35º SSD, por lo que me he quedado bastante sorprendido por las bajas temperaturas sin tener ventiladores que saquen el aire caliente de la caja,
, ( La caja es muy grande y tiene mucho espacio dentro, eso si). ¿Con estas temperaturas es necesario que ponga ventiladores externos?, se que lo lógico es que si, pero viendo lo fresco que es el pc jugando, ¿realmente puedo dejarlo así? es que es muy importante para mi el nivel sonoro.
Gracias por ayudarme tanto, es lo último que os pido