Mensaje de Frank Cuesta para Christian Gálvez (VAYA FAUNA)

1, 2, 3
JoseFCB escribió:El tema del programa, personalmente ya me parecía mal porque ví al oso tocando la trompeta y es como si yo me puseiera tocar una trompeta que no sé mientras hago el gilipollas y el ridículo. Si a eso ya le añades lo de Frank, que en este caso hace de voz de la conciencia explicando de donde vienen estas cosas y por qué lo hacen...Es dificil rebatir a una persona como Frank sobre animales. Y la gente del programa como el presentador se hacen un flaco favor a sí mismos defendiendo lo indefendible. Qué más pruebas necesitas???

Respecto a los zoos, entendamos un zoo como el oceanográfico de Valencia, el Bioparc o sitios así., los demás carecen de sentido de llamarles zoos ya y es para cerrarlos...pues es dificil. Desde un punto de vista educacional, pues no todo el mundo tiene el dinero para ver este tipo de animales en su habitat real pero si se recrea bien su lugar, pues se está contribuyendo a que la gente lo vea, los niños puedan aprender sus comportamientos, necesidad, aspectos del animal viéndolos. Incluso a preservar su conservación en condiciones óptimas para que procreen. Creo que en estos sitios de bien, se les cuida muchísimo mejor que por desgracia a muchos humanos y por gente que no les puedes acusar de no amar a los animales. Como ya digo es complicado.

Sus comportamientos y aspectos no se van a ver en un zoo, lo único que vas a ver es un tigre obeso encerrado en un espacio minúsculo y que limita su forma de vida. Quien quiera ver animales, que se ponga un documental o los vea en su hábitat.
Nosolosurf escribió:
josemurcia escribió:Los Zoos como tales deberían ser ilegales. Si alguien quiere ver animales que vea la tele, que busque en internet, que se vaya de safari o a un centro de conservación y recuperación de animales salvajes.

Y eso seria lo ideal .

Pero el daño esta hecho de hace años , ¿qué hacemos con los animales que nunca han estado en libertad? Los liberamos y que la naturaleza decida?

Se les lleva a un centro de conservación de animales salvajes, los mismos centros a donde van a parar los animales de los circos.
Hatake-Kakashi escribió:
JoseFCB escribió:El tema del programa, personalmente ya me parecía mal porque ví al oso tocando la trompeta y es como si yo me puseiera tocar una trompeta que no sé mientras hago el gilipollas y el ridículo. Si a eso ya le añades lo de Frank, que en este caso hace de voz de la conciencia explicando de donde vienen estas cosas y por qué lo hacen...Es dificil rebatir a una persona como Frank sobre animales. Y la gente del programa como el presentador se hacen un flaco favor a sí mismos defendiendo lo indefendible. Qué más pruebas necesitas???

Respecto a los zoos, entendamos un zoo como el oceanográfico de Valencia, el Bioparc o sitios así., los demás carecen de sentido de llamarles zoos ya y es para cerrarlos...pues es dificil. Desde un punto de vista educacional, pues no todo el mundo tiene el dinero para ver este tipo de animales en su habitat real pero si se recrea bien su lugar, pues se está contribuyendo a que la gente lo vea, los niños puedan aprender sus comportamientos, necesidad, aspectos del animal viéndolos. Incluso a preservar su conservación en condiciones óptimas para que procreen. Creo que en estos sitios de bien, se les cuida muchísimo mejor que por desgracia a muchos humanos y por gente que no les puedes acusar de no amar a los animales. Como ya digo es complicado.

Sus comportamientos y aspectos no se van a ver en un zoo, lo único que vas a ver es un tigre obeso encerrado en un espacio minúsculo y que limita su forma de vida. Quien quiera ver animales, que se ponga un documental o los vea en su hábitat.

A leer tambien te enseñó la tele por lo que veo.

Edito, borro el resto del mensaje.
josemurcia escribió:
Nosolosurf escribió:
josemurcia escribió:Los Zoos como tales deberían ser ilegales. Si alguien quiere ver animales que vea la tele, que busque en internet, que se vaya de safari o a un centro de conservación y recuperación de animales salvajes.

Y eso seria lo ideal .

Pero el daño esta hecho de hace años , ¿qué hacemos con los animales que nunca han estado en libertad? Los liberamos y que la naturaleza decida?

Se les lleva a un centro de conservación de animales salvajes, los mismos centros a donde van a parar los animales de los circos.

Por ejemplo Loro Parque . El cual ha rescatado animales de circos, colecciones privadas o "artistas" callejeros ( por ejemplo muchos chimpancés)
JoseFCB escribió:A leer tambien te enseñó la tele por lo que veo.

...

No entiendo el ataque personal, pero bueno te contesto por educación.

No veo la parte en la que he leído mal, has dicho que algunos zoos sirven para que los niños aprendan los hábitos y costumbres de los animales, y yo te digo que en un zoo - por bonito y bien preparado que esté - no van a ver los comportamientos reales de un animal salvaje, lo poco que van a ver es eso, animales encerrados y que están totalmente fuera de su naturaleza.

PD: Están los animales de los zoos atléticos de correr kilómetros todos los días, sí.
vicodina escribió:El programa es exactamente lo mismo que un circo con animales. Yo solo vi el oso con la flauta y ya me parecio lamentable, da pena esa cadena, pero mas pena da que tenga esa audiencia cuando todo lo que sale es mierda.

Eso dice mucho sobre los españoles.
Millones de años de evolución para entretenerse viendo a un oso tocar una trompeta. Yo no sé si la gente realmente se siente rematadamente estúpida cuando lo ve o ni siquiera se para a pensarlo. Da mucha pena
Menos mal que no veo la TV
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En menudo huerto se ha metido Galvez...

Graaaaande Frank, con la gorra siempre llena de mierda [+risas]
uck escribió:Millones de años de evolución para entretenerse viendo a un oso tocar una trompeta. Yo no sé si la gente realmente se siente rematadamente estúpida cuando lo ve o ni siquiera se para a pensarlo. Da mucha pena

Lo que me he reido con tu comentario. Es que la estupidez humana no tiene limites, y nos vamos superando dia a dia. El ser humano es lo mas vil y rastrero del universo. Nos hemos hecho dueños de un planeta que no nos pertenece, por nuestros santos cojones. Sacamos seres vivos de su habitat, los maltratamos, los esclavizamos, los ridiculizamos, pero a quien le importa? Nos cargamos hectareas y hectareas de bosque, modificamos las costas para construir enormes complejos hoteleros, contaminamos los rios...pero a quien le importa? Lo que importa es el dinero dinero dinero dinero, hasta el infinito y mas allá.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .

O por ejemplo el Ocean Park en Hong Kong , que tienen un proyecto para salvaguardar los osos pandas , los tienen en un recinto enorme , con todo tipo de cuidados y han conseguido que se reproduzcan , algo muy difícil incluso en libertad.

Por eso , yo no defiendo los zoos que simplemente se dedican a encerrar animales en jaulas , pero si me encanta visitar este tipo de zoos donde las jaulas desaparecen y realizan programas de protección y rescate de animales en malas condiciones . Consideró que es una de las pocas maneras que tenemos de poder ver determinados animales .
no es la primera vez que te oigo hablar de vigo...de que conoces mi tierra pillin? [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto..el zoo de vigo es lo mas SORDIDO que piso tierra..la ultma vez..los monos enclaustrados en una jaula rara pq su atraccion estaba en obras(sabe dios cuanto llevaran asi)el cuadro de electricidad al lado del oso..la pareja del oso drogada(con un cartel que lo avisaba)pq tenia no se que ulcera en el pie..vi como un leon y una leona copulaban(vale..aqui se me puso morcillona,ningun problema)pero no se...era sordido y lamentable...
elliachutodohot escribió:
Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .

O por ejemplo el Ocean Park en Hong Kong , que tienen un proyecto para salvaguardar los osos pandas , los tienen en un recinto enorme , con todo tipo de cuidados y han conseguido que se reproduzcan , algo muy difícil incluso en libertad.

Por eso , yo no defiendo los zoos que simplemente se dedican a encerrar animales en jaulas , pero si me encanta visitar este tipo de zoos donde las jaulas desaparecen y realizan programas de protección y rescate de animales en malas condiciones . Consideró que es una de las pocas maneras que tenemos de poder ver determinados animales .
no es la primera vez que te oigo hablar de vigo...de que conoces mi tierra pillin? [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto..el zoo de vigo es lo mas SORDIDO que piso tierra..la ultma vez..los monos enclaustrados en una jaula rara pq su atraccion estaba en obras(sabe dios cuanto llevaran asi)el cuadro de electricidad al lado del oso..la pareja del oso drogada(con un cartel que lo avisaba)pq tenia no se que ulcera en el pie..vi como un leon y una leona copulaban(vale..aqui se me puso morcillona,ningun problema)pero no se...era sordido y lamentable...

XD porque soy vigues , aunque vivo en Gran Canaria . Del mal llamado zoo de Vigo recuerdo la antigua jaula de 4x4 para los osos , que cuando les construyeron el recinto nuevo , estaban tan mal que hacían exactamente el mismo recorrido como si estuvieran enjaulados ....muy triste la verdad .
Nosolosurf escribió:
elliachutodohot escribió:

XD porque soy vigues , aunque vivo en Gran Canaria . Del mal llamado zoo de Vigo recuerdo la antigua jaula de 4x4 para los osos , que cuando les construyeron el recinto nuevo , estaban tan mal que hacían exactamente el mismo recorrido como si estuvieran enjaulados ....muy triste la verdad .

pero tuvimos al mono paco...eso no lo supera ni dios..hasta un corto de el,hicieron [+risas] [+risas] [+risas]

el mono pajero [+risas] [+risas] [+risas]
Pfff no habia visto el video voy por el minuto 3 y ya me estan entrando ganas de quitarlo, a mí también se me rompe el alma :(
yo el otro dia lo vi por que me llamo mi novia de corre corre ven mira un oso tal. y me veo al oso haciendo moñerias y lo primero que le dije, madre mia ese oso se ha tenido que llevarse mas palos desde pequeño... y mi novia aun me dice por que? xDDD

estoy con lo que dice frank
Bueno, a ver si es verdad que ahora este hombre usa su fama para algo bueno con los animales. No me cae nada bien ni me parece bien lo que hace en sus programas, pero si aprovecha su fama para hacer que lleguen estos mensajes a la gente, me parece genial.

Sobre la discusión que tenéis aquí... Hay animales que se adaptan a la cautividad y animales que no, y animales que ni necesitan adaptarse porque no la distinguen. Así que dejad de generalizar, porque es una tontería. No es lo mismo meter a un elefante en un recinto de una hectárea, que a una tortuga. Y yo no creo que tenga que ver con la diferencia entre salvajes y domésticos, porque el comportamiento de muchos animales domésticos es como el de muchos considerados salvajes, solo que claro, un hámster no te puede matar.
A mi Frank Cuesta me cae bien. Es un poco chulete hablando pero se ve que le gustan los animales.
totalmente de acuerdo con el video y me rompe el alma cuando veo a su mujer Yuyee, la he visto varias veces en sus programas y se nota a mil kilometros que es una bellísima persona.
rampopo escribió:totalmente de acuerdo con el video y me rompe el alma cuando veo a su mujer Yuyee, la he visto varias veces en sus programas y se nota a mil kilometros que es una bellísima persona.

y los hijos tambien se les ve bastante majetes y educados

Yo estube en el loro parque hace menos de un año y bufff no se si será mi sentimiento o que.

Me parece que lo tienen muy bien montado pero.... Las orcas que tienen han sido rescatadas de zoos? Los delfines? Los leones marinos?

No se a mi me surgen muchas dudas...

Cuando vi los tigres en el loro parque... alli al calor en un espacio de no se 200 m cuadrados por decir algo me dije, serán vagos pero no tanto...

No dudo de las intenciones y de todo lo que esten haciendo por la conservacion de los loros etc etc pero aun así me duele ver a los animales encerrados, pajaros y mas pajaros en sus jaulas...

Las nutrias tb fueron rescatadas ?

No se ojala tengas razon y lo hagan todo bien pero.... mis dudas estan ahi.

En un mundo ideal como dice Frank lo suyo sería que no hubiese ningun zoo
(mensaje borrado)
Que grande Frank, me ha encantado el vídeo y yo no sé porqué a Telecinco se le permiten burrada tras burrada.
Siempre vi al Fran Cuesta este un poco payasete aunque me parecía simpático y tal. Pero lo he visto muy acertado en el video este. Estoy muy de acuerdo en lo que expone. Muy bien Fran, a partir de ahora no veré en ti un payasete simpático. Veré a un tio grande, sí señor [oki]
Haciendo zaping, veo un tio con un cerdo (adiestrado) , el dueño en 10 min se puso a llorar 3 veces, veo que es telecinco, cambio de canal.
abelcerv escribió:Haciendo zaping, veo un tio con un cerdo (adiestrado) , el dueño en 10 min se puso a llorar 3 veces, veo que es telecinco, cambio de canal.

descubrio que el ci del cerdo es superior a el suyo propio...eso tumba a cualquiera
Lo raro es que Telecirco no hubiera sacado un programa así antes.
pestoy en contra del programa ese de animales en tv pero el FRAN ese dice que los animales deberían estar en su hábitat y el tiene tortugas en su jardín,sapos y una serpiente en un acuario...vale lo de la nutria si la rescato pero los otros animales los tiene en su casa en el jardín o en acuarios porque quiere...
Telecirco en su linea, con estos programitas. Frank dice verdades como puños y en este vídeo ha estado perfecto, que no todos sus vídeos me gustan, pero aquí lo ha dejado bien claro, algunas imágenes la verdad que son duras, a mas de uno habría que darle esos palazos.
Un cerdo cerrando cajones y un oso tocando una trompeta........... ah vale que es Telecinco [buaaj]

Todo un acierto lo que dice Frank, si la gente viera el método utilizado para romperles el alma seguro que ese programa ni se hubiera grabado y Christian Gálvez tiene que reconocerlo ya que es él quien dirige la "orquesta" de ese programa.
pedrinxerez escribió:pestoy en contra del programa ese de animales en tv pero el FRAN ese dice que los animales deberían estar en su hábitat y el tiene tortugas en su jardín,sapos y una serpiente en un acuario...vale lo de la nutria si la rescato pero los otros animales los tiene en su casa en el jardín o en acuarios porque quiere...

Frank tenía una mascota que soltó al final, los suele tener si se los encuentra mal y los suelta. No desinformes por favor.

Frank mira muchísimo por los animales y se le agradece bastante, si tiene algún animal siempre lo suelta una vez esté curado o en buen estado.
pedrinxerez escribió:pestoy en contra del programa ese de animales en tv pero el FRAN ese dice que los animales deberían estar en su hábitat y el tiene tortugas en su jardín,sapos y una serpiente en un acuario...vale lo de la nutria si la rescato pero los otros animales los tiene en su casa en el jardín o en acuarios porque quiere...

Siempre ha dicho que las serpientes, los lagartos y los peces viven igual en libertad que en cautividad. Y en gran medida tiene razón.
AWES0MN escribió:

Frank tenía una mascota que soltó al final, los suele tener si se los encuentra mal y los suelta. No desinformes por favor.

Frank mira muchísimo por los animales y se le agradece bastante, si tiene algún animal siempre lo suelta una vez esté curado o en buen estado.
tiene tortugas en su casa,sulcatas si no me equivoco y han salido varias veces en largos espacios de tiempo entre grabacion...
zibergazte escribió:Siempre ha dicho que las serpientes, los lagartos y los peces viven igual en libertad que en cautividad. Y en gran medida tiene razón.

Yo pienso igual, por lo que tengo entendido su capacidad memorística para tener recuerdos es mínima. Creo que los peces a los 30 segundos la memoria reciente se les "resetea". Es decir, que aunque les metas en una pecera no se van a sentir encerrados, ya que de alguna forma es como si para ellos fuera todo nuevo cada minuto. Si me equivoco que alguien me rectifique, porque no soy ningún experto en la materia XD

Brutus Malone escribió:Siempre vi al Fran Cuesta este un poco payasete aunque me parecía simpático y tal. Pero lo he visto muy acertado en el video este. Estoy muy de acuerdo en lo que expone. Muy bien Fran, a partir de ahora no veré en ti un payasete simpático. Veré a un tio grande, sí señor [oki]

Lo de hacerse el "payaso" haciendo gracietas, contando chistes malos, o sobreactuando la amenaza de algún bicho, en plan: si me muerde la palmo en 1 minuto. Tenía que ver con vender el producto, es decir, el programa. Tratar de que fuera más ameno para el gran público, porque aunque yo prefiero los documentales de la 2 o al gran [tadoramo] Felix Rodríguez de la Fuente; el 90% del público medio de este país se quedaría dormido, como pasa con los documentales de la 2.
lo de los 30 seg. de memoria de los peces es un mito.
GXY escribió:lo de los 30 seg. de memoria de los peces es un mito.

Puede ser pero creo que una serpiente y un pez no se deben sentir mal dentro de "una jaula" o al menos eso se cree...
Buscavidas escribió:
zibergazte escribió:Siempre ha dicho que las serpientes, los lagartos y los peces viven igual en libertad que en cautividad. Y en gran medida tiene razón.

Yo pienso igual, por lo que tengo entendido su capacidad memorística para tener recuerdos es mínima. Creo que los peces a los 30 segundos la memoria reciente se les "resetea". Es decir, que aunque les metas en una pecera no se van a sentir encerrados, ya que de alguna forma es como si para ellos fuera todo nuevo cada minuto. Si me equivoco que alguien me rectifique, porque no soy ningún experto en la materia XD

Brutus Malone escribió:Siempre vi al Fran Cuesta este un poco payasete aunque me parecía simpático y tal. Pero lo he visto muy acertado en el video este. Estoy muy de acuerdo en lo que expone. Muy bien Fran, a partir de ahora no veré en ti un payasete simpático. Veré a un tio grande, sí señor [oki]

Lo de hacerse el "payaso" haciendo gracietas, contando chistes malos, o sobreactuando la amenaza de algún bicho, en plan: si me muerde la palmo en 1 minuto. Tenía que ver con vender el producto, es decir, el programa. Tratar de que fuera más ameno para el gran público, porque aunque yo prefiero los documentales de la 2 o al gran [tadoramo] Felix Rodríguez de la Fuente; el 90% del público medio de este país se quedaría dormido, como pasa con los documentales de la 2.

sus programas estaban mas preparados que un plato de top chef, pero eso no quita que enseñase a mucha gente a amar la naturaleza.
Akiles_X escribió:
Buscavidas escribió:

sus programas estaban mas preparados que un plato de top chef, pero eso no quita que enseñase a mucha gente a amar la naturaleza.

Exacto, si lo que dice Frank es cierto y no hay porque no crerselo los programas de Frank son mas puros y menos nocivos que los de felix que en realidad eran un paripe en muchos casos.

Frank: va a al sitio, a su hábitat lo encuentra hace el moñas con ellos un ratico y luego los suelta en su propio hábitat, el reconoce que en ese rato puede estar estresado si, los molesta, si,pero luego los suelta sin que el animal sufra ningún daño, mas alla de un mal rato.

FeliX: cogían animales de zoo, o en cautividad, y preparaban el show y luego lo grababan. cuando se terminaba el animal volvia al zoo o de donde vengan.

Y que conste que a mi no me gusta las formas de frank ni me cae simpatico ni me gusta las formas de sus programas, pero un tio que defiende a los animales hasta el punto que el hace merece todo mi respeto y hay que decir la cosas como son.
zibergazte escribió:
GXY escribió:lo de los 30 seg. de memoria de los peces es un mito.

Puede ser pero creo que una serpiente y un pez no se deben sentir mal dentro de "una jaula" o al menos eso se cree...

si, pero es por otros motivos, no porque no recuerden que se han dado contra la pared hace 30 segundos :-P

es como decirle a un humano que le pones una casa con todas las comodidades, compañera, todo puesto... pero que no puedes salir de la casa. muchos humanos se adaptarian, pero no seria exactamente el mejor habitat disponible, incluso aunque fuera perfecto como se supone que son los que montamos para animales domesticos confinados.

por norma general se dice que algunas especies no les afecta tanto porque se mueven poco y su supervivencia es mucho mas reducida en condiciones salvajes (depredadores, enfermedades, plagas...)
Se sabe si Christian a dado alguna respuesta respecto al tema?
jas1 escribió:Exacto, si lo que dice Frank es cierto y no hay porque no crerselo los programas de Frank son mas puros y menos nocivos que los de felix que en realidad eran un paripe en muchos casos.

Frank: va a al sitio, a su hábitat lo encuentra hace el moñas con ellos un ratico y luego los suelta en su propio hábitat, el reconoce que en ese rato puede estar estresado si, los molesta, si,pero luego los suelta sin que el animal sufra ningún daño, mas alla de un mal rato.

FeliX: cogían animales de zoo, o en cautividad, y preparaban el show y luego lo grababan. cuando se terminaba el animal volvia al zoo o de donde vengan.

Y que conste que a mi no me gusta las formas de frank ni me cae simpatico ni me gusta las formas de sus programas, pero un tio que defiende a los animales hasta el punto que el hace merece todo mi respeto y hay que decir la cosas como son.

Hombre hay que contextualizar, los programas de Félix Rodríguez de la Fuente, eran programas en una televisión con muy pocos medios, en un país donde aún la figura de Franco estaba muy presente, El hombre y la Tierra se emitió de 1973 a 1980. España estaba profundamente atrasada respecto al resto de Europa.

Lo que hizo fue mostrar por primera vez en televisión a los animales en su hábitat salvaje (al menos la mayoría que salían); y eso ante un público que para verlos o iba al circo, o iba a algún zoológico en donde las condiciones a la que estaban sometidos los animales eran deplorables.

Estoy convencido que gracias a los programas de Felix, muchas personas vieron el mundo animal de otra forma, y muchos de ellos son ahora defensores de los animales gracias a programas como el de Felix; a pesar de que no niego que cometiera incorrecciones que a día de hoy serían impensables, pero es que estamos hablando de la España de los 70's, una España donde se ejecutaban a presos políticos mediante garrote vil.
fluzo escribió:Se sabe si Christian a dado alguna respuesta respecto al tema?

https://twitter.com/ChristianG_7/status/616369842657099780
Yo no le quito merito a felix, pero hay que reconocer que los programas de Frank son mas respetuosos con los animales y el entorno. No se usan animales en cautividad, se muestran los animales en su hábitat se les da un poco el coñazo y se les suelta en su propio hábitat, de donde se cogieron.

Los documentales de Felix y los de muchas otros, se realizan en muchos casos de forma preparada en entornos controlados con animales que no son libres.
Este hombre podrá caer mejor o peor pero le echa un par de cojones que a muchos les falta para denunciar y luchar sobres grandes injusticias que el hombre le hace a los animales. Desgraciadamente la gente cuando ve algo así gira la cabeza a otro lado y siguen viviendo en su mierda-mindi de la piruleta donde tiene un super movil, demas mierdas. Solo se preocupan de gilipolleces.La prueba la tenemos aquí mismo en el eol, donde hilos relacionados con la ayuda de los animales o en los que siemplemente se denuncia algo quedan en un día o dos en la tercera o cuarta pagina donde nadie los ve, eso si no postea el tipico gilipollas menospreciando a los animales, mientras que hilos que solo hablan de gilipolleces están en el top ten.

Saludos
Valmont escribió:

No se si es por la resaca o que, pero no acabo de entender que quiere decir ese twit......
:-?
fluzo escribió:
Valmont escribió:

No se si es por la resaca o que, pero no acabo de entender que quiere decir ese twit......
:-?

Yo lo que entiendo es que los concusantes, tanto animales como humanos, eran de protectoras de animales y que se adiestraba sin maltratar al animal. A saber...
Lo vi de pasaday lo quité por que me dio vergüenza(para variar). Si la gente estuviese realmente concienciada en general telecinco hubiese cambiado el formato de sus programas o cerrado el canal hace años. Frank me cae de puta madre pero no sirve de nada predicar en el desierto. Para respetar a los animales(incluyendo seres humanos) hay que tener principios morales y éticos, sentido común, humanidad y buen gusto. No es tan sencillo como decir: Toda la audiencia habitual de telecinco es analfabeta mental e ignorante(de la ignorancia nace la maldad), pero casi. Sobre Christian Gálvez, lo sorprendente es que no sea gay
Valmont escribió:
Yo lo que entiendo es que los concusantes, tanto animales como humanos, eran de protectoras de animales y que se adiestraba sin maltratar al animal. A saber...
los animales quizas a dia de hoy no son maltratado,puede ser, pero para hacer que un oso toque la flauta, ha tenido que recibir palos si o si en el pasado desde recién nacido.

y al que lo maltrato le viene bien este tipo de programas porque asi tiene salida a su "producto".
Valmont escribió:

Aún así ese tweet es de antes del video de Frank. A mi la respuesta que me ha parecido más clara de Christian respecto al tema es esta:

Imagen
https://twitter.com/ChristianG_7/status/616368462882054144
Vamos, que el hace el programa por que le pagan y como en el programa no se maltrata al animal, se la pela lo que le hayan hecho antes......
fluzo escribió:Vamos, que el hace el programa por que le pagan y como en el programa no se maltrata al animal, se la pela lo que le hayan hecho antes......

+1000

Siempre me ha caido bien Christian y seguira, pero en esto se esta equivocando al 100% y es una lastima en un tema tan delicado.
143 respuestas
1, 2, 3