Mensaje de Frank Cuesta para Christian Gálvez (VAYA FAUNA)

1, 2, 3
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para mi el tio esta demostrando lo que es. Una prostituta que se vende por ganar cuatro duros y se pasa por los huevos la etica la moral y a su madre si hace falta. Un asco de persona en fin
ganicus escribió:Para mi el tio esta demostrando lo que es. Una prostituta que se vende por ganar cuatro duros y se pasa por los huevos la etica la moral y a su madre si hace falta. Un asco de persona en fin

Viendo su respuesta, eso parece..
es un mandado un currante. yo no le echo la culpa a Christian sino a los mandamases de telecinco que son los que deciden lo que se pone y lo que no en su canal.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rampopo escribió:es un mandado un currante. yo no le echo la culpa a Christian sino a los mandamases de telecinco que son los que deciden lo que se pone y lo que no en su canal.

Hombre. No creo que le hayan puesto una pistola en la sien precisamente. Si va a presentar esa mierda de programa es por trincar la pasta y punto. De pobre currante nada. Un impresentable que encima intenta justificar su falta de etica en lugar de dar la cara
si dice que no a presentarlo no le vuelven a contratar en telecinco. fijo.
Mucho vídeo defendiendo animales (Bien por su parte) y el tío ha montado cada paripé en sus programas de cuidado. Mas toda la fauna (recuperándose dice el) que tiene en casa encerrada.
Pero todo Ok, es Frank, el tío enrrollao "herpetologo" profe de tenis, que habla de malas maneras y queda cool.

Que se dedique a eso, a rescatar animales y que deje de hacer el burro y el tonto en los canales de Tv,
Adris escribió:Mucho vídeo defendiendo animales (Bien por su parte) y el tío ha montado cada paripé en sus programas de cuidado. Mas toda la fauna (recuperándose dice el) que tiene en casa encerrada.
Pero todo Ok, es Frank, el tío enrrollao "herpetologo" profe de tenis, que habla de malas maneras y queda cool.

Que se dedique a eso, a rescatar animales y que deje de hacer el burro y el tonto en los canales de Tv,

Da un solo ejemplo de que Frank una vez que haya hecho daño a los animales.

A mi solo me decepciono cuando no rechazo hacer un programa yendo a ver a un criador de toros para asesinos, se me cayo un mito enorme.

Hay animales que tienen que recuperarse y necesitan estar en un espacio controlado, mejor que esten en una casa a que los dejen en el bosque y se les reabra la herida, no crees? ademas, si han nacido en cautiverio estan mejor asi, liberandolos se sienten angustiados y seguramente moririan pronto al no saber sobrevivir en ese entorno.

Y te lo dice alguien con el titulo de asistente quirurgico veterinario, se de lo que hablo, no todos los animales estan mejor en libertad, la cuestion es el tipo de cautiverio.
nERon93 escribió:
Adris escribió:Mucho vídeo defendiendo animales (Bien por su parte) y el tío ha montado cada paripé en sus programas de cuidado. Mas toda la fauna (recuperándose dice el) que tiene en casa encerrada.

A mi solo me decepciono cuando no rechazo hacer un programa yendo a ver a un criador de toros para asesinos, se me cayo un mito enorme.

Hay animales que tienen que recuperarse y necesitan estar en un espacio controlado, mejor que esten en una casa a que los dejen en el bosque y se les reabra la herida, no crees? ademas, si han nacido en cautiverio estan mejor asi, liberandolos se sienten angustiados y seguramente moririan pronto al no saber sobrevivir en ese entorno.

Y te lo dice alguien con el titulo de asistente quirurgico veterinario, se de lo que hablo, no todos los animales estan mejor en libertad, la cuestion es el tipo de cautiverio.

Pues mi amiga veterinaria te diría que para lo que hace este hombre, mejor se dedique a recoger garbanzos. En sus programas claro.
Que luego va casa por casa rescatando animales, cojonudo por el.
Hizo el programa por dinero, no por amor a los animales (eso que se lleva) pero que no trate de vender lo contrario.

Le gustan mas los animales de lo que de verdad entiende. Su casa no es el mejor sitio (y no me digas que eso es un entorno controlado, porque el patio parece un estercolero) para tenerlos, los modales que tiene dan lástima, el palo que usa para dar por culo a los bichos lo tendrían que usar con el, que no sólo lo usa para coger serpientes. Atrapando animales con la gorra o con las zapatillas esas de chusta, agobiando a los pájaros o bichos que coge con las manos, que a mas de uno lo ha chafado. Plantando pinos en medio de la selva, cuando lo primero que te dicen al meterte en un bosque o terreno forestal es que no dejes huella alguna. Se queja de los animales que tienen para los circos, pero en cuanto ve un elefante para turistas se monta y lo justifica diciendo que les dan bien de comer, o con el ejemplo d los toros aquí en España. Y sino, zampandose bichos que encuentra xDD.

Lo dicho, vende porque es un macarra que va con una bolsa de tenis y con unas crocs por medio de la selva.

- Frank, porqué este bicho vive tanto?.
- Porque si tío, que dejes de hacer preguntas de gilipollas.

Educativo 100%.
Adris escribió:
nERon93 escribió:

Pues mi amiga veterinaria te diría que para lo que hace este hombre, mejor se dedique a recoger garbanzos. En sus programas claro.
Que luego va casa por casa rescatando animales, cojonudo por el.
Hizo el programa por dinero, no por amor a los animales (eso que se lleva) pero que no trate de vender lo contrario.

Le gustan mas los animales de lo que de verdad entiende. Su casa no es el mejor sitio (y no me digas que eso es un entorno controlado, porque el patio parece un estercolero) para tenerlos, los modales que tiene dan lástima, el palo que usa para dar por culo a los bichos lo tendrían que usar con el, que no sólo lo usa para coger serpientes. Atrapando animales con la gorra o con las zapatillas esas de chusta, agobiando a los pájaros o bichos que coge con las manos, que a mas de uno lo ha chafado. Plantando pinos en medio de la selva, cuando lo primero que te dicen al meterte en un bosque o terreno forestal es que no dejes huella alguna. Se queja de los animales que tienen para los circos, pero en cuanto ve un elefante para turistas se monta y lo justifica diciendo que les dan bien de comer, o con el ejemplo d los toros aquí en España. Y sino, zampandose bichos que encuentra xDD.

Lo dicho, vende porque es un macarra que va con una bolsa de tenis y con unas crocs por medio de la selva.

Educativo 100%.

Uff menudo hater de Frank tirando de mil excusas (a ver si alguna cuela) para desprestigiarlo ratataaaa

¿Y qué opinas sobre Vaya Fauna? Porque con tanta bilis sobre Frank no me ha quedado claro.
Adris escribió:Pues mi amiga veterinaria te diría que para lo que hace este hombre, mejor se dedique a recoger garbanzos.

en el programa no ejerce de veterinario.

simplemente los enseña.

los coge los enseña y los suelta.

se llama divulgación.

si con esos programas consigues que al menos 1 persona empiece a amar a los animales ya han conseguido mas que nosotros en ese aspecto.

Adris escribió:Le gustan mas los animales de lo que de verdad entiende.
creo que le tio tiene formación, no se si es cierto pero me suena que si.

Adris escribió: Su casa no es el mejor sitio (y no me digas que eso es un entorno controlado, porque el patio parece un estercolero) para tenerlos, los modales que tiene dan lástima, el palo que usa para dar por culo a los bichos lo tendrían que usar con el, que no sólo lo usa para coger serpientes. Atrapando animales con la gorra o con las zapatillas esas de chusta, agobiando a los pájaros o bichos que coge con las manos, que a mas de uno lo ha chafado.
no se en que condiciones los tiene en su casa. asi que no puedo opinar.

el ha reconocido que en sus programas agobia a los animales y los estresa, pero hay otra forma de enseñar animales salvajes en su habitat tan de cerca y mostrando como son en realidad?

ademas enseguida los suelta.

Adris escribió:Lo dicho, vende porque es un macarra que va con una bolsa de tenis y con unas crocs por medio de la selva.

Educativo 100%.
es divulgativo, a lo mejor ese tio ha conseguido que gente que en su vida iba a ver un documental vea su programa. eso tiene merito.

y a mi no me gusta ojo.
Más allá de la polemica, de que frank caiga mejor o peor, del programa en si.....a mi me ha roto el alma ver los fragmentos de "adisestramiento" que ha puesto frank en el video [enfado1] [snif] ......de verdad que con cosas asi, no puedo sino sentir verguenza de mi propia especie, porque ciertamente en la naturaleza hay mucha crueldad, por supuesto, pero es por supervivencia en una faceta u otra de su vida, pero lo nuestro, lo nuestro, en casos asi, es por pura diversión, entretenimiento vaya, y es de verdad lamentable que un animal tenga que sufrir palizas, mutilaciones etc para que podamos reirle las gracias luego [mad] (no hablemos ya de que tengan que morir para poder hacer unas botas y demas...aunque no se si es peor morir, o vivir como estos que adiestran...)

Y bueno, mas allá de esa reflexión, no creo que frank vaya desencaminado con lo que expone, y dudo que el programa sea una excepcion, la verdad [triston]
jas1 escribió:ademas enseguida los suelta.

No siempre. Y además no todos son libres. Obviamente no es tan fácil ir paseando por la selva y coger un pájaro así al vuelo, muchos tienen las alas cortadas (se ve claramente, vamos). También se han visto reptiles con el morro "pelado", que es característica evidente de reptiles en cautividad.

Y en una ocasión (no he visto mucho, porque me pone de los nervios xD) se quedó a no sé qué bicho depredador nocturno toda una noche en una tienda de campaña... Con el claro motivo de... Obviamente, enseñarnos qué hace un bicho libre encerrado toda una noche en una tienda de campaña, cosa muy educativa. Toda una noche que el animal no pudo comer, hasta la noche siguiente, y eso contando con que al soltarlo no se encontrase con algún depredador que le pillase desorientado porque a esas horas ese animal está en su madriguera durmiendo.

Que sí, que solo los estresa un rato, que no les arranca los dientes ni les pega palizas, pero también es maltrato eso que hace. Y por las mismas que consigue concienciar a algunas personas, también consigue que la gente se piense que se puede manipular de cualquier manera a un pájaro o cualquier bicho, cuando realmente los está manipulando mal y a más de uno le causará lesiones, más o menos graves. Que por suerte un crío no va a coger un pájaro porque normalmente los pájaros en libertad no se pueden coger con las manos, pero si ese mismo niño ve el programa y tiene un canario en su casa, lo va a coger como enseña este hombre por la tele y no es NADA adecuado. Y el niño no lo va a hacer 5 minutos y lo va a soltar, no, lo va a hacer durante toda la vida del pájaro.

Igual que si decides colgarte de un pie con una cuerda durante 5 minutos, pues no te va a pasar nada. Pero si lo haces todos los días, igual te rompes algo.

Que es un mal menor, sí, estoy de acuerdo, es mucho más importante dar un mensaje como el que ha dado que estresar un rato a una lagartija, pero es que el mensaje iba a llegar igual si en lugar de coger de forma inadecuada a la lagartija utiliza un recipiente para que el bicho sufra lo menos posible. Y también iba a llegar igual el mensaje si en lugar de decir "esto es una especie de rata" te dice que el bicho es un lirón, o lo que sea. Incluso igual más gente le tomaría en serio.
+1 con frank

Borrad telecinco de la lista de canales de tu televisión, tu cerebro lo agradecerá ^^

#Borratelecinco
Un showman que utiliza a los animales para ganar pasta con su programa difama a otro showman que utiliza a los animales para ganar pasta con su programa. Y por Youtube, para que todos lo veamos.

Y hay gente que lo aplaude.
Hokorijin escribió:Un showman que utiliza a los animales para ganar pasta con su programa difama a otro showman que utiliza a los animales para ganar pasta con su programa. Y por Youtube, para que todos lo veamos.

+1
Hokorijin escribió:Un showman que utiliza a los animales para ganar pasta con su programa difama a otro showman que utiliza a los animales para ganar pasta con su programa. Y por Youtube, para que todos lo veamos.

supongo que no estaras poniendo al mismo nivel lo que hace frank cuando enseña animales con lo que hacen los que adiestran animales, verdad?
Kirus escribió:

No siempre. Y además no todos son libres. Obviamente no es tan fácil ir paseando por la selva y coger un pájaro así al vuelo, muchos tienen las alas cortadas (se ve claramente, vamos). También se han visto reptiles con el morro "pelado", que es característica evidente de reptiles en cautividad.

Y en una ocasión (no he visto mucho, porque me pone de los nervios xD) se quedó a no sé qué bicho depredador nocturno toda una noche en una tienda de campaña... Con el claro motivo de... Obviamente, enseñarnos qué hace un bicho libre encerrado toda una noche en una tienda de campaña, cosa muy educativa. Toda una noche que el animal no pudo comer, hasta la noche siguiente, y eso contando con que al soltarlo no se encontrase con algún depredador que le pillase desorientado porque a esas horas ese animal está en su madriguera durmiendo.

Que sí, que solo los estresa un rato, que no les arranca los dientes ni les pega palizas, pero también es maltrato eso que hace. Y por las mismas que consigue concienciar a algunas personas, también consigue que la gente se piense que se puede manipular de cualquier manera a un pájaro o cualquier bicho, cuando realmente los está manipulando mal y a más de uno le causará lesiones, más o menos graves. Que por suerte un crío no va a coger un pájaro porque normalmente los pájaros en libertad no se pueden coger con las manos, pero si ese mismo niño ve el programa y tiene un canario en su casa, lo va a coger como enseña este hombre por la tele y no es NADA adecuado. Y el niño no lo va a hacer 5 minutos y lo va a soltar, no, lo va a hacer durante toda la vida del pájaro.

Igual que si decides colgarte de un pie con una cuerda durante 5 minutos, pues no te va a pasar nada. Pero si lo haces todos los días, igual te rompes algo.

Que es un mal menor, sí, estoy de acuerdo, es mucho más importante dar un mensaje como el que ha dado que estresar un rato a una lagartija, pero es que el mensaje iba a llegar igual si en lugar de coger de forma inadecuada a la lagartija utiliza un recipiente para que el bicho sufra lo menos posible. Y también iba a llegar igual el mensaje si en lugar de decir "esto es una especie de rata" te dice que el bicho es un lirón, o lo que sea. Incluso igual más gente le tomaría en serio.

hombre, el mismo dice en su programa que no cojamos a los animales ni que hagamos lo que hace el.
Oportunista oigan déjeme salir ej la tv para pagar la ayuda a mi mujer encarcelada
josemurcia escribió:

¿Y qué opinas sobre Vaya Fauna? Porque con tanta bilis sobre Frank no me ha quedado claro.

Ah perdón, no sabia que si en el vídeo salia Frank dando lecciones como siempre, no se podía criticar.
Ya se que aquí en el foro es un súper héroe, pero vamos, tan mal me parece uno como el otro.

La única razón por la que es defendido, mas allá de sus ganas de proteger animales, es porque es un macarra.

En vez de escuchar: En la selva la hormiga tronchauvas recolecta material de una forma muy peculiar, con veneno.

Mola mas escuchar: Pues esta hormiguita, echa veneno por el culo, y se los zampa. Y luego caga ácido. VAMOS COJONES QUE SOIS UNOS LENTOS!.

Diferencia: En los docus de la 2 se los graba, incluso muy de cerca, y el otro se dedica a ir con el palo atusando bichos por la selva.
NewDump escribió:Oportunista oigan déjeme salir ej la tv para pagar la ayuda a mi mujer encarcelada

Pero si ha colgado un video en Youtube, que televisión ni que cojones [facepalm]

LaDelPartner y eso, es lo que os falta decir [qmparto]

PD: Frank es veterinario.
Pues no es mucho de mi agrado este tío,pero tiene toda la razón en este caso.
Un saludo.
Kirus escribió:

Mira que este tío no me gustaba ni un pelo, pero después de enterarme de todo lo que hace, eso cambia.
Es verdad lo que dices, pero el tío dice que no haga nadie lo mismo, que ni cojan animales ni que intenté hacer lo que él porque no está bien.

Luego otra cosa, no todos los animales necesitan comer todos los días y a todas horas.
Adris escribió:La única razón por la que es defendido, mas allá de sus ganas de proteger animales, es porque es un macarra.

En vez de escuchar: En la selva la hormiga tronchauvas recolecta material de una forma muy peculiar, con veneno.

Mola mas escuchar: Pues esta hormiguita, echa veneno por el culo, y se los zampa. Y luego caga ácido. VAMOS COJONES QUE SOIS UNOS LENTOS!.

Diferencia: En los docus de la 2 se los graba, incluso muy de cerca, y el otro se dedica a ir con el palo atusando bichos por la selva.

Entiendo tu razonamiento pero no lo comparto. A mi me gusta por que hace un programa divertido además de enseñar animales (a la vista. No es que te nutra de conocimientos) .
Su público no es el mismo que el de National Geographic Chanel (canal mas visto en mi casa junto a nat geo Wild) si no gente para la que un documental de la BBC es un somnifero como el tour pero que los dan todo el año.

Si a su público les despierta un interés por los "bichos" ya tiene un fin totalmente moral, el programa-circo al que critica no tiene el mismo fin.
Dolce escribió:
supongo que no estaras poniendo al mismo nivel lo que hace frank cuando enseña animales con lo que hacen los que adiestran animales, verdad?

Ganar dinero dando por culo a animales. Sí, los pongo en el mismo saco.
Hokorijin escribió:
Dolce escribió:

Ganar dinero dando por culo a animales. Sí, los pongo en el mismo saco.

Estamos de acuerdo en que interferir en el libre albedrío jode bastante.
Pero no lo considero igual , a que te den una paliza
Me puede fastidiar que me molesten 5 minutos, pero mas me duele que durante años me muelan a palos para que otros seres con menos conciencia que yo se rían de los avergonzantes resultados de semejantes tratos vejatorios
Faltaría mas
seaman escribió:
Kirus escribió:

Mira que este tío no me gustaba ni un pelo, pero después de enterarme de todo lo que hace, eso cambia.
Es verdad lo que dices, pero el tío dice que no haga nadie lo mismo, que ni cojan animales ni que intenté hacer lo que él porque no está bien.

Luego otra cosa, no todos los animales necesitan comer todos los días y a todas horas.

Y me parece genial que lo diga, pero coño, ¿de verdad crees que quien quiera coger un bicho no lo va a hacer porque el tío haya dicho que no lo hagas? "Si lo he visto en la tele y no pasa ná!".

No, claro que no necesitan comer a todas horas, pero, ¿cómo sabes si llevaba varios días sin conseguir cazar nada? No recuerdo qué animal era, ni sé cuánto debe comer, pero si salen cada noche a cazar es por algo. Y esa noche no pudo. Que mira, si hubiese que retenerlo por algún motivo, pues vale, pero... ¿Había motivo? ¿Qué tiene de didáctico que ese hombre decida pasar la noche en una tienda de campaña con un bicho? Yo entiendo que para enseñar un animal bien de cerca y en detalle hay que cogerlo y manipularlo, y eso les estresa, pero, ¿tenerlo en una tienda de campaña toda la noche? Es que no tiene sentido alguno. ¿Y ponerse un bicho en la cabeza? ¿Es mucho más didáctico eso que enseñarlo en la mano sin hacer memeces?
Yo creo que también hacía esas payasadas porque Mediaset le pedía que las hiciera. En Wild Frank no manipula tanto a los animales y los graban y se van.
En Fran de la Jungla sí que a veces los "guardaba" si los pillaba por la noche para enseñarlos por el día. Supongo que al ser todo más cutre es lo que podía hacer.
No creo que nadie le tenga como un referente en cuanto a información científica de los animales, pero seguro que alguien ha cogido más aprecio por los animales gracias a él.
carmelero escribió:Yo creo que también hacía esas payasadas porque Mediaset le pedía que las hiciera. En Wild Frank no manipula tanto a los animales y los graban y se van.
En Fran de la Jungla sí que a veces los "guardaba" si los pillaba por la noche para enseñarlos por el día. Supongo que al ser todo más cutre es lo que podía hacer.
No creo que nadie le tenga como un referente en cuanto a información científica de los animales, pero seguro que alguien ha cogido más aprecio por los animales gracias a él.

Claro que mucha gente lo tiene como referente, porque mucha gente es la única información que tiene sobre animales. Y hay burradas "mu gordas", y que mucha gente tomará como ciertas, simplemente porque lo ha dicho él y no se va a poner a cuestionarlo. Incluso hay gente que te rebate cosas "porque lo ha dicho Frank". Que dijo que las serpientes beben leche.... xD No quiero ni imaginarme cuánta gente pensará que es cierto.
Frank Cuesta es un showman, enseñar bichos es la excusa para hacer su programa. Cuando avisa lo hace por el flanderismo actual y para avisar a los niños que lo ven: No cojáis serpientes que yo estoy muy loco chavales! Pero casi nadie en su sano juicio se atreve a jugar con una víbora/cobra a no ser que sea de dos patas...

La gente que se implica con ciertas causas acaban obsesionándose un poco, y Frank no es una excepción. Hay animales salvajes en cautividad que viven de puta madre. Sus hábitats naturales están en las últimas, la comida escasea, hay caza furtiva, etc. No son libres pero a cambio tienen protección frente a otras especies y no se mueren de hambre. Lo ideal sería crear más parques naturales y cerrar todos los zoos pero el dinero es lo que tiene. Tema circos y domesticación de animales salvajes ya es más chungo, pero creo que tienen prioridad los elefantes que trabajan a palos hasta reventar, la pesca indiscriminada y brutal o la deforestación del amazonas.
Kirus escribió:
carmelero escribió:Yo creo que también hacía esas payasadas porque Mediaset le pedía que las hiciera. En Wild Frank no manipula tanto a los animales y los graban y se van.

Claro que mucha gente lo tiene como referente, porque mucha gente es la única información que tiene sobre animales. Y hay burradas "mu gordas", y que mucha gente tomará como ciertas, simplemente porque lo ha dicho él y no se va a poner a cuestionarlo. Incluso hay gente que te rebate cosas "porque lo ha dicho Frank". Que dijo que las serpientes beben leche.... xD No quiero ni imaginarme cuánta gente pensará que es cierto.

Para mí el único referente en cuanto a animales es Sir David Attenborough. Realmente, si se hicieran más documentales como los suyos la gente los vería más. Solo hay que ver el éxito de Life cuando lo dieron por la tele.
A ver si sale ya su mujer de la carcel pobre hombre...
jas1 escribió:Imagen

Tremendo
Espera me estas diciendo que gameliers esta en el programa como jurado y no como animal?
raday escribió:
Adris escribió:La única razón por la que es defendido, mas allá de sus ganas de proteger animales, es porque es un macarra.

Entiendo tu razonamiento pero no lo comparto. A mi me gusta por que hace un programa divertido además de enseñar animales (a la vista. No es que te nutra de conocimientos) .
Su público no es el mismo que el de National Geographic Chanel (canal mas visto en mi casa junto a nat geo Wild) si no gente para la que un documental de la BBC es un somnifero como el tour pero que los dan todo el año.

Si a su público les despierta un interés por los "bichos" ya tiene un fin totalmente moral, el programa-circo al que critica no tiene el mismo fin.

Claro que no es el mismo público. :p Es como comparar al filo de lo imposible con el ultimo superviviente.

Lo que me parece bien de este tío, es que quiera salvar a los animales de torturas sin sentido. Si se juega el culo para ello, olé por el. Lo que no le paso es que quiera dar lecciones de como tratar animales, y resulta que el es el primero que se las pasa por el forro xDD.
La protesta animalista surte efecto: Vaya Fauna pierde un millón de espectadores respecto a su estreno

http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... pectadores
Dejo la respuesta de frank al tweet de soraya arnelas, que hasta ahora yo tampoco sabia ni quien era, pero que visto lo visto no merece que le preste la menor atención. Como dice el propio frank, soraya dice que acaba pidiendo ayuda a su mujer cuando ella misma menciona que no va a ver el video. Menos luces que una patera

Imagen
Estoy de acuerdo con Frank. Los animales no tienen representantes legales ni ninguna forma de defenderse. Hay que pensar más en ellos y menos en nuestro entretenimiento.

Es muy triste que haya que recurrir a un oso tocando la trompeta para poder divertirnos viendo la televisión... eso dice mucho de la raza humana. cawento
Justin B está baneado por "Troll"
Ver a la retrasada de Soraya opinar de un tema tan complejo para su cerebro... [+risas]
Menos mal que no la iba a insultar xDDD.
Vaya tropa se está juntando al rededor.
Se podía haber ahorrado lo del "nivel intelectual".

Si al final Frank es como todos estos, y lo peor es que se escuda en su personalidad para soltar tonterías y dar lecciones de moralidad.
jas1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

carmelero escribió:Para mí el único referente en cuanto a animales es Sir David Attenborough. Realmente, si se hicieran más documentales como los suyos la gente los vería más. Solo hay que ver el éxito de Life cuando lo dieron por la tele.

[tadoramo] Sirs Attenborough, de los que estan doblados no me he perdido ninguno, y de los que no me los estoy viendo ahora poco a poco.
A mi el Frank Cuesta este ni fu ni fa. Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que quiere hacer llegar a través del vídeo que subió a youtube pero lo que no acabo de entender es porqué ha tenido que esperar a la aparición de este programa para denunciarlo. Si defiendes a los animales a ultranza y quieres darte a conocer por ello, perfecto, pero he buscado dentro de su canal y el vídeo que habla de, por poner un ejemplo, la aberración que implica la tauromaquia en general no soy capaz de encontrarlo, y no será porque lleva poco tiempo practicándose. No se... a ver, que me parece aplaudible lo que hace pero hay algo que no me cuadra. Un saludo.
143 respuestas
1, 2, 3