› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soyyo escribió:El caso es que la SER acertó en su día. Da igual que fuese porque lo sabían, por órdenes de los jefes o porque querían audiencia. Acertaron.
soyyo escribió:El caso es que la SER acertó en su día. Da igual que fuese porque lo sabían, por órdenes de los jefes o porque querían audiencia. Acertaron.
JayLeNo escribió:
Sí, era verdad que había suicidas en los trenes y que el PP iba a dar un golpe de estado.S¡n ninguna duda.
Fraludio escribió:
Tienes el link por ahi? Quiero enseñarselo a ciertos individuos para q evolucionen ya.
Fraludio escribió:
Tienes el link por ahi? Quiero enseñarselo a ciertos individuos para q evolucionen ya.
Fraludio escribió:Da igual que acertaran, eso fue suerte. Lo que ocurre es que obraron (y obran) como autenticas basuras periodisticas (y no digo que sean los unicos).
soyyo escribió:Está claro que mintieron y manipularon pero, esencialmente, acertaron en lo más importante: Al Qaeda.
soyyo escribió:
Suponte que hoy fuese dia 20 de Diciembre:
A mí me daría igual que fuese un estudio matemático de Oxford basado en propabilidades, que fuese una gitana que me lee la palma de la mano, que fuese un brujo que lee los huesos de cabras o que fuese uno de los empleados del consultorio de Aramis Fuster, lo que me interesaría sería saber el número del "gordo". Los métodos para adivinarlo, me importarían, más bien poco.
JaYLeNo, a ver, no voy a ser yo quien defienda a la SER. Está claro que mintieron y manipularon pero, esencialmente, acertaron en lo más importante: Al Qaeda.
Anjel escribió:
¿De verdad fue al qaeda? , yo escuche algo de que era un grupo marroqui terrorista (no recuerdo el nombre exacto) pero que no estaban relacionado con al qaeda.
Ademas hay cosas y piezas que no me cuadran como la forma de actuar de los servicios secretos marroquis que son bastante mosqueantes.
G0RD0N escribió:JayLeNo, ¿cuánto tiempo más tardarás en asumir la derrota del PP?
Heku escribió:
Cuando Ben Laden lo confirmó, decir eso es una barbaridad.
Salu2
CaMaRaDa escribió:Yo toy asta las narizes de este pesao k solo abre post aki para dar su racion diaria de ultra derexa de mierda.
Salut
CaMaRaDa escribió:Yo toy asta las narizes de este pesao k solo abre post aki para dar su racion diaria de ultra derexa de mierda.
La foto de ese personaje me da arkadas.
Salut
soyyo escribió:
A ver si algún día dices lo mismo de alguien de izquierdas.![]()
Fraludio escribió:Sigue asi muchacho, demostrando talante. Con dos cojones.
soyyo escribió:A ver si algún día dices lo mismo de alguien de izquierdas.
Darkoo escribió:Ese manifiesto no tiene credibilidad. No está firmado por nadie en particular. Supongo que ese manifiesto saldrá de alguna de esas páginas sectarias.
A mi lo que me hace gracia es que ponga de ejemplo el 11M. Mientras la SER y el resto del mundo estaban barajando con mucha probabilidad el atentado islámico radical, rechazando la autoría de ETA, nuestro ex-gobierno confirmó la autoría de ETA. Fíjate que casualidad que el resto del mundo más la cadena ser acertaron y esa confirmación del gobierno fue una ¿mentira?, vete tu a saber con qué motivos. Bueno, yo sí lo sé. Con los mismos motivos que el psoe prefería la autoría islámica.
Pero bueno, ¿quién acertó? ¿qué hipótesis fue la más cercana? Que cosas.
Jay, ya te lo pregunté una vez, y ya me demostraste que eres un ciego. Te lo volveré a preguntar, a ver si ahora ves un poco más: ¿por qué condenas tan fervientemente las mentiras y manipulaciones de la ser y no del anterior gobierno? Te pongo como mentira la confirmación de la autoría de ETA y como manipulación la sentencia en contra de Urdaci (este tipo de sentencias no he encontrado en contra de ningún otro medio ni periodista español...). A ver si tengo suerte y me contestas con algo que no sea "y el psoe/prisa más"
JayLeNo escribió:
No suelo usar el y tú más.
En cuanto a tu pregunta, creo que ya la he contestado: el PP dijo en todo momento la verdad, no hay nada que condenar.
I Hate Myself escribió:Solo dos cosas:
-Ese texto tiene bastante, por no decir mucho, tiempo. Es mas, creo (no lo aseguro, no tengo ganas de buscar ahora) que ya se posteo en EOL.
-La persona que de la mas minima credibilidad a un texto asi solo puedo opinar dos cosas sobre ella: o que demuestra una parcialidad increible, o bien que es bastante estupido (o una mezcla de ambas.)
*Aqui aclaro, para los sensibles que puedan resultar ofendidos por mi comentario, el por que lo digo:
Un texto que aparece de la nada, anonimo, y que lo podria haber escrito cualquiera... bueno, a mi al menos me parece que es de logica. A otros quiza no.
Un saludo.
Darkoo escribió:
sabes lo que significa confirmar??? ¿se ha demostrado que el 11M haya participado ETA?
EDITO pa que no lo tengas que buscar
confirmar.
(Del lat. confirmāre).
1. tr. Corroborar la verdad, certeza o el grado de probabilidad de algo.
2. tr. Revalidar lo ya aprobado.
3. tr. Asegurar, dar a alguien o algo mayor firmeza o seguridad. U. t. c. prnl.
4. tr. Administrar el sacramento de la confirmación.
5. tr. Der. En los contratos o actos jurídicos con vicio subsanable de nulidad, remediar este defecto expresa o tácitamente.
6. prnl. Recibir el sacramento de la confirmación.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
I Hate Myself escribió:Solo dos cosas:
-Ese texto tiene bastante, por no decir mucho, tiempo. Es mas, creo (no lo aseguro, no tengo ganas de buscar ahora) que ya se posteo en EOL.
-La persona que de la mas minima credibilidad a un texto asi solo puedo opinar dos cosas sobre ella: o que demuestra una parcialidad increible, o bien que es bastante estupido (o una mezcla de ambas.)
*Aqui aclaro, para los sensibles que puedan resultar ofendidos por mi comentario, el por que lo digo:
Un texto que aparece de la nada, anonimo, y que lo podria haber escrito cualquiera... bueno, a mi al menos me parece que es de logica. A otros quiza no.
Un saludo.
CaMaRaDa escribió:La foto de ese personaje me da arkadas.
JayLeNo escribió:
A la hora de la mañana que fue, por ser dinamita el explosivo, y por ser un modus operandi exactamente igual al de ETA en otras ocasiones, se podía confirmar que era ETA.
CaMaRaDa escribió:
La izquierda REAL, (absteneros de PSOE ERC o partidos similares) puede hacerlo bien o no tan bien, pero estar seguros que si tienen conciencia de lo que son, por lo menos luxaran por algo que no sea el capital y sus putos intereses de clase alta. (que es lo k intenta inculkar el xaval kada dia kon sus mensajitos, racistas, capitalistas, ultra derexistas...)
Salut
Fraludio escribió:
Pues a mi no, y de hecho me encanta USA. Solo fui una vez, pero pretendo ir mas. Me encanta el patriotismo de los que viven alli y su sentimiento de unidad. Bastante asombrado (mas bien envidioso) me quede cuando vi esto
![]()
El dia que algo como esto pero con banderas españolas se pueda ver en la calle y nadie ponga el grito en el cielo, se habra dado un gran paso.
Retroakira escribió:
yo personalmente no veo porke narices deberia star todo lleno de banderas como en EEUU... porcierto resulta llamativo k los os proclamais como mas patriotas españoles, steis locos por iros a EEUU
Retroakira escribió:
yo personalmente no veo porke narices deberia star todo lleno de banderas como en EEUU...
es k no le veo la gracia al ultra-patriotismo descerebrado de EUA
porcierto resulta llamativo k los os proclamais como mas patriotas españoles, steis locos por iros a EEUU
CaMaRaDa escribió:¿Gran paso hacia donde? ¿A darle un besito al rey en la bota mientras esquia en VAQUEIRA con mi dinero ?
SaluT
JayLeNo escribió:
A la hora de la mañana que fue, por ser dinamita el explosivo, y por ser un modus operandi exactamente igual al de ETA en otras ocasiones, se podía confirmar que era ETA.
Neilo 320 escribió:
A mí me parece fenomenal. Hay patriotismo,hay unidad entra la sociedad por una misma causa, la lucha contra el terrorismo y se dejan de debates políticos, todos van contra el terrorismo. Si vivieramos más unidos existirian menos problemas.
Todo un orgullo EE.UU.
Ahhh , COÑO , digo perdón, si tu no me lees que me tienes ignorado.
Saludos!
Equium escribió:Me da a mi que vamos a pasar tres años y pico entretenidos... Sobre todo, porque Catalunya será más Catalunya, Euskadi, más Euskadi y el Estado, más laico... y despúes veremos si el pueblo les dá otros cuatro años más a Zapatero para que termine de limpiar la mierda que se ha encontrado nada más llegar (YAK, 11M, Prestige, Terra Mitica....).
Salu2
Lo de las banderas, pues que quereis que os diga. A mi no me molesta para nada que la gente ponga banderas de España donde les den en gana. Pero claro, otra cosa bien distinta es poner una bandera de España con el aguilucho.
Fraludio escribió:No, a la unidad del pueblo, que falta le hace a esta mierda de sociedad.
Darkoo escribió:hola jay, ¿ya has entendido que es confirmar o se lo vas a preguntar a tu profe particular a la vuelta de vacaciones?
Darkoo escribió:hola jay, ¿ya has entendido que es confirmar o se lo vas a preguntar a tu profe particular a la vuelta de vacaciones?
I Hate Myself escribió:Claaaro. Es envidiable ESE patriotismo. Todos van contra el terrorismo, casi todos apoyaron a su gobierno para invadir Iraq, porque era una amenaza terrorista, claro.
JayLeNo escribió:Yo soy muy permisivo con los símbolos, tanto unos como otros, pero...los que hablan así de la bandera con el Aguila de San Juan dicen lo mismo de la tricolor?
I Hate Myself escribió:Acaso he dicho yo algo para que puedas decir tu eso?
El tema de las banderas creo que ha salido por el tema de que alguien lleve banderas de España ya se le tacha de facha. Y yo he contestado diciendo, que segun mi criterio, si lleva la bandera española no veo el por que de eso.
Ah, veo mas banderas con aguiluchos que banderas republicanas por la calle (de la primera varias, de las segunda ninguna), y no, no me hace ilusion alguna el ver ninguna de las dos.
Un saludo.