Memory card ps2. la risa.

Hola. Pues komo dice el asunto esto es sobre la memory card. Aver yo lo q no entiendo s komo teniendo la memory 8 megas. Bastantes de los ultimos juegos pueden okupar 2 MEGAS !!!. por ejemplo el project zero okupa 2 megas, el WRC 1,5 megas mas, y el the thing casi 2 MEGAS +. Aver q pasa aki q al principio me acuerdo q los juegos okupavan 80 kb o asi, y aora esto se esta disparando. Q pasa aki, se les va la olla. Y encima por la memory mierda de 8 megas te klavan casi 7 talegos !!!. Decitme si alguien tiene el mismo problema q yo (q supongo q si). salu2 [bye]
A no ser de k tengas los juegos de otro mundo a todos nos pasa eso xDDDDD [bye]
Pues vaya puto timo. Q nos cobran a kasi 1000 pelas el mega !!.(7 talegos 8 megas). Si la party de un juego okupa 2 megas, entonces kiere decir q guardar esa party s komo si nos costara 2 talegos !!. Vaya paranoia e montao . jaja. enga salu2
Siempre te puedes pillar las mega-memorys, de 16 o mas megas no oficiales y que te cuestan tanto como la oficial o incluso menos,

Salu2
[discu] No vendian suficientes memory card, opción: subir el tamaño de las partidas. Dentro de nada, sacarán la memory card oficial de 60GB o sea.. el disco duro [flipa]
sino kieres esperarte a que salga el HDD comprate esto..Imagen x 40 € tienes 2 memorys de 8 MB.

Salu2. [angelito]
Lo de las memorys es una putada...Ayer me puse a jugar al wrc2 por primera vez(a modo un player),y despues de currarme dos rallys enteros me dispongo a grabar y ........Sorpresa 1.5 mg pa grabar, yo tenia 1,35 mg asi que a joderse }:/

Ahora toca o comprarse el pack que ha puesto Devilmay,o esperar al hd borrando algunas partidas antiguas... ya se vera lo q se hace...

saludos
Es un timo d los cabrones d [buaaj] sony $$ manda mucho.
X cierto cuando sale el HD?????????
Cuando salga q l den por ****** a esos****** [+risas]
Es lo q dijeron más arriba,no vendían suficientes MC.
El pack d las 2 ta mu wapo [babas]
SAludos [oki]
Ese pack esta muy muy bien.

Sobre el HD bufff... puede que no llegue.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Ese pack esta muy muy bien.

Sobre el HD bufff... puede que no llegue.

Salu2

Joer ..... el HD puede komo llegue. q pasa aki no llega nada nunca. Aqui lo q icieron es vender la consola y despues decir ........ bueno a estos les vendemos aki muxas consolas y despues pasamos de darles los accesorios y q les den ... mecaguen su.----------- [+furioso] [+furioso]
Yo tengo 2 memory card. La de Sony y la Flash Memory de 8mb de Datel. El problema es q la de Datel no me funciona con la mayoria de los juegos :( Q hijos de perrilla xD
La clave es usar el xport o un clon :D
Cierto, yo estoy por pillarme el Xpor V2 de datel.

Porque Sony se lo ha montado bien con su sistema de encriptacion "Magic" que usa las MC de PS2. Con lo cual, no creo que veamos MCs de otras marcas que funcionen igual de bien que las originales. Y por lo tanto, el precio de las MC oficiales, creo que no bajará mucho.
El Xport ese no joderá la memory, no?

Lo digo por lo de la encriptación Magic.... no sé, no sé...

Por cierto cuánto vale?
Escrito originalmente por banderas20
El Xport ese no joderá la memory, no?

Lo digo por lo de la encriptación Magic.... no sé, no sé...

Por cierto cuánto vale?

En la pagina de Datel: http://www.codejunkies.com tienes más datos. Cuesta unas 8000 ptas (portes y gastos de envio aparte).
Permite, mediante un excelente software, (el cual se puede bajar y probar para ver de lo que es capaz), pasar las partidas de la MC al HD del PC, y también puedes actualizar los trucos del cartucho del AR2 que periodicamente suministran en esa misma pagina. tambien puedes hacer "copy - paste" de estos mismos trucos y pasarlos al cartucho, para no tener que andar metiendo los codigos a mano con el pad de la PS2 (que es un coñazo).

EDITO: Ah, se me olvidaba, hasta ahora ningun producto de Datel ha perjudicado el funcionamineto de la PS2, es más...yo creo que en algunos casos, incluso lo ha mejorado.... [sati]
Datel, aunque es una compañia "no oficial" de Sony, siempre ha estado muy ligada a ella, con lo cual no creo que haya muchos problemas.
OK. Pues ya me lo miraré.
Gracias
Aver aclaratme unas kosas.
Esto q es lo q ace, poder pasar las partidas de la memory al ordenador. O en los juegos solo poner guardar ya te lo guarda directamente en el ordenador (si esta enxufao klaro). si es esto segundo me interessa. salu2 [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver aclaratme unas kosas.
Esto q es lo q ace, poder pasar las partidas de la memory al ordenador. O en los juegos solo poner guardar ya te lo guarda directamente en el ordenador (si esta enxufao klaro). si es esto segundo me interessa. salu2 [bye]

Lo primero, es decir, el xport se conecta via USB al PC. Cuando ya tienes llena la MC, pues la quitas de la PS2, la conectas al Xport y transfieres las partidas que quieras al HD del PC. Naturalmente, tb puedes hacer lo contrario, pasar del PC a la MC.
Escrito originalmente por Herbert West

Lo primero, es decir, el xport se conecta via USB al PC. Cuando ya tienes llena la MC, pues la quitas de la PS2, la conectas al Xport y transfieres las partidas que quieras al HD del PC. Naturalmente, tb puedes hacer lo contrario, pasar del PC a la MC.

¿Te sirve cualquier cable USB-USB de esos de conectar 2 PC? lo digo porque tengo el software pero no el cable, y vale 5 talegos............
Lo de la MC de Datel si que es un jodido timo

Me costo en su dia 10.000 pelas y la cabrona no funciona con el 80% de los juegos. ¡¡¡¡ cabrones !!!

Me dan ganas de ir y meterle todas las MC por el culo a los cabronzados de datel.

No compro nada mas de esta marca... ke les den.
Escrito originalmente por Roswell47
Lo de la MC de Datel si que es un jodido timo

Me costo en su dia 10.000 pelas y la cabrona no funciona con el 80% de los juegos. ¡¡¡¡ cabrones !!!

Me dan ganas de ir y meterle todas las MC por el culo a los cabronzados de datel.

No compro nada mas de esta marca... ke les den.

Joder pues si no funciona con muxos juegos pues vaya puta mierda . salu2 [bye]
Escrito originalmente por Herbert West

Te equivocas. No se saca la memory card de la ps2. En la ps2 se mete un disco que viene con el xport y en el pc se arranca el programa del xport, teniéndolos conectados con el cable.

En ningún caso hay que sacar la memory card de la ps2.
Escrito originalmente por chimpin

Te equivocas. No se saca la memory card de la ps2. En la ps2 se mete un disco que viene con el xport y en el pc se arranca el programa del xport, teniéndolos conectados con el cable.

En ningún caso hay que sacar la memory card de la ps2.

Si, es cierto, me precipité en mi planteamiento. Pensaba que el Xport era un dispositivo donde se insertaba la MC (como un sistema que había para las MC de PSO en su dia), pero lo que va unido es la PS2 con el PC. Por lo tanto, si se tiene el software de PC, bastará un cable normal USB para tener el pack completo? (Tal y como pregunta Yan en un post anterior) ???

EDITO: Me contesto a mi mismo. Segun la pagina de datel:
Includes special USB cable to connect your PlayStation2 & PC, plus Windows-compatible software on CD es decir, que el cable es especial (habrá que ver hasta que punto es especial...)
Escrito originalmente por DevilMay
sino kieres esperarte a que salga el HDD comprate esto..Imagen x [B]40 € tienes 2 memorys de 8 MB.

Salu2. [angelito] [/B]

DevilMay donde cuesta ese pack 40€? en el baner publicitario lo anuncian a 55,30€ (me refiero a oneplayer)
El cable es tan especial como que esté basado en el chip prolific pl-2301 o pl-2302. Este es el mismo cable que se usa para naplink, que sirve para ejecutar programas en la ps2 sin necesidad de quemar un cd de cada vez.
Pues tengo una pregunta,aunque no soy asiduo de este foro:

Me venden una PS2 de segunda mano con una memory card de 16 mbs, y quisiera saber si rulara bien la memory con los juegos,o me tendria que comprar una memory oficial,porque con todo este rollo de que no rulan me estais asustando XD
Pues si, en teoria tiene q rular perfectamente . Pero bueno si el q te la vende la tenia supongo q ira bien ....... y sino preguntaselo a el. salu2 [bye]
El cable es tan especial como que esté basado en el chip prolific pl-2301 o pl-2302. Este es el mismo cable que se usa para naplink, que sirve para ejecutar programas en la ps2 sin necesidad de quemar un cd de cada vez.

Estaria bien saber la circuiteria que lleva el cable y tener los esquemas para hacerlo o saber si ese que venden por mil durillos para conectar 2 pc serviria tambien...... creo que es lo mismo

Bueno, pues no es tan especial como parece. Este cable creo que se puede conseguir por menos dinero de lo que cuesta el oficial + software de Datel.
pos es ke yo me he cogido una memory card de Madcatz y no se k tal me ira, teneis experiencia con las memorys de esta marca??y otra cosa( weno como vereis soy novato) pero para aprovechar mejor la memory no es mejor qe cuando hayas poasado una fase o lo ke sea se borre la aprtida anterior y se sobreescriba??asi no se gasta tanto espacio
ciao
Escrito originalmente por denphis46
pos es ke yo me he cogido una memory card de Madcatz y no se k tal me ira, teneis experiencia con las memorys de esta marca??y otra cosa( weno como vereis soy novato) pero para aprovechar mejor la memory no es mejor qe cuando hayas poasado una fase o lo ke sea se borre la aprtida anterior y se sobreescriba??asi no se gasta tanto espacio
ciao

Practicamente el 100 % de los juegos usan este sistema. Un unico archivo donde se van almacenando y sobreescribiendo automaticamente tus progresos en el juego.

Pero por ejemplo, hay juegos cuya partida ya te ocupan 2 megas. Y la MC es de 8 Mg. Con lo cual.....con 3 de estos juegos y los drivers del DVD mando, ya has llenado la MC ;)
Sta MC va de perlas es "Oficial" almenos la gente q la tiene le va bien i ademas pone "MagicGate" con el simbolo igual q la oficial, asi q...
Todas las videoconsolas deberían venir con algún tipo de sistema de disco, a ser posible extraible como la memory y de alta capacidad, pero de serie. Y sino en forma de disco duro fijo. No puede ser que comprarse una consola sea comprarse además la memory.
Si, pero eso de q deveria llevar algo , komo un disco duro para grabarlas es a parte. Nosotros ya tenemos asumido q se tiene q comprar una memory card. Lo q me jode es q te klavan casi 7 talegos por ella, y guardas 3 juegos y ya esta llena, y entonces q coño aces ?????? salu2 [bye]
A mi me parece que ahi hay algo raro pq no le veo sentido a que archivos de PSX solo ocuparan 8Kb y algunos de PS2 casi que 2 megas, algunos como que meten mucha basura en esos archivos o que se gastan mucho en esos iconos que son bonitos si, pero no son necesarios.. en fin pareciera que lo hicieran para que compremos mas memorys [enfado1]

y el hecho de que los juegos sean mas nuevos que los de PSX no es que influya mucho.., pq lo unico que se guarda en esos archivos son datos que indican por donde y como vamos.. para mi seria aceptable que cada juego como promedio ocupe unos 80Kb...
Una buena opción serí que los que puntuen los juegos en los medios de comunicación restasen puntos de la media total justificando que las compañías no han cuidado un aspecto tan importante como este. De seguro que entonces se pondrían las pilas para optimizar el uso de la memory.
Escrito originalmente por Seymour

DevilMay donde cuesta ese pack 40€? en el baner publicitario lo anuncian a 55,30€ (me refiero a oneplayer)

en http://www.therage.com cuesta 39 $ mas o menos 40 € eso si mas los gastos de envio.
36 respuestas