Mensaje de Bill Gates a los baneados

1, 2
lo mas triste que he visto posteado en mucho tiempo...
No es mio :-P . me lo han mandado y ami no me ha hecho mucha gracia X-D

Gracias a "ello" ya no tengo 360, asi que [decaio]
Ojala te baneen a ti pero del foro tocapelotas de los cojones [maszz]
que te va ehhhhhhhhhhh
Neolenas escribió:Ojala te baneen a ti pero del foro tocapelotas de los cojones [maszz]

[discu]
DaNieL ESP escribió:
[discu]

Ya se que no hay juegos para la play 3 pero no es plan de venir aqui para matar el aburrimiento [jaja]
Neolenas escribió:
Ya se que no hay juegos para la play 3 pero no es plan de venir aqui para matar el aburrimiento [jaja]

No hace falta que intentes picarme, no pienso seguir tu juego

Quien rie ultimo, rie mejor [fumeta]
Neolenas escribió:Ojala te baneen a ti pero del foro tocapelotas de los cojones [maszz]

+1

lol
xDDD pues a mi me ha echo gracias xD
A mi no me han baneado (la tengo original) pero entiende k es de "tocapelotas" eso vamos.
bla bla bla, no quiero que me sigas el juego, dicen que las verdades ofenden no? Pues yo me reire el ultimo porque este hilo lo van a cerrar en menos que canta un gallo y ahora que veo tu nik no te queria nadie del live verdad? siempre que veian tu nik te borraban por insoportable o quizas me equivoque, pero juraria que si sobretodo en halo 2 que solo hacias que faltar como aqui [poraki]
kbstro escribió:xDDD pues a mi me ha echo gracia xD
Neolenas escribió:bla bla bla, no quiero que me sigas el juego, dicen que las verdades ofenden no? Pues yo me reire el ultimo porque este hilo lo van a cerrar en menos que canta un gallo y ahora que veo tu nik no te queria nadie del live verdad? siempre que veian tu nik te borraban por insoportable o quizas me equivoque, pero juraria que si sobretodo en halo 2 que solo hacias que faltar como aqui [poraki]

Nunca he jugado al Halo 2, no me conoces y yo ati no te conozco, te equivocas de persona, y yo tenia una XBOX 360 hasta que me banearon [ginyo]

Gracias a M$

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Nunca he jugado al Halo 2, no me conoces y yo ati no te conozco, te equivocas de persona, y yo tenia una XBOX 360 hasta que me banearon [ginyo]

Gracias a M$

Saludos

Oki, es que este nick ya estaba cojido por otro usuario que tube en mi lista de amigos, casualidad puede...
Joder, que cracioso, joder, joder, casi me meo, joder.

...
Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruída en 30 dias".
El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 dias".
Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 dias".
Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre XBOX 360 dentro de 30 dias"

jejeje, buen rollo, espero que esto calme los animos y os haga reir un poco...

¡¡Cheers!!
kbstro escribió:A mi me hizo gracia

Ya somos 2 xDDDDDDDD
La verdad,este post no le veo sentido.
Un saludo.
DaNieL ESP escribió:

Gracias a M$

Saludos

Hombre aqui tenemos al tipico personaje que se compra otra consola por despecho,o me lo vas a negar,por que seguro que si no te banean no te la pillas?
jose juan escribió:Hombre aqui tenemos al tipico personaje que se compra otra consola por despecho,o me lo vas a negar,por que seguro que si no te banean no te la pillas?

Tengo la PlayStation 3 desde el dia del lanzamiento :-p
DaNieL ESP escribió:

Pues se te ve aburrido...
JohnDoe escribió:
Pues se te ve aburrido...

Que haya posteado una cosa que me han pasado , no quiere decir nada [+risas]

Tener la consola no significa estar las 24 horas del dia jugando [tomaaa]
DaNieL ESP escribió:

¿Ya has cacharreado con las notas?
DaNieL ESP escribió:
Que haya posteado una cosa que me han pasado , no quiere decir nada [+risas]

Tener la consola no significa estar las 24 horas del dia jugando [tomaaa]

Eres tu el que justificas por que crees que he dicho yo eso... da que pensar.... ya que no iban por ahi los tiros ¬_¬
Microsoft es una cabrona por tener la condición de uso de que si modificaba la consola me iba a quedar sin Live...
Mi comunidad autónoma es una cabrona porque si me subvenciona un piso y lo vendo antes de 10 años tengo que pagar toda la subvención + intereses + penalización.
Mi operador de móvil es un cabrón porque si me saco un movil con ellos y me voy antes de 18 meses me penalizan y tengo que pagar unos 180€
El chico de la zona azul es un cabrón, no saque el ticket y me multo.
Mi novia es una cabrona, se lo hice sin condón y la muy... se quedo preñada
Etc...

Si hay unas condiciones de uso y no las respetas ¿no es lógico que te penalicen nos guste si o no? Desde el 2002 se sabía que si modificabas la consola te quedabas sin el Live, así que no entiendo porque tantas pataletas...
¿Y que tiene que ver que tengas la PlayStation 3 con este post en el foro de Xbox360?¿que quieres que nos riamos?disfruta de tu consola y por favor dejad en paz a los baneados.
Un saludo.
Joder, pues a mi me hizo gracia [agggtt]
Otro hilo sobre baneos ... [agggtt]
Imagen

vuelvete a la cueva anda...
no se que pintas aqui,serà que tienes tiempo porque ya te has aburrido de tu querida PS3 y su gran catalogo de "juegazos"
alanwake escribió:
vuelvete a la cueva anda...
no se que pintas aqui,serà que tienes tiempo porque ya te has aburrido de tu querida PS3 y su gran catalogo de "juegazos"

Off-Topic>

Siento la muerte de tu amigo, lei el post pero tenia prisa y no pude contestar, ahora que he leido tu mensaje me he acordado.

Hace poco yo he pasado por algo igual [triston]

Saludos

Off-Topic<
Jo... Creia que diría algo así como...

¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!

En fin...
Tenemos 10 años o que?
¿¿¿Pero que coño le está pasando a la peña aqui????. El muchacho no ha hablado mal a nadie cojones, cualquiera que os lea parece que se ha metido con vuestra madre. El chaval solo ha puesto una broma, no es motivo de crucifixión. Al que no le guste, es suficiente con no leer más. Hay veces que lo de la libertad de expresión aquí...
raul_sanchez1 escribió:Hay veces que lo de la libertad de expresión aquí...

¿Libertad... De expresion?... Creo que te has equivocado de foro, de eso aqui no hay xD
Jejejeje, ya lo veo ya... [burla2]
libertad de linchamiento, escarnio y mofa, ademas de que todos se pasan por igual, animos valientes.
PS360 escribió:libertad de linchamiento, escarnio y mofa, ademas de que todos se pasan por igual, animos valientes.

Si no te gusta, tan sencillo como que no entres por aca....

... y ojo que no estoy de acuerdo con muchas actitudes pero es que hay individuos que tienen algun trauma persecutorio...

... por cierto, no insulta a nadie pero de q viene indirectamente a tocar los de abajos es claro.... pero tambien se entiende le quitaron arbitrariamente la posibilidad de jugar a copias piratas por el Live, en que coño estaba pensando microsoft? [+furioso], acaso se les olvidaron las condiciones de uso de la consola q nos da derecho a todos los juegos que salgan sean gratis y los podamos usar por el live..... M$ mala ratataaaa , vamonos todos con la ps3 su maravilloso live y sus infinitas posibilidades de jugar copias xDD
Firma de PS360:

Medidor del nivel de fanatismo en los foros de la 360:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710044
"la alta definición reformulada por la amplia mayoria en el foro de la 360".
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714116
"redefiniedo la aritmetica báscia, siguiendo preceptos de Microsoft".

Sobre tu firma y tus intenciones:

Estoy deacuerdo con que hay cierto aire de afiliación radical a microsoft por estos lares. Pero yo ampliaría tu firma con un par de hilos tipo comparativa "resistance vs beta halo3" o "GTHD(un solo coche) con (demo) Forza2". Porque el mismo fanboysmo hay por los foros de Ps3. Y sobre el mensaje original decir que estoy deacuerdo con los bans pero reconozco que meter un hilo en territorio xbox360 como este puede resultar ofensivo. Por cierto ya no se donde esconderme.

Si estoy en el foro de Ps3 leyendo algo interesante siempre aparece el tipico post dejando a la X360 por los suelos o con comparaciones absurdas y por este foro igual. Estoy cansado de la politica y de la guerra de consolas, que empieza a ser lo mismo.
maxxp escribió:Firma de PS360:

Estoy deacuerdo con que hay cierto aire de afiliación radical a microsoft por estos lares. Pero yo ampliaría tu firma con un par de hilos tipo comparativa "resistance vs beta halo3" o "GTHD(un solo coche) con (demo) Forza2". Porque el mismo fanboysmo hay por los foros de Ps3. Y sobre el mensaje original decir que estoy deacuerdo con los bans pero reconozco que meter un hilo en territorio xbox360 como este puede resultar ofensivo. Por cierto ya no se donde esconderme.

Si estoy en el foro de Ps3 leyendo algo interesante siempre aparece el tipico post dejando a la X360 por los suelos o con comparaciones absurdas y por este foro igual. Estoy cansado de la politica y de la guerra de consolas, que empieza a ser lo mismo.

+1
Mira chavalin, si no fuera por tu ávatar pensaría que puede tener hasta gracia, pero se te ve el plumero

[uzi] [uzi] [uzi]
maxxp escribió:Firma de PS360:

es mas el resistance vs gear no se atreven, en el foro de ps3 cualquier hilo de mas de 10 paginas hay que linchar o por lo menos mencionar la 360, y en el de 360 en muchas ni se nombra la ps3, luego nos dicen que si tenemos envidia...
Neolenas escribió:

[qmparto]
zamo_81 escribió:Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruída en 30 dias".
El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 dias".
Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 dias".
Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre XBOX 360 dentro de 30 dias"

jejeje, buen rollo, espero que esto calme los animos y os haga reir un poco...

¡¡Cheers!!

X-D

y el mp3, no es para partirse de risa pero tampoco pa enfadarse...las cosas con humor...q son solo consolas
¬_¬ anda ke la gente se aburre mucho...un pokito de por favor [rtfm] [rtfm]
Jejeje, vaya cambio de ideales en el rumbo del post xDD. :-P Volvamos a encaminarlo pues ...

Un saludo...
Pues yo me he reido con el tito bill, que quereis que os diga. lLas cosas hay que tomarselas con humor, sobre todo las cosas tan banales como estas. ¡coño! que solo es una puta consola. Ya te putea demasiado la vida, la hipotaca, el curro, trafico....como para tener que cabrearse por un baneo o un "casicirculo" de luces rojas...

Hay veces que da la sensación que sois niños
84 respuestas
1, 2