Memorias Ram CL6 y CL5

Hola, me he comprado 2x2Gb Kingston 800Mhz a 6CLa 80€ las 2, y queria saber si hay mucha diferencia con unas 2x2 800Mhz a 5CL de cualquier marca, si merece la pensa pagar 10€ mas por eso.

Saludos.
No creo que se note mucho de CL5 a CL6, pero desde luego es que me parece un pasote de precio por unas Value. ¿Dónde las has comprado?
En cualquier tienda fisica (en mi caso PCBOX)... está ahora a este precio tan exagerado. Por internet si es cierto que salen algo mas baratas
No hay mucha diferencia, solo si intentas hacer overclock, lo cual esas Kingston a menos que sean de la gama Hyper-X, te limitarán bastante.
Ray-X escribió:En cualquier tienda fisica (en mi caso PCBOX)... está ahora a este precio tan exagerado. Por internet si es cierto que salen algo mas baratas

Vaya, pues tienes razón. No bajan de 75€ los kits de 4GB... Hay que ver cuánto han subido...
Saikuro escribió:No hay mucha diferencia, solo si intentas hacer overclock, lo cual esas Kingston a menos que sean de la gama Hyper-X, te limitarán bastante.

Eso no tiene sentido, tú haces overclock al micro, no a la RAM.

Si tienes memoria a 800 MHz, podrás subir el micro desde los 333 MHz hasta los 400, es decir, un 20% de overclock. Y si quieres subir más pues ya debes comprar memoria más rápida (900, 1000 o 1066 MHz), pero en cualquier caso los timings no tienen nada que ver con el OC, y si compras memoria de estas velocidades ya tendrá que ser precisamente memoria OC, porque memoria DDR2 nativa más allá de 800 MHz no existe.
5 respuestas