Menor con muerte cerebral tras una paliza a la salida de una discoteca en Donosti

1, 2, 3
@angelillo732

Sin éxito, esta claro, deberían ser el doble o más.
Muchos cuando llegan a Europa se creen que llegan a las tierras con montes de orégano y no es así.
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:Joder tío, lo tuyo no es ni medio normal. O eres un troll de cojones al que le gusta llevar la contraria a todo el mundo o eres moro o tienes algún familiar o novia mora, porque vamos, lo tuyo con ese colectivo es enfermizo.

Yo soy.de.barcelona de tota la vida y da un asco terrible hoy día, y más desde que tenemos a la.colau de alcaldesa

U otra posibilidad, no soy un racista emfermizo.

Solo si es hombre, blanco y no se ha amputado el pene. [+risas]

Lo vi ayer en la tv y no comprendo como los vecinos son TAN CAFRES , si se te mete semejante escoria en tu edificio y ves lo que esta pasando yo me cogeria a mis vecinos en una junta urgente y lo ultimo que hacia es llamar a la policia, se pone pasta y se llama a alguna empresa "mediadora" de las que te ofrecen bajar por las escaleras o con caida libre....fin del problema...

En España tal y como esta la ley no sale a cuento en estas situaciones llamar a la policia ,.mejor no tener costancia escrita de nada y que una emprsilla de estas medie en 24h.
Cuanto antes se endurezca el tema contra aquellos que decidan cometer un delito mejor nos irá. Esto se ha convertido en una casa de putes que no es ni medio normal.

Todos los días agentes de seguridad siendo agredidos o insultados, menores liándolas de todas las maneras posibles, extranjeros (y no extranjeros) haciendo lo que les da la gana, gentuza con mil antecedentes que por ahí siguen tranquilamente...

Insisto, o empieza a haber mano dura o la cosa sólo puede ir a peor. Hay que asumir que somos monos avanzados y no seres de luz, la mitad de la población está para vivir en la selva y la otra mitad para no mucho más... hay que actuar en consecuencia y hay que hacerlo ya.

Un saludo.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:Cuanto antes se endurezca el tema contra aquellos que decidan cometer un delito mejor nos irá. Esto se ha convertido en una casa de putes que no es ni medio normal.

Todos los días agentes de seguridad siendo agredidos o insultados, menores liándolas de todas las maneras posibles, extranjeros (y no extranjeros) haciendo lo que les da la gana, gentuza con mil antecedentes que por ahí siguen tranquilamente...

Insisto, o empieza a haber mano dura o la cosa sólo puede ir a peor. Hay que asumir que somos monos avanzados y no seres de luz, la mitad de la población está para vivir en la selva y la otra mitad para no mucho más... hay que actuar en consecuencia y hay que hacerlo ya.

Un saludo.

Pues nos esperan 4 años más de PSOE, así que agárrate los machos....

ahi teneis señores lo que les importa la inmigracion a los que votais, una puta mierda
menores o no menores inmigrantes, que la mayoria ni tienen trabajo, ni dinero, ni comida, ni estudios, mucho menos futuro porque el estado SUDA de ellos literalmente

pero para ganar votos van de puta madre
luego la Colau va soltando que quiere ser ciudad refugio, menuda imbecil
Yo instauraría los puntos de vida, una especie de carnet con ciertos puntos, como el de conducir.

A cada delito te quitan puntos y cuando llegas a cero, adiós muy buenas, un criminal menos.

Si al que le quedan dos puntos delinque, lo hace a sabiendas y bajo su propia responsabilidad. Muchos se lo pensarían y hasta podrían reinsertarse de verdad bajo el miedo de morir si no lo hacen.

Pero en este buenismo instaurado podemos esperar sentados.
Vdevendettas escribió:Yo instauraría los puntos de vida, una especie de carnet con ciertos puntos, como el de conducir.

A cada delito te quitan puntos y cuando llegas a cero, adiós muy buenas, un criminal menos.

Si al que le quedan dos puntos delinque, lo hace a sabiendas y bajo su propia responsabilidad. Muchos se lo pensarían y hasta podrían reinsertarse de verdad bajo el miedo de morir si no lo hacen.

Pero en este buenismo instaurado podemos esperar sentados.

Si, por eso, en los países donde existe la pena de muerte, la delincuencia sigue disparada y los asesinatos más.

Si todo fuera tan fácil ya estaría hecho desde hace años.

Lo de este hilo es un cúmulo de desinformación que, aún que se pongan los datos, a la gente le resbala completamente.

Luego van tragándose el discurso de que con la derecha esto no pasaría, obviando completamente los intervalos en los que ha gobernado y ha pasado exactamente lo mismo.
@angelillo732 lo que no puede ser es que haya delincuentes campando a sus anchas, como los ladronzuelos y carteristas de las grandes ciudades... Si cada robo contara y sumara otro gallo cantaría, pero les dan una palmadita y a la calle otra vez.

Delincuente muerto, problema menosy además otro gallo cantaría.

Y no, no hablo de la pena de muerte de risa de algunos estados de USA que están años esperando, yo hablo de algo más directo, no tienes puntos, pam.
Vdevendettas escribió:@angelillo732 lo que no puede ser es que haya delincuentes campando a sus anchas, como los ladronzuelos y carteristas de las grandes ciudades... Si cada robo contara y sumara otro gallo cantaría, pero les dan una palmadita y a la calle otra vez.

Y no, no hablo de la pena de muerte de risa de algunos estados de USA que están años esperando, yo hablo de algo más directo, no tienes puntos, pam.

Están años esperando porque hay que resolver las apelaciones, ni siquiera allí se encarga el juez Dredd.
Believe23 escribió:Cuanto antes se endurezca el tema contra aquellos que decidan cometer un delito mejor nos irá. Esto se ha convertido en una casa de putes que no es ni medio normal.

Un saludo.

Toda la razón, caza al delincuente y sobretodo penas más contundentes,que se acabe esas cárceles que parecen spas.

Sobretodo cárceles con grados de penitencia.

Un saludo
yo lo siento mucho, pero si a mi hijo o sobrina le hicieran daño de esta maneras otros chavales, yo mismo con mis propias manos me encargaba de cepillarme a los que pudiera y me quedaba tan pancho, me da igual que tuvieran 16 años, 15, 12 años, me los llevo por delante y luego me voy a mi casa, si me pillar que me pillen, si no me pillan, al dia siguiente me estoy comiendo un cocido tan ricamente antes de echarme una partida al mario kart
Vdevendettas escribió:@angelillo732 lo que no puede ser es que haya delincuentes campando a sus anchas, como los ladronzuelos y carteristas de las grandes ciudades... Si cada robo contara y sumara otro gallo cantaría, pero les dan una palmadita y a la calle otra vez.

A mí lo que me preocupa es que hayas soltado eso. Espero que no lo pienses de verdad por qué vamos..

Menuda patada a la justicia.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Menuda patada a la justicia.

Si claro, porque todos sabemos que bien funciona la justicia española
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:Menuda patada a la justicia.

Si claro, porque todos sabemos que bien funciona la justicia española

Seguridad ciudadana y justicia no es lo mismo.

España es uno de los países más seguros del mundo, eso no es discutible.

Dicho esto, me estás dando la razón aún que te equivocas a la vez. La justicia española tiene sus cosas, sobre todo en casos grandes, pero al fin y al cabo, es eficiente y es justa.

Si realmente la justicia española no fuera buena, aún menos deberíamos implantar una pena de muerte dictatorial como comenta el otro usuario, por que entonces se llevará por delante a muchos inocentes.

Entonces, no se si me das la razón a mi, aún que sea lo que parece, pero a la vez quieres dar la razón al otro.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hay un movimiento okupa lo que no me gustaria que encima nos invandan los refuigados y los sin papeles, pena que no se hiciese carnet por puntos para inmigrantes como dijo el PP Imagen
@angelillo732 , España seguramente sea uno de los países más seguros del mundo, pero también diría que la gente cada vez tiene más la percepción de una mayor inseguridad. Ya no estamos hablando del típico yonki o gitanillo que te salía con una navaja para robarte 100 pesetas. Ahora ya hay menores que van con cuchillos, grupos que se juntan y dan palizas aleatorias o violan a la primera que se encuentran, mafias de gente del este que entran a robar en locales o chalets, etc etc.

Luego hablas de prevenir el llevarse por delante muchos inocentes y eso ya está pasando con otras leyes que existen actualmente.

Por cierto, no es el mejor tema para hablar de ello, pero...: https://www.elfaro.as/167suicidios

Otra de las auténticas lacras de la sociedad y por la que ninguna ministra se pone una camiseta en favor de la causa. Casi 29 suicidios por cada 100.000 habitantes en ese municipio, es un dato terrorífico. La media española tampoco es que sea para estar muy orgullosos como sociedad, estamos hablando de más de 3.500 suicidios en el país en un único año. Se ve que el primer mundo no es el paraíso para todos...

Un saludo.
Believe23 escribió:@angelillo732 , España seguramente sea uno de los países más seguros del mundo, pero también diría que la gente cada vez tiene más la percepción de una mayor inseguridad. Ya no estamos hablando del típico yonki o gitanillo que te salía con una navaja para robarte 100 pesetas. Ahora ya hay menores que van con cuchillos, grupos que se juntan y dan palizas aleatorias o violan a la primera que se encuentran, mafias de gente del este que entran a robar en locales o chalets, etc etc.

Luego hablas de prevenir el llevarse por delante muchos inocentes y eso ya está pasando con otras leyes que existen actualmente.

Por cierto, no es el mejor tema para hablar de ello, pero...: https://www.elfaro.as/167suicidios

Otra de las auténticas lacras de la sociedad y por la que ninguna ministra se pone una camiseta en favor de la causa. Casi 29 suicidios por cada 100.000 habitantes en ese municipio, es un dato terrorífico. La media española tampoco es que sea para estar muy orgullosos como sociedad, estamos hablando de más de 3.500 suicidios en el país en un único año. Se ve que el primer mundo no es el paraíso para todos...

Un saludo.

Yo he vivido con uso de razón finales de los 80 y los 90, eso si que era mierda.. No lo de ahora. La percepción frente a la realidad es fruto de la hiperinformación que existe, cuando antes, no nos enterábamos más que de los casos más graves, ahora, cualquier cosa aún que pase a 1.000km, la ves al momento, es normal que la percepción de peligro aumente, es algo que como sociedad hay que empezar a manejar ya que estamos en plena era de la comunicación.

Obviamente esto no exime de culpa a nadie y hay que poner remiedio, pero parece que esta sociedad se alarma con todo por que nos llega en modo bombardeo a todas horas. Alguien que ha visto un vídeo de agresión inmigrante, recibirá mucho más contenido de ese tipo lo quiera o no, luego, es normal que esa persona piense en invasión. Además, nadie se preocupa en mirar datos reales.

El tema de los suicidios para para un hilo a parte, y además, es un tema tabú en todos los gobiernos desgraciadamente, pero eso no quiere decir que no se tomen medidas.
Menas y etnia. Cucarachas varias. Novedad
119 respuestas
1, 2, 3