Mensaje de Bill Gates a los baneados

1, 2
bufffff menudo mensaje de mierda cawento .......
GELETE escribió:Pues yo me he reido con el tito bill, que quereis que os diga. lLas cosas hay que tomarselas con humor, sobre todo las cosas tan banales como estas. ¡coño! que solo es una puta consola. Ya te putea demasiado la vida, la hipotaca, el curro, trafico....como para tener que cabrearse por un baneo o un "casicirculo" de luces rojas...

Hay veces que da la sensación que sois niños

-Perdona pero la gente no se moskea pork se kede unos dias sin consola o sin poder jugar online(k tambien jode). Sino k se moskea pork a perdido 400 euors, k eso a fin y al cabo se consiguen trabajando(y mucho en algunos casos somo el mio) y tu acabas de mencionar k mas importante es el trabajo, pues esto está directamente relacionado co el trabajo, y a mi pos como k no me haria gracia perder 400 euros. Esto refiriendome a las luces rojas, luego lo de los baneos yo no me alegro de k baneen, porsupuesto k no, pero eso ya cada uno sabia el riesgo k corria al hacerlo y asi lo eligió, igual k yo elegí no tocarla por si las moscas.

-Salu2.
manda huevos en las polladas que dedica la gente su tiempo.
DaNieL ESP escribió:Descarga...

Que sepas que yo no tengo mi consola baneada, pq esta original, pero esto que haces no tiene puta gracia. No hay que regocijarse de la desgracia ajena, del mismo modo que a ti no te gusta que se metan con la microcefalia que debes de padecer para hacer una gracia tan absurda
De todas formas , manda cojones como la gente salta como un resorte .....

En fin .....
Sí, mucha gente trabaja y ahorra la pasta para comprarse una consola. Pero si alguien decide incumplir un contrato y piratear su consola para jugar gratis se arriesga a que la empresa que te ha vendido la consola te deje sin servicio. Habeis jugado, habeis arriesgado y habeis perdido. Vosotros mismos habeis tirado esos 400 euros, lo mínimo que podeis hacer es aguantar el golpe con dos cojones y dejar de llorar. Lo que no dejará nunca de sorprenderme es que encima ahora los chorizos sean los de Microsoft por penalizar algo que está prohibido. La de polladas que se llegan a leer en un foro... ZzzZZ
jmillora escribió:manda huevos en las polladas que dedica la gente su tiempo.

eso digo yo,que gente [uzi] [uzi]
DaNieL ESP escribió:No es mio :-P . me lo han mandado y ami no me ha hecho mucha gracia X-D

Gracias a "ello" ya no tengo 360, asi que [decaio]

Gracias a ello ?? [buaaj]

El baneo te lo has ganado tu a pulso incumpliendo unas normas. Nada más.
Este tipo de post dice mucho de la clase de persona que lo escribe..

PD. no sé ni para qué me molesto en decir nada [burla3]
Si de todas maneras da igual, ya se ve lo que se divierte con su play3 [jaja]
Dante2685 escribió:

-Perdona pero la gente no se moskea pork se kede unos dias sin consola o sin poder jugar online(k tambien jode). Sino k se moskea pork a perdido 400 euors, k eso a fin y al cabo se consiguen trabajando(y mucho en algunos casos somo el mio) y tu acabas de mencionar k mas importante es el trabajo, pues esto está directamente relacionado co el trabajo, y a mi pos como k no me haria gracia perder 400 euros. Esto refiriendome a las luces rojas, luego lo de los baneos yo no me alegro de k baneen, porsupuesto k no, pero eso ya cada uno sabia el riesgo k corria al hacerlo y asi lo eligió, igual k yo elegí no tocarla por si las moscas.

-Salu2.
tu lo dices, "la gente ha perdido", que en ningún caso se parece a "le han robado".
Tu modificas el firm y con ello ganas el poder jugar con "backups", pero pierdes el live y la garantia.
La gente lo sabía, se arriesgó, y a pesar de tenerlo todo (backups, live y garantia) durante año y medio aprox., al final perdió el live y la garantía tb. (algunos la enviaron flasheada y coló en el sat)
La gente cuando está en casa destripando la consola para flashearla, que piensa?? "joder, que pierdo la garantia , que estoy haciendo?, que la pierdo, que la pierdo...." o por el contrario piensa:" que bien, cuanto me voy a ahorrar en juegos"
¡coño! que se sabia que lo del live no iba a ser para toda la vida...que con la experiencia de xbox1 se veía venir... ylo que me temo es que esto va a ir a más...a los baneados les mirarán a partir de ahora con lupa...

En fin, que a lo hecho pecho... y si alguien envía alguna gracia o desgracia sobre los baneos, pienso que (opinion personal) no se le contesta y ya está, no hay que darle más vueltas... Aunque entiendo que tantos, tantos, y tantos hilos sobre baneos, pues ya son cansinos....

Pues eso, un Saludos.

Pd. si dependiese de mi, propondría un "periodo de restauración de firm". Pero esa consola ya no tendría garantía.
GELETE escribió:tu lo dices, "la gente ha perdido", que en ningún caso se parece a "le han robado".
Tu modificas el firm y con ello ganas el poder jugar con "backups", pero pierdes el live y la garantia.
La gente lo sabía, se arriesgó, y a pesar de tenerlo todo (backups, live y garantia) durante año y medio aprox., al final perdió el live y la garantía tb. (algunos la enviaron flasheada y coló en el sat)
La gente cuando está en casa destripando la consola para flashearla, que piensa?? "joder, que pierdo la garantia , que estoy haciendo?, que la pierdo, que la pierdo...." o por el contrario piensa:" que bien, cuanto me voy a ahorrar en juegos"
¡coño! que se sabia que lo del live no iba a ser para toda la vida...que con la experiencia de xbox1 se veía venir... ylo que me temo es que esto va a ir a más...a los baneados les mirarán a partir de ahora con lupa...

En fin, que a lo hecho pecho... y si alguien envía alguna gracia o desgracia sobre los baneos, pienso que (opinion personal) no se le contesta y ya está, no hay que darle más vueltas... Aunque entiendo que tantos, tantos, y tantos hilos sobre baneos, pues ya son cansinos....

Pues eso, un Saludos.

Pd. si dependiese de mi, propondría un "periodo de restauración de firm". Pero esa consola ya no tendría garantía.

+1.
farscracker escribió:

+1.

+1

PD: que cada uno cargue con las consecuencias de sus actos...si yo mango cosas en una tienda se que me arriesgo a que me pillen,lo que no puedo hacer es si me pillan quejarme de que son unos cabrones..Y eso de que han perdido 400€...nadie ha perdido esos 400€,mas bien LOS HAN TIRADO ya que sabian el riesgo que corrian,yo no loa flashee porque sabia que esto llegaria igual que en xbox1, antes de lanzarte al "ahorro" del dinero de los juegos hay que pensar en mas cosas y en sus consecuencias.

Saludos!!
jajajaja que cabr...n me hizo reír por no llorar jajaja
Esto..... Y la gracia? no la has adjuntado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Esto..... Y la gracia? no la has adjuntado.

Salud2s

es que es "humor libre"... [qmparto] [qmparto]
jajajajajaj que bueno, si señor

y a los que estais criticando, es solo "humor" y punto nada mas, o os ofendais

Paz colegas
y porque no cierran el hilo?
Neolenas escribió:y porque no cierran el hilo?

+1
Neolenas escribió:y porque no cierran el hilo?

No esta incumpliendo ninguna normal ¿o sí?
graciosillos cabrones jajajjajajajajajajajjajajaja la vida hay que tomarsela con humor
este tipo es tonto...... viene aqui a reirse de nosotros?????.......
pos todavia jugamos con juegos mejores que la PS3 y que nos cuestan poco (copia de seguridad)....... pero tu pagas para tener juegos malos......... y con una calidad pesima.......... solo pasa que no podemos conectarnos a una red superior a la de la PS3 y si podemos conectarnos a una parecida a la PS3.........nada mas..... pero seguimos jugando a mejores juegos,,,,,,,, estos chiquillos no se los puede sacar a la calle,,,,, si te descuidas se mean en los pantalones....................
Joder dejad al tio ya que no ha echo na que es buen tio, ademas tenia la 360 xq he jugao con el x Live. No se que os pasa con vosotros :? :?
yo no he dicho que sea mala persona,,,, creo que no hay malas personas, sino circustancias........ lo que pasa que este a venido a reirse de una circunstancia desgraciada para todos los foreros de 360,,,, o almenos una gran parte.......y eso yo lo aguanto.......
mas sobre todo cuando 360 sigue siendo la mejor maquina...............
No os paseis hombre, si es una autentica genialidad humoristica dignas del mismisimo fofo o incluso fofito
¿Y quien me devuelve ahora estos 30 segundos de mi vida perdidos?
Sly_Marbo135 escribió:¿Y quien me devuelve ahora estos 30 segundos de mi vida perdidos?

Si solo hubieses perdido hoy 30 segundos de tu vida......

Pues a mi me ha hecho gracia, tngo 2 x360 baneadas, y la play3 no me gusta, pero tiene gracia...

Ten cuidao, no vaya sony a haberse fijao en lo de microsoft, y en cuanto empieces a jugar con tus "backups" en tu PS3 te echen fuera.

Pd: yo no la tengo flasheada, pero no entiendo a los tocawebos que se divierten jodiendo a los demas.

una pregunta para esa gente:

¿tan triste y aburrida es vuestra vida?
DaNieL ESP escribió:
No hace falta que intentes picarme, no pienso seguir tu juego

Quien rie ultimo, rie mejor [fumeta]

Dios mio!! ya ves tu que problemons tenemos los de la 360 baneadas, simplemente cambiazo y nos pasamos a lo legal. Que seran 60€ al més? que no seran mal invertidos porquue hay gente que se gasta todo el sueldo el putas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DaNieL ESP escribió:
Nunca he jugado al Halo 2, no me conoces y yo ati no te conozco, te equivocas de persona, y yo tenia una XBOX 360 hasta que me banearon [ginyo]

Gracias a M$

Saludos

te banearon? osea que pirateabas, no falla, sonier. estas esperando a que pirateen la ps3 y por eso te comprastes la 360? o es para hacer tiempo hasta que salgan juegos para ella? [qmparto]
¿Qué mal ambiente no?

A ver, a él lo banearon, se cabreó y se pasó a PS3 punto final.

Él que deje de decir tonterías aquí y vosotros no echeis leña al fuego ...
84 respuestas
1, 2