Memory stick de 32GB para junio 2007

Asi es,las Memory Stick PRO-HG Duo de 32GB se an enpezado a fabricar en enero de estae año,y segun la pagina de sony estaran disponibles,para junio,Precio? xd ni me lo inmagino,por otro lado es bueno para lo que esperan una rebaja en las memorys de 4 y 8 GB...

Especificaciones:

Dimensiones Tamaño Duo (31 x 20 x 1,6) mm
Clavija de conexión 14 pines
Velocidad máxima de transferencia de datos 480 Mbps (teóricos)
Velocidad mínima de escritura 120 Mbps *1 (transferencia de 8 bits en paralelo)
40 Mbps *1 (transferencia de 4 bits en paralelo)

Voltaje para Operativo 2,7 a 3,6 V
Interfaz 8 bits / 4 bits en paralelo I/F y en serie I/F
Frecuencia máxima de Reloj 60 MHz *5
Tecnología de Protección del Copyright MagicGate

Fuente
Para mi que valdran 400€ o mas [buaaj]
Para que, para cargar ISOS, estos de Sony
Dios!!! los de Sony se estan poniendo las pilas en eso de fabricar MS...y cuanto costara???? y las de 4 y 8 Gb...cuanto costaran entonces??? ein?

Con una MS de 32 Gb tienes ISOS pa aburrir, tendras espacio desobra pa lo q kieras, lo unico...y lo malo...es el precio....kien se pueda permitir una MS de 32 Gb tiene que tener muxa pasta...jaja
Supongo que dan por echo el cargar backups y lo harán para vender y vender... hacen bien ;)

saludos!
zoker escribió:Dios!!! los de Sony se estan poniendo las pilas en eso de fabricar MS...y cuanto costara???? y las de 4 y 8 Gb...cuanto costaran entonces??? ein?

Con una MS de 32 Gb tienes ISOS pa aburrir, tendras espacio desobra pa lo q kieras, lo unico...y lo malo...es el precio....kien se pueda permitir una MS de 32 Gb tiene que tener muxa pasta...jaja

Esperaremos a las genericas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
super_sete2 escribió:
Esperaremos a las genericas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

O que nos toque en un sorteo [qmparto]
Valdra por lo menos 500€
No tiene nada de malo que Sony las fabrique pensando en quienes cargan isos... ¿Acaso las isos que utilizamos no son backups de nuestros juegos originales? [+risas]

Saludos.
Akillber escribió:O que nos toque en un sorteo [qmparto]

Sorteo?? ein? Oooh
Maamma mia. 32 gigas. La virgen! Ansioso por ver las versiones "under" y su precio. Y que alguien las compre para decir lo estupendamente que funcionan.

ByEs [buenazo]
cuando salgan kiza esten por unos 400 pavos no?

,pero a los 2 meses o payá cuando se estabilicen creo q podriamos estar comprandolas x casi los 200 euros, 140 para las 16 Gygas , 90 para los 8 G. , 50 para las 4 G .... (Originales , claro. )

yo creo q en unos meses podremos disfrutar seguro de esos precios en originales , no os parece? , y ya luego abra q ver las genericas [looco]

saludos
buscando e encontrado que su precio sera de aproximadamente de entre 500$ y 700$ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] creo que se pasan con los precios
Buuf 32 GB

Vaya pasada pero valdran un monton de pasta

saludos
No merece la pena comprarse una tarjeta de tanta capacidad. Para que la quieres si en una de 4 gigas te caben 10 juegos o mas. Es que alguien juega simultaneamente a tantos juegos? La respuesta es que no.
Esto es bueno, cuanto mas avance la tecnologia de las memorias mas baratas iran siendo las anteriores, asique ojala saquen pronto la de 100gb xD
isli escribió:No merece la pena comprarse una tarjeta de tanta capacidad. Para que la quieres si en una de 4 gigas te caben 10 juegos o mas. Es que alguien juega simultaneamente a tantos juegos? La respuesta es que no.

¿10 o más? A quien le guste jugarlos full no llega ni a 4. Y como quieras tener alguna iso de PSX y videos se queda pequeña.
Aquí está el verdadero negocio de Sony¡¡¡¡¡ :-) :-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y por que dais por supuesto que las saca para PSP??? Sony tiene una camara digital de 11 megapixeles, una camara de video que graba en MS, una grabadora de audio que graba en MS... Sony tiene mas productos que utilizan MS (de hecho, cualquier producto de Sony que use targetas, usa MS).

Y en lugar de alegraros tanto, paraos a pensar en cuanta bateria chupara una targeta de 32 gigas, cuanto tardara en acceder a la informacion almacenada, latencias... porque si para usar esa targeta tengo que tener la PSP enchufada a la red, porque se me bebe la bateria en una hora... no me compensa (eso y la cifra obscena que tendra por precio, porque menos de 200€ no valdra)
Yo, usuario de 4Gb, si la sakan, me compraré una de 32 ya que la de 4 se me queda corta.. entre 1 gb de musica, 1gb d videos, 512 de emus, juegos y fotos...

Pa meter el GTA tengo k borrar un video...

Y no creo que empeore los tiempos de latencia y demás,

saludossssss [beer]
Glamdirg escribió:Y por que dais por supuesto que las saca para PSP??? Sony tiene una camara digital de 11 megapixeles, una camara de video que graba en MS, una grabadora de audio que graba en MS... Sony tiene mas productos que utilizan MS (de hecho, cualquier producto de Sony que use targetas, usa MS).

Y en lugar de alegraros tanto, paraos a pensar en cuanta bateria chupara una targeta de 32 gigas, cuanto tardara en acceder a la informacion almacenada, latencias... porque si para usar esa targeta tengo que tener la PSP enchufada a la red, porque se me bebe la bateria en una hora... no me compensa (eso y la cifra obscena que tendra por precio, porque menos de 200€ no valdra)

xd no te as leido las caracteristicas no? as visto a la frecuencia trabaja el reloj interno?es inpresionante,y la velocidad de trasferencia ni te digo,y si es para psp,luego que sea compatible con otras cosas pues ni idea
Tendras que cambiar tu PS3 nuevecita por la MS xDDD
No todo en esta vida son ISOS.

Quizas SONY lo haga paara parecerse un poco al tan cacareado IPOD, haciendo que en vez de tener un disco duro para meter canciones, videos y fotos, puedas ponerle una tarjeta de tamaño similar.
HKNEN escribió:No todo en esta vida son ISOS.

Quizas SONY lo haga paara parecerse un poco al tan cacareado IPOD, haciendo que en vez de tener un disco duro para meter canciones, videos y fotos, puedas ponerle una tarjeta de tamaño similar.

+1.

ademas cuanta mas capacidad,mejor :P :P

pd :eso si,dejate un riñon en comprarla [carcajad] [carcajad]
Yo confio en los reyes magos... XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
selim escribió:

xd no te as leido las caracteristicas no? as visto a la frecuencia trabaja el reloj interno?es inpresionante,y la velocidad de trasferencia ni te digo,y si es para psp,luego que sea compatible con otras cosas pues ni idea

Si, si lo he visto, y en papel me parece perfecto, pero habra que verla luego en vivo, cuando le des caña...

Yo tengo una N Gage con una MMC de 1 giga que sobre papel es un puto tiro, pero luego en vivo... es bastante lenta, por eso lo digo.

De todas maneras, no se yo hasta que punto sera rentable comprarse la de 32 Gigas o mejor comprarse varias de 4...
jdr, lo que no nos vamos a dejar en juegos, no los vamos a dejar en una targeta :o
No veas que obsesión con las Isos... ¿Para que sirven los 80GB de un IPOD? Si por salir la de 32GB las de 8 bajan a un precio razonable, bienvenidas sean...
27 respuestas