memory stick duo 8 gb

hola me acabo de comprar una memory stick duo 8 gb y meto los juegos unos 7 o 8 juegos y soo me aparecen los tres pimeros xq no me salen los demas gracias
1º comprueva si el magicgate es compatible ( se comprueva donde seleccionas los juegos dando al triangulo).
2º en que formato estan metidos???(.cso o .iso)
3ºdicen que con la de 8gb ay algunos problemas.
seguramente sea falasa. mira a ver si es magicgate compatible
me pone magicgate desconocido. es de sony y los archivos estan en cso.
MagicGate desconocido de Sony??
Seguro?
le doy al triangulo y me pone magicgate desconocido. la memori es de sony.
jesusmgd escribió:hola me acabo de comprar una memory stick duo 8 gb y meto los juegos unos 7 o 8 juegos y soo me aparecen los tres pimeros xq no me salen los demas gracias

buenas jesusmgd
Comprueba que el nombre de los ficheros ISO sólo contenga el nombre del juego en lugar de tener un nombre largo

Salu2
eso es mas falsa k un billete de 3€. solo te reconocerá 4 gigas o 2 gigas, y lo demás te aparecerá como datos dañadoso ni te aparecerá.
salu2
pues los juegos en archivo en ISO no tengo los tengo en CSO da igual o los tengo q hacer iso gracias.
jesusmgd escribió:pues los juegos en archivo en ISO no tengo los tengo en CSO da igual o los tengo q hacer iso gracias.

lo siento pero es falsa.
ve a la tienda donde la compraste y pide que te devuelvan el dinero.
salu2
seran hijos de su ............. madre joer menos mal q no me an soplado mucho la capacidad de la targeta es de 8 gb de todas las maneras gracias
jesusmgd escribió:seran hijos de su ............. madre joer menos mal q no me an soplado mucho la capacidad de la targeta es de 8 gb de todas las maneras gracias

Si ves que te venden una MS de 8gb por, que se yo, 30 euros, pues no pienses "Ala, que suerte", precisamente todo lo contrario.
Al final lo barato sale caro :/
Me sumo a lo que te dicen los compañeros, es muy posible que sea falsa.
De todas maneras, mas de 4 gigas para una PSP creo que es mucho. Por el tema ralentizaciones mas que nada.
jesusmgd escribió:le doy al triangulo y me pone magicgate desconocido. la memori es de sony.

Es de Chony. O sea, una chinaza. Y no, no es posible, es SEGURO.
probaste a formateala a fat16, no me hagas mucho caso pero vi en web de venta que ponian el recordatorio ese. no entiendo mucho pero si te sirve de ayuda...
Lo del FAT 16 solo sirve hasta la version 3.71 del CF. Las versiones mas modernas, dan problemas si la stick es formateada en FAT 16
MAGICGATE: DESCONOCIDO => FALSA

si te salen 3 juegos => FALSA
si pone SONY => FALSA

encontrar un MS de SONY y de 8GB es muy complicadoy cuestan 120€
a diferencia de las otras que son 80€

salu2

PD: te han engañado
yo tengo dos tarjetas, una 4gb gaming y una 8gb sandisk azul, coste de la de 8gb 85€ y es magicgate compatble, le hice pruebas y va igual que la de 4gb, asi que dejen de alarmar que las de 8gb dan problemas, por que si son originales no hay ningun problema
8gb por 85 aurelios...??? dnd??? es sandisk/sony o generica...??
85€ sandisk azul original magicgate compatible.

en tienda fisica en madrid tambien hacen venta online, pincha aquí
zammer escribió:85€ sandisk azul original magicgate compatible.

en tienda fisica en madrid tambien hacen venta online, pincha aquí

Gracias por la tienda!! muy buena ;)
una dudilla, ya que se habla de esto .que me aconsejais? que me compre una MS de 8GB o de 4GB?

gracias
21 respuestas