¿memory ps2 de 30 euros, 16 MB. Funcionan bien?

Pues eso, en centros comerciales como toys r us y continente, hay memorys a 30 euretes y son de 16 megas, de una marca rara, sabes que tal van?

cordiales s2
Si tienes chip bajaté el action replay max evo y luego te compras una flash memory de 128 mb por 20€ y olvidaté de una memory nueva, teniendo en cuenta que tengas una ya que con esto lo que haces es copias de seguridad de tus partidas en el flash.
Y la flasmemory donde la enchufo?=

Ese programita k lo meto en un cdr, y lo cargo.

vale cualquier chip??

Pero bueno es k trabajo en toys r us, y quer´´ia saber k tal resultan esa memory, yo de echo ya de la ps2 ya paso.
Pero gracias por la respuesta.
Lo quer´´ia saber por si me pregunta la peña k diferencia hay, por k hubo alguna memory para cargar copias, que la fgente se llevaba, y la gente la cambiabam por que era un engorro.

s2 y gracias.
Pues de ese tema ya no te puedo decir nada pero me imagino que será porque lleva algún tipo de soft aparte pero ya te digo que no tengo ni idea.
La flash memory es de tipo pendrive y se enchufa al usb de la consola, donde se enchufa el eye toy y para hacerla funcionar necesitas el action replay max 3 que es el programita que te ayuda a colocarle los trucos a los juegos.
Si tu consola tiene chip el programa no tiene porque ser el original, ya me entiendes, copia de seguridad, cualquier chip es valido si te carga tus juegos normalmente.
Si no tienes chip pues el original es necesario.
creo que te refieres a las memorys de la marca Upxus, pues bien, yo tengo una de 24 Mb que me costo 44 eupos y me va perfecta.

Por ahi he leido que los problemas que tenia la gente eran con otro tipo de memory que en realidad solo tenian 8 Mb pero comprimian los datos, y eso te generaba a menudo partidas con datos dañados.

Pero las Upxus nuevas, como te digo, no los comprimen, es que realmente son como 2 ( o en mi caso 3) memory card en una.

El unico fallo que parecen tener es que algunas no son reconocidas por la ps2 cuando se enciende la consola, pero basta con meterla despues de arrancar.

enga, espero haberte sido util [sati]
Pues te pondre en nomina de toys r us :D

Eso es lo que queria oir... que si tenia algun problema y la solucion. Gracias.
ademas creo que es de interes general para la comunidad.
Aunque el sistema ese de meterla en una stick...
5 respuestas