Dante2685 escribió:
-Perdona pero la gente no se moskea pork se kede unos dias sin consola o sin poder jugar online(k tambien jode). Sino k se moskea pork a perdido 400 euors, k eso a fin y al cabo se consiguen trabajando(y mucho en algunos casos somo el mio) y tu acabas de mencionar k mas importante es el trabajo, pues esto está directamente relacionado co el trabajo, y a mi pos como k no me haria gracia perder 400 euros. Esto refiriendome a las luces rojas, luego lo de los baneos yo no me alegro de k baneen, porsupuesto k no, pero eso ya cada uno sabia el riesgo k corria al hacerlo y asi lo eligió, igual k yo elegí no tocarla por si las moscas.
-Salu2.
tu lo dices, "la gente ha perdido", que en ningún caso se parece a "le han robado".
Tu modificas el firm y con ello ganas el poder jugar con "backups", pero pierdes el live y la garantia.
La gente lo sabía, se arriesgó, y a pesar de tenerlo todo (backups, live y garantia) durante año y medio aprox., al final perdió el live y la garantía tb. (algunos la enviaron flasheada y coló en el sat)
La gente cuando está en casa destripando la consola para flashearla, que piensa?? "joder, que pierdo la garantia , que estoy haciendo?, que la pierdo, que la pierdo...." o por el contrario piensa:" que bien, cuanto me voy a ahorrar en juegos"
¡coño! que se sabia que lo del live no iba a ser para toda la vida...que con la experiencia de xbox1 se veía venir... ylo que me temo es que esto va a ir a más...a los baneados les mirarán a partir de ahora con lupa...
En fin, que a lo hecho pecho... y si alguien envía alguna gracia o desgracia sobre los baneos, pienso que (opinion personal) no se le contesta y ya está, no hay que darle más vueltas... Aunque entiendo que tantos, tantos, y tantos hilos sobre baneos, pues ya son cansinos....
Pues eso, un Saludos.
Pd. si dependiese de mi, propondría un "periodo de restauración de firm". Pero esa consola ya no tendría garantía.