Mensaje de Frank Cuesta para Christian Gálvez (VAYA FAUNA)

1, 2, 3
no sabía de la existencia de este programa. Pero ha sido muy interesante la visión de Frank de todo este tema.
No me gusta mucho el pavo, el tio que toca las narices a los animales salvajes, para mostrarlos y sus bromas, pero parece que lo explica bien y estoy de acuerdo, será entretenido ver el programa, pero esta claro que los adiestradores les han dado de ostias, igual que a los del circo.

pd: eso de que no haya zoos... ya es pasarse xD
Muy de acuerdo en todo lo que dice, aunque yo si fuera Gálvez me mosquearía porque, si va dirigido a mi, para qué lo cuelgas en YouTube...?
esta claro, en telecinco dicen que los animales no sufren, claro sufren, durante la grabación del programa, pero luego vuelven a sus jaulas y como dice Frank hay que ver como se enseña a un animal salvaje a tocar la fluata por ejemplo: a palos.

este tipo de programa debería estar prohibido.

Mientras existan este tipo de demanda, existirán los torturadores que hacen mil perrerias a los animales, no lo hacen por gusto lo hacen por dinero. y dara dinero mientras las televisiones paguen por mostrar esas cosas.
Porque se degrada asi El de pasapalabra? si tiene un programa fijo y famoso.

Debe ser por la maldita pasta
Christian Gálvez todavía no ha dado la cara ¿?
mosiguello escribió:Christian Gálvez todavía no ha dado la cara ¿?
tiene tweets con supuestos protectores de animales que dicen que este programa fomenta vivir con ellos xD
Gromber escribió:No me gusta mucho el pavo, el tio que toca las narices a los animales salvajes, para mostrarlos y sus bromas, pero parece que lo explica bien y estoy de acuerdo, será entretenido ver el programa, pero esta claro que los adiestradores les han dado de ostias, igual que a los del circo.

pd: eso de que no haya zoos... ya es pasarse xD

No es pasarse, yo recuerdo de niño haber ido al zoo y medio, medio, pero hace 2 años fui de adulto y me parece el sitio mas tetrico que he estado en mi vida, animales tristes y aburridos, sacados de su habitat, se les notaba sufriendo, los animales no estan para estar de exposicion.
Obviamente creo que hay cosas prioritarias por las que luchar antes que los zoos, como son estos adiestramientos, circos y proteccion en general a los animales (aun se me viene de vez en cuanto lo de broken https://www.youtube.com/channel/UClW7nf ... u8hMgHdn7A), pero aun asi es algo que tarde o temprano tiene que cambiar.
No se como se le ha ocurrido a Telecinco hacer un programa de tan mal gusto, que saquen a gente haciendo el payaso, y a todos los idiotas que encuentren para dar show si quieren, pero obligar a los animales a hacerlo es pasarse de la raya, no son monos de feria. Telecinco apesta desde hace mucho tiempo, pero ya solo les faltaba fomentar los espectáculos con animales conociendo la realidad de estos "adiestramientos".

Vamos, que Frank muchas veces se pasaba con los animales en su primer programa(en Wild Frank no), pero tiene toda la razón del mundo.

A Christian Gálvez se le ha ido la cabeza aceptando esto, su buena imagen se ha ido a la mierda en un momento, y encima se pone a defender el tema en redes sociales.
Asuka-S escribió:Porque se degrada asi El de pasapalabra? si tiene un programa fijo y famoso.

Debe ser por la maldita pasta
porque les habran comido el tarro de que los animales no sufren y lo pasan chachi piruli, y ellos con un buen contrato encima de la mesa pues deciden que es mejor creerselo.
Está en la mierda el Frank este, ha envejecido 10 años en 3.
slash_94 escribió:Está en la mierda el Frank este, ha envejecido 10 años en 3.

Y hasta que no se lo carguen no van a parar.
slash_94 escribió:Está en la mierda el Frank este, ha envejecido 10 años en 3.

a partir de los 40 la cosa es asi, cada año se nota mas los años...

sobre el presentador del programa,a el le da igual lo que digan,el coge su pasta y yasta,haber si nos damos cuenta que alguien porque sea presentador o cantante no quiere decir que sea bueno y ético...

eso es como los relojes ,colchones etc..te los anuncian famosos porque asi te engañan mejor y te lo crees,sobre todo la gente mayor..
El programa es exactamente lo mismo que un circo con animales. Yo solo vi el oso con la flauta y ya me parecio lamentable, da pena esa cadena, pero mas pena da que tenga esa audiencia cuando todo lo que sale es mierda.
Totalmente de acuerdo con Frank. Eso si, llegará un momento en que lo matarán. El primer paso fue meter en la carcel a su mujer...al final acabará muerto, fijo.
No soy fan del pavo pero ahi le aplaudo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Completamente de acuerdo con Frank, tanto con el programa, como con los zoos, circos con animales... Ni he visto, ni veré la mierda de programa ese, siquiera piso un zoo desde que me hice adulto y entendí lo que pasan los pobres animales sólo para "entretenernos". Se me parte el alma al ver como se trata a los animales, como putos objetos. Algún dia espero, la gente tome conciencia de verdad.
Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .

O por ejemplo el Ocean Park en Hong Kong , que tienen un proyecto para salvaguardar los osos pandas , los tienen en un recinto enorme , con todo tipo de cuidados y han conseguido que se reproduzcan , algo muy difícil incluso en libertad.

Por eso , yo no defiendo los zoos que simplemente se dedican a encerrar animales en jaulas , pero si me encanta visitar este tipo de zoos donde las jaulas desaparecen y realizan programas de protección y rescate de animales en malas condiciones . Consideró que es una de las pocas maneras que tenemos de poder ver determinados animales .
Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .

O por ejemplo el Ocean Park en Hong Kong , que tienen un proyecto para salvaguardar los osos pandas , los tienen en un recinto enorme , con todo tipo de cuidados y han conseguido que se reproduzcan , algo muy difícil incluso en libertad.

Por eso , yo no defiendo los zoos que simplemente se dedican a encerrar animales en jaulas , pero si me encanta visitar este tipo de zoos donde las jaulas desaparecen y realizan programas de protección y rescate de animales en malas condiciones . Consideró que es una de las pocas maneras que tenemos de poder ver determinados animales .

En eso tienes razón. Los zoos deberían estar regulados (que no lo sé si lo están) para cumplir unos mínimos para los animales.

Los circos directamente los prohibía.
Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .

El Loro Parque me parece que hace espectaculos con orcas. Lo siento pero no, son la misma mierda intentando darse un lavado de imagen, eso deberia desaparecer.
Es un tema delicado de opinar , respeto la opinión de que la gente que quiere a todos los animales en libertad , pero creo que los animales que toda la vida han estado en cautividad les sería imposible adaptarse a la vida salvaje . Por eso creo que programas como el Loro Parque deben de existir . Ese en un zoo que nació con 4 loros , y fue aumentado a raíz de ir rescatando animales de espectáculos callejeros , circos o zoos ruinas.
En este lugar los animales no me han dado la sensación de encontrarse tristes y eso que han tenido sus problemas , hace unos años una orca mato a un cuidador al arrástralo al fondo del tanque , fue muy triste por la fecha ya que fue un 24 de diciembre y por que el cuidador era de los de toda la vida , siempre lo veías con una sonrisa en la cara al pobre .

Lo que se dijo fue que en un entrenamiento del espectáculo , el chico se resbalo y quedó inconsciente , y la orca que tenía a su cargo desde hacía años ( cada cuidador tienen una orca a su cargo) en un intento de sacarlo del agua lo llevo al fondo para impulsarlo fuera .... Pero claro , hablamos de 40 metros de profundidad del tanque . A raíz de esto se elimino del espectáculo que los cuidadores entraran al agua con las orcas , y mantuvieron a la orca apartada unas semanas , se veían imágenes de la orca un día después y realmente daba la sensación de saber lo que había hecho y sentirlo

@vicodina como he dicho respeto tu opinión . Ten en cuenta que todas las orcas del Loro Parque provienen del programa de cría en cautividad del Sea World , salvo Morgan que fue encontrada moribunda en el mar del Norte y fue curada y cuidada por el parque , incluso la liberaron , pero volvió a aparecer herida en la costa de La Gomera , así que tomaron la decisión de mantenla . Luego tienen 2 orcas mas nacidas en el parque .

Es muy bonita la historia de Liberad a Willy por ejemplo , pero lo que no cuenta la película es que la orca apareció muerta semanas después de su liberación .

Sobre el espectáculo ....es difícil opinar si , solo diré que son 3 funciones diarias , rotando con las orcas , las cuales hacen una función al día solamente .Pero entiendo y respeto que haya opciones como la tuya
Totalmente de acuerdo con Frank. A ver si empezamos a dejar de justificar semejante maltrato.

Respecto a los zoos: https://www.youtube.com/watch?v=dG363MyTunk
pues yo aconsejo ver el docu Black Fish que entre
otras cosas hablan de Loro parque,...

ya existen lugares donde rehabilitar animales heridos, no hace falta llevarlos a una bañera ( porque eso es lo que es loro parque) y encima pretender que los animales aprendan a hacer el ridiculo para disfrute de la gente.

Yo he visto orcas en libertad, preguntaos como yo en su dia por que las que viven en libertad tienen la aleta firme y las que no, la tienen como doblada...

Y tambien podemos hablar de los delfines apaleados hasta morir y los que sobreviven o deciden que sobrevivan, van para el acuario....

Y sobre sea world.... por favor esto si que es una mafia, con su legion de abogados manipulando datos, o como a la madre y a la novia del chico de loro parque les mintieron cuando sabian perfectamente que el chaval ya habia fallecido.
¿La cria de orca que separaron de su madre estando en libertad, tambien era para preservar la especie?
Con un par... Frank ha perdido mucho por su defensa por los animales... quizas con eso, Christian Galvez y alguno más del programa, deberian plantearse que pronunciarse en contra, lo más que les puede hacer es perder un trabajo. Pero muchos haran lo de siempre, de lameculos del jefe defendiendo lo indefendible por "quedar bien" y no admitir su error.
yo no creo que todos los zoos se deban erradicar. si creo que en muchos las condiciones son inadecuadas.
suxx escribió:pues yo aconsejo ver el docu Black Fish que entre
otras cosas hablan de Loro parque,...

ya existen lugares donde rehabilitar animales heridos, no hace falta llevarlos a una bañera ( porque eso es lo que es loro parque) y encima pretender que los animales aprendan a hacer el ridiculo para disfrute de la gente.

Yo he visto orcas en libertad, preguntaos como yo en su dia por que las que viven en libertad tienen la aleta firme y las que no, la tienen como doblada...

Y tambien podemos hablar de los delfines apaleados hasta morir y los que sobreviven o deciden que sobrevivan, van para el acuario...

Black Fish es un gran documental , pero no deja de estar hecho desde medios pro libertad de animales . Por mi parte , no me posicionó ni en la parte de los zoos ni en la parte de los pro animales . Prefiero estar independiente y ver un situ las situaciones de los animales en cada zoo . Es como si el PP hiciera un documental sobre lo mala que es la corrupción ¿lo creeríamos pues puntillas?

Sobre la aleta dorsal de las orcas , en libertad nadan kilómetros por eso la tienen firme , obviamente en cautividad no nadan kilómetros , entonces ¿liberamos a todas las orcas nacidas en cautividad ? ¿Cuánto creéis que durarían en libertad si nunca han estado en ese estado ni están preparada para ello?
Esto llevan haciéndolo años en canal sur.

Cambiad animales por niños, claro que a ellos se les ve felices, porque salen en la tele, pero no son conscientes de que los están usando para que otros ganen dinero a costa de hacer gracietas para los 4 catetos de turno, que lamentablemente en españa son mayoría.

Y existen circos sin animales y no tienen nada que envidiar a los que sí usan. El día que se erradique todo tipo de tráfico de animales se habrá dado un gran paso, aunque eso parece una utopía.
Deberian prohibir la carne de animal y la leche, huevos etc, que estresas a los animales.
Tampoco comer vegetales que se estropea la flora, a ver si pronto se comercializa comida creada por laboratorio que contenga todos los nutrientes necesarios.

y deberiamos impedir que otros animales se coman entre sí, es una basura, como incluso se pelean los de la misma especie por una hembra o como unos animales les roban la comida a otros....

Es broma, a ver cuantos caéis xD
No puedo entender q en un país q se supone civilizado no estén terminantemente prohibidos cualquier tipo de espectaculo con animlaes salvajes.
Gromber escribió:Deberian prohibir la carne de animal y la leche, huevos etc, que estresas a los animales.
Tampoco comer vegetales que se estropea la flora, a ver si pronto se comercializa comida creada por laboratorio que contenga todos los nutrientes necesarios.

y deberiamos impedir que otros animales se coman entre sí, es una basura, como incluso se pelean los de la misma especie por una hembra o como unos animales les roban la comida a otros....

Felicidades, no es fácil hacer el comentario mas estúpido del dia, pero tu lo has logrado.
Esta hecho por
defensores de animales que por suerte existen.
No se puede comparar a una defensiora de animales con el Pp, en todo caso seria asi si el documental fuera hecho por Sea World.

efectivamente tienen la aleta asi por recorrer largas distancias, ya que ese es su habitat natural, por lo tanto que la tengan doblada es antinatural...

Yo no me antiposiciono en contra de lugares donde rehabilitar animales y mostrar a la gente como se hace y los animales, he estado en santuarios de tortugas.
Se que muchos animales mueren si se liberan, pero vuelvo a lo mismo, no es lo mismo intentar salvar animales heridos,
que capturar animales salvajes, heridos o no, ( si estan heridos o eso dicen, perfecto asi ya tienen excusa)
para llevarlos a una bañera y enseñarles a hacer el payaso.

Lo siento pero lo de que son animales salvados de una muerte segura ya no cuela
Cuando dejaran en España las catetadas de este tipo? No es bastante con dar verguenza ajena por el tema de los toros? Ahora tambien hay que "divertirse" viendo animales obligados a hacer payasadas?
Buen video el de Frank, y bien hecho el hacerlo publico. Aunque vaya para el Galvez no le vendra mal a mas de uno y de dos para informarse un poquito.
Like y compartir, lo mejor que podemos hacer desde nuestras casas este viernes por la tarde.

Frank es un idolo para mi.
No entiendo proque no se lo dice a la cara, lo veo de cobardes decirselo en oyutube y que lov ea to quisqui,
suxx escribió:Esta hecho por
No se puede comparar a una defensiora de animales con el Pp, en todo caso seria asi si el documental fuera hecho por Sea World.

efectivamente tienen la aleta asi por recorrer largas distancias, ya que ese es su habitat natural, por lo tanto que la tengan doblada es antinatural...

Yo no me antiposiciono en contra de lugares donde rehabilitar animales y mostrar a la gente como se hace y los animales, he estado en santuarios de tortugas.
Se que muchos animales mueren si se liberan, pero vuelvo a lo mismo, no es lo mismo intentar salvar animales heridos,
que capturar animales salvajes, heridos o no, ( si estan heridos o eso dicen, perfecto asi ya tienen excusa)

Y cual seria tu opinión sobre animales con varias generaciones nacidos en cautividad ? Y en el caso de animales cautivos desde cachorros y encerrados en jaulas diminutas ? Se liberan a su suerte ? O se les da un hábitat lo más cómodo posible dentro de las limitaciones existentes .

La comparación con el PP es exagerada lo admito . Pero si Sea World hace un documental , me creeré un 1% de lo que me cuenten , y lo mismo de PETA , tanto unos como otros son fanáticos que no ven los puntos positivos del contrario .
El zoo de Madrid no se en que posición esta en el ranking de mejores zoos del mundo, pero la ultima vez que estuve vi a los guepardos en una jaula redonda gordos como gorrinos, y se me cayó el alma a los pies. Desde entonces no piso un zoo y animo a todo el mundo a que haga lo mismo.
Más razón que un santo. Bravo por Frank
abonillo2002 escribió:
Gromber escribió:Deberian prohibir la carne de animal y la leche, huevos etc, que estresas a los animales.

Felicidades, no es fácil hacer el comentario mas estúpido del dia, pero tu lo has logrado.

Joder ya te digo. Cuando lo he leido me ha faltado mano para el facepalm.

Cuando veo el video de Frank pienso que es algo valioso y dificilmente rebatible, asi que creo que hará que muchos tomen conciencia. Pero luego veo que en los comentarios sale un payaso promocionando su canal e invitando a que la gente veo su video comentando lo "positivo" del programa. Entro en su video, leo a la gente que le sigue alli y me encuentro argumentos del tipo "pero si al oso se le veia muy feliz, no seais exagerados", y entonces entiendo que hay gente que debería dejar de respirar. Gastan un valioso oxigeno que necesitamos los que tenemos más de una neurona.
abonillo2002 escribió:

A eso venia. Vaya tela.

si tiene que haber un zoo, que sea como Cabárceno en Cantabria. Fui este verano y tienen montañas enteras para prácticamente cada animal. Si son mínimo así, vale, sino, NO. Luego voy con el peke al de Barcelona y se me caen los huevos de como los tienen en la puta miseria.
Nosolosurf escribió:Y cual seria tu opinión sobre animales con varias generaciones nacidos en cautividad ? Y en el caso de animales cautivos desde cachorros y encerrados en jaulas diminutas ? Se liberan a su suerte ? O se les da un hábitat lo más cómodo posible dentro de las limitaciones existentes .

La comparación con el PP es exagerada lo admito . Pero si Sea World hace un documental , me creeré un 1% de lo que me cuenten , y lo mismo de PETA , tanto unos como otros son fanáticos que no ven los puntos positivos del contrario .

¿La parte en la que sacan tajada de tener animales en un expositor que te parece?

Frank coge una nutria criada en cautividad y abandonada, la adopta temporalmente y cuando está preparada la suelta en su hábitat. ¿Sobreviven todas? pues no, pero estarán en el lugar en el que deben estar, no en jaulas ni en espacios reducidos que anulan por completo su libertad y su naturaleza.
Nosolosurf escribió:
suxx escribió:Esta hecho por

Y cual seria tu opinión sobre animales con varias generaciones nacidos en cautividad ? Y en el caso de animales cautivos desde cachorros y encerrados en jaulas diminutas ? Se liberan a su suerte ? O se les da un hábitat lo más cómodo posible dentro de las limitaciones existentes .

Si eso lo entiendo, y de PETA yo no me fio mucho tampoco, al final es como todo, no te puedes fiar 100% de nadie.
Si el que cria animales en cautividad es el mismo que luego los exhibe, ya sabemos su proposito y de quien es la culpa.
Si rescatan animales de jaulas y los llevan a un habitat de rehabilitacion, perfecto, pero no hagas dinero de ello, porque entonces se convierte en negocio y por consiguiente en maltrato casi seguro.
Yo he ido a santuarios de animales donde cobran solo la voluntad, o como mucho unos 3 euros al cambio.
Si ponemos al animal a montar en cochecitos, a saltar para mojar gente y esas cosas, es maltrato, se mire por donde se mire.

Creo que me he desviado del hilo un poco, porque yo hablo en concreto de animales marinos que son llevados a minipeceras y amaestrados para generar dinero. esa gente no piensa en llevarlos al mejor habitat posible, eso les da igual.

El problema es que deberian existir lugares de rehabilitacion donde ademas se muestre a la gente que se hace y como colaborar. Todo lo demas es por dinero y el ser vivo se convierte en un objeto
Me quito el sombrero por este hombre,tiene un par de cojones [plas] [plas]
@suxx en el caso de la orca Morgan que es la que han rescatado estando moribunda en el mar del Norte , esta orca no participa en ningún espectáculo :
Las únicas que lo hacen son las que han traído del Sea World , orcas nacidas en cautividad de padres nacidos en cautividad también .

Sobre si es de recibo el tema de los espectáculos ..... Pues oye , posiblemente coincidamos y sea algo que si hay que erradicar , estoy de acuerdo con tu postura en este sentido .

Sobre hacer negocio por tener los animales que rescatan , si los tienen en perfectas condiciones pues si veo lógico el cobrar una entrada por acceder al parque , principalmente para poder darles buenas condiciones a estos animales , y en el caso del Loro Parque una parte de los ingresos va destinada a la protección de animales en libertad .

Demagogo.
Borrado.

Nota mental: No hablar en hilos de animales, se ven por la tele y se debe de hacer los que determinados usuarios creen que se debe hacer.
Los ninios pueden ver documentales. Yo nunca he visto un leon en vivo y no me he muerto ni nada y se bastante sobre ellos.

No digo prohibir todos los zoos del planeta, pero deberia haber unos minimos (unos minimos mucho mas altos que ahora).
Los Zoos como tales deberían ser ilegales. Si alguien quiere ver animales que vea la tele, que busque en internet, que se vaya de safari o a un centro de conservación y recuperación de animales salvajes.
josemurcia escribió:Los Zoos como tales deberían ser ilegales. Si alguien quiere ver animales que vea la tele, que busque en internet, que se vaya de safari o a un centro de conservación y recuperación de animales salvajes.

Y eso seria lo ideal .

Pero el daño esta hecho de hace años , ¿qué hacemos con los animales que nunca han estado en libertad? Los liberamos y que la naturaleza decida?

Como se ha dicho , hay que exigir unos mínimos de calidad y trato de animales a los zoos , y estos mínimos han de estar por las nubes .

Que yo sepa , quienes trabajan en parques como el Loro Parque por poner un ejemplo , son gente con carreras en veterinaria o biología , dudo que alguien entre a estudiar estas carreras odiando a los animales
143 respuestas
1, 2, 3