Menor con muerte cerebral tras una paliza a la salida de una discoteca en Donosti

1, 2, 3
Un menor se encuentra herido muy grave tras una pelea ocurrida en San Sebastián, por la que han sido detenidas siete personas y en la que también han sufrido lesiones leves otros dos jóvenes, al parecer amigos de la víctima, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, la pelea ha tenido lugar esta madrugada, poco antes de las 5.00 horas, en la vía pública, en una zona comprendida entre el Ayuntamiento de San Sebastián y el Náutico.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Tras la reyerta, una ambulancia ha acudido al lugar y el equipo médico ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar al joven herido, de 17 años, que ha sido trasladado al Hospital Donostia donde ha quedado ingresado.

Los otros dos jóvenes, que al parecer han resultado heridos al acudir a auxiliar a su amigo, también han sido atendidos en un centro médico.

La Ertzaintza imputa a los siete detenidos un delito de lesiones graves, y fuentes del caso han precisado a Efe que el menor no presentaba heridas de arma blanca.

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/menor-herido-grave-20190426123301-nt.html
@IvanQ
¿Porque pones en el titulo "CON MUERTE CEREBRAL" si la noticia no dice nada de eso?

El chico esta herido en estado muy grave según la noticia pero no dice en ninguna parte que se halle en estado de muerte cerebral (lo cual es equivalente a decir que esta muerto y que su cuerpo sera reaprovechado para trasplantes si la familia lo consiente).

Saludos
Según he leido en facebook (de ahí que dude) los detenidos son, entre otros, magrebíes y rumanos y el chaval ya ha fallecido ¿Es así? ¿alguien puede confirmarlo con algún enlace fiable?
@IvanQ
Pues veremos haber en que queda todo porque he estado buscando y unos medio dicen que esta en estado muy grave, otros en critico y otros que ha fallecido
Ahora bien todos los medios comentan que esta en estado de parada cardiorespiratoria cuando llego la ambulancia (asi que si sus amigos no hicieron la reanimación cardiopulmonar (RCP)) la hipótesis de muerte cerebral por falta de oxigeno cuadra bastante.

Saludos
@ocihc ningún medio se moja, pero la gente cercana al chaval es lo que está diciendo, que había más de 20 inmigrantes y que le saltaron en la cabeza después de desmayarse, desconozco si es cierto o no.

@Perfect Ardamax a mí la noticia me llegó por una compañera de trabajo, su hija es del mismo colegio del chaval y le mando un mensaje a su madre diciendo que lo habían matado.
Espero que sean inmigrantes, por que de lo contrario, muchos no van a pisar el hilo.

Lo siento mucho por el chaval, la verdad, al fin y al cabo, delincuentes son delincuentes sean de donde sean, contra eso es contra lo que hay que luchar.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Los putos Magrebis de mierda o (MENAS) no causan mas que problemas encima hay que manternerlos y encima cuando salgan de residencias de menores querran una RGI por ser inmigrantes, menudo futuro tenemos cuando nos invadan definitivamente
lo malo es que fueran menores, que ya sabemos lo que ocurre con los crimenes que cometen los menores, por grotescos que sean

espero que la familia logre encontrar paz, 17 años solo...
angelillo732 escribió:Espero que sean inmigrantes, por que de lo contrario, muchos no van a pisar el hilo.

Lo siento mucho por el chaval, la verdad, al fin y al cabo, delincuentes son delincuentes sean de donde sean, contra eso es contra lo que hay que luchar.

Yo espero que la gente empiece a entender que bastantes hijos de puta tenemos en España como para importar nuevos...
@unaialaves
Independientemente de si son menores o no la expulsión la tiene asegurada según la legalidad vigente cualquier extranjero que comenta crímenes de sangre debe cumplir la condena pertinente y perderá para siempre el permiso de residencia del país.
Así pues en el mejor de los casos según las leyes actuales dichos "agresores menores" (si es que lo son) irán a un correccional (por ser menores) y cuando salgan de hay...serán deportados sin posibilidad de volver a pisar suelo Español.
Si por el contrario son mayores de edad...la pena de cárcel se la van a tragar y después al perder el derecho al NIE igualmente serán deportados.

El problema suele surgir cuando dichos inmigrantes no tiene papeles o son Apatriados (donde no se sabe el país de origen) en ese caso no puedes echarlos porque no sabrías a donde enviarlos (y obviamente ningún país soberano te aceptara dicha gente si no son sus ciudadanos)...así que en esos casos cuando cumplen la condena salen libres con el NIE sin poder hacer nada pues no se les puedee deportar.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@unaialaves
Independientemente de si son menores o no la expulsión la tiene asegurada según la legalidad vigente cualquier extranjero que comenta crímenes de sangre debe cumplir la condena pertinente y perderá para siempre el permiso de residencia del país.
Así pues en el mejor de los casos según las leyes actuales dichos "agresores menores" (si es que lo son) irán a un correccional (por ser menores) y cuando salgan de hay...serán deportados sin posibilidad de volver a pisar suelo Español.
Si por el contrario son mayores de edad...la pena de cárcel se la van a tragar y después al perder el de derecho al NIE igualmente serán deportados

El problema suele surgir cuando dichos inmigrantes no tiene papeles o son Apatriados (donde no se sabe el país de origen) en ese caso no puedes echarlos porque no sabrías a donde enviarlos (y obviamente ningún país soberanos te aceptara dicha gente si no son sus ciudadanos)...así que en esos casos cuando cumplen la condena salen libres con el NIE sin poder hacer nada pues no se les puedee deportar.

Saludos

esto es cierto? te agradeceria si pudieras que me enlazaras donde esta eso, por curiosidad
porque de ser asi me alegraria bastante saber que la chusma la envian de vuelta a sus paises y que los aguanten alli
@vicodina sin inmigrantes ilegales la mayoría x lo que no podrán mandarlos de vuelta.
IvanQ escribió:@vicodina sin inmigrantes ilegales la mayoría x lo que no podrán mandarlos de vuelta.

¿Y por eso tenemos que manternerlos cuando estan deliquiendo en nuestro pais?
unaialaves escribió:¿Y por eso tenemos que manternerlos cuando estan deliquiendo en nuestro pais?

He dicho yo eso? Mejor no diré lo que yo haría con ellos...
@unaialaves @IvanQ
¿Y que haces con ellos?

Ningún país del mundo te los va a aceptar salvo que tengas pruebas fehacientes de que dicho ciudadanos pertenece a dicho país (es lo que ocurre cuando África es un continente cuya mayoría de países son pobres y no tienen identificados a sus ciudadanos, ni partidas de nacimiento ni huellas dactilares, ni registros, ni DNI ni nada de nada)

Por eso cuando una patera llega a las costas de Europa la tienes montada porque no puedes devolverlos ya que por mucho que sepas que la patera partió de supongamos Marruecos eso no quiere decir que todos esos inmigrante sean Marroquíes de hecho la mayoría son de áfrica central de países como el Congo, Sudan del Sur, Kenia, Gana, Costa de Marfil que tardo meses en recorrer la distancia que separa sus países de Marruecos...no son Marroquíes y por ende no puedes devolverlos a Marruecos (de donde partió la patera) porque dicho país no los acepta.

Por otra parte si cierras la frontera y los dejas abandonados en alta mar mueren ahogados o por deshidratación lo cual seria un crimen de lesahumanidad penado por la Corte Penal Internacional

En resumen no puedes abandonarlos y tampoco puedes echarlos a ninguna parte...y ahora cualquier votante de VOX que me este leyendo la habrá explotado la cabeza

Tampoco es conveniente tener a gente sin registrar en tú País por lo que el menor de los males es darle la tarjeta NIE y cogerle las huellas dactilares y demás datos para tenerlo minimamente registrado y controlado.

La solución a largo plazo a esta tesitura debería ser invertir en el desarrollo de África tal y como esta haciendo China ya no solo porque eso beneficia a nuestra economía si no porque ademas al mejorar las condiciones de vida y laborales de estos países conseguimos que sus habitantes se queden en dichos países y dejen de venir ademas de que al desarrollar esos países también conseguimos crear la infraestructura necesaria para que los nacimientos queden registrados para que cada ciudadano tenga su DNI y un muy largo ect...

Pero jamas veréis a VOX proponiendo invertir el escaso dinero español en AFRICA... [fiu] [fiu]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:En resumen no puedes abandonarlos y tampoco puedes echarlos a ninguna parte...y ahora cualquier votante de VOX que me este leyendo la habrá explotado la cabeza

Lo que dice Vox no tiene nada que ver con lo que tú dices
Vox ha pedido al PP que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía colabore "con la Policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados". En concreto, como ha expresado en un comunicado emitido a los medios, el partido de Santiago Abascal asegura que el actual ejecutivo regional "encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía".

Y lo que yo haría con estos inmigrantes (los que han matado al chaval) como digo prefiero no decirlo.
@IvanQ
¿Ley de la jungla/tomarte la justicia por tú mano?...eso te convertiría en un ser tan salvaje y primitivo como ellos (asi que cuidado con ese tipo de pensamientos :o )
@Perfect Ardamax no me tomaría la justicia por mi mano pero si cambiaría algunas cosas en la justicia. Por cierto, darle a alguien lo que se merece no es lo mismo que alguien que mata por diversión, si los padres del niño decidieran tomarse la justicia por su mano ni de coña eso los convertiría en lo mismo que esos infraseres.
vicodina escribió:
Perfect Ardamax escribió:@unaialaves
Si por el contrario son mayores de edad...la pena de cárcel se la van a tragar y después al perder el de derecho al NIE igualmente serán deportados

El problema suele surgir cuando dichos inmigrantes no tiene papeles o son Apatriados (donde no se sabe el país de origen) en ese caso no puedes echarlos porque no sabrías a donde enviarlos (y obviamente ningún país soberanos te aceptara dicha gente si no son sus ciudadanos)...así que en esos casos cuando cumplen la condena salen libres con el NIE sin poder hacer nada pues no se les puedee deportar.

Saludos

esto es cierto? te agradeceria si pudieras que me enlazaras donde esta eso, por curiosidad
porque de ser asi me alegraria bastante saber que la chusma la envian de vuelta a sus paises y que los aguanten alli

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html

ocihc escribió:
angelillo732 escribió:Espero que sean inmigrantes, por que de lo contrario, muchos no van a pisar el hilo.

Yo espero que la gente empiece a entender que bastantes hijos de puta tenemos en España como para importar nuevos...

Todo hijo de puta, sea de donde sera, debería recibir un correspondiente castigo, y de hecho, así se hace. Otra cosa es que a determinados partidos les interese que parezca lo contrario, lo que yo si cambiaría es la ley del menos, al menos bajaría los años bastante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los asesinos son menores asi que son inmunes a la justicia
futuro mad max escribió:los asesinos son menores asi que son inmunes a la justicia

Que les manden a su pais y les juzgen con las leye de sus pais a ver con cuantos miembros acaban
unaialaves escribió:
futuro mad max escribió:los asesinos son menores asi que son inmunes a la justicia

Que les manden a su pais y les juzgen con las leye de sus pais a ver con cuantos miembros acaban

Que buenas esas leyes, seguro que en sus países de origen no hay delincuencia.
@IvanQ
Un asesino es un asesino no hay justificación posible para negarlo.
Otra cosa es que en ciertas circunstancias (para algo esta el código penal y el derecho civil) no se te condene o se presenten atenuantes de condena que reduzcan la pena.
En el caso concreto de que hablamos ambos estarían a la par pues el primero (la paliza) es incitada por el odio. En el segundo caso es pura venganza (también incitada por el odio causado por la muerte de un ser querido).

Así que en este caso legalmente ambas penas serian igual de duras para ambos.

PD: No creo que ninguna persona cuerda mate por diversión...loo que si que creo es que si no recibes educación y en tú entorno/país de origen impera la ley del más fuerte pues es muy normal que se produzca una falta de civismo y en consecuencia estos actos de violencia.

El problema de la izquierda es que los trata a todos como iguales (cuando si no recibes educación y valores occidentales lógicamente no actuaras igual ante las situaciones).
El problema de la Derecha es que trata al "diferente" como inferior y tira de sentimiento patriótico para discriminarlos y hacer que se vayan o no entren (que eso no soluciona nada porque se irán a otro país de Europa o Morirán ahogados intentando llegar a la costa o peor aun al ser discriminados se volverán más violentos y agravaran aun más el problema).

La solución como digo a medio y largo plazo seria invertir fuertemente en esos países de origen de los flujos migratorios
La solución a corto plazo es repartirlos de forma equitativa por Europa y evitar aglomeraciones locales (formaciones de guetos) como los que ya hay en algunas partes de Francia o Alemania mientras se les procura la tarjeta de residencia, se les toman los datos, huellas dactilares, se les vacuna correctamente y por supuesto se les designa un tutor personal y un asistente para introducirlos en el sistema educativo y productivo (occidentalizarlos).

Los fracasos actuales vienen dados según mi humilde opinión porque no se les designa ningún control (una vez tienen el NIE se olviden de ellos y que se las apañen como puedan)...ya me diréis como se las va a apañar alguien que no tienen educación ni estudios, que no habla la lengua del país que no comprende la cultura local (le dijeron que aquí se vivía mejor pero no le dijeron todos los requisitos que se debían cumplir si realmente querías poder optar a una buena vida entrando sin papeles).

Obviamente casi todos en estas circunstancias acaban delinquen, violan, se dedican al trafico de drogas y como cualquier persona normal busca pertenencia a grupo por lo que acaban formando guetos cerrados que son caldo de cultivo para más drogas, más trata sexual, terroristas y demás fervor religioso ect....

unaialaves escribió:

Ya se ha dicho que son indocumentados (buena suerte para saber el país de origen)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:PD: No creo que ninguna persona cuerda mate por diversión...loo que si que creo es que si no recibes educación y en tú entorno/país de origen impera la ley del más fuerte pues es muy normal que se produzca una falta de civismo y en consecuencia estos actos de violencia.

Eso de que nadie mata por diversión, no se si será cierto pero los allegados dicen que al chico este le estaban saltando en la cabeza entre risas cuando ya estaba inconsciente, que cuando llegó la policía estos empezaron a vacilarles mientras el chico estaba medio muerto, sí, sí hay gente mala.
ocihc escribió:

Que no, que son los mejores, y la indigencia africana debería saltar la valla aún mas.

¿Un ingeniero sudafricano?, no. Mejor traigamos a los conflictivos, que esos son los que enriquecerán nuestra cultura.

Perfect Ardamax escribió:Ya se ha dicho que son indocumentados (buena suerte para saber el país de origen)

Zulo de 1,5 m2 sin salir ni para comer.

Yo lo siento, pero el mundo así no me funciona, porque lo que me queda claro es que en una situación así gano mas con una barra de hierro que confiando en la justicia.

P.D: Si no quieren identificar su país de origen, se les manda a una reserva con lo mínimo desde la que por supuesto aportarán un trabajo para ganarse su mantenimiento, y si no confiesan, de ahí no salen.
De todas maneras, los más confictivos si suelen tener paises de origen registrados, sobre todo marroquíes y argelinos, que son de los que más se mandan de vuelta.

Lo que menos son senegaleses y demás, que diría que son con diferencia los que menos delinquen.
Muchos de estos jovenes marroquies vienen a España y solo saben hacer lo que han vivido desde pequeños. Abusos, palizas, vida de calle, drogas, sin figuras paternas o maternas etc Han mamado mucha mierda y no tienen miedo de nada. No han tenido ni tendran infancia .Es una pena pero es lo que hay. Solucion? La desconozco, pero no los querria cerca de mi. En mi curro he visto y tratado a muchos, ya mas creciditos, no eran menores pero si jovenes , y tengo bastante con ello. Cuando convives muchas horas sabes que les da todo igual porque han estado en el infierno.
Muchos migrantes pasan por España para ir a otros países europeos, sería correcto que a los que delinquen en Francia y no saben de qué país son, nos los trajesen de vuelta a España si tienen constancia de que llegaron desde aquí?
@Perfect Ardamax aqui uno de Vox que te lee y le acaba de explotar una ulcera por que parece que no sepas que ya los gobiernos de pp y psoe pagaron en su momento a paises para repatriar ilegales..... como si fuera un container de mercancias ...

Asi que como poder puedes perfectamente meterlos a todos en un barco a vela y mandarlos a winwika de los galapagos que con soltar €€ al gobiernos del pais de destino , no te van a decir que no.

Otra cosa es que se quiera hacer y que aqui lo que molan son los gestos a la galeria tipo Acuaqrius y demas....

17 añitos..... menuda puta mierda de vida que te quiten a un hijo o a un hermano ..

Y si alguno pregunta, si son Españoles pues igual que los agresores de Alsasua , no nos equivoquemos aqui el problema es que al animal incivico tenemos que sacarlo de circulacion independientemente del color , lo que esta claro es que al autoctono te lo tendras que comer en prision pero al de fuera que lo mantega su puta madre .
Anfitrión escribió:Muchos migrantes pasan por España para ir a otros países europeos, sería correcto que a los que delinquen en Francia y no saben de qué país son, nos los trajesen de vuelta a España si tienen constancia de que llegaron desde aquí?

Ya se hace en muchos casos.
Sigamos importando lo que otros no quieren
@Señor Ventura

No todos mienten. El problema suele ser otro me explico (porque la situación ya la he vivido)

Hace 2 años en un viaje por Bielorrusia tuve la "buena suerte" de perder (me robaron) todo el equipaje incluyendo mis documento identificativos y mi visado de entrada al país solo tenia la ropa que llevaba puesta nada más.

España no tiene embajada en Bieloruisia...la tiene en Moscu (Rusia que es el país vecino pero un país distinto a fin de cuentas) así que hay estaba yo un indocumentado, sin dinero, sin saber hablar la lengua local y sin una embajada a la que acudir pidiendo auxilio...para más inri Bielorrusia es a efectos prácticos una dictadura...así que te puedes imaginar el enorme escalofrió que me recorrió la espalda en ese instante.

Afortunadamente el día anterior a que me ocurriese todo esto había quedado de ante mano con una chica española que me iba ha hacer de guía por Minsk...afortunadamente sin (yo poder confirmarle la cita) se paso por el lugar a la hora acordada.

Fue gracias a ella con la que pude solucionarlo todo. En primer lugar si bien es cierto que Bielorrusia no tiene embajada...si que tiene un consulado en el país y gracias a ella pude acudir a este.

Y aquí empieza lo divertido

Sin papeles/documentos yo no tenia forma de demostrar que yo era realmente quien decida ser (si te piensas que porque alguien llegue hablando español a una embajada/consulado te van a dar un pasaporte o un visado nuevo estas equivocado...tú no eres Español hasta que demuestres lo contrario). Así que ya puedes imaginarte el asunto (en esos momentos con el estrés y la tensión no sabia si reírme o echarme a llorar..o ambas cosas me parecía todo de lo más surrealista en plan esto no me pude estar pasado a mi).

Afortunadamente mi familia cogió el teléfono...y a partir de hay fueron 2h mire usted mi dirección, mi lugar de residencia, mi DNI electrónico, mis datos en la administración hasta mi reserva de los billetes de avión (2h que se dice pronto en la que con ayuda de mis padres pude recomponer pedazo a pedazo mio "IDENTIDAD") finalmente tras una declaración jurada me expendieron un nuevo pasaporte y solicitaron un nuevo visado de urgencia al gobierno Bielorruso

Es importante señalar que en Bielorrusia tanto para entrar como para salir necesitas el Visado y ademas pagar una tasa de salida...así tal cual para salir del país tiene que pagar en efectivo por lo que si no tienes dinero encima y tienes que ir a un cajero a sacarlo perfectamente puedes perder el vuelo y como el Visado tiene una validez maxima de 1 día extra tras la fecha prevista de tú salida eso implica que si pierdes el vuelo y no hay ningún otro vuelo en un plazo de 24h también pierdes automáticamente el Visado y debes de ir al consulado igualmente a pedir auxilio.

Ese Visado de Urgencia tardo 2 días en llegarme (menos mal que en el consulado tienen camas, comida y se esta calentito :-| )

Ya con Visado, pasaporte y dinero (que me dieron en el consulado) y 2 escoltas pude trasladarme al aeropuerto y cogerme el primer vuelo de vuelta (mi vuelo original que yo había reservado era a Madrid) pero me toco hacerlo a Barcelona pues mi vuelo original lo había perdido ya que todo esto que estoy contando sucedió el penúltimo día antes de irme y como la Visa tardo 2 días pues perdí el vuelo que yo había reservado.

Finalmente una vez en Barcelona conseguí un billete de tren a Murcia que tuve que comprar con el dinero que me dieron en el consulado (ciudad donde vivo) y aproveche para visitar a un amigo mio que vive en Barcelona entre otras cosas porque quería hablar con mis padres y decirles que todo estaba bien y demás (ten en cuenta que iba sin un teléfono encima y me daba cosa tener que pedírselo al primer extraño que pasara por la calle).

En fin que todo acabo bien gracias sobre todo a que pude localizar a mis familiares y a partir de hay en el consulado empezaron a verificar que todo lo que yo iba diciendo era cierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora imagina por un instante que lugar de Español soy un Burkinés de Burkina Faso uno de los países más pobres y poco desarrollados de África donde no se registran los nacimientos y el gobierno no tiene a su población con ningún documento identificativo es más yo (Burkinés he nacido en un pequeño poblado) no tengo ni idea de que ese poblado en realidad pertenece a un País llamado Burkina Faso. Lo único que se porque me lo dijeron unos individuos es que hay un lugar donde se vive mucho mejor se llama Europa y esta muy lejos pero si hecho a andar en unos 8-10 meses llegare.....

¿Empiezas ya ha entender donde esta el problema verdad?

Ya no es solo el hecho de que no basta con que tú seas totalmente sincero (el inmigrante te puede decir que es Argelino y que nació en x cuidad y su familia se llama XXXXXX) pero eso no sirve de nada si no hay un documento acreditativo de ello el pis en cuestión (Argelia) no aceptara la repatriación de ese sujeto salvo que dicho sujeto pueda demostrar de forma Fehaciente que realmente es quien dice ser (lo que viví yo en Bielorrusia).

Pero es que aun podemos ir más allá y en lugar de un país (Argelia) donde más o menos la población esta identificada o al menos tiene cierto nivel cultural como para saber cual es su país o ciudad o pueblo...también tenemos el caso de inmigrante Burkinés de Burkina Faso donde ya no es solo que no tenga identificación alguna si no que ademas ni siquiera sabe su país de origen (ponte tú a buscar el nombre del poblado para ver en que país esta situado...es más como no sabrá escribirlo deberás primero saber como se escribe ese nombre que el pronuncia que por cierto en Bukina Faso se hablan más de 12 lenguas tribales propias de la región (Mossi, diula, peul, gurunsi, senufo ect... por decir las más usuales)

Resumiendo lo que te quiero decir con esto es que no hace falta mentir sobre su país de origen es que muchas veces aunque te sean totalmente sinceros:
1) O bien no tiene pruebas que lo demuestren y por tanto su propio país los rechaza al considerar que no son ciudadanos legítimos (lo que me paso a mi en Bielorrusia)
2) O es que directamente no saben decírtelo como en el caso de nuestro Burkinés (y encima hablando una lengua materna local del lugar que ni dios sabe traducir y búscate la vida para encontrar a un traductor de esa lengua).

La realidad es que deportar a un inmigrante sin papeles no es nada fácil y es tremendamente jodido y problemático de hacer

Como bien dice @Galigari lo que se suele hacer en caso de inmigrantes muy problemáticos como los que se comenta en la noticia (no el que roba una barra de pan y cosas de poca relevancia) es directamente por debajo de la mesa (porque nada de esto es legal según las leyes internacionales) es pagar a un gobierno Africano o firmar tratados de ayuda al desarrollo con letra pequeña incluida "para que se los quede".

Lo cual es una muy mala solución pues estamos pagando en negro a países Africanos para que se queden la escoria problemática que nosotros no queremos una vez llegan a ses país el gobierno se desentiende totalmente de ellos (una vez recibida la pasta a ese gobierno se la suda todo lo demás) esto hace que una persona peligrosa campe por ese país a sus anchas...ya no es nuestro problema cierto es pero esa persona seguirá matando, violando e incrementando el nivel de violencia de ese país.

Lo cual soplo incrementara la cadena de sufrimiento, odio, violencia y pobreza de ese país en cuestión (de la cual no surge nunca nada bueno luego surgen grupos como Boko Haram (Estado Islámico en África) y ya sabes lo que suele hacer el estado Islámico en Occidente con los lobos solitarios [fiu] [fiu]

Por eso yo soy firme defensor que la solución a Medio y Largo plazo pasa obligatoriamente por la Inversión a gran escala (como hace China) en estos países ayudando así a su desarrollo e incrementando en nivel de vida de sus habitantes así como su nivel educativo de tal forma que dejen de "venir a nuestras costas".

A corto plazo yo más bien lo que haría seria reestructurar totalmente la política migratoria de la UE
1) Establecer un reparto proporcional por todo el territorio de la UE

2) Establecer también un reparto proporcional de numero máximo de inmigrantes por municipio en todos los Estados de la UE de esta forma lo que se buscaría seria evitar la formación de Guetos la idea es que dicho inmigrante este rodeado de personas autóctonas de ese país...al sentirse aislado de los suyos y de su modelo de vida tendrá por cojones 2 opciones:
a) Verse forzado a adaptarse según el modelo de vida impuesto (occidentalizarse)
b) Largarse del país/Europa (pues la idea es que toda la UE funcione igual)

3) Así mismo se le designara a dicho inmigrante uno deberes y un vigilante que velara por el cumplimiento de dichos deberes tales como:
a) Deberás ir a la escuela (nocturna en caso de los adultos) y aprender tanto la lengua del país como introducirte en el sistema educativo (sus 10 años de estudio no se los quita nadie)
b) Por la mañana (si son adultos) trabajaras para la sociedad para ganarte el pan (de agricultor, o de cualquier otro trabajo que no requiera cualificación)

y durante ese tiempo por supuesto tendrá a dicho asesor/vigilante velando por que cumpla con sus deberes

De esa forma al final del proceso lo que tienes es a un adulto formado, occidentalizado y que sabe las normas sociales bajo las que se debe vivir en dicho país

Por supuesto todo esto requiere inversión publica en grandes cantidades (debes proporcionar mismamente un lugar de residencia) y como hemos dicho que el objetivo es evitar formación de guetos no pueden ser centros de internamiento de inmigrantes y demás...deben ser pisos en edificio normales llenos de Españoles para asi poder cumplir con el punto 2.

Y todo este proceso debe hacerse de forma simultanea al incremento de la inversión en África pues a Medio y Largo plazo lo que se busca es que no sigan llegando y que los que ya tenemos aquí se hayan Ocidentalizado y diluido en el resto de la sociedad.

Ademas Incrementar la inversión en África (como es un continente al que le falta de todo...escuelas, carreteras, vías de tren, desarrollo hídrico, saneamiento y un muy largo ect....) seria la oportunidad de oro para la creación de tejido empresarial de alto valor añadido en España empresas cuyo objetivo seria contratar ingenieros y demás personal cualificado Español para llevar acabo todas las obras necesarias en estos países (cuyos trabajos manuales y poco cualificados se harían contratando a población local dándoles trabajo y sustento).

Las mismo tiempo para atraer empresas tecnológicas al territorio nacional propondría una excepción sobre el 80% de ganancias he impuestos durante 5 años y del 40% durante otros 5 años a las startups y grandes empresas que se establezcan en territorio nacional de esa forma múltiples empresas tecnológicas de todo el mundo empezarían a establecerse en España...necesitando mano de obra cualificada que por supuesto daría salida a la gran cantidad de ingenieros y universitarios de este país al mismo tiempo que frenaría en seco la fuga de cerebros (y creo que incluso podríamos llegar a recuperar a nuestros científicos perdidos).

Todo este proyecto requiere que durante los primeros años (mientras pones en macha toda la maquinaria) una enorme inversión publica (lo que también ayudara a crear empleos en el ámbito administrativo tanto públicos como semi públicos)...la deuda subirá pero una vez puesta en macha la maquiaria lo que tendremos es un enorme incremento en las ganancias y por consiguiente una bajada de deuda publica.

A mi podéis llamarme "PROGRE" (lo soy y estoy orgulloso de serlo) pero jamas aceptare a un partido como VOX cuya solución a los males endémicos de España es:
1) Deportar inmigrantes pagando por debajo de la mesa a gobiernos Africanos corruptos para que se queden a esos "NEGRITOS"

2) Legalizar/simplificar las licencias de armas (lo que nos faltaba que el ladrón de turno que entra a tú casa en lugar de pegarte una paliza o amenazarte con un cuchillo...tenga un arma conseguida fácilmente porque todo español o residente tenga acceso fácil a estas ya sea por vías legales o en el mercado negro pues si son más faciles de conseguir legalmentye esta clarisimo que mucho más facil lo ser en el mercado negro donde cualquiera puede vender su arma a un "tercero" (menuda Solución de mierda la de VOX que empeorara aun más las cosas)

3) Proteger la caza, la semana santa y la Tauromaquia...claro porque todo el mundo sabe que los problemas reales de este país son la triple C (Cazas, Corridas y Costaleros) [fiu] [facepalm]

4) Cerrar canales de TV (la sexta incluida y esto lo ha dicho el numero 2 de VOX)

5) Volver a poner la Mili (bastante irónico teniendo en cuenta que su líder Abascal pidió una excepción para no hacerla...sera hipócrita el tío)

6) Intentar cargarse las comunidades autónomas y aplicar un 155 extra duro (justo lo que le hace falta a este país promover la revueltas sociales (y no solo en Cataluña) menudo genio están hechos los de VOX que se piensas que la gente de toda España no se levantara contra el gobierno si le quitan su comunidad autónoma (Galicia, Euskadi, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana o Andalucia)
Si Vox lo que quiere es romper del todo la ya dañaba convivencia provocar un conflicto civil a nivel nacional y hacer que definitivamente Cataluña se separe...entonces si definitivamente esta propuesta esta de puta madre...si lo que busca es la unidad de España entonces son retrasados mentales directamente.

7) Matrimonio Homosexual...perfecto justo lo que les faltaba que los considerarse seres de segunda categoría (ahora resulta que solo podrán unirse de forma civil y no se considerara matrimonio)

8) VIOGEN bueno reconozco que aquí es un punto donde tiene razón a medias (la ley actual esta mal echa y es discriminatoria y deja muy desprotegido al hombre que legalmente es considerado culpable directamente) pero como solía decir mi madre si pasas por un tema en el que minimamente tienes algo de razón como si fueras un elefante en una cacharrera...en resumen si sobre ese tema donde minimamente llevas algo de razón lo defiendes con argumentos simplistas y arrastrando otros argumentos y actitudes intolerantes (medidas anteriores) pues es normal que no te hagan ni caso.

9) Medio ambiente..directamente es negacionista y en su programa electoral apenas dedica un par de parrafos (no siquiera tiene un apartado sobre ello)

10) Sanidad eliminar la sanidad gratuita para todas aquellas operaciones y procedimientos que no sean de carácter vital (y se quedan tan anchos no definiendo cuales serian dichos casos o bajo que situaciones) yo por ejemplo en junio tengo una operación de septoplastia (reparación del tabique nasal pues hace años me lo rompí y no se curo bien lo tengo desviado lo que me impide casi respirar por uno de los huecos de la nariz) con posible anestesia general.
¿Eso es vital? a fin de cuentas cuando estoy constipado (mocosidad) o hago ejercicio me es imposible respirar solo por la nariz (no obtengo suficiente oxigeno) lo que me obliga a respirar por la boca para suplir la demanda y no desmayarme (esto como sabrá todo buen deportista no es bueno porque respirar y expirar por la boca trae consigo que el cuerpo tarde mas en obtener oxigeno, ademas provoca más sed (boca seca) lo que a su vez trae más fatiga eso sin contar con que la boca no dispone de mocosidad por lo que es una mayor vía de entrada para germanes y demás cosas en el sistema respiratorio.

La operación cuesta entre 10.000 y 30.000 dependiendo de la cantidad de trabajo que haya que realizar sobre el tabique nasal obviamente gracias a la sanidad publica yo de momento estoy cubierto (soy estudiante universitario y mis padres están en paro) con VOX entiendo que tendría que endeudarme para 10 años vista o directamente no operarme y que en un futuro cuando ocurra cualquier cosa me vea en un apuro para respirar.
Eso sin contar con que por las noches según mis compañeros respiro fuerte y duermo con la boca abierta (no llega a ser ronquido según ellos pero es molesto) ademas que a mio no me gusta dormi boca arriba con la boca abierta.

11) Economía la modificación de IRPF que proponen beneficiaría a las rentas más altas y muy poco a las rentas medias, mientras que los perceptores de rendimientos del trabajo que no superen 14.000 euros al año tendrían que empezar a tributar. La supresión de beneficios fiscales para pymes en contraste con la rebaja de tribulación de multinacionales esto a efectos prácticos puede suponer un duro golpe para su supervivencia. Y para rematar la profundización radical en la reforma de 2012 lo que incrementara las horas de trabajo (que no la productividad), empobrecedora las condiciones laborales y jodera los sueldos...

En resumen todo junto es un cóctel guapo que es "justo lo que se necesita para incentivar el consumo e incrementar el ahorro" (nótese la ironía) y por supuesto ni una palabra de un plan serio para incentivar la inversión en I+D ni el retorno intelectual/científico ni nada de nada

En fin lo dejo aquí que no quiero seguir porque me cabreo solo de pensarlo

Saludos
unaialaves escribió:Los putos Magrebis de mierda o (MENAS) no causan mas que problemas encima hay que manternerlos y encima cuando salgan de residencias de menores querran una RGI por ser inmigrantes, menudo futuro tenemos cuando nos invadan definitivamente

+1000
@Perfect Ardamax Estás poniendo un caso extremo, que por extremo va a resultar casi improbable, así que para evitar que un caso así se produzca lo que proponemos es que no se haga con nadie.

No me parece una buena solución.
La noche del viernes al sabado nueva agresión por un intento de robo de móvil, a 30km del de Donosti

https://www.diariovasco.com/tolosa-goierri/agreden-hermanos-tolsoa-20190427132600-nt.html

Seguidamente, los autores, dos o tres individuos, continuaron agrediendo a ambos, llegando a tirar al suelo al otro hermano, donde siguieron golpeándole. Este precisó de su traslado en ambulancia a la Clínica de la Asunción al presentar lesiones en una rodilla y en la cadera.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/04/28/5cc5c2a5fdddfffb808b45bd.html
Bueno, 3 rumanos, 2 moros y otros dos 'españoles' detenidos. Mayores de edad, así que tranquilos, 2 o 3 años como poco se pasan con 3 comidas al día.
Lo que no entiendo es como sale tan barato pegar a la gente en este país.
@Elelegido

Por esa constitución de mierda que permite permisos penitenciarios a violadores....y a un padre con un hijo tetraplejico no le dejan ni verlo durante dos años.

País de mierda.....sean moros rumanos, españoles cadena perpetua y se lo pensarían dos veces.
¿Se consideraria asesinato?, espero que se pudran en la carcel, y si es en la de su pais de origen mejor.
Yo bajaba la edad penal a 16 años, porque hay algunos indeseables por ahí que madre mía... Ni aportan nada ni aportarán, solo destruyen y son un peligro para la gente (ejemplo, este caso).
Yo solo espero que a esos HDP les caiga la mayor condena, y que sirvan de carne de carcel para los demas presos.
Un saludo.
EDIT

DEP

Según esta noticia https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b45a4.html los agresores son mayores de edad. El chaval sigue "vivo"
angelillo732 escribió:De todas maneras, los más confictivos si suelen tener paises de origen registrados, sobre todo marroquíes y argelinos, que son de los que más se mandan de vuelta.

Lo que menos son senegaleses*** y demás, que diría que son con diferencia los que menos delinquen.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides de (algunos) rumanos, cosovares y latinos. Los delincuentes de esos países suelen ser tremendamente violentos.

*** Por senegáles me imagino que te refieres al negro africano en general?, no solo a los senegáleses.
Digan lo que digan y abro paraguas, por mi propia experiencia y lo que visto hasta ahora, al español medio le causa bastante menos rechazo un negro que un magrebí o un gitano.
@hal9000 no por ser negro en general, lo leí en unas estadísticas, salian senegaleses y algunos otros gentilicios, pero todos del África negra.
No, no por ser negro, sino por ser africano (por debajo del Atlas). De todas formas tenemos leyes que propician "malas" conductas
Estaba viendo una noticia del descontrol de los centros con los MENAS, pegan a los funcionarios, destrozan todo y como es normal también extorsionan a sus tocayos.
Todo eso a coste cero, sin repercusiones penales de ningún tipo.
SUGUSAPPLE escribió:@Elelegido

Por esa constitución de mierda que permite permisos penitenciarios a violadores....y a un padre con un hijo tetraplejico no le dejan ni verlo durante dos años.

País de mierda.....sean moros rumanos, españoles cadena perpetua y se lo pensarían dos veces.

Que se apliquen las leyes de su pais aqui en españa que robas se corta un brazo y asi sucesivamente hay que conseguir que se sientan agusto aqui como en su pais
Nos llega chusma ylos ingenieros de aquí para Alemania....

Así un país se va a la mierda.
Me he equivocado de hilo.
119 respuestas
1, 2, 3