Mensaje en amarillo en ABgx360

Soy novato.
Me sale este mensaje abajo y nose que quiere decir.
Es seguro este backup? Que es lo que aparece en azul?
Imagen

Gracias
eso es completamente normal, porque no encuentra en su base de datos, no te creocupes la prueba la has pasado bien. ta,mbien marca lo de anydvd corrupcion que es lo mas importante, tarda un poco como 3 minutos en hacerte ese paso.
Yo no usaria ese backup si fuera tu, es muy probable que sea nuked y te baneen.
de banearte te pueden banear igualmente a todos que la tenemos flasheada y corriendo backups en la consola, esa imagen esta bien.
Que es eso de que es nuked?
Soy novato y aun estoy muy verde en este tema, y me he leido ya varios temas sobre esto pero aun me surgen dudas.
El mensaje en azul tambien es normal o eso que es?
Y si pone esto que es que esta mal realizada la copia de seguridad?

"Game partition CRC does not match the verified ini! There are 4 possibilities:..."

PD: Por cierto parrison actualiza el programa a la 1.0, puede que con el ya te identifique ese amarillo
malditos noobs, lo unico ke asen es confundirlo mas, si se fijan el programa intenta bajar un archivo de la base de datos el cual NO esta y no puyede revisar si los archivos son iguales a los de la base datos, a mi me ha pasado con varios juegos nuevos pero todo perfecto, si la kopia la hiciste tu con el lector samsung o benq conectado al PC no hay de ke preocuparse, pero si lo has descargado, mejor ni lo uses
Lo que tienes mal es la version del Abgx, tienes la 0.9.4, que eso creo que nadie te lo ha dicho metete en la pagina y bajate la 1.0. Te da error por que se conecta a la base de datos, y esta a cambiado de direcion, si te fijas el error que te reporta es el 404, tipico de pagina no encontrada.

Lo dicho, bajate la 1.0 y ya se te actualizara correctamente.
a mi me sale algo parecido pero no me da el error 404 en la verificación(abgx1.51). Me dice q no encuentra un .ini file para esta combinación Xes/SS y dice q falló la verificación.
tmb me da fallo en autofix.

yo CREO q es por que me he bajado una release q esta en español y solo en español(q puede ser tu caso) y es por eso q no la tienen en su database y por eso no la encuentra (supongo q pasan de analizar las releases unicamente españolas, ya hacen bastante con tener la mayoria de ellas).Además si le paso el mulleter y el kreonchecker, me salen que son buenas rip, por lo q casi seguro q es por esta razón.

estas son todas las relases del abgx:

http://abgx360.net/GamesByDate.txt

Si te salen los dos mensajes amarillos, antes de comerte la cabeza, compruba si la release está en la database de ABGX. :) :)
8 respuestas