dark argus escribió:angelillo732 escribió:Algunos sois lamentables, de verdad os lo digo. Solo os importa sacar rédito racial, lo demás no os importa una mierda.
No se si tendrás familiares o amigos en cuerpos del estado, por que yo sí y las estadísticas son demoledoras de delitos y violencia.
Te lo digo de primera mano, llega un momento que la gente se cansa, yo conozco barrios obreros de toda la vida y la gente legal han tenido que mal vender para salir corriendo.
Pd:no meto a todos al saco pero en porcentaje es mucho mayor la delincuencia estranjera que la nacional y por supuesto que hay bellísimas personas dentro de esa chusma.
Un saludo
Pues casualmente si, tengo familiares y hasta yo mismo he vigilado la frontera de Ceuta, y no solo eso, he vivido en barrios como la trinitat vella y ahora en Poble sec, si no eres de Barcelona, cualquiera que lo sea te puede decir que tipos de barrios son.. A mi estas cosas de " si tuvieras familiares" o "es que esto no lo vives".. Pues claro que lo vivo.
El tema no es que sean malos por naturaleza, el tema es la permisión, pero no estamos hablando de eso, mi post va por que a muchos les da absolutamente igual el chico o la delincuencia, solo comentan cuando hay inmigrantes por medio y ahora, ponen a la madre del chaval a la palestra (como lo que habrá pasado esta mujer) y la tachan de que, no da mensaje de odio por que es árabe (que no se sabe).. Eso me parece el colmo, cuando, lo importante es el perdón, que es mucho más difícil que odiar.
Lo mismo pasó con el padre del niño muerto en el atentado de Barcelona, un tema que me tocó muy de cerca desgraciadamente.. Cuando el padre del niño salió abrazando al iman de mi pueblo, aquí hubo gente que se le echó encima..
No se, a mi estas cosas me dan auténtico asco, el mismo que me dan esos delincuentes y los cuales quiero que caiga la justicia en su puta cabeza, pero no por marroquíes, si no por delincuentes, para mi, que sean de otro país no es agravante, odiarlos no soluciona nada.