Memory Card 64 MB estropeada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hace tiempo escribí un post sobre una Memory Card de 64 MB que tengo que estaba estropeada.

El problema que tiene la Memory Card es el siguiente:

Nada más insertarla en el puerto de Memory Card de la GC (en ambos) me pide formatearla. Una vez formateada todo aparece como si estuviera bien, se ven los bloques vacíos y dice que tiene 1000 bloques. Pero ahora inserto otra Memory Card en el otro puerto y le copio cualquier partida. La partida aparece en la Memory Card, pero la imagen aparece en tonos gris y negro, y en las características hay números y caracteres extraños. Saco la Memory Card y la vuelvo a insertar y otra vez me pide formatearla, la formateo y vuelve a pasar lo mismo.

Ahora mismo me acabo de dar cuenta que tiene 3 soldaduras que parecen estar tocadas (Aquí la foto)

¿Qué opinais ustedes de lo de las soldaduras, influirá en su funcionamiento?
Es muy probable... nose.....podrias probar....en tocar con el dedo asi como apretando a ver si hace buen contacto y luego la cierras y pruebas.

PD: se ve muy mala la placa.
Yo te diría que si es blanco y en botella... lo más probable es que sea leche.
Revisa esas soldaduras con soldador. Con el dedo no vas a conseguir nada.
Opción 2: usa la garantía.
Rugal_kof94 escribió:Yo te diría que si es blanco y en botella... lo más probable es que sea leche.
Revisa esas soldaduras con soldador. Con el dedo no vas a conseguir nada.
Opción 2: usa la garantía.

Ya se que con el dedo no hará mucho pero para mirar si por casualidad se arregla... yo lo haria ^^

Saludos [sonrisa]
Muchas gracias por responder.
Sobre la garantía, ya ha pasado...

PD: Ahora mismo pruebo a revisar las soldaduras.

Edit: He revisado las soldaduras y nada, sigue dando el mismo problema.
Markuf escribió:Ya se que con el dedo no hará mucho pero para mirar si por casualidad se arregla... yo lo haria ^^

Ya hombre, y yo también probaría y podría funcionar, pero es que si lo hiciera así le podría haber funcionado dos segundos, un mes, o un año, pero no arreglaría nada. Por eso le aconsejaba el soldador, porque a efectos prácticos es, además de más fiable, mucho más duradero y de la otra forma se podría convertir en una avería intermitente, que es casi peor.

En cuanto a Cubdax, pues no sé que decirte, revísalo y re-revísalo con un polímetro, a ojo y aunque sea con lupa. La verdad es que te ha salido mala a juzgar por esas soldaduras. Los componentes pasivos no suelen fallar, así que sigo dicendo que puede ser la memoria. Además no te queda otra.
Te deseo mucha suerte, y en el peor de los casos... el otro día compré una igualita por 15,90 € seguramente en el mismo sitio...

Un saludo
5 respuestas