› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoseFCB escribió:El tema del programa, personalmente ya me parecía mal porque ví al oso tocando la trompeta y es como si yo me puseiera tocar una trompeta que no sé mientras hago el gilipollas y el ridículo. Si a eso ya le añades lo de Frank, que en este caso hace de voz de la conciencia explicando de donde vienen estas cosas y por qué lo hacen...Es dificil rebatir a una persona como Frank sobre animales. Y la gente del programa como el presentador se hacen un flaco favor a sí mismos defendiendo lo indefendible. Qué más pruebas necesitas???
Respecto a los zoos, entendamos un zoo como el oceanográfico de Valencia, el Bioparc o sitios así., los demás carecen de sentido de llamarles zoos ya y es para cerrarlos...pues es dificil. Desde un punto de vista educacional, pues no todo el mundo tiene el dinero para ver este tipo de animales en su habitat real pero si se recrea bien su lugar, pues se está contribuyendo a que la gente lo vea, los niños puedan aprender sus comportamientos, necesidad, aspectos del animal viéndolos. Incluso a preservar su conservación en condiciones óptimas para que procreen. Creo que en estos sitios de bien, se les cuida muchísimo mejor que por desgracia a muchos humanos y por gente que no les puedes acusar de no amar a los animales. Como ya digo es complicado.
Nosolosurf escribió:josemurcia escribió:Los Zoos como tales deberían ser ilegales. Si alguien quiere ver animales que vea la tele, que busque en internet, que se vaya de safari o a un centro de conservación y recuperación de animales salvajes.
Y eso seria lo ideal .
Pero el daño esta hecho de hace años , ¿qué hacemos con los animales que nunca han estado en libertad? Los liberamos y que la naturaleza decida?
Hatake-Kakashi escribió:JoseFCB escribió:El tema del programa, personalmente ya me parecía mal porque ví al oso tocando la trompeta y es como si yo me puseiera tocar una trompeta que no sé mientras hago el gilipollas y el ridículo. Si a eso ya le añades lo de Frank, que en este caso hace de voz de la conciencia explicando de donde vienen estas cosas y por qué lo hacen...Es dificil rebatir a una persona como Frank sobre animales. Y la gente del programa como el presentador se hacen un flaco favor a sí mismos defendiendo lo indefendible. Qué más pruebas necesitas???
Respecto a los zoos, entendamos un zoo como el oceanográfico de Valencia, el Bioparc o sitios así., los demás carecen de sentido de llamarles zoos ya y es para cerrarlos...pues es dificil. Desde un punto de vista educacional, pues no todo el mundo tiene el dinero para ver este tipo de animales en su habitat real pero si se recrea bien su lugar, pues se está contribuyendo a que la gente lo vea, los niños puedan aprender sus comportamientos, necesidad, aspectos del animal viéndolos. Incluso a preservar su conservación en condiciones óptimas para que procreen. Creo que en estos sitios de bien, se les cuida muchísimo mejor que por desgracia a muchos humanos y por gente que no les puedes acusar de no amar a los animales. Como ya digo es complicado.
Sus comportamientos y aspectos no se van a ver en un zoo, lo único que vas a ver es un tigre obeso encerrado en un espacio minúsculo y que limita su forma de vida. Quien quiera ver animales, que se ponga un documental o los vea en su hábitat.
josemurcia escribió:Nosolosurf escribió:josemurcia escribió:Los Zoos como tales deberían ser ilegales. Si alguien quiere ver animales que vea la tele, que busque en internet, que se vaya de safari o a un centro de conservación y recuperación de animales salvajes.
Y eso seria lo ideal .
Pero el daño esta hecho de hace años , ¿qué hacemos con los animales que nunca han estado en libertad? Los liberamos y que la naturaleza decida?
Se les lleva a un centro de conservación de animales salvajes, los mismos centros a donde van a parar los animales de los circos.
JoseFCB escribió:A leer tambien te enseñó la tele por lo que veo.
...
vicodina escribió:El programa es exactamente lo mismo que un circo con animales. Yo solo vi el oso con la flauta y ya me parecio lamentable, da pena esa cadena, pero mas pena da que tenga esa audiencia cuando todo lo que sale es mierda.
uck escribió:Millones de años de evolución para entretenerse viendo a un oso tocar una trompeta. Yo no sé si la gente realmente se siente rematadamente estúpida cuando lo ve o ni siquiera se para a pensarlo. Da mucha pena
no es la primera vez que te oigo hablar de vigo...de que conoces mi tierra pillin?Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .
O por ejemplo el Ocean Park en Hong Kong , que tienen un proyecto para salvaguardar los osos pandas , los tienen en un recinto enorme , con todo tipo de cuidados y han conseguido que se reproduzcan , algo muy difícil incluso en libertad.
Por eso , yo no defiendo los zoos que simplemente se dedican a encerrar animales en jaulas , pero si me encanta visitar este tipo de zoos donde las jaulas desaparecen y realizan programas de protección y rescate de animales en malas condiciones . Consideró que es una de las pocas maneras que tenemos de poder ver determinados animales .
elliachutodohot escribió:no es la primera vez que te oigo hablar de vigo...de que conoces mi tierra pillin?Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .
O por ejemplo el Ocean Park en Hong Kong , que tienen un proyecto para salvaguardar los osos pandas , los tienen en un recinto enorme , con todo tipo de cuidados y han conseguido que se reproduzcan , algo muy difícil incluso en libertad.
Por eso , yo no defiendo los zoos que simplemente se dedican a encerrar animales en jaulas , pero si me encanta visitar este tipo de zoos donde las jaulas desaparecen y realizan programas de protección y rescate de animales en malas condiciones . Consideró que es una de las pocas maneras que tenemos de poder ver determinados animales .
por cierto..el zoo de vigo es lo mas SORDIDO que piso tierra..la ultma vez..los monos enclaustrados en una jaula rara pq su atraccion estaba en obras(sabe dios cuanto llevaran asi)el cuadro de electricidad al lado del oso..la pareja del oso drogada(con un cartel que lo avisaba)pq tenia no se que ulcera en el pie..vi como un leon y una leona copulaban(vale..aqui se me puso morcillona,ningun problema)pero no se...era sordido y lamentable...
Nosolosurf escribió:elliachutodohot escribió:no es la primera vez que te oigo hablar de vigo...de que conoces mi tierra pillin?Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .
por cierto..el zoo de vigo es lo mas SORDIDO que piso tierra..la ultma vez..los monos enclaustrados en una jaula rara pq su atraccion estaba en obras(sabe dios cuanto llevaran asi)el cuadro de electricidad al lado del oso..la pareja del oso drogada(con un cartel que lo avisaba)pq tenia no se que ulcera en el pie..vi como un leon y una leona copulaban(vale..aqui se me puso morcillona,ningun problema)pero no se...era sordido y lamentable...
porque soy vigues , aunque vivo en Gran Canaria . Del mal llamado zoo de Vigo recuerdo la antigua jaula de 4x4 para los osos , que cuando les construyeron el recinto nuevo , estaban tan mal que hacían exactamente el mismo recorrido como si estuvieran enjaulados ....muy triste la verdad .
rampopo escribió:totalmente de acuerdo con el video y me rompe el alma cuando veo a su mujer Yuyee, la he visto varias veces en sus programas y se nota a mil kilometros que es una bellísima persona.
Nosolosurf escribió:Hay zoos y "zoos" recuerdo el zoo de Vigo , y era lo mas triste del mundo , ver como estaban hacinados los animales , los osos en una jaula enana ....muy triste . Luego vas al Loro Parque en Tenerife y ves grandes espacios para animales , que no vienen de ser capturados en hábitats naturales , son animales que estaban encerrados en zoos enanos , que estaban en circos siendo maltratados , y Loro Parque lo que hace es rescatarlos , son animales que si los liberan no serán aceptados por los animales salvajes y morirán . O por ejemplo las orcas que tanta polémica han causado , y salvo una de ellas que rescataron moribunda en Noruega , el resto son criados en cautividad . Tan bien les va el proyecto de protección que ya han nacido 2 orcas en el parque .
abelcerv escribió:Haciendo zaping, veo un tio con un cerdo (adiestrado) , el dueño en 10 min se puso a llorar 3 veces, veo que es telecinco, cambio de canal.
pedrinxerez escribió:pestoy en contra del programa ese de animales en tv pero el FRAN ese dice que los animales deberían estar en su hábitat y el tiene tortugas en su jardín,sapos y una serpiente en un acuario...vale lo de la nutria si la rescato pero los otros animales los tiene en su casa en el jardín o en acuarios porque quiere...
pedrinxerez escribió:pestoy en contra del programa ese de animales en tv pero el FRAN ese dice que los animales deberían estar en su hábitat y el tiene tortugas en su jardín,sapos y una serpiente en un acuario...vale lo de la nutria si la rescato pero los otros animales los tiene en su casa en el jardín o en acuarios porque quiere...
tiene tortugas en su casa,sulcatas si no me equivoco y han salido varias veces en largos espacios de tiempo entre grabacion...AWES0MN escribió:pedrinxerez escribió:pestoy en contra del programa ese de animales en tv pero el FRAN ese dice que los animales deberían estar en su hábitat y el tiene tortugas en su jardín,sapos y una serpiente en un acuario...vale lo de la nutria si la rescato pero los otros animales los tiene en su casa en el jardín o en acuarios porque quiere...
Frank tenía una mascota que soltó al final, los suele tener si se los encuentra mal y los suelta. No desinformes por favor.
Frank mira muchísimo por los animales y se le agradece bastante, si tiene algún animal siempre lo suelta una vez esté curado o en buen estado.
zibergazte escribió:Siempre ha dicho que las serpientes, los lagartos y los peces viven igual en libertad que en cautividad. Y en gran medida tiene razón.
Brutus Malone escribió:Siempre vi al Fran Cuesta este un poco payasete aunque me parecía simpático y tal. Pero lo he visto muy acertado en el video este. Estoy muy de acuerdo en lo que expone. Muy bien Fran, a partir de ahora no veré en ti un payasete simpático. Veré a un tio grande, sí señor
GXY escribió:lo de los 30 seg. de memoria de los peces es un mito.
Buscavidas escribió:zibergazte escribió:Siempre ha dicho que las serpientes, los lagartos y los peces viven igual en libertad que en cautividad. Y en gran medida tiene razón.
Yo pienso igual, por lo que tengo entendido su capacidad memorística para tener recuerdos es mínima. Creo que los peces a los 30 segundos la memoria reciente se les "resetea". Es decir, que aunque les metas en una pecera no se van a sentir encerrados, ya que de alguna forma es como si para ellos fuera todo nuevo cada minuto. Si me equivoco que alguien me rectifique, porque no soy ningún experto en la materiaBrutus Malone escribió:Siempre vi al Fran Cuesta este un poco payasete aunque me parecía simpático y tal. Pero lo he visto muy acertado en el video este. Estoy muy de acuerdo en lo que expone. Muy bien Fran, a partir de ahora no veré en ti un payasete simpático. Veré a un tio grande, sí señor
Lo de hacerse el "payaso" haciendo gracietas, contando chistes malos, o sobreactuando la amenaza de algún bicho, en plan: si me muerde la palmo en 1 minuto. Tenía que ver con vender el producto, es decir, el programa. Tratar de que fuera más ameno para el gran público, porque aunque yo prefiero los documentales de la 2 o al gran Felix Rodríguez de la Fuente; el 90% del público medio de este país se quedaría dormido, como pasa con los documentales de la 2.
Akiles_X escribió:Buscavidas escribió:zibergazte escribió:Siempre ha dicho que las serpientes, los lagartos y los peces viven igual en libertad que en cautividad. Y en gran medida tiene razón.
Yo pienso igual, por lo que tengo entendido su capacidad memorística para tener recuerdos es mínima. Creo que los peces a los 30 segundos la memoria reciente se les "resetea". Es decir, que aunque les metas en una pecera no se van a sentir encerrados, ya que de alguna forma es como si para ellos fuera todo nuevo cada minuto. Si me equivoco que alguien me rectifique, porque no soy ningún experto en la materiaBrutus Malone escribió:Siempre vi al Fran Cuesta este un poco payasete aunque me parecía simpático y tal. Pero lo he visto muy acertado en el video este. Estoy muy de acuerdo en lo que expone. Muy bien Fran, a partir de ahora no veré en ti un payasete simpático. Veré a un tio grande, sí señor
Lo de hacerse el "payaso" haciendo gracietas, contando chistes malos, o sobreactuando la amenaza de algún bicho, en plan: si me muerde la palmo en 1 minuto. Tenía que ver con vender el producto, es decir, el programa. Tratar de que fuera más ameno para el gran público, porque aunque yo prefiero los documentales de la 2 o al gran Felix Rodríguez de la Fuente; el 90% del público medio de este país se quedaría dormido, como pasa con los documentales de la 2.
sus programas estaban mas preparados que un plato de top chef, pero eso no quita que enseñase a mucha gente a amar la naturaleza.
zibergazte escribió:GXY escribió:lo de los 30 seg. de memoria de los peces es un mito.
Puede ser pero creo que una serpiente y un pez no se deben sentir mal dentro de "una jaula" o al menos eso se cree...
jas1 escribió:Exacto, si lo que dice Frank es cierto y no hay porque no crerselo los programas de Frank son mas puros y menos nocivos que los de felix que en realidad eran un paripe en muchos casos.
Frank: va a al sitio, a su hábitat lo encuentra hace el moñas con ellos un ratico y luego los suelta en su propio hábitat, el reconoce que en ese rato puede estar estresado si, los molesta, si,pero luego los suelta sin que el animal sufra ningún daño, mas alla de un mal rato.
FeliX: cogían animales de zoo, o en cautividad, y preparaban el show y luego lo grababan. cuando se terminaba el animal volvia al zoo o de donde vengan.
Y que conste que a mi no me gusta las formas de frank ni me cae simpatico ni me gusta las formas de sus programas, pero un tio que defiende a los animales hasta el punto que el hace merece todo mi respeto y hay que decir la cosas como son.
fluzo escribió:Se sabe si Christian a dado alguna respuesta respecto al tema?
Valmont escribió:fluzo escribió:Se sabe si Christian a dado alguna respuesta respecto al tema?
https://twitter.com/ChristianG_7/status/616369842657099780
fluzo escribió:Valmont escribió:fluzo escribió:Se sabe si Christian a dado alguna respuesta respecto al tema?
No se si es por la resaca o que, pero no acabo de entender que quiere decir ese twit......
los animales quizas a dia de hoy no son maltratado,puede ser, pero para hacer que un oso toque la flauta, ha tenido que recibir palos si o si en el pasado desde recién nacido.Valmont escribió:
Yo lo que entiendo es que los concusantes, tanto animales como humanos, eran de protectoras de animales y que se adiestraba sin maltratar al animal. A saber...
Valmont escribió:fluzo escribió:Se sabe si Christian a dado alguna respuesta respecto al tema?
fluzo escribió:Vamos, que el hace el programa por que le pagan y como en el programa no se maltrata al animal, se la pela lo que le hayan hecho antes......