Menor con muerte cerebral tras una paliza a la salida de una discoteca en Donosti

1, 2, 3
docobo escribió:Nos llega chusma ylos ingenieros de aquí para Alemania....

Así un país se va a la mierda.

El ingeniero Bretón, el ingeniero Miguel carcaño, el ingeniero que mató a Diana Quer, y muchos más escorias y putrefactos asesinos, violadores españoles...esos no cuentan? :-?

O se les perdona por ser nacionales? Si no hay perdón ya estás tardando en sacarlos de la lista de ingenieros :-|
@Perfect Ardamax

tu discurso esta muy bien construido

pero mas del 90% de inmigrantes africanos (no magrebies) en españa, provienen de entornos urbanos de paises del area meridional centroafricana (nigeria, ghana, senegal...) . no son selufos burkineses de una aldea de 300 habitantes que no encuentras en un mapa ni sabiendo donde está.

de hecho la mayoria cuando consiguen salir de los centros de acogida, no tardan ni 1 semana en contactar con sus familiares por telefono y por internet (y por supuesto, saben utilizar telefono e internet). y western union llega a todas partes.

y de hecho la mayoria son francohablantes e intentan llegar a francia. los que se quedan aqui son los que por lo que sea no consiguen llegar a francia o por lo que sea no pueden entrar en francia, o enganchan trabajo (legal o no) aqui.
pedrotreviño escribió:El ingeniero Bretón, el ingeniero Miguel carcaño, el ingeniero que mató a Diana Quer, y muchos más escorias y putrefactos asesinos, violadores españoles...esos no cuentan? :-?

Cuando no se quiere actuar contra ellos, cuentan igual:
https://www.esdiario.com/881414993/El-p ... uivan.html

Así que cuando no se quiere actuar contra el problema de la inmigración delictiva, también tiene que contar.
GXY escribió:@Perfect Ardamax

tu discurso esta muy bien construido

pero mas del 90% de inmigrantes africanos (no magrebies) en españa, provienen de entornos urbanos de paises del area meridional centroafricana (nigeria, ghana, senegal...) . no son selufos burkineses de una aldea de 300 habitantes que no encuentras en un mapa ni sabiendo donde está.

de hecho la mayoria cuando consiguen salir de los centros de acogida, no tardan ni 1 semana en contactar con sus familiares por telefono y por internet (y por supuesto, saben utilizar telefono e internet). y western union llega a todas partes.

y de hecho la mayoria son francohablantes e intentan llegar a francia. los que se quedan aqui son los que por lo que sea no consiguen llegar a francia o por lo que sea no pueden entrar en francia, o enganchan trabajo (legal o no) aqui.

+1 El senegáles y ganés suelen ir a Francia, el nigeriano a UK
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

es la madre
@futuro mad max pues alabo su entereza.

Yo no la tendria desde luego
futuro mad max escribió:Imagen

es la madre

La acabo de escuchar, su discurso contra la intolerancia etc. Me hace eso mi madre y me levanto del ataúd para estrangularla.
Coincido. He oído a la madre y me ha sorprendido esa frialdad y ese perdón impostado... Inexplicable.
Zardoz2000 escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

es la madre

La acabo de escuchar, su discurso contra la intolerancia etc. Me hace eso mi madre y me levanto del ataúd para estrangularla.

Escuche de refilon la radio.

La madre del chaval es nacida en españa o el chaval?

No lo digo para meter zizaña, lo digo porque podria explicar un poco tambien el por qué de sus palabras.

Edito:

Ahora lei que era una carta
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
omega_rugal escribió:Coincido. He oído a la madre y me ha sorprendido esa frialdad y ese perdón impostado... Inexplicable.

sera de suecia y la sexta termina el trabajo
Algunos sois lamentables, de verdad os lo digo. Solo os importa sacar rédito racial, lo demás no os importa una mierda.
angelillo732 escribió:Algunos sois lamentables, de verdad os lo digo. Solo os importa sacar rédito racial, lo demás no os importa una mierda.

Si los pocos que son dan problemas que esperas. Ojalá esos arrestos que demostraron pegandose en la calle con la policía (y no hago una apología del terrorismo) en el pasado los recuperasen para darles al pelo a la gentuza.
No he leido el hilo, pero... ¿Que puñetas hace un menor en una discoteca? :-?

Dejando eso a un lado, no justifico lo mas minimo el que agredan a nadie.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pasais por alto ciertos detalles, a mi lo de la madre no me sorprende y mas teniendo en cuenta la variada nacionalidad de los asesinos. Si la madre dice eso, por algo será.
Espero que nadie me cite para soltarme su basura en plan "la culpa es de la víctima" o como que defiendo a los asesinos.
DEP
Feroz El Mejor escribió:No he leido el hilo, pero... ¿Que puñetas hace un menor en una discoteca? :-?

:-? Anda que no hay menores en discotecas XD [fumando] [fumando]

Y eso que yo no las piso.
Perfect Ardamax escribió:@unaialaves
Independientemente de si son menores o no la expulsión la tiene asegurada según la legalidad vigente cualquier extranjero que comenta crímenes de sangre debe cumplir la condena pertinente y perderá para siempre el permiso de residencia del país.
Así pues en el mejor de los casos según las leyes actuales dichos "agresores menores" (si es que lo son) irán a un correccional (por ser menores) y cuando salgan de hay...serán deportados sin posibilidad de volver a pisar suelo Español.
Si por el contrario son mayores de edad...la pena de cárcel se la van a tragar y después al perder el derecho al NIE igualmente serán deportados.

El problema suele surgir cuando dichos inmigrantes no tiene papeles o son Apatriados (donde no se sabe el país de origen) en ese caso no puedes echarlos porque no sabrías a donde enviarlos (y obviamente ningún país soberano te aceptara dicha gente si no son sus ciudadanos)...así que en esos casos cuando cumplen la condena salen libres con el NIE sin poder hacer nada pues no se les puedee deportar.

Saludos

AGUAS INTERNACIONALES
Piglot escribió:
Feroz El Mejor escribió:No he leido el hilo, pero... ¿Que puñetas hace un menor en una discoteca? :-?

Espero que le caiga una buena multa a la discoteca en cuestion si es necesario.
A mí me parece rarísimo lo de la madre, no por el mensaje, si no por el momento, esa familia está en pleno duelo, el hermano mayor no ha podido declarar por su estado mental y la madre da este mensaje habiendo pasado 2 días? Si lo hace a los 2 meses lo vería normal pero que lo haga a los 2 días no lo termino de entender desde un punto de vista psicológico.
Feroz El Mejor escribió:
Piglot escribió:

Espero que le caiga una buena multa a la discoteca en cuestion si es necesario.

Con 14 años pise mi primera discoteca... xd ya ves tu si dejan o no, por lo menos aquí.
Hay discotecas de menores.
Zorius escribió:Hay discotecas de menores.

Eso ya tiene mas sentido.

Esta no lo es y creo que a las 5 de la mañana ninguna lo es.
IvanQ escribió:

Esta no lo es y creo que a las 5 de la mañana ninguna lo es.

En mi ciudad (Terrassa) había una discoteca para chicos de 16 años, que cerraba a las 6 de la mañana. Y eso que es una ciudad de más de 200.000 habitantes, en pueblos, ya ni te cuento.
las discotecas han hecho vista gorda con los menores toda la vida. en cuanto ya tienen un poco de edad para pintarse los morros / lucir escote y piernas (ellas), pelarse a lo cani (ellos) y fumar los primeros porrillos (todos), en muchas ya pasan, sobre todo si la media demografica del local es baja y el aforo flojea.

y si, hay discotecas "junior" pero esas cierran pronto. y con pronto me refiero a las 22h
angelillo732 escribió:Algunos sois lamentables, de verdad os lo digo. Solo os importa sacar rédito racial, lo demás no os importa una mierda.

No se si tendrás familiares o amigos en cuerpos del estado, por que yo sí y las estadísticas son demoledoras de delitos y violencia.

Te lo digo de primera mano, llega un momento que la gente se cansa, yo conozco barrios obreros de toda la vida y la gente legal han tenido que mal vender para salir corriendo.

Pd:no meto a todos al saco pero en porcentaje es mucho mayor la delincuencia estranjera que la nacional y por supuesto que hay bellísimas personas dentro de esa chusma.

Un saludo
Zorius escribió:En mi ciudad (Terrassa) había una discoteca para chicos de 16 años, que cerraba a las 6 de la mañana. Y eso que es una ciudad de más de 200.000 habitantes, en pueblos, ya ni te cuento.

Eso ya no sé, pero en este caso concreto es un discoteca con alcohol, por lo que, por ley, es para mayores de 18.
IvanQ escribió:
Zorius escribió:En mi ciudad (Terrassa) había una discoteca para chicos de 16 años, que cerraba a las 6 de la mañana. Y eso que es una ciudad de más de 200.000 habitantes, en pueblos, ya ni te cuento.

Eso ya no sé, pero en este caso concreto es un discoteca con alcohol, por lo que, por ley, es para mayores de 18.

Pero qué te crees que se vendía en la discoteca que yo te he comentado, Coca Cola?

Se les ponía una pulsera a los mayores de edad, para que pudieran comprar alcohol. Si eras menor y no tenías pulsera, te la pedía tu colega mayor de edad y tirando.

Esto ha pasado toda la vida, no se que te sorprende.
dark argus escribió:

No se si tendrás familiares o amigos en cuerpos del estado, por que yo sí y las estadísticas son demoledoras de delitos y violencia.

Te lo digo de primera mano, llega un momento que la gente se cansa, yo conozco barrios obreros de toda la vida y la gente legal han tenido que mal vender para salir corriendo.

Pd:no meto a todos al saco pero en porcentaje es mucho mayor la delincuencia estranjera que la nacional y por supuesto que hay bellísimas personas dentro de esa chusma.

Un saludo

Pues casualmente si, tengo familiares y hasta yo mismo he vigilado la frontera de Ceuta, y no solo eso, he vivido en barrios como la trinitat vella y ahora en Poble sec, si no eres de Barcelona, cualquiera que lo sea te puede decir que tipos de barrios son.. A mi estas cosas de " si tuvieras familiares" o "es que esto no lo vives".. Pues claro que lo vivo.

El tema no es que sean malos por naturaleza, el tema es la permisión, pero no estamos hablando de eso, mi post va por que a muchos les da absolutamente igual el chico o la delincuencia, solo comentan cuando hay inmigrantes por medio y ahora, ponen a la madre del chaval a la palestra (como lo que habrá pasado esta mujer) y la tachan de que, no da mensaje de odio por que es árabe (que no se sabe).. Eso me parece el colmo, cuando, lo importante es el perdón, que es mucho más difícil que odiar.

Lo mismo pasó con el padre del niño muerto en el atentado de Barcelona, un tema que me tocó muy de cerca desgraciadamente.. Cuando el padre del niño salió abrazando al iman de mi pueblo, aquí hubo gente que se le echó encima..

No se, a mi estas cosas me dan auténtico asco, el mismo que me dan esos delincuentes y los cuales quiero que caiga la justicia en su puta cabeza, pero no por marroquíes, si no por delincuentes, para mi, que sean de otro país no es agravante, odiarlos no soluciona nada.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
dark argus escribió:

Un saludo

Pues casualmente si, tengo familiares y hasta yo mismo he vigilado la frontera de Ceuta, y no solo eso, he vivido en barrios como la trinitat vella y ahora en Poble sec, si no eres de Barcelona, cualquiera que lo sea te puede decir que tipos de barrios son.. A mi estas cosas de " si tuvieras familiares" o "es que esto no lo vives".. Pues claro que lo vivo.

El tema no es que sean malos por naturaleza, el tema es la permisión, pero no estamos hablando de eso, mi post va por que a muchos les da absolutamente igual el chico o la delincuencia, solo comentan cuando hay inmigrantes por medio y ahora, ponen a la madre del chaval a la palestra (como lo que habrá pasado esta mujer) y la tachan de que, no da mensaje de odio por que es árabe (que no se sabe).. Eso me parece el colmo, cuando, lo importante es el perdón, que es mucho más difícil que odiar.

Lo mismo pasó con el padre del niño muerto en el atentado de Barcelona, un tema que me tocó muy de cerca desgraciadamente.. Cuando el padre del niño salió abrazando al iman de mi pueblo, aquí hubo gente que se le echó encima..

No se, a mi estas cosas me dan auténtico asco, el mismo que me dan esos delincuentes y los cuales quiero que caiga la justicia en su puta cabeza, pero no por marroquíes, si no por delincuentes, para mi, que sean de otro país no es agravante, odiarlos no soluciona nada.

Joder tío, lo tuyo no es ni medio normal. O eres un troll de cojones al que le gusta llevar la contraria a todo el mundo o eres moro o tienes algún familiar o novia mora, porque vamos, lo tuyo con ese colectivo es enfermizo.

Yo soy.de.barcelona de tota la vida y da un asco terrible hoy día, y más desde que tenemos a la.colau de alcaldesa
da igual nacional o extranjero, fuego les daba yo ,a todos los asesinos, violadores y ladrones .
reborn.uk78 escribió:Joder tío, lo tuyo no es ni medio normal. O eres un troll de cojones al que le gusta llevar la contraria a todo el mundo o eres moro o tienes algún familiar o novia mora, porque vamos, lo tuyo con ese colectivo es enfermizo.

Yo soy.de.barcelona de tota la vida y da un asco terrible hoy día, y más desde que tenemos a la.colau de alcaldesa

U otra posibilidad, no soy un racista emfermizo.
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:Joder tío, lo tuyo no es ni medio normal. O eres un troll de cojones al que le gusta llevar la contraria a todo el mundo o eres moro o tienes algún familiar o novia mora, porque vamos, lo tuyo con ese colectivo es enfermizo.

No es cuestión de racismo,.es cuestión de realidad, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
monchomola escribió:da igual nacional o extranjero, fuego les daba yo ,a todos los asesinos, violadores y ladrones .

Exacto.
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:

No es cuestión de racismo,.es cuestión de realidad, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero vamos a ver por que me estás tocando la moral.. ¿Tú que te crees que estoy defendiendo a los delincuentes por ser árabes? Por que es lo que parece. Así que si has entendido eso te aconsejo que vuelvas a leer.

Yo lo único que se es que un delincuente es un delincuente y contra ellos hay que se duro, lo que no voy a permitir a nadie es que la nacionalidad sea un agravante y merezca la atención de muchos, que, de ser los delincuentes nacionales, no hubieran ni siquiera comentado la noticia.

Estos son la misma lacra que los delincuentes, ambas cosas son asignaturas pendientes.
Las generalizaciones sólo se admiten si eres un hombre blanco heterosexual, donde cualquier manzana podrida es un reflejo de la sociedad, en los demás casos, eres racista, machista, xenófobo, homófobo...
angelillo732 escribió:
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:

Pero vamos a ver por que me estás tocando la moral.. ¿Tú que te crees que estoy defendiendo a los delincuentes por ser árabes? Por que es lo que parece. Así que si has entendido eso te aconsejo que vuelvas a leer.

Yo lo único que se es que un delincuente es un delincuente y contra ellos hay que se duro, lo que no voy a permitir a nadie es que la nacionalidad sea un agravante y merezca la atención de muchos, que, de ser los delincuentes nacionales, no hubieran ni siquiera comentado la noticia.

Estos son la misma lacra que los delincuentes, ambas cosas son asignaturas pendientes.

Estoy completamente deacuerdo en cada punto , pero si considero que se tenga que decir la nacionalidad , mas que nada para ver con datos reales y palpables si realmente el abrir tus fronteras trae consigo problemas como muchos decimos o no.

Delicuente es indistintamente de su nacionalidad , pero si llevamos el control de esos delitos y su correspondiente nacionalidad posremos hacer un mapa caliente sobre si es xierto que la inmigracion trae aumento de la criminalidad o no y eso creo que tambien es importante, por que al hijo de puta autoctono te lo tienes que comer si o si pero oye el hijo puta de fuera que se lo coma.otro con sus muertos....digo yo.
@Galigari Hombre, abrir fronteras es una locura, no creo que casi nadie defienda eso. Además también soy partidario de llevar un control exacto sobre quien entra y quien sale, vamos, lo mismo que se me exige a mi.

Ahora, no se puede hacer nada para que dejen de entrar ilegales, absolutamente nada que no sea vallar España entera. Si pones un muro infranqueable entrarán con pateras, mientras tanto somos la entrada de Africa en Europa, cuanto antes se asuma mejor.

Deberíamos encontrar la manera de conseguir que esta gente no acaben siendo delincuentes.

Por cierto, ya vimos que se expulsan muchos inmigrantes al día por distintos delitos, así que eso no hay que tocarlo, en contra de la creencia popular, a los inmigrantes que cometen delitos graves, si se sabe la procedencia, se expulsa.
Feroz El Mejor escribió:

Eso ya tiene mas sentido.

Si, pero en sesiones de tarde y sin alcohol. A las 5 de la mañana como que no. De todas formas creo que la movida fue fuera de la discoteca, así que....
angelillo732 escribió:Deberíamos encontrar la manera de conseguir que esta gente no acaben siendo delincuentes.

Tienes razón, la culpa es nuestra, hemos fracasado como sociedad empujando a esa pobre gente a delinquir.
futuro mad max escribió:los asesinos son menores asi que son inmunes a la justicia

Hay qye cambiar la ley del menor. Delito de adulto, consecuencias de adulto.

Hay discotecas que parecen guarderías [carcajad]
@angelillo732 pues como te digo,donde vivo el porcentaje en comparativa de habitantes es mucho más alto el crimen y disturbios de extranjeros que de españoles.

Lo que hay que hacer es al irregular y reincidente para su casa.

Un saludo
Hostia, no me lo explicó, con lo pacífico que es Euskadi, y lo bien que viven los que pagan las pensiones.
dark argus escribió:@angelillo732 pues como te digo,donde vivo el porcentaje en comparativa de habitantes es mucho más alto el crimen y disturbios de extranjeros que de españoles.

Un saludo

Eso ya se hace desde hace años.
angelillo732 escribió:
dark argus escribió:@angelillo732 pues como te digo,donde vivo el porcentaje en comparativa de habitantes es mucho más alto el crimen y disturbios de extranjeros que de españoles.

Un saludo

sin ningún tipo de éxito, por nuestra benevolencia.
dark argus escribió:
angelillo732 escribió:

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=-PEgZQaKKKA

Mientras tanto, en menos de 24h en mi ciudad ...

https://www.youtube.com/watch?v=tmGg_AlU9Jk

https://www.youtube.com/watch?v=ejvZNqjwapU

Y 4 años más de PSOE .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@reborn.uk78 toda la razón, Barcelona esta fuera de control y carmena........ Es de vergüenza patriota.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/01/5cc931d421efa0623b8b4626.html
Pus, desgraciadamente, otra noticia similar, con muerte de un chaval.

Fiestas de un pueblo de Madrid y un grupo de indeseables (algunas fuentes apuntan a banda latina violenta) la lía a machetazos. Muy civilizado, salir a tomarte una cerveza y acabar apuñalado...
reborn.uk78 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=-PEgZQaKKKA

Mientras tanto, en menos de 24h en mi ciudad ...

https://www.youtube.com/watch?v=tmGg_AlU9Jk

https://www.youtube.com/watch?v=ejvZNqjwapU

Y 4 años más de PSOE .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Varias cosas por que veo que no tienes ni puta idea..

Los que saltan la valla no suelen ser marroquíes ni mucho menos, si no, gente de centro África que, casualmente no cometen muchos delitos..

Luego, los dos vídeos que pones, ahí habían españoles también, pero en el caso de que fueran solo marroquíes, tampoco puede hacer nada, ni hay partido que ofrezca solución, ni Vox, ni es que la falange. Enviarlos a sus países por delitos graves ya se envían, solo que tenéis la mente envenenada no, lo siguiente.

dark argus escribió:
angelillo732 escribió:

Un saludo

Estás seguro que sin éxito?

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html

Yo no se por que ni siquiera os molestáis en buscar.
angelillo732 escribió:Los que saltan la valla no suelen ser marroquíes ni mucho menos, si no, gente de centro África que, casualmente no cometen muchos delitos..

No cometen muchos delitos? Eso cuantos delitos son? 10-20-100-3000?

Es asombroso lo de algunos.
docobo escribió:
angelillo732 escribió:Los que saltan la valla no suelen ser marroquíes ni mucho menos, si no, gente de centro África que, casualmente no cometen muchos delitos..

No cometen muchos delitos? Eso cuantos delitos son? 10-20-100-3000?

Es asombroso lo de algunos.

En comparación con los nacionales. Los delitos se dividen en nacionalidad y a la cabeza están marroquíes, argelinos, etc..

De Africa negra senegaleses son lo que más delitos cometen pero el número es muy muy bajo, aquí el problema lo tenemos con Marruecos y Argelia, y esos si que están registrados y son lo que más se expulsan a sus países de origen.
119 respuestas
1, 2, 3